Cazando al pajillero
Relato donde doy caza y le cobro con su merecida follada a un joven vecino pajillero, morboso relato en el que muchos de ustedes se sentirán identificados
De un tiempo a esta parte, llevaba echando en falta una cantidad considerable de mis tangas que misteriosamente iban desapareciendo a medida que subía a la azotea a tender mi ropa; no soy demasiado ilusa como para interpretar que estaba siendo víctima de la calentura de un vecino pajillero y mi morbo era descubrir de quien se trataba pues me estaba empezando a prender esa situación de pillar in fraganti al citado pajillero y si estaba de buen ver asaltarlo o preparar un plan para descubrirlo. Así pues, y con un par de sospechosos claros tan sólo me quedó esperar a que el pajillero cayera en la trampa que le preparé una calurosa tarde y lo descubrí. No me llamó la sorpresa pues intuía que debía de ser un chico joven, no me cuadraba que un maduro me robara mis tangas para sus pajas aunque quien sabe si pudiera haber sido cualquiera pero el hijo de mis vecinos de abajo, Adrián, era el ladrón de mis tangas.
Me llamó la atención pues debe de rondar los 20 años, es corpulento pues frecuenta el gym y para nada es un chico feo con lo cual me llamaba poderosamente la atención que un chico que pudiera follar con cualquier nena que se le arrimase debía de recurrir a mis tangas para desfogarse y he de reconocer, que no entra en el patrón mío preferido de hombre el follar con, entiéndanme “yogurines” pues lo que verdaderamente me pone cachonda es follar con maduros bien parecidos y muy viriles que es lo que buscamos en nuestros encuentros tanto mi esposo como yo; de hecho, jamás follé con uno tan joven y ese hecho fue lo que me llevó a morbosear por salir de mi patrón de macho preestablecido y probar una polla joven y fresca.
Adrián me consta que le fascina la informática y una tarde que estaba sola en mi casa decidí comérmelo a ver qué tal se saboreaba con lo cual y hablando previamente con su madre, le solicité si su hijo podía subir a casa pues me fallaba mi internet y era la excusa perfecta para sin sospechar nada meterlo en casa. Al poco, Adrián estaba presto en mi puerta para prestarme su educada ayuda; apareció en camiseta de tiranta, calzona y chanclas dejando su musculoso cuerpo prácticamente al desnudo y ya así se me humedeció el coño tan sólo verlo y saber lo que me esperaba. Yo lo recibí con el típico trapo de andar por casa que te llega por encima de las rodillas dejando medio muslo por fuera y muy escotado obviamente sin sujetador por la comodidad de estar en casa y dejando mi hermoso par de melones moverse a su libre albedrio marcando mis pezones por aquello de tener el aire acondicionado puesto. Lo invité a pasar y con su mirada escaneó mi cuerpo en décimas de segundo notándolo más nervioso de lo debido pues supongo que él ni en sus mejores sueños eróticos se imaginaba una situación como esa y rompí el hielo con él.
- “ Adri, le comenté a tu madre que tengo problemas con mi internet, puedes mirarlo en cuanto te traigo una cocacola por favor??
- “ Si por supuesto que si Frida, de hecho en el edificio últimamente están habiendo problemas con la señal de internet y probablemente ese puede ser el motivo de la avería”
Fui muy directa con él, y esa respuesta que me brindó fue oportuna pues acto seguido y de una sútil manera le solté una indirecta que lo dejó estupefacto.
- “ De hecho Adri, no es el único problema que hay en el edificio la señal de internet ya que misteriosamente me están robando mis tangas que dejo tendidos en la azotea “
Adrián se quedó de piedra , sin articular palabra, y al poco reaccionó reprobando al ladrón de una manera muy dubitativa a lo que reaccioné con una carcajada mientras el bebía su cocacola para aguantar el sofoco de escuchar eso.
- “ Sabes Adri, te suena si una tanga como esta que llevo puesta la pueda tener algún vecino?? “
Me acerqué a la mesa donde estaba mi ordenador y él sentado y me puse en pompa levantando mi trapito que llevaba puesto dejando mi redondo culo al aire y la mirada de Adrián se clavó en mis dos enormes pompas con las órbitas de sus ojos desencajados.
- “ Cómo un chico como tú con lo sexy que eres puedes andar robando mis tangas si pudieras follar con la mujer que desearas?
Adrián ya descubierto, se retiró un poco de la mesa, tragó saliva y se confesó.
- “ Veras Frida, te debo una disculpa, es cierto que soy yo quien lo hace, estoy avergonzado, pero ya puestos te debo confesar todo y ser sincero. Tu sabes perfectamente que eres una mujer muy deseada, cualquier macho se pegaría tortazos por estar contigo y tu esposo es un tipo con mucha suerte por poder disfrutar de ti, hay días que sales a la calle como una auténtica puta y sinceramente no sé cómo demonios tu esposo te deja salir así a la calle siendo objetivo de todas las miradas lujuriosas salvo que a él también le guste presumirte pues muchas veces me hago esa pregunta a mí mismo. Oler tus tangas y masturbarme con ellos en cierta manera es una forma de desfogar ese deseo que siento hacia ti y aunque suelo follar con quien deseo como bien dices tú, a veces lo inalcanzable se convierte en obsesión y ya ni te cuento la de pajas que me hago cada vez que tu marido te da bien duro a altas horas de la noche pues tus jadeos y el movimiento de vuestra cama se siente en la habitación de abajo que es donde yo duermo….. te parecen suficientes argumentos como para robarte los tangas?? .. “
Esa confesión tan sincera y directa fue tan convincente como para entregar definitivamente la cuchara a todo ese ardor que ese niñato de Adrián sentía por mí y aunque como expliqué antes, lo mío son los machos maduros, ese “yogurin” de Adrián, se ganó el derecho propio de cumplir su fantasía conmigo en realidad y dicha confesión ya me hizo cachondearme lo suficiente como para pasar a la acción con él.
- “ Mira Adri, en todo lo que me has dicho hay algo que has acertado, a mi esposo le fascina presumirme, por eso le doy esa satisfacción y aún más le cachondea verme follar con otros o comentarle que follo habitualmente con otros hombres. Te confieso que me ponen cachonda los maduros, pero contigo haré una excepción y me voy a desvirgar con un niñato haber el poderío que tienes follando “
Fue hacer ese comentario, y me senté entre las piernas de Adrián que para aquel entonces y desde que me puse en pompa mostrándole mi culo, le noté en sus calzonas una tremenda erección y a medida que mi mano fue acariciando su bulto, fui buscando sus labios rodeándome entre sus brazos musculados y atornillándome con su lengua me plantó un beso de los más apasionados que he podido recibir de un hombre que no fuera mi esposo atestiguando esa devoción que Adrián sentía por mí y que fue extendiéndose entre mi cuello y mis hombros destapando mi trapito que llevaba puesto quedándome para él tan solo con mi tanga puesto y a merced de lo que ese niñato quisiera hacer conmigo.
Me arrodillé delante de él, y aun sentado en la silla, se despojó de las calzonas y su polla saltó como un resorte de su slip apuntando hacia el techo de la habitación una polla de un tamaño óptimo, quizás no llegara a los 19 ctms pero excesivamente cabezona y llena de venas por su dureza con una bolsa escrotal colgona marcando sus huevos y a los que no tardé en empezar a darle brillo con mi lengua mientras masturbaba su polla.
- “ Ooooooohhhhgggg por Dios Frida, quien me lo iba a decir a mí con la de pajas que me he hecho a tu costa , verás la cantidad de leche que soy capaz de darte con esos huevos que estas relamiendo…. Oooohhhhggg sigue no pares putita “.
Me encelé en saborear esa polla que sólo abarcar el capullo tan grande como la forma de una seta me costaba tragar pero era delicioso, de las pollas más dulces que me he llegado a comer…… y son ya unas cuantas las que me zampé; era un ritmo muy acompasado, no muy ligero pero lo suficiente como para llevar al delirio a Adrián y que él acompañaba con un movimiento de cadera muy sexy como si estuviera bailando salsa con mi boca ocupando su polla cuando de pronto……….
- “ Frida, párate un momento te lo pido por favor, necesito follarte en tu cama, necesito ser yo por una vez el macho que te esté dando duro en ella para cuando vuelva a escucharte con tu marido haciéndolo desde abajo en mi casa y me la vuelva a menear, saber que aunque fuera una vez, fui yo quien te folló en ella. “
Sus deseos fueron órdenes para mí y pasamos a mi habitación y sin ningún preámbulo, Adrián me arrojó a la cama y echando mi tanga a un lado, escupió previamente en mis labios vaginales y metió su lengua escarbando dentro de mi coño con ella y toda vez bien lubricado el conjunto, buscó con su dedo corazón mi ano para empezar igualmente a jugar con él y poco a poco iba notando como el placer me llegaba por sendos agujeros invitándole a Adrián a seguir haciéndolo así ….
- “ Aaaaaaahhhhhhhhhggggg que rico lo haces niñato, sigue escarbando mi coño cabronazo y mete otro dedo más dentro de mi culo para sentirlo más “.
La noción del tiempo la llevaba perdida y a ciencia cierta no se el tiempo que estuvo chupando mi coño y dedeando mi culo pero exploté en un orgasmo de menos a más que fue espectacular y sin pasar el frenesí de mi orgasmo en un santiamén, Adrián se incorporó y sin mediar palabra me asestó un pollazo al fondo de mi coño que literalmente hizo volverme los ojos para atrás por aquello de estar disfrutando de ese orgasmo y no esperármelo. No me dejó ni soltar un jadeo pues de nuevo muy apasionado, me atornilló la boca con su lengua mientras me daba una follada a lo misionero de órdago y yo apretaba su culo hacia í para sentir su polla lo más profundo posible continuando con ese prolongado beso que ya quisieran muchos maduros con los que estuve, besar como lo hacía ese niñato de Adrián.
Me puse de ladito y levantando mi muslo, Adrián cambió de postura y aprovechó metiéndose debajo de mi brazo para buscar una de mis tetas que quedaba más cerca del colchón y sin dejar de darme esta vez con un ritmo más duro aún si cabe, empezó a amamantarse de mi pecho como si de un recién nacido se tratara y con la mano que le quedaba libre, estimulaba mi clítoris dando buena muestra de ser un follador nato pese a su precocidad.
- “ Te gusta chupar de mis tetas Adri? No hace mucho tiempo todavía tu mamá te daba de ellas para comer y mira al cabo de un tiempo de quien estás enganchada a una de ellas…… Uuuuuffff sigue nene sigue chupándomelas y sigue dando a mi clítoris que rico mmmmmmm “.
- “ Así es zorra , son mi delirio tus tetas, toda tú eres mi delirio por guarra y por puta, sabía en el fondo que eras una putona, no es normal como sales a la calle pidiendo polla….. pues aquí tienes la mía guarra “.
El aguante del niñato era descomunal, pasaban los minutos y no hacía por eyacular, al rato cambiamos de postura y le ofrecí ponerme a cuatro patas a lo que evidentemente no le hizo ascos el bueno de Adrián y un detalle que al principio me llamó la atención iba a cobrar una relevancia especial pues fue algo nuevo para mí tan excitante que se cobró mi segundo orgasmo en esa postura. Me clavó su estaca por mi coño y cada vez que me atravesaba en esa posición de a perrito, notaba como las venas de su polla rozaban mi pared uterina y ese antológico detalle de tener una bolsa escrotal tan colgona, hacía rebotar a la altura de mi clítoris sus huevos en cada embestida dándose un cumulo de sensaciones tan brutales y demostrando un poderío físico intuyo que por su edad , hicieron de nuevo llevarme a otro orgasmo esta vez más intenso mientras le pedía ya por Dios que eyaculara pues había recibido de lo lindo pero la fiesta aún no había terminado pues quedaban más sorpresas…..
- “ Sabes porqué aguanto tanto puta? Me puso tan cachondo que mi madre me dijera que tú pedistes que subieras a tu casa que sólo el imaginármelo me hizo ir al cuarto de baño para pajearme con que subí con los huevos vacios, pero vas a descubrir algo que te va a dejar impactada, apuesto que ninguno de esos machos maduros viriles que vacilas haber follado te van a dejar tanta cantidad de leche como te lo voy a dar yo y te lo voy a demostrar guarra, pero para ello te voy a romper el culo que es lo que te mereces, ya has tenido dos orgasmos, ahora me toca a mi puta”.
Acto seguido, sacó su polla palpitante de mi orgasmado coño y con el culo ya semi abierto por su anterior dedeo, metió su capullo enorme en mi ano ensalivándolo antes, el dolor aún con eso fue espantoso, esa cabezona polla debía hacer sufrir a los culos que se follara y el mío no iba a ser menos pero me tenía tan entregada que no le puse objeción y toda vez me entró su capullo, el resto fue coser y cantar como aquel que dice .
- “ Dime puta ahora, quieres que pare o continuo partiendo tu redondo culo por la mitad? “
- - “ no pares hijo de la gran puta, sigue reventando mi culo cabron aaaahhhhhhggggg, madre mía cómo folla el niñato “
Para aquel entonces, el dolor del comienzo era todo placer y mis glúteos colorados ya, de abrirlos a tope con sus manos y azotarme sin compasión con unos jadeos incontrolados de ambos subiendo de volumen Adrián preludio de que su orgasmo estaba en camino y el comentario que me hizo anterior de su eyaculación superó todas mis expectativas.,,,,
- “ Tengo la leche preparada para ti , podría echártela dentro de tu culo pero sabes que?, cuando te lo pidas te vas a dar la vuelta porque quiero que te recrees con ello…
No pasó ni un minuto de decir eso cuando…..
- “ Date la vuelta, zorra, vamos date la vuelta guarra ahí lo llevas …. ¡¡¡¡¡¡¡ AAAAAAAHHHHHHHHHHHHGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡
Jamás vi una eyaculación así en mi vida, a algún actor porno quizás, pero verlo y disfrutarlo en vivo fue una pasada, pudo estar casi un minuto soltando chorros de semen sobre todo los tres o cuatro primeros que fueron directos a mi boca y cara era como una meada pero en blanco y más espesa, su cuerpo sufría espasmos mientras seguía eyaculando, obviamente sin la misma intensidad que los primeros chorros pero puedo aseguraros que del pelo hasta casi los tobillos me llegaba el semen de ese niñato que me obligó incluso a quitar las sábanas de la cama por motivos lógicos y con una actitud chulesca pero muy cachonda, me invitó a ducharme para asó poder besarme de nuevo y haciéndole caso pues me puso perdida nos despedimos no sin antes pedirme una cosa que también se ganó, me pidió el tanga que llevaba puesto y se lo regalé.