Causas de la vida... (2)

Las causas que hisieron que Jamom y yo nos demos cuenta que para estar juntos tendriamos que pasar por muchas cosas... espero que esta vez si se publique...

Hola a todos los lectores nuevamente

Bueno, mejor dejo las acotaciones para el final… y comienzo con los sucesos de la segunda parte de "Causas de la vida"… aquel relato que comencé con mi Jamom

1era Parte: Alan

Después de aquella hermosa noche pasada con Nicolás, ambos nos encontrábamos acostados en la cama, abrazados, hablando de la vida, y diciéndonos cuanto nos amábamos… fue entonces cuando mire a su mesa y encontré una cámara digital.

"tengo una idea" – dije levantándome. Fui hasta la mesa, tome la cámara y volví a la cama – "para recordar este día para siempre" – y comenzamos a sacarnos fotos, algunas besándonos, otras abrazados, etc.

Mientras tanto, por las rejas de la casa se escucho el portón rechinar, lo que me hizo reaccionar, mire a Nico y dije:

"me parece que viene alguien"

"que no molesten" – dijo el mientras se acomodaba y nos abrazábamos.

Entonces la cerradura de la puerta comenzó a hacer ruidos… y entonces el golpe de la puerta al cerrarse nos hizo reaccionar.

"Nico, soy yo" – dijo el hermano, que entraba a la casa – "me estaba re aburriendo en lo de la abuela, así que los viejos me mandaron a casa de nuevo"

Nosotros nos levantamos casi de un salto, comenzábamos a buscar nuestra ropa por la habitación... la desesperación era impresionante, sentía mi corazón que latía rápidamente, y en mi garganta... finalmente pudimos vestirnos y arreglarnos, pero cometimos el error de mirarnos, reirnos por la situación y darnos un beso justo cuando la puerta se abrió, nuestros labios seguan pegados, cuando vi una cara que creo que nunca voy a olvidar y me despegue de los labios de Nicolas... asi como fue que la puerta se abrió... en menos de un segundo que para mi fue eterno se cerro... y la figura del hermano de Nicolás desapareció de esa habitación... Nico y yo quedamos mirándonos.

Sin decir casi palabra salimos de su habitación y bajamos para que yo pueda irme a mi casa, en el living estaba el hermano acostado sobre un sofá mirando tv... fuimos hasta la puerta... solo lo mire y le sonreí... él me devolvió la sonrisa y salí de la casa. Cuando llegue al portón, lo abrí, mire hacia la casa y algo preocupado me fui hacia mi casa.

2da Parte: Nicolás

Después de cerrar la puerta volví hacia las escaleras, con la intención de ir a mi habitación, cuando escucho

"Nico, podes venir? quiero hablar con vos."

Lamentando haber escuchado eso me di media vuelta y fui a frente a Tomas (nombre de mi hermano), me dijo que me sentara, por lo que lo hice sobre un sillón a un costado de donde estaba él.

"quien es el chico este que acaba de salir?" – me pregunto.

"es Alan…" – dije.

"Y Alan es tu…?"

"Mi amigo…"

"claro!, yo también me acuesto desnudo con mis amigos" – dijo ya algo alterado.

"si ni siquiera sabes lo que paso"

"y menos que no vi, porque no quiero ni imaginar las cosas que abran hecho en esa cama"

"pero tomas…"

"Nicolás te diste cuenta de lo que paso no?... te diste que te acabo de encontrar con otro chico, los dos desnudos, en tu habitación, cuando vos quedaste solo en casa durante todo el día de ayer?"

"pero vos no entendes…" – intentaba decirle.

"que no entiendo? Que preferís otra verga antes de acostarte con una chica? Que te la comes? Eso es lo que no entiendo?"

"Uhi! Chabon!…" – dije ya sin saber lo que iba a decir – "ese pendejo es un terrible puto, ayer me lo confeso, y bueno, fue la calentura, que se yo, lo disfrute, además dudo que lo vuelva a ver porque se cambia de ciudad… ya fue Tomy, además, me vas a decir que si alguien te ofrece mamártela, por mas que sea otro chabon no te vas a negar?"

"pero Nico es un pibe…"

"bueno Tomy ya fue… además quien sabe si vuelve a la ciudad, yo le voy a cortar bien los mambos no te preocupes" – y así me fui a mi habitación.

Creo que por suerte mi hermano lo entendió y me creyó, y dentro mío sabia que lo que había pasado aquella noche con Alan estuvo mal, y que el camino por el que iba no era el mejor, dentro mío me dije… "Tenes que ser normal Nico…"

Durante el Fin de semana recibí llamadas de Alan, y mensajes de texto, en el celular, pero ninguno de los dos respondí

Finalmente llego el Lunes, y tengo que admitir que no quería ir al colegio, porque sabía que Alan estaría ahí. Por lo que me decidí por hacer que nada había pasado.

Durante las horas de clases o recreos casi ni le hablaba, si bien, por su parte recibía algunas miradas, él de mi parte no obtenía muchas, y las pocas que le daba eran algo sarcásticas.

3ra parte: Alan

Dentro mío sabia que algo había pasado… no creía que Nico me considerara como a un novio, ni mucho menos algo especial para el, solo por lo que paso aquella noche, pero por lo menos esperaba recibir algo mas que miradas frías o ignorancia de su parte.

Durante los primeros tres días de la semana, Nico hacia como si nada hubiera pasado, como si el y yo solo fuéramos conocidos. Por lo que decidí jugarme las mías y averiguar que era lo que le pasaba

Durante las horas de Geografía la profesora pidió a Nicolás que valla al cuarto de mapas y busque tres mapas, para poder comenzar su clase, al poco tiempo que Nicolás salio del salón quebré mi birome, e hice que la tinta comenzara a caer sobre mi mano y el banco en donde estaba, me levante y pedí permiso a la profesora para ir a buscar algo para limpiarme la mesa, y de paso lavarme las manos, lo cual acepto.

A las corridas fui al cuarto donde estaban los mapas, encontré la puerta abierta y las llaves fuera de estas, así que las tome y entre al cuarto, cerrando lentamente, y despacio con llave. El cuarto era bastante grande, tenía un pasillo y muchas puertas alrededor con nombres de los distintos mapas que había, encontré a Nico buscando dentro de una caja los mapas que la profesora le había pedido. Me apoye sobre la puerta y dije.

"están en la otra caja"

Nicolás, del susto, se hecho para atrás, y después me miro a los ojos, algo enojado pregunto

"que haces acá?"

"digamos que me manche accidentalmente con mi birome"

"ah… el baño esta en el gimnasio, no acá" – me dijo.

"Nicolás que te pasa?" – le pregunte.

"que me pasa con que?"

"conmigo, después de lo que nos paso en tu casa estas como distinto"

"distinto? En que forma lo decís?"

"Jamom no te hagas el tonto conmigo"

"no me digas Jamom" – me dijo fríamente – "mi nombre es Nicolás, no es difícil de aprender sabes?"

"a eso me refiero cuando digo que cambiaste"

"ya esta Alan, déjate de joder, lo que paso aquella noche en mi casa fue algo del momento, además, los dos pasamos un buen rato y listo, a mi no me gustan los chicos" – dijo directamente mientras salía por el cuarto y se dirigía hacia la puerta.

Yo había quedado completamente frío, no podía moverme, no podía creer lo que había escuchado.

"vos cerraste con llave?" – me pregunto – "no me digas que tenias ganas de que tengamos otra aventura acá?" – dijo riendo.

Sin decir palabra abrí la puerta y lo deje salir, después me dirigí al baño a sacarme la tinta de las manos, mientras lo hacia, lagrimas comenzaban a caer sobre la pileta.

Cuando termine de lavarme las manos me fui a mi salón. Al entrar la profesora me dijo.

"tardo bastante en lavarse alumno".

Sin decir palabra fui a mi banco, guarde todo en mi mochila y me fui del salón.

Llegue a la preceptoria y le dije al preceptor que por favor llamara a mi padre para que me retirara porque no me sentía bien.

Al rato llego mi padre, firmo los papeles necesarios y pude retirarme. Cuando llegue a mi casa fui directo a mí habitación y me acosté sobre mi cama, aquella cama donde había besado a un chico por primera vez, en donde me había enamorado de un chico por primera vez. Y no podía entender como Nicolás me dijo que me amaba, cuando solo fue para pasar un buen momento, como es que tenia aquella mirada, como es que hacia las cosas con tanto amor, si solo se saco una calentura.

"queres cambiar Nicolás?" – me dije – "vamos a cambiar, pero no sin antes saber que es lo que te paso".

Al otro día entre al colegio, en la entrada escuche hablar al director que decía que tendría una reunión, pero que en caso de que halla alumnos revoltosos los dejaran en su oficina que el estaría allí a las 9:00, yo mire con una leve sonrisa, y fui al gimnasio, salude a mis amigos, incluyendo a Nicolás, quien quedo algo extraño de mis reacciones.

Ya en las clases comencé a pensar como hacer que nos mandaran a Nicolás y a mi a la oficina del director antes de las 9:00, y por obra de la vida, las cosas se dieron solas.

"Dígame Aguilar" – pregunto el profesor – "cree usted que las leyes son lo mas importante que rige sobre nuestro país?"

Si – dijo el.

No – dije yo al mismo tiempo.

Nicolás me miro y me pregunto porque mi respuesta.

"y que hay de la Ética, de lo moral, de los valores, las costumbres, eso es mucho mas importante que las leyes" – dije.

"eso no tiene sentido, esto es Cívica, no Ética y Moral" – siguió la discusión Nicolás.

"eso no tiene nada que ver, siempre hay que tener la mente mas abierta y no centrarte en una sola clase, si no fuera por Lengua y Literatura uno no sabría leer, y como harías para saber sobre las Leyes si no sabes leer?"

"Alan eso que decís es una estupidez, además no viene referido a lo anterior".

Fue así como comenzamos a discutir, algo que no dejo seguir con la clase al profesor, quien nos callo a ambos y nos envió directamente a la oficina del director. Mientras salíamos del salón dije al profesor:

"gracias".

"eso fue el colmo, no solo van hacia lo del director, sino que se van a quedar dentro hasta que termine mi clase" – dijo enojado.

Como era de esperarse el Director no había terminado su reunión, por lo que tuvimos que esperarlo… allí dentro Nico comenzó a dar vueltas, para evitar cruzar miradas, por lo que lentamente me levante y cerré la puerta, cuando esta se cerro por completo Nicolás me miro y dijo.

"y ahora que hacer?"

"quiero que me respondas, de una vez, porque cambiaste de un día para el otro conmigo"

"que no te quedo claro?"

"No te entiendo Nico..."

"lo del otro día fue algo que paso sin pensar" – me dijo.

"claro! ni siquiera pensaste volver a besarme en tu patio...ni pedirme ir a tu habitación… y menos acostarte con otro chico..."

"fue una calentura del momento"

"esa misma noche me dijiste que "me amabas" Nicolás... y créeme que eso no es poca cosa"

"no le des mas vueltas" – dijo poniéndose frente a mi – "en es momento no se piensa lo que se dice"

"entones complétalo ahora... y decime que no me amas" – dije desafiándolo.

"vos sentiste que fue algo mas que eso?"

"a vos que te importa lo que yo sentí si solo estabas para pasar el rato...o acaso te importa?"

El solo se quedo callado y miro al suelo.

Enojado y lleno de ira le agarre la cara y lo mire directo a los ojos.

"decimelo... te importa? decime que lo que paso solo fue una calentura... y mírame a los ojos... dale Nicolás... decimelo!"

"esto esta mal Alan" – me dijo con la voz quebrada – "no podemos hacer nada,

Por mas que yo sienta que fue mas que una calentura"

"porque no podemos hacer nada?" – le dije soltándolo – "porque te importa mas

Lo que piensan las otras personas que lo que sentís?"

Fue entonces cuando entro el director.

"que esta pasando acá?" – pregunto seriamente.

"Nos mando el profesor de Cívica" – dije.

"y porque los mando?"

"no se" – dijo Nicolás – "solo estábamos intercambiando opiniones" – dijo riendo y mirándome.

"Señor Cabrera" – dijo el Director – "por favor, espéreme afuera, luego hablare con usted. Señor Aguilar, tome asiento por favor".

4ta parte: Nicolás

Solo me resigne a sentarme, viendo a Alan salir de la oficina.

"Dígame alumno" – comenzó el director – "hace cuanto que esta en este colegio?"

"desde el preescolar" – le dije.

"y desde el preescolar nunca hemos tenido ningún problema con usted, tengo que decir que esta es la primera vez que lo encuentro en mi oficina, y lo mas extraño es que esta por un problema que tubo con un alumno nuevo"

"pero no es mi culpa que me contradiga de todo lo que digo en el aula"

"como dice?"

Empecé a contarle algunas cosas, sin detalles de las que habían pasado a lo largo del año, el director dijo que dejaría pasar la situación, pero que esperaba que no se vuelva a repetir, después salí de la oficina, y Alan estaba fuera, le sonreí (para que vea que todo estaba bien) pero el solo me miro como enojado o serio, y entro dentro.

Espere a que Alan saliera de la Oficina, paso como media hora cuando el Director abrió la puerta y me dijo.

"Cabrera quiere disculparse por sus actitudes, así que adelante, yo tengo que continuar en reunión, si su profesor no los acepta en el aula esperen ambos aquí y luego veremos que medidas tomamos".

"si, no se preocupe" – dijo Alan – "igual tenemos mucho de que hablar".

El director me hizo pasar y luego cerró la puerta, dejándonos nuevamente solos.

Alan se puso de pie si se me acercó, algo que reaccione moviéndome de lugar.

"Nico, perdóname" – me dijo – "creo que tome las cosas por otro lado, nunca antes me había pasado algo con un chico, y me apresure mucho".

"Alan, yo…"

"fue todo muy como de película, no?"

"no entiendo"

"claro, te acordas?... la primera vez que nos cruzamos fue en un parque, habremos estado dos horas jugando un partido de uno contra uno… quien iba a decir que terminaríamos en el mismo colegio? O en el mismo salón? O en las mismas clases de Hip-Hop? Yo te considere, a lo largo del tiempo, un amigo… pero no supe controlar las cosas, digamos que la situación aquella en mi casa fue algo extraña, capaz que te vi como si fueras una chica, que se yo… y después en tu casa, sabes que? Tenias razón, fue algo del momento… ahora que me pongo a pensar, ni siquiera se si siento algo por vos, no se ni lo que me pasaba en ese momento. Es como que, hasta dudo de verte como a un amigo, porque peleamos mucho, no tenemos nada de nada en común, y creo que si lo que nos paso aquella vez, iba enserio, no me iba a sentir bien conmigo mismo, porque sos un chico, que hago yo con un chico?"

No podía creer lo que estaba escuchando!... yo iba a decirle a Alan que sentía muchas cosas por el, pero que tenia miedo de cómo nos verían los demás, y el me pincho la burbuja diciéndome aquello, creo que una paliza dolía menos, solo pude bajar la cabeza y decir "te lo dije"

"es cierto… me lo dijiste, y no sabia que hacer yo… pero ahora ya se me aclaro todo… además, una de las chicas me estaba mirando mucho, anda a saber si esta enamorada de mi, y tengo 16 años recién… puedo aprovechar y pasarla bien…"

Había quedado completamente helado, no sabía ni que decir, no quería creer las cosas que estaba escuchando

"vamos a ver si podemos entrar al aula?" – le dije.

"no, aprovechemos que estamos acá, así perdemos horas de clases"

"y si vuelve el director?"

"le decimos que el profesor no nos dejo entrar" – dijo sonriendo.

"pero si va y habla con el profesor vamos a quedar como mentirosos"

"bueno, entonces le decimos que queríamos a hablar con el sobre algo mas, vos déjamelo a mi"

Como odie ese momento… solo quería estar alejado de Alan, porque no podía evitar mirarlo.

Fue entonces cuando me levante de la silla y empecé a caminar hasta un cuadro que estaba detrás de la silla del director el cuadro era de los hijos del director, dos chicos de entre 12 y 14 años, que estaban acostados debajo de un árbol y con las cabezas apoyadas una con otra.

Entonces sentí a Alan detrás de mí

"seria lindo que esos dos fuéramos nosotros no?"

"seria genial" – dije en susurro, sonriendo. Entonces lo mire, estábamos tan cerca, pero el solo dijo

"si fueras una chica te besaría, lastima que sos un chico" - y se fue a sentar.

"que te pasa Alan?, vos no eras así" – le dije.

"no me pasa nada, entendí lo que vos me habías dicho, pensé que sentía muchas cosas por vos, pero como vos no sentís nada por mi, preferí evitar mis sentimientos, y verte como un compañero o amigo, que te molesta?".

"es tu vida" – le dije – "hace lo que quieras".

Fui hasta la ventana y me quede un buen rato viéndola… no sabia que estaba pasando, pero algo en mi me decía que había perdido al chico de mi vida, y solo por el miedo a lo que el resto pensara de mi.

Pasamos la mitad del día en la oficina del director. Terminamos los horarios de clases y tuvimos clases de Hip-Hop en la tarde… aquella tarde tengo que admitir que no tuve muchas ganas de ensayar, sin embargo termine los ensayos.

Después de eso fuimos a los vestidores, éramos los únicos dos en el vestuario, Alan se coloco en diagonal mío y comenzó a cambiarse, de a ratos iba echando miradas, admirando aquel cuerpo que tanto admiraba.

Como de costumbre me cambie mucho mas rápido que el, y fui a esperar a mi hermano que pasara a buscarme, Alan salio del vestidor y se quedo sentado frente a mi.

El sonido de mi celular rompió el silencio.

"Hola… acá esperándote… como que no venís?... pero si sabes que tengo que ir a Ingles… y no, el colectivo viene en media hora, voy a llegar a tarde… bueno si Tomas mátate" – y corte.

A los pocos minutos llego el padre de Alan, es se levanto, me miro, y salio por la puerta. Note que el padre de Alan me vio, le dijo algo a Alan, y el negó con la cabeza, y luego cerro la puerta del auto y se fueron.

Me levante, salí, y comencé a caminar.

Fui directo a mi casa, y en el camino pensaba en todas las cosas vividas con Alan… desde la primera vez que lo vi, hasta lo que había pasado en su casa, y en la mía, y como lo perdí, solo por prestar mas importancia a lo que mi hermano me dijo, que a lo que yo sentía.

Las lagrimas comenzaron a recorrer mi cara, y a caer por la calle, dentro mío no habían ni ganas de vivir.

Tarde 40 minutos en llegar a mi casa, entre y solamente estaba mi hermano.

"no fuiste a ingles?" – me dijo como preocupado.

"que te importa?" – le dije mientras subía las escaleras.

"estas bien?"

"no" – y cerré la puerta de mi habitación.

Me acosté en la cama y de a poco empecé a llorar… fue entonces cuando vi mi cámara digital, me acorde que con ella Alan y yo nos habíamos tomado algunas fotos aquella mañana en la que paso todo, algo que había olvidado completamente por todas las situaciones ocurridas.

De a una fui viendo las fotografías, recordaba aquella hermosa noche, aquella vez que había amado por primera vez a alguien. Las lágrimas se hicieron mucho más abundantes en ese momento.

Gire mi cabeza y vi una navaja (cortaplumas) sobre el escritorio, la tome y me saque la campera que tenia puesta, quedando con una camiseta, cerré mis ojos fuertemente, y fui sintiendo ese dolor que dan las puntadas y los cortes sobre mis brazos… fue cuando sentí un "crack" abrí mis ojos y vi como sangre en abundancia caía sobre el suelo, sin saber que hacer salí rápidamente de mi habitación, no sabia hacia donde iba, solo corría, estaba completamente asustado… baje por las escaleras, y mis piernas se cruzaron, tropecé y caí por las escaleras.

"Nico!!" – fue lo ultimo que escuche, y mi cabeza retumbo en el piso.

5ta Parte: Alan

Fue extraño… todo lo que había pasado… pero me había decido a olvidarme para siempre de Nicolás, quería que el sintiera lo mismo que yo cuando el me dio la espalda, cuando se burlo en mi cara.

No sabia porque, pero cada que decía esas cosas, sentía como mi corazón se oprimía y me producía un dolor inexplicable.

Aquella noche en mi cama sentí que algo malo había ocurrido, estaba completamente asustado, no entendía pero necesitaba llamar a Nicolás, y para aumentar mi preocupación no contesto al celular.

Aquella noche quede un tanto preocupado… mi respiración se entrecortaba cada tanto.

Por fin desperté al otro día, apresurado por ir al colegio, apenas entre busque a Nicolás y al resto de los chicos, solo me encontré con dos de ellos

Fue cuando llego Mauricio corriendo

"Chicos, acabo de hablar con Tomas, Nicolás esta en el hospital, al parecer quiso suicidarse anoche".

"que!?" – dijimos los tres.

"me encontré con él hace un rato, me dijo que estaba yendo a su casa para comer algo, que por lo visto Nicolás esta solo ahora"

Yo Salí corriendo del colegio.

Llegando a la puerta me paro un preceptor.

"a donde va alumno?"

"necesito irme, por favor, usted no entendería"

"lo que entiendo es que se esta buscando amonestaciones alumnos" – me dijo.

"como odio a la gente como usted" – dije enojado y me fui hacia otra de las puertas, y Salí hacia la calle, donde pare un taxi y me fui.

Llegue lo mas rápido posible al hospital, en la recepción pregunte por la habitación de Nicolás, y apenas me dijeron fui a las corridas hasta ella.

Me quede frente a la puerta de la habitación, respire profundo y entre lentamente. Lo encontré dormido, tenia en una de las muñecas una venda, y luego alrededor de ambos brazos.

Lentamente me acerque a el, y lo mire, como dormía. Acaricie su cabello y empezó a despertar.

"hola" – me dijo con una sonrisa"

"hola".

"que haces vos acá?" – dijo cuándo se dio cuenta de quien era.

"me entere lo que te paso… porque lo hiciste Nicolás?"

"te importa?... no que ya ni como amigo me querías?"

"es cierto, se que lo dije, pero crees que fácil intentar olvidar lo que paso?"

"MIERDA! Quien te entiende a vos?" – dijo levantándose de la camilla – "es cierto Alan, es muy difícil olvidar las cosas que nos pasaron, y mas las que nos dijimos"

"Nicolás yo no soy el que se deja llevar por lo que el hermano le dice"

"que tus hermanos te vean con otro chico desnudo en su casa y después háblame sobre Tomas"

"bueno si, como vos digas" – dije dándole la espalda para irme.

"a mi nadie me da la espalda" – me dijo tomándome la mano y volteándome bruscamente. Y me empujo hacia la camilla.

Lo agarré y lo voltee, acostándolo en la camilla, quedando sobre él.

Quede mirándolo a los ojos por casi un minuto.

"que harías si…" – mi pregunta se vio interrumpida cuándo sus labios sellaron los míos. Lentamente cerré los ojos, y me deje llevar por el momento… sentí esos labios como si fuera la primera vez – "Nico para" – dije saliendo de la camilla – "que va a pasar con tu hermano?"

"bésame, por favor" – dijo mirándome a los ojos y acariciándome.

"no te das una idea de lo que te amo… mi Jamom"

"jamom" – repitió – "que lindo escuchar eso de nuevo".

Después de darle unos cuantos besos me senté a un lado de la camilla y mire las vendas.

"porque lo hiciste Nico?"

"necesitaba descargarme de alguna manera" – me dijo.

"linda manera de descargarte" – dije con un tono sarcástico.

"que esperabas? Estaba por decirte las cosas que sentía por vos y me viniste con que ibas a estar con una chica, no iba a salir saltando en un pie y contento"

"casi te matas... por lo que yo te dije?"

"si!"

"sos bastante estupido"

"para mi vales mi vida y muchas mas" – me dijo él.

En ese momento de arrepentí de lo que le dije, lo mire y sonreí entre labios. Fue cuando llego el hermano

"perdona que tarde pero te traje algo para comer, mas rico que lo que te dan…" – se quedo algo paralizado cuando me vio sentado.

"Hola" – dijo algo extrañado – "te conozco?"

"a mi? lo dudo…" – dije inventando – "quizás sea a mi hermano, tengo un gemelo".

"un gemelo?"

"si, la única diferencia que tenemos son los bracket`s" - y le mostré mis dientes.

"ah, ahora entiendo, entonces yo conocí a tu hermano?".

"exactamente".

"bastante puto salio tu hermano" – me dijo.

"que?" – dije sin entender.

"veo que no sabes lo que hace" – dijo.

"no, pero creo que tampoco me gustaría saberlo" – dije y termine mirándolo a Nicolás.

6ta Parte: Nicolás

No podía creer que justo en ese momento apareciera mi hermano, y menos que le halla dicho aquello a Alan. Esperaba que Alan me pregunte a mi y me entienda, pero no volvimos a hablar del tema. Por otro lado estaba muy feliz por lo que paso en aquella sala, volver a besar esos labios fue como un sueño, algo que solamente mi hermano podía apagar.

"ustedes van al mismo salón?" –le pregunto a Alan.

"no, yo voy a otro, el esta con mi hermano te dije" – contesto

"y como se conocen?"

"no hace falta ser su compañero para ser su amigo – interrumpi.

"si ustedes lo dicen" – dijo mirando extrañado.

"mejor me voy" – me dijo Alan.

"No!" – dije casi gritando – "necesito que me ayudes en algunas cosas, porfa quédate".

"te parece?"

"si, además, creo que Tomas se va a trabajar en un rato, y no me gusta quedarme solo".

Mire a Tomas el cual miraba a Alan con cara seria.

"mejor me voy" – dijo. Y Salio de la sala.

7ma Parte: Alan

Saque mi celular y mande un mensaje diciendo: "cuando se valla avísame, voy a estar en la cafetería" y se lo mande a Nicolás.

Espere durante media hora en la cafetería y no me llego ningún mensaje, habré tomado 6 tasas de café mientras esperaba, finalmente decidí y a ver en su habitación que había pasado.

Cuando entre estaba Nicolás, solo, mirando tv. Al verme entrar reacciono rápidamente.

"Viniste!"

"te dije que me mandaras un mensaje" – le dije.

"como queres que lo haga si no tengo crédito en el celular?" – me dijo – "además te fuiste así de la nada" – haciendoce el enojado.

"bueno perdóname, tu hermano me estaba poniendo re nervioso"

"a quien viniste a ver? A mi o a mi hermano?"

"me estas hablando enserio?" – dije con una cara sarcástica.

El solo cruzo los brazons y puso cara de enojado.

"Nicolás!" – le dije.

"que?" – me pregunto serio.

"te amo sabes?"

"bueno" – me dijo fríamente.

"te enojaste?"

"no"

"Te pasa algo?"

"no, nada"

"seguro?"

"re…"

Estuvimos callados durante unos minutos.

"queres que me valla?" – le dije.

"como vos quieras".

"bueno entonces me voy" – dije mirando a la puerta y yendo hacia ella.

"para, antes de que te vallas" – me dijo. Lo mire – "veni…" – me acerque – "mas cerca" – me puse al lado de su cama – "mas cerca" – puse mi oído al costado de su boca. El me corrio y me planto un beso que por poco me mata.

"casi me voy enserio" – le digo sonriendo.

Hablamos de muchas cosas de la vida, cuando en un momento de silecio mire sus brazos y vi las cortaduras que tenia.

"tendria que matarte a golpes por eso" – le dije.

"bueno Alan ya esta… ya paso, además si no fuera por esto nisiquiera estarías conmigo de nuevo"

"si no me ubieras hecho pasar por todas las que pasamos tampoco ubieramos peleado"

"si no… me quede sin excusas" – me dijo mientras reia.

"te amo Jamom"

"yo tambie Alan…"

8va Parte : Nicolás

Eran alrededor de las 19:00, Alan seguía conmigo en el hospital. Mi padre había ido unos minutos a ver como estaba y luego se volvió a casa, diciendo que en la noche volvería a verme.

"no te van a decir nada en tu casa?" – pregunte a Alan.

"MI CASA!!! Es cierto!!, el preceptor de seguro llamo para avisar que me escape del colegio y en su cara" – dijo dando vueltas por la habitación.

"que?! Te escapaste del colegio?"

"como querías que venga estando en el colegio Nico?"

"pero Alan vos sos tarado?"

"no" – me dijo – "vos me pones así" – dijo sonriendo y robandome un beso – "voy a llamar a mi casa, a ver que pasa".

Saco su celular y llamo a su padre, pero lo note hablar muy tranquilo, sabia que el padre le dijo sobre lo que hizo, porque Alan le pidió disculpas, pero no lo vi nervioso ni nada. Finalmente cuando corto me dijo.

"mi papa esta viniendo a buscarme"

"no te dijo nada por que te escapaste?"

"jaja, no, mi papa no es así, sabe que si hago las cosas es por alguna razón, de seguro me va a preguntar porque me escape, pero no creo que me castigue ni nada, no es de esos"

"que suerte" – le dije.

"por?"

"porque tengo buenos suegros" – dije riendome.

"jaja, por mi parte me toco un lindo cuñado" – me dijo mientras me besaba.

"no es malo Tomas, no debe ser fácil dudar de tu hermano no?"

"si, puede ser. Tengo que ir a esperar a mi papa" – y me beso – "sabes que te amo?" – volviendo a besarme.

"mmm, pero yo te amo mas" – le dije.

"lo dudo, yo te amo mucho mas".

Nos besamos unos minutos, y después salio por la puerta. Y yo me quede mirando algo de televisión, hasta que llegaron mis padres y mi hermano.

Según mi padre iba a poder salir al día siguiente del hospital. Por lo que eso me puso muy contento.

Si bien, fue muy extraño el suceso en mi casa, y todos los acotencimientos que se dieron durante esa semana, había recuperado el amor de Alan, que era una de las cosas que mas me importaba.

Por otro lado, sabia que mi hermano tenia sus sospechas, y no sabia que iba a pasar por eso.

Pero tampoco quería darle importancia a eso… sino disfrutar todo el amor que había entre Alan y Yo