Catalinas Dream 02

Continuacion del anterior relato, Catalina es follada por sus 4 compañeros al tiempo. DOBLE PENETRACION ANAL, Les recomiendo leer antes el Primer relato.

Catalina II

Estaba yo todavía inmóvil y asustada al ser descubierta por mis compañeros de clase, aunque ahora me daba cuenta que desde el principio Camilo había planeado todo esto.

Cuando todos ellos comenzaron a sacarse sus pollas del pantalón traté de incorporarme, pedo Camilo me detuvo diciendo:

  • no querrás que todo el mundo se entere verdad?, mejor pórtate como niñas buena, y juega con todos como acabas de hacer conmigo-

La verdad es que lo ultimo que quería era que mas gente se enterara, y, por otra parte, aun estaba bastante cachonda, aunque, si bien la idea de una orgía siempre había estado entre mis fantasías, a la hora de la verdad no estaba preparada para eso, a medida que los chicos se acercaban a mí, me daban mas deseos de hacerlo.

Comenzamos entonces; Camilo decidió descansar un poco, mientras Felipe se paro al mi lado y me dio su polla a probar, Gustavo comenzó a jugar metiéndome los dedos entre el culo, que estaba bastante dilatado entonces, Eduardo que era el que faltaba se tuvo que conformar con que le hiciera una paja.

Al poco rato Felipe se vino en mi boca, y al igual que con Camilo, me tome toda su lechecita, y se la seguí chupando hasta dejársela limpia. Entonces El se retiro y quedaron solo Gustavo y Eduardo.

Me puse entonces en cuatro y Gustavo comenzó a penetrarme, la verdad es que no se movía nada mal, se notaba cuan excitado estaba, por las tremendas embestidas que le daba a mi culito, mientras Eduardo se puso de rodillas delante mío y empecé a mamarsela; para entonces Camilo ya estaba recuperado y se puso al lado de Eduardo, dándome su polla también. MMM dos tremendas pollas en mi boquita y una en mi culo, el único que faltaba era Felipe que se unió al grupo chapándome mi pollita.

-MMMMMMMMM HHHHHaaaaaaaaaaa – grité. Estaba tan cachonda que sin previo aviso tuve el mejor orgasmo de mi vida y solté un chorro de semen dentro de la boca de Felipe; él se lo tomo todito, como niño bueno.

Entonces decidimos cambiar de posición; Eduardo se acostó boca, y yo hice lo mismo sobre él, quedando penetrada, Gustavo y Camilo me metieron sus penes en la boca y Felipe se colocó de rodillas y comenzó a intentar penetrarme al mismo tiempo que Eduardo.

Al principio pensé que no podrían, pero con algo de paciencia y vaselina, al poco tiempo tenia dos pollas en mi culo, mmm la sensación de esas dos pollas entrando y saliendo de mi anito era indescriptible.

Al poco rato Gustavo se vino en mi boca, me tome todo su semen mientras seguía chapándosela a Camilo. Después fue Felipe el que se vino dentro de mi culito; a penas me lo lleno de semen, saco su polla y me la metió en la boca para que se la limpiara, entonces Camilo se colocó en la posición que estaba Felipe y aprovechando que, el semen con el que me acabada de llenar Felipe empezaba a escurrir fuera de mi esfínter, lo uso como lubricante y de un solo empujón me metió la polla hasta el fondo, recordemos que la de Gustavo seguía dentro.

-haaaaaaaaaaaaaaa- grite de dolor, por que la polla de Camilo era bastante grande, y sumada a la de Gustavo, casi me desgarraban el ano.

Pero eso no los detuvo, siguieron dándome juntos hasta que Gustavo se vino en mis entrañas también, tanto semen dentro de mi, sentir esa humedad y calor en mis entrañas y el semen escurriendo por mis nalgas y muslos, me hizo sentir como toda una puta.

Finalmente cuando Camilo estaba por venirse dentro de mi culo una vez mas, saco su polla y la dirigió a mi cara, yo apenas pude abrir la boca, cuando el se vino y me lleno toda la cara de semen.

Estábamos pues los 5 desnudos y exhaustos de tanto follar, así que fui a bañarme, luego cada uno de ellos y nos fuimos a dormir, mientras trataba de conciliar el sueño, en medio de lo cachonda que seguía solo de recordar lo que acababa de pasar, los chicos, comenzaron a meterse en mi cama de uno en uno, follándome y turnándose, así pasaron casi dos horas mas, hasta que de tanto coger terminamos sin energías.

Al día siguiente asistimos a todas las actividades programadas si decir nada de lo sucedido. Después que volvimos al colegio, fue como si aquello nunca hubiera pasado, nadie habló de lo que ocurrió esa noche, ni se volvió a repetir.

Espero que le hayan gustado estos dos relatos, ambos no son mas que una fantasía, de allí el nombre "Catalina´s Dream", Pero prometo que en mis próximos relatos les contare mis experiencias reales.

Besitos a tod@s