Catalinas Dream 01
Primera vez de una chica tv de 18 añitos con aun amigo de colegio.
Catalina I
Hola me llamo Catalina, y soy travesti de closet. Comencé con estas inclinaciones desde muy niña, como soy hija única de madre soltera, desde niña pase mucho tiempo sola en casa, tiempo que aprovechaba para jugar con la ropa de mi mamá.
Siempre fui muy introvertida y no tenía muchos amigos en el colegio; cuando tenía 14 años y estaba en 9º grado mis compañeros de clases me molestaban mucho, por tal motivo yo vivía muy desmotivada en el estudio y termine perdiendo el año.
Para que recuperara el año que había perdido, mi mamá decidió colocarme en un colegio semestralizado (donde se cursa un año escolar por semestre, ósea dos años en uno), el problema era que ese es el tipo de colegio a donde van a dar los expulsados de otros colegios; los chicos con problemas de comportamiento, drogadictos, vándalos, o como en mi caso los que han perdido años, así que la mayoría de mis compañeros tenían al menos un par de años mas que yo.
Igual que me había pasado antes, era bastante introvertida y no tenia casi amigos, pero todo cambio a mediados se semestre, tenia entonces yo 18 años recién cumplidos. El colegio organizo una salida de fin de semana a un pueblito cercano, iban los cursos de 9º a 11º.
La idea de la salida era tener una mejor integración, por eso se organizaron varias actividades, incluidas presentaciones musicales de algunos chicos que tenían bandas de rock, presentaciones teatrales y cosas por el estilo.
En aquel entonces estaban muy de moda las famosas spice girls y nuestra directora de curso, por alguna razón se le ocurrió que hiciéramos los chicos una parodia de ellas, vistiéndonos de mujeres, así que dividió el salón en varios grupos para que sacaramos varios montajes.
A mi no me agrado al principio la idea, por que como en el fondo lo de vestir de mujer me gustaba, me daba miedo que los demás descubrieran mis inclinaciones; pero como a los demás chicos les pareció una idea muy divertida y estuvieron de acuerdo, yo me uní sin quejarme.
La misma profesora armo los grupos, lo que me evito el problema de ponerme a buscar con quien hacerme, ya que como dije antes no tenía amigos entonces. los grupos desde luego eran de 5, como las spice girls, además mío estaban Eduardo, un chico de 17 años, 180 cm. de estatura, bastante guapo, Felipe, que tenia 18 igual que yo, sin embargo era un poco mas alto, Camilo, de 18 años, acuerpado, pues iba al gym, de 170 cm de estatura mas o menos y Gustavo, de 17 años que media como 170cm. Yo por mi parte media 155cm bastante delgada, con cara niña todavía, y modestia a parte siempre he tenido un culito espectacular (herencia de mi madre que es bastante prominente de esa parte), tenia entonces el pelo un poco largo, hasta la quijada, lo cual le daba una expresión bastante femenina a mi rostro.
Ensayamos varias veces en casa de Camilo, eso si sin vestuario, solo la música y la coreografía, que era bastante hilarante por cierto. Para el día de la salida y la presentación nos pusimos de acuerdo en que cada uno conseguia su vestuario, excepto por mi, todos tenían hermanas y ellas les prestaron algunas cosas, como yo no tenia hermanas y la ropa de mi mamá era bastante seria para lo que íbamos a hacer yo le pedí ayuda a Camilo, con quien mas o menos comenzaba a tener algo de confianza. El ultimo día de ensayo, un viernes, antes de la salida, cuando termínanos y los demás chicos se fueron, Camilo me dijo que me quedara y que mirábamos alguna de la ropa de su hermana menor, que era mas o menos de mi estatura, y que como ella estaba fuera unos días, no había problema en tomarla prestada para la presentación.
Subimos entonces al cuarto de su hermana, estábamos solos él y yo, pues sus papás trabajaban y llegaban tarde, y como dije antes su hermana estaba de viaje.
-Bueno dijo Camilo mientras entrábamos al cuarto de su hermana yo ya tengo listo lo que me voy a poner, y hasta alquile una peluca (él tenia el cabello bastante corto), así que miremos a ver que tiene Johana (ese era el nombre de su hermana) que te sirva (él venia de una familia de sociedad, así que acostumbraba a tratar de tu a todos)
-Gracias dije yo con timidez , gracias por salvarme por que no tenía nada para mañana.
-no de nada Julián (mi nombre de pila)- respondió Camilo-, estamos para ayudarnos, además si nos va bien la nota es para todos y los del vestuario lo califican también.
Mientras decía eso me invito a pasar y a sentarme en una silla que había frente al tocador de Johana, entre tanto comenzó a buscar algo dentro del closet, mientras me dijo:
-por lo menos tú no necesitas peluca-
-si, menos mal respondí.
-lo que si tenemos que llevar es maquillaje, suerte que Johana no esta, porque eso no nos lo prestaría ni de chiste-
Entonces saco algo de ropa, como nos teníamos que parecer a las spice girls buscábamos atuendos mas bien atrevidos, aunque desde luego como era una parodia la apariencia que buscábamos era mas exagerada que femenina.
-bueno- dijo Camilo-, esta ropa es más o menos de tu talla pero para asegurarnos pruébatela.
A mi me dio algo de pena, bueno de hecho mucha pena, pero aun así accedí, pase entonces al baño y me probé lo que Camilo me dio, era un pantalón deportivo, de esos bastante pegados al cuerpo, una blusa también deportiva y una balaca para el cabello.
-listo? pregunto él.
-Si, me queda bien- respondí.
-sal para verte- dijo Camilo entonces.
A me dio mucha pena, porque nunca nadie me había visto de chica, también por que como he dicho tengo la cola un poco grande y con ese pantalón se me notaba bastante. Aun así salí.
-que tal?- le pregunte
Él se quedo sin decir una palabra, y la verdad es que al verme al espejo, me veia bastante femenina.
-mm, hay un problema- dijo Camilo mientras miraba mi trasero.
-cual?- pregunte.
-Pues que con ese pantalón se te nota muy feo la ropa interior- respondió
Y era verdad, el pantaloncillo de hombre se veía bastante feo, aunque por otro lado si era una parodia eso no estaría mal. Entonces él comenzó a buscar en las gavetas de su hermana hasta que encontró una tanga tipo hilo dental y un sostén, ambos blancos, y dándomelos me dijo:
-Pruébate eso así se vera mejor-
A mi me dio aun mas pena, pero me la aguante y fui a vestirme, me puse la tanguita que se metía en mi culito de un modo que me encantaba, también el sujetador, además Camilo me dio un par de medias para que rellenara el sostén.
Al salir me veía súper linda, igual que cuando me vestía sola en casa. Camilo me pidió que me sentara en frente del tocador de su hermana y saco algo de maquillaje que torpemente intento colocarme, yo le pedí entonces que me dejara hacerlo, pues yo ya sabia hacerlo bien, y me maquille completamente. Mientras lo hacia él miraba atentamente. Cuando termine dijo:
-Ya has hecho esto antes?-
Fue entonces que me di cuenta de que me había dejado llevar por la situación y no había disimilado ni un poquito.
-Huy, ya esta tardísimo- dije parándome y dirigiéndome hacia el baño, con el fin de cambiar el tema- me tengo que ir, para alistarme para mañana.
-si ya esta tarde respondió Camilo, siguiéndome la corriente-, bueno deja esa ropa ahí y yo te la llevo en mi maleta.
Dicho esto entre al baño y me cambien, yo estaba bastante asustada y sonrojada por lo que acabada de pasar, al salir me despedí de él y salí de allí tan pronto como pude.
Mientras llegaba a mi casa me llenaba de preocupaciones por lo que acabada de pasar, pues tenía miedo de que Camilo se hubiera dado cuenta de mis gustos y fuera a delatarme.
Sin superar del todo esos temores, paso la noche, a las 5 de la mañana me levanto mi mamá y me llevo al colegio, por que a las 6:30 salía el bus.
Allí estaban todos los del curso, incluidos los chicos de mi grupo; Eduardo, Gustavo, Felipe y claro, Camilo, al que al ver me dio mucha pena, al punto de ponerme roja, cosa que, excepto el nadie notó.
-Hola como estas- Me saludo Camilo
-Bien, gracias- respondí mirando hacia el piso
-Llegaste rápido a tu casa?-
-si el bus paso rápido- respondí- si te acordaste de traer la ropa de tu hermana que me vas a prestar?.
-Si, pero no te pude traer esa misma ropa, por que mientras la alistaba se que cayo una gaseosa encima y se ensucio.- respondió Camilo- Pero no hay problema te traje otra, es de la misma talla así que no te preocupes, te va a gustar.
Ese te va a gustar me sonó un poco raro pero lo deje pasar.
Así comenzó el viaje, íbamos para un pueblito que quedaba como a 1 hora de la ciudad, allí llegaríamos a un sitio que se usaba para esa clase de salidas de colegio y cosas por el estilo. Había un salon bastante grande, donde de hacían reuniones, y donde nosotros íbamos a hacer nuestras presentaciones.
También había muchas cabañas, y una especie de hotel, donde estaba un restaurante. Así que lo primero al llegar fue dividir los grupos y entregar las cabañas. Como es obvio las chicas y chicos quedaban separados; a las chicas las dejaron en el hotel, con los profesores, y los chicos en las cabañas. Que era para 5 o 6 personas. Para ayudar con la organización de las presentaciones, los dejaron en las cabañas con los mismos grupos de las presentaciones.
Cuando eran como las 6 de la tarde empezaron las presentaciones, hubo un par de grupos de música, dos obras de teatro, así llegaron las 8:00 p.m. cuando se dejo salir a un descaso de 20 minutos, después de eso seguía nuestra presentación.
Fuimos entonces los 5 a arreglarnos, como solo había un baño fuimos a cambiarnos pro turnos. Camilo se quedo hablando con un profesor, y como mis cosas estaba en su maleta tuve que esperar a que el llegara.
Mientras Gustavo, Felipe y Eduardo de cambiaron. Parecían 3 payasos, se pintoretearon la cara de la forma mas grotesca que pudieron; Eduardo que era el mas alto se trajo un sostén de su mamá, que por lo visto era bastante pechugona y lo lleno de algodón, quedándole unas tetas gigantes que se veían muy graciosas, en cuanto a Felipe y Gustavo se acomodaron cada uno con un par de naranjas, que además no eran del mismo tamaño, por lo que se veían bastante graciosos.
Terminaron pues de vestirse y Camilo no volvía, así ellos tres que ya estaban listos, decidieron adelantarse mientras él volvía.
Justo ellos que salieron y Camilo que entro
-Disculpa la demora dijo
-no tranquilo respondí- pero apurémonos por que Gustavo, Felipe y Eduardo ya se arreglaron y esta esperando, además las presentaciones comienzan en 5 minutos.
-si, listo no hay problema- dijo mientras tomaba su maleta y entraba al baño- me cambio y enseguida entras tu.
Dicho y hecho entro y es 2 minutos salio, tenía una minifalda y una blusa. La verdad sea dicha, se veía de lo mas grotesco con la musculatura que tenia, además no se puso ningún sostén o relleno, ni nada y para rematar se puso una peluca verde, así señores, verde, parecía un marciano, al verlo no pude contener la risa.
-bueno, deja la risita y entra a vestirte- dijo un poco afanado
Yo entre al baño entonces a ver que era lo que me había traído. Par mi sorpresa, no se parecía en nada a las payasadas de los demás. Lo primero que vi, fue un juego de ropa interior blanco de encaje, un cachetero de lo mas bonito, que dicho de paso es una de las prendas que mas me gusta, por como se amolda al culito, y un sostén súper lindo y delicado con una rosita en el medio de las dos copas. Además de eso me dejo un paquete de algodón para que usara de relleno. En vez de pantalón, me trajo una minifaldita de jean, con corte en diagonal, bastante linda, y una blusa rosadita, apretadita y con bordados de mariposas. También había una chaqueta que hacia juego con la falda y que es de esas bastante cortas que apenas llegan a mitad de la espalda. Como si fuera poco me trajo unas sandalias, rosadas igual que la blusa, y se trajo consigo el maquillaje de su hermana y una diadema rosada tambien.
Yo estaba bastante embobada viendo todo esto y preguntándome en que estaba pensando Camilo cuando decidió traerme todo esto, cuando sentí un golpeteo en la puerta:
-rápido Julián que ya es hora, yo me voy adelantando- dijo Camilo- yo veré, bien linda para la presentación.
Y sin que yo alcanzara a responder nada escuche como él salía de la cabaña, yo quede bastante excitada de escuchar que me dijera "linda"
Como igual no tenia mas opción, comencé a vestirme, valga la pena decir que no tenia nada de vello corporal, así que mis piernitas lucias muy lindas con esa minifaldita, que como además era bien pegada, dejaba notar mi delicioso par de nalgas. A medida que me iba vistiendo me ponía cada vez mas caliente y sentía un morbo impresionante, por un lado el temor de que me vieran así, y descubrieran que yo era travesti, y por otro lado el deseo de hacerlo por que nunca antes nadie me había visto vestida, y tenia ganas de ver la reacción de todos, además por que la ropa que de dejo Camilo estaba preciosa.
Salí pues de allí, vestida como toda una señorita, al llegar al salon de las presentaciones, resulta que ya habían comenzado, hace 10 minutos. Yo golpee y me abrió el coordinador de disciplina, que por cierto era súper malgeniado:
-A ver señorita, no se les dijo que eran 20 minutos de receso?- Resulta que el en realidad no se dio cuenta de que yo era un chico.- ahora que haya el próximo descanso se queda aquí recogiendo papeles.
Yo iba a aclararle que era un chico y la razón de mi demora, pero en eso nombraron a mi grupo para la siguiente presentación, de manera que sin decirle sin coordinanor nada, entre y me dirigí donde estaban mis compañeros, eso si muy cachonda después de que el coordinador pensara que era una chica.
Al verme casi no me reconocen, me molestaron bastante, excepto Camilo que antes de salir a escenario me dijo al oído:
-te ves muy linda-
Eso me termino de poner cachonda.
Salimos entonces a hacer la famosa parodia, que con la apariencia de mis compañeros había logrado sacar bastares carcajadas a los asistentes. En un determinado momento, cada uno pasaba al medio mientras los demás se hacían hacia a tras y bailaba solo. Cuando los demás pasaron, se dedicaron a hacer payasadas, que generaron muchas risas, sin embargo cuando yo pase, no sabia que hacer, con el nerviosismo y la sensación de esa ropa interior femenina, y en especial, el cachetero sobre mi culito, comencé a moverme bastante sensual y femeninamente, el resultado fueron mas de un piropo y mas de un grito de, "no que eran solo hombres"; y es que mas de uno me confundía con una mujer.
Al terminar las presentaciones hubo un nuevo descanso, pues ya eran las 10:00 p.m. así que todos aprovecharon para ir a ponerse su ropa masculina nuevamente, pero justo cuando yo iba a salir:
-A donde cree que va señorita- dijo el coordinador con su voz gritona mientras me tomaba del hombro- le dije que en este receso se quedaba recogiendo papeles.
En este momento a mi me dio fue pena explicarle que era un chico, y como el no lo notaba, pues me quede en silencio recogiendo papeles, para cuando acabe, ya había terminado el descanso, así que me tuve que quedar vestida de chica el resto de las presentaciones, cosa que por otro lado me agrado mucho.
Mientras terminaban las ultimas obras de teatro yo me senté al lado de Camilo, quería preguntarle por que había traído esa ropa y todas esas cosas, pero no me atrevía, hasta que en algún momento el colocó su mano sobre mi pierna. Como todo el salon estaba oscuro, salvo el escenario, nadie se dio cuenta de esto, pero a mí me puso a mil. Entonces se acerco a mi oído y dijo:
-quieres que vayamos a la cabaña?-
Esto fue para mí como un corrientaza, y tímidamente pregunte:
-para que?-
-Quiero darte algo- respondió Camilo.
-Pero como salimos-
-tranquila el que esta cuidando la entrada es amigo mío-
El hecho de que se dirigiera a mi en forma femenina me termino de excitar y me dio una pista de lo que el quería.
Entonces salimos muy disimuladamente, y como él había dicho el chico que cuidaba la puerta nos dejo salir sin problemas, mientras íbamos hacia la cabaña no fuimos capaces de decir nada, sin embargo, el tomo mi mano, lo cual lo dijo todo.
Al entrar en la cabaña el me miro fijamente y dijo:
-te vez preciosa, sabia que esa ropa te iba a quedar espectacular-
Yo no sabia que decir, estaba roja como un tomate, y sentía mucha pena, porque sabía que Camilo ya lo sabía todo. Quería decir o hacer algo, pero estaba muy asustada para siquiera moverme, él como sabiendo mi dilema, se acerco, me dio un dulce y suave beso en los labios, luego me abrazo y pregunto:
-te gustaría que te haga mujercita?-
-si- respondí en el colmo de la alegría, por que como dije al comienzo, Camilo era muy atractivo, y la verdad es que me gustaba mucho.
Entonces el volvió a besarme tiernamente, al tiempo que con sus manos recorría mi espada, cada vez bajando mas, al punto de comenzar a acariciar mi culito.
Comenzó a apretarme contra su cuerpo, y pude sentir su miembro duro que casi se salía por el pantalón, yo entonces empecé a acariciárselo por encima. Él entonces me soltó, abrió su cremallera y saco su polla.
Era una preciosa polla de unos 17cm y más bien gruesa, yo sin mediar palabra empecé a chupársela, primero metiendo solo el glande, luego hasta la mitad y al final hasta metérmela toda. Llegaba hasta mi garganta, lo cual me provoco una sensación de nauseas por lo que pare.
-sigue, mi amor, lo mamas muy rico- dijo Camilo cogiéndome por la cabeza y guiándome hacia su polla- como quieres que te llame?
- Catalina- respondí, ese nombre me gustaba mucho.
-Listo Cata, que lindo nombre, te queda precioso-
Yo seguí lamiendo su polla hasta que de tanto mete y saca termino por venirse en mi boquita, yo, me tome todo su semen, sin despercidiar ni una gota. Le seguí acariciando la verga con mi lengua hasta dejársela completamente limpia.
-Lo chupas muy bien Cata- dijo Camilo- Ahora déjame devolverte el favor
-que quieres que haga?- pregunte.
-quilate las sandalias y súbete a la cama-.
Yo obedecí, el entonces se acostó al lado mío y comenzó a besarme apasionadamente, mientras con sus manos acariciaba mis piernas, poco a poco comenzó a subir por mi muslo hasta rozarme la entre pierna. De ese modo, el me levanto la faldita y empezó a besarme y darme mordisquitos por encima del panty, mi pollita que apenas mide 10cm empezó a pararse, él me bajo entonces el cachetero y empezó a chuparme la pollita.
-Date media vuelta tesoro- me dijo
Yo lo hice y el empezó a besar mis nalgas, con sus manos las separó y comenzó a darme lengua por detrás.
-MMM, que rico Cami- decía yo entre gemidos de placer
-y aun falta lo mejor mamita- respondió.
Para entonces su polla estaba dura otra vez, así que me dijo:
-ahora si te voy a hacer mi mujer-
Entonces nos desnudamos, yo apenas me deje el sostén puesto. Camilo saco un frasquito de vaselina y se la unto en los dedos, yo me puse en cuatro, y el detrás mío comenzó a meterme los dedos, primero uno, luego dos, luego tres.
Yo gemía de placer de sentir sus dedos juguetear en mi ano, como hacia un rato lo había hecho si lengua. Luego de un rato así y cuando mi esfínter había dilatado lo suficiente, Camilo se unto la polla de vaselina, se coloco de rodillas detrás de mí y comenzó a penetrarme.
Al principio acerco su polla, y con la punta comenzó a abrir mis nalgas, que sensación mas deliciosa, su tieso miembro abriéndose camino por mis nalguitas, hasta tocar la entrada de mi ano.
Poco a poco comenzó entrar en m culito, la sensación de ser penetrada es indescriptible, ¡que placer!, aunque a medida que entraba el placer se fue mezclando con algo de dolor:
-para, me duele- le dije
- tranquila mami, es normal, pero luego pasa- respondió Camilo que en ningún momento se detuvo.
Así siguió hasta que toda su polla estuvo dentro de mi culo. Entonces comenzó a bombear, primero lento, luego mas y mas rapido.
-mmm,haaa, sssssiiiiiiiii, que rico papi, dame mas duro- gritaba como una puta.
-mas duro te doy entonces- dijo él mientras aumentaba la intensidad de sus embestidas.
Sus muslos golpeaban mis nalguitas, mientras su polla entraba hasta el fondo de mis entrañas y volvía a salir.
Estuvimos así un rato, entones Camilo me pido que cambiáramos de posición.
Yo me puse boca arriba, abrí y levante mis piernas de manera que él pudiera penetrarme están frente a frente, su polla nuevamente entro en mi culito, y yo pase mis piernas alrededor de su cintura, mientras mis manos pasaron alrededor de su cuello, así comenzamos a besarnos apasionadamente mientras me penetraba hasta el fondo.
Sus caderas se movían sin cesar, su polla rozaba las pareces de mi anito, esa fricción me daba un placer sensacional. En un punto dejamos de besarnos, Camilo se levanto un poco y tomo con sus manos mis piernas, poniéndolas en sus hombros mientras seguía dándome.
Yo como una puta solo gritaba y pedía mas mientras mi hombre entraba y salía de mi culo, hasta que reventó en un mar de semen dentro de mis entrañas. Es culito que hasta hace una hora era virgen ahora estaba lleno de leche calientita y saladita.
Camilo saco su polla de mi culito y me la metió en la boca para que se a limpiara.
Estábamos en eso cuando de abrió la puerta de la cabaña. Casi me muero del susto al ver entrar a Felipe, Gustavo y Eduardo. Yo estaba desnuda, con solo un sostén puesto, las piernas abiertas, un hilito de semen chorreando de mi culito y chupándole la polla a Camilo, que estaba completamente desnudo.
Al ver esto me quede pasmada e inmóvil.
-tranquila- me dijo Camilo- no hay problema, ellos también vinieron a jugar contigo
Yo miraba atónita a Camilo, pero él sonriendo me dijo:
-ahora tú serás nuestro juguete sexual, Cata-
-esto lo que esta es bueno- Dijo Gustavo, mientras él y los demás se sacaban la polla del pantalón.
- si lo de hace un ratito te gusto, lo que sigue te va a encantar, bebe- me dijo Camilo
Lo de cómo me convertí en el juguete sexual de mis compañeros se los debo para el próximo relato espero sus comentarios a catalina_hill@yahoo.com