Casualidades del destino 3

Mi unico proposito era ser felíz y podía serlo, lo unico que habia era una pequeña pega, tenía a dos personas que querian hacerme la mujer mas feliz del mundo pero como elegir cuando dos personas que no se parecen en nada te dan lo mismo....

Después de una tarde que me iba a ser difícil de olvidar puesto que todo lo que había ocurrido había sido porque lo sentía en ese momento no sabía cómo iba a transcurrir ese cambio que había empezado en mi vida y que tampoco tenía un rumbo fijo, aunque si algo tenía claro era que mi único motivo era ser feliz.

Esa noche se quedo a dormir Susana ya que habíamos compartidos cosas preciosas y como las dos nos teníamos que levantar temprano pues no me importaba que se quedara conmigo es más sentir a mi lado un cuerpo que me gustaba me hacía sentirme bien por dentro. Al día siguiente al levantarme fue una sensación rara pero también de alegría, desperté los ojos y sentí su mirada clavándose en la mía y sentí el deseo en sus ojos...

-Buenos días preciosa, ¿cómo has dormido hoy?

-La verdad es que bastante bien, teniéndote aquí a mi lado y poder agarrar a un cuerpo en vez de a mi lulú, jajaja

Mi lulú estaba al final de la cama acurrucada todavía durmiendo pero abriendo los ojos a la misma vez que veía que la cama se movía y como ella era toda la mañana se vino a nosotras y empezamos a jugar con ella.

-Creo que es hora de preparar el desayuno antes de irnos a trabajar ¿no?

-Si bueno pero antes me gustaría darme una ducha…

-De acuerdo yo voy preparándolo...

Me fui a la ducha para poder  empezar bien la mañana o mejor dicho para seguir la buena mañana que ya había empezado. Estaba enjabonándome  y de repente Susana me abrió la cortina de la ducha y se metió conmigo dentro abrazándome y dándome besos por toda la espalda y luego poniéndome de frente y empezando a besar mis pechos.

-Creías tu que un cuerpo como el tuyo se podría duchar solo no??

-La verdad que si no queremos llegar tarde es mejor que sea así, porqué tu llegaras tarde a tu trabajo y a mí me matará mi jefe...

-Bueno tranquila que cuando yo me pongo soy bastante ágil…

En ese momento empezó a besarme y apretarme más fuerte junto a ella, sus manos se deslizaba por todo mi cuerpo y hacía que se me erizara por completo, al mismo tiempo pude sentir como me sentía dentro de ella y ella dentro de mí, nos tendimos en la ducha ya que era bastante ancha y echadas comenzó a adentrarse cada vez más rápido dentro de mí y yo gimiendo cerca de su oído diciéndole que no parara que siguiera, mas sentía que ella se estremecía y como se humedecía y yo para poder disfrutar empecé a meter mis dedos dentro de ella y fue cuando ella empezó a gemir de una manera que hacía que me excitara más y más terminando bastante exhausta de una gran ducha.

Desayunamos rápido y corriendo  y nos despedimos con un gran beso en la misma puerta antes de salir a la calle y  separarnos cada una por nuestros camino no sin antes  una mirada penetrante en ambas diciéndonos un hasta luego…

Cuando llegué al trabajo estaba Patricia en la puerta con un cigarrillo bastante nerviosa y ya empecé a flaquear puesto que no sabía cómo hablar con ella después de lo  que había sucedido 24 horas atrás.

-Qué guapa viene hoy cariño! Vienes con el guapo subido.. Hiciste algo interesante ayer?? Como te fuiste antes y ni me esperaste…

-Gracias por el piropo, y bueno no te voy a mentir, estuve entretenida por la tarde pero tampoco es una cosa que tenga que contarte…

-Es decir, que ayer ya estuviste con alguien no?? Después de ver disfrutado las dos en tu cama ya la has utilizado con otra no??

Dicho esto tiró la colilla y entro hacía dentro dejándome como una mierda en la puerta sin darme tiempo a responder..

Cuando llego la hora de la comida intente hablar con ella pero fue imposible me esquivaba en todas las esquinas así que fui inútil seguir detrás de ella con lo cual volví a mi puesto de trabajo deseando que lo que había empezado como un hermoso día no terminase en lagrimas por parte de las dos, aunque mi sorpresa fue cuando salí de trabajar que me estaba esperando en la puerta…

-¿Te apetece tomarte algo conmigo?

  • Ahora ya no me esquivas no??  No te he dicho nada malo que yo sepa solo me has preguntado y tú me has respondido..

-Lose y por eso me gustaría que nos tomáramos algo para poder hablar y aclararte mi comportamiento..

Fuimos a un bar que nos solíamos sentar al lado de mi antiguo piso ya que cerca del trabajo no me gustaba porque mi vida privada intentaba dejarla al margen posible de mi trabajo y que no fuera hablado por nadie..

-Mira  Ana te pido perdón por mi comportamiento, admito que ha sido bastante infantil pero ha sido como un jarro de agua fría cuando me dijiste esta mañana y tampoco me lo dijiste lo que habías hecho, y lo peor de todo es que aunque no estuve contigo se con quien ha sido y con quien has compartido tu cama y no me quemo la mano si la pongo encima de un asador si te digo que ha sido con Susana ¿verdad?

-No te voy a mentir Patricia, si ha sido con ella, llegué a mi piso y me pegue una buena ducha y al tenderme en el sofá para ver un rato la televisión apareció y empezamos a hablar, nos pusimos a beber vino y bueno lo demás prefiero omitirlo porque aunque te creas que no te tengo mucho cariño y ante todo respeto.

-Siento contradecirte esta vez, cariño puede que si de acuerdo, pero respeto no creo mucho ya que el día anterior la que se estaba revolcando en esa cama éramos tú y yo. Y para mí fue el principio de una posible reconciliación pero he podido comprobar que no, que voy a perder el tiempo…

-Yo no te he cerrado la puerta, solo te he dicho que las cosas tienen que ser poco a poco, pero no significa que si ha surgido algo pues haya surgido pero también te digo que aunque eso es algo que yo hablé con ella y no tendrías que saberlo, ella sabe que tu eres mi ex y que a pesar de todo sigo enamorada de ti, es decir, que puede ser que haya tenido más que un roce con Susana pero las cosas yo las dejo clara y ella sabe que aunque me has hecho mucho daño también es cierto que te quiero demasiado y esos sentimientos no han variado mucho a pesar del tiempo que ya llevamos distanciada, no te voy a obligar a que estés conmigo, ni te voy a decir que me esperes, solo que dejemos que las cosas surjan, que si quieres intentarlo bien… que no.. pues a pesar de todo espero ser tu amiga.

-Lo que pasa es que Susana tiene el factor que vive cerca de ti y yo estoy a varios kilómetros, además, como tu bien dices tú recuerdas mucho el daño que te he hecho así que son muchos factores las que le favorece a ella pero lo que sí puedo decirte que ella jamás podrá ganarme por mucho tiempo que pase es por todo el amor que siento por ti, eso nunca lo olvides..

-Cariño, yo no te he dicho ningún momento lo contrario y te recuerdo que si que ella puede vivir cerca de mí, pero paso más tiempo a tu lado porque trabajo mañana y media tarde con lo cual tengo más roce contigo que con ella pero de todas maneras te vuelvo a decir que no te voy a atar a nada, tú decides ya que es tu vida, yo se que lo que quiero yo para la mía es ser feliz pero no tengo a nadie en mi corazón de momento.

Nos levantamos y fuimos dirección el piso para poder dejar a Patricia antes de irme a mi casa, antes de llegar a su puerta me paró y yo mirándole extrañada con la cara de que porqué lo había hecho…

-No sigas por favor Ana, se que como llegues a la puerta voy a querer que entres y sé que me vas a dar una negativa, así que prefiero no hacerme ilusiones y seguir el resto que me queda sola. Adiós, gracias por acompañarme.

Me dí media vuelta y tire dirección a mi coche, todo lo que había ocurrido me empezaba a rondar en la cabeza y me puse a pensar si todos los acontecimientos que habían pasado días atrás estarían bien hecho o si por el contrario había metido la pata una tras otra pero ya no podía arreglarlo lo único que podía hacer es esperar. Al llegar a mi casa estaba Susana esperándome en la puerta con una botella de rioja y con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola preciosa!! ¿Qué tal el trabajo?.

-Bueno tú sabes, he tenido días mejores la verdad, ¿Cómo que estás aquí?

-Pues la verdad que como el otro día terminamos con tus reservas pues he traído yo alguna para reponerla si tu quieres..

-No sé si va hacer buena idea la verdad, vengo de hablar con Patricia y sabe todo lo que ha sucedido, prácticamente  me ha leído el pensamiento esta mañana al llegar al trabajo y ahora mismo solo tengo ganas de llegar, ducharme y ver la televisión  pero sola, espero que no te importe.

-De acuerdo, como tú quieras, te dejare tu espacio, espero que mañana estés de mejor humor y quieras verme, tienes mi teléfono llámame cuando quieras, estaré esperando ansiosamente.

Se acerco a mí, me agarro de la cintura y soltó un sutil beso en mis labios susurrándome al oído que me deseaba, queriendo y creer que me animaría lo único que provocó fue que subiera al piso y empezara a comerme la cabeza, antes de que se apoderara de mi los pensamientos cogí, me fui directamente a la cama y me acosté rápidamente deseando que llegara el día siguiente.

Al día siguiente llegando al trabajo, estaba escuchando la radio de por las mañana, echaban unos programas bastante entretenido, llegue a un semáforo y me pare y de repente en cuestión de 2 segundo sentí un porrazo súper fuerte por detrás y quede inconsciente, no sé cuánto tiempo habría pasado pero al despertarme me encontré con Patricia a mi lado agarrándome de la mano.

-Hola cariño!!! Por fin te has despertado, gracias a Dios buen susto nos ha dado de verdad…

-¿Qué ha ocurrido? Lo último que recuerdo era que estaba en el semáforo parada y de repente sentí algo por detrás…

-Sí, un conductor venía demasiado lanzado y entretenido con el móvil en vez de la carretera y cuando te vio parada no pudo reaccionar, el muy estúpido, llega a pasarte algo mas grave y te juro que no puedo ni controlarme de lo que le hubiera hecho al desgraciado..

-Me duele todo el cuerpo la verdad, no puedo ni moverme..

-Cariño has sufrido un traumatismo bastante severo, ahora lo importante es que tiene que descansar, tranquila que en el trabajo se han enterado y me han dado muchos recuerdos para ti y me han dicho que te mejores pronto.

-¿Y tú qué haces aquí?¿ Tendrías que estar trabajando no?..

-He pedido el día libre para estar contigo, no vas a poder valerte por ti sola, así que vengo a ofrecerme a que te vengas a casa unos días mientras te recuperas..

-Te agradezco la invitación pero no sé si va ser buena idea la verdad, además lulú esta en el piso sola y no puedo dejarla allí.

-Yo me puedo encargar de recogerla y traerla a casa, o si quieres nos vamos a tu piso y te cuido desde allí, no pienso separarme de ti. Cuando me llamarón y me dijeron lo del accidente no pude ni soportar la idea de perderte para siempre, te quiero Ana, por favor déjame estar a tu lado..no quiero separarme de ti.

-Pero es que no quiero molestarte y tampoco quiero hacerte daño de verdad, lo que te dije ayer era verdad me importas mucho y si veo que puedes salir dañada prefiero no tentar a ello.

-Tú no tentas a nada, tú decide donde quieres recuperarte si en tu piso o bien en casa pero separarme de ti no pienso hacerlo…

Se fue acercando a mí poco a poco y me dio un beso en la mejilla y otros en mis labios, se sentó a mi lado y me agarro de mi mano y una débil sonrisa salió para responderle.

Todo había sucedido bastante rápido, en 24 horas le había dado negativa a dos personas que querían conquistarme y mi castigo había sido tener un accidente, Patricia se había ofrecido a cuidarme y no iba a hacer fácil convencerla de lo contrario, la cuestión era saber donde iba a ir cuando saliera del hospital, a mi antiguo piso  o bien iba a ir a mi piso en el pueblo sabiendo que Susana se podría presentar en cualquier momento, y seguro que lo haría y eso le haría más daño a Patricia y no quería eso, de repente  la cabeza empezó a darme vuelta  y….. Me desmayé.