Casualidad tras casualidad...y toma trío (Parte 2)

Mi colega David no se esperaba que hubiera encontrado a otro tío para que me dieran caña entre los dos, y vaya si me la dieron...

Mientras seguía sentado sobre la polla de David, tan clavada que sus huevos tocaban mis cachas del culo, le empecé a contar cómo había llevado a cabo mi plan esa tarde. Los ojos de David se abrieron como platos, y al momento se mordió el labio inferior y me miró cómo si quisiera comerme con los ojos. Su polla no había perdido un ápice de dureza desde que paré de cabalgar, es más, creo que en ese momento la sentí engordar dentro mío. Sin decir nada empezó a darme embestidas, más fuertes aún que las que me había dado hasta ese momento

-David: Menuda sorpresa nene…así da gusto reencontrarse con un colega. ¿Y está bueno ese tío?

-Álex: Ahhh…si…si, por lo que vi en fotos si…joder….bufff me vas a hacer correrme de nuevo cómo sigas así cabrón….¡¡¡Ahhhh!!!

-David: Es que me has puesto muy cerdo, pero si…voy a parar porque a este paso te preño aquí mismo y quiero que esto dure.

Diciendo eso me cogió y me atrajo hacia su cuerpo. Noté como sacaba la polla de mi culo, dejándome un vacío considerable dentro, y en condiciones normales me hubiera quejado, pero David compensó el momento levantando mi cara con suavidad y mirándome con cariño a los ojos

-David: ¡Guapo! ¡Que ojazos tienes niño!

-Álex: Pa´guapo tú

Y os empezamos a comer la boca sin prisas, olvidándonos por un momento de follar. Ahora sólo se trataba de ver como de dentro de la boca del otro podíamos llegar con la lengua. Mientras me besaba, David no dejaba de acariciarme el culo y decirme lo mucho que le flipaba

-David: ¿Y cuándo llega tu nuevo amigo?

-Álex: En el mensaje decía que le quedaban 10 minutos

-David: Perfecto, así puedo volver a hacerte esto un rato más…ponte a 4 patitas nene

Dicho y hecho. Me puse a cuatro patas sobre la cama, y David volvió a meter su lengua en mi culo, penetrándome con ella y moviéndolo en círculos. Joder, que bien sabía hacerlo el cabrón…no pude ni aguantar apoyado a 4 patas y terminé dejándome caer sobre la cama, momento que aprovechó para poner tumbado boca arriba y subirme sobre él, atrayéndome hasta que mi ojete quedó a la altura de su boca.

-David: Es que es increíble el culo que tienes…has nacido para que te lo follen

David sabía que con sus lamidas en mi ojete y esas palabras me volvía loco. Yo por mi parte, me fije en su rabo, tieso como un barrote, y decidí que tenía que devolverle el placer queme estaba dando así que comencé a comérmelo como si de un calipo se tratara…lo chupaba, me lo metía hasta el fondo y lo sacaba despacito. Cada uno de los dos estaba concentrado, como si quisiéramos competir sobre quién era capaz de darle más placer al otro. Y en esas estábamos cuando finalmente sonó el telefonillo de mi casa

-Álex: Bueno, pues aquí está mi colega nuevo…se llama Fer, por cierto

-David: Pues vamos al salón a recibirle los dos…y mientras sube las escaleras tu sigue chupándomela en el sofá, que vea lo que le espera.

Nos levantamos ambos, pregunté quién era por el telefonillo y, tras confirmas que era Fer, le abrí la puerta. Mientras subía, David se sentó en el sofá, y yo, muy obediente, me volví a poner a 4 patas para meterme su cimbel en la boca y seguir ordeñándole.

La puerta se abrió y Fer entró en la casa. Es obvio que , aunque sabía a lo que venía, no imaginaba encontrarse semejante estampa, y tras saludar empezó a descojonarse, y dijo con una voz de chuletilla que me conquistó:

-Fer: Joder, ya veo que os lo habéis estado pasando muy bien eh

Yo me levanté para admirar bien al recién llegado. Si ya me parecía guapete en las fotos, en persona era de estos tíos que no dudarías en darte la vuelta para mirar si pasara a tu lado. Era apenas un poco más alto que yo, con el pelo negro y la piel algo bronceada (lo cuál contrastaba conmigo que soy todo lo contrario), llevaba un aro en la oreja izquierda y un piercing en el tragus de la oreja derecha que no le había percibido en las fotos, sus ojos eran marrones y tenía una mirada de vicioso que no podía con ella. Vestía con una chaqueta deportiva, una camiseta azul que le marcaba bien su cuerpo definido, y unos vaqueros tipo pitillo.

Decidí que tenía que darle la bienvenida que se merecía y sin más me acerqué a él, le miré a los ojos y puse mi cara de niño que no ha roto un plato…lo cual era casi de risa si teníamos en cuenta que estaba totalmente en pelotas, empalmadísimo y que hace un momento me había visto comiéndome un pollón como si no hubiera comido uno en años…pero sabía que mis ojos son un de mis puntos fuertes, y más cuándo pongo esa mirada de gatito abandonado, y efectivamente, Fer me miró con cara de vicio y empezó a comerme la boca mientras me atraía hacia él, y con sus manos empezó a masajearme las cachas del culo

-Fer: Bufff…es mejor aún que en las fotos. Estoy deseando rellenarte cabrón

Yo por mi parte no perdía el tiempo y llevé mi mano a su entrepierna…se notaba un buen cipote totalmente duro que sus vaqueros ajustados apenas podían contener. En condiciones normales le habría hecho sufrir como a David antes, pero estaba demasiado cachondo y necesitaba disfrutar a la vez de esos dos machos, así que le quité la camiseta y le desabroché los vaqueros, parándome un momento a admirar su físico. Estaba depilado del todo como yo, y aunque era delgado, tenía los músculos de los brazos, el pecho y el abdomen bien marcados, se notaba que hacía deporte y se cuidaba…y a través de sus slips se veía que guardaba una herramienta de las buenas.

Yo alternaba muerdos en su boca con otros en su cuello…sé por experiencia que no sólo es mi punto débil sino el de muchos otros tíos, y no me equivocaba, porque con cada lamida que le daba, Fer resoplaba de gusto. Mientras, le había bajado los slips, dejando al descubierto sus 20 cm de rabo. Tenía un grosor normal, pero me impactó lo tieso que estaba, prácticamente le daba en el ombligo sin que se le pudiera baja, y la punta del mismo empezaba a echar gotas de precum.

David a todo esto, no perdía de vista la situación y no paraba de pajearse, aunque despacio, mientras veía como Fer y yo nos comíamos el uno al otro, ya que nuestro nuevo amigo empezó también a morder mi cuello y mis pezones, mientras no paraba de masajearme el culo, e incluso meterme algún dedo dentro.  Decidí que era hora de empezar a disfrutar del trío, así que le dije a David que se levantara del sofá, cosa que hizo mientras Fer se quedaba totalmente desnudo. Cada uno se puso a mi lado y, mientras uno me besaba por el cuello otro me comía la boca, para luego irse cambiando…joder aquello era el paraíso, iban a hacer que me volviera loco. Yo por mi parte iba masajeando sus rabos para que no perdieran la dureza en ningún momento, aunque creo que aquello les ponía tanto o más que a mí

Tras un rato así, les pedí que se pusieran justo delante del espejo de la pared, y me arrodillé entre medias de los dos para empezar a comerme bien esos dos sables. Les dije que miraran de vez en cuando al espejo…sabía que esa imagen les iba a poner muy cerdos, y porque no decirlo, también a mí, que esta vez si podía ver también la escena. Puesto que Fer era el recién llegado, empecé a succionar su rabo como previamente había hecho con el de David, haciéndole suspirar de gusto mientras cerraba los ojos; obviamente, no iba a dejar a David desatendido, y mientras me zampaba el nabo de Fer, pajeaba el de David.

Empecé a alternar la mamada entre uno y otro, a ratos me metía el pollón de uno de ellos en la boca, y entre los dos me sujetaban la cabeza para que tragara hasta el fondo, luego cambiaba de rabo y se repetía la maniobra. A ratos, me dedicaba a pajearlos y darles lamidas en el capullo,  y en esos momentos ellos aprovechaban para comerse las bocas y acariciarse el uno al otro. La verdad es que en los tríos me gusta que los dos activos me tengan como centro de atención, pero he de reconocer que me pone muy cerdo ver como dos pedazo de machos comiéndose así el uno al otro.

-Álex: Ahora juntad bien las pollas, que vais a ver lo bien que sé tragar

Así hicieron, se juntaron lo más que podía y yo pegué el rabo del uno al del otro, para abrir la boca lo más que podía y meterme todo lo que podía de los dos a la vez en la boca…es obvio que no era capaz de tragarlas enteras, pero si que notaban como sus capullos estaban en la calidez de mi boca, y como se friccionaban el uno contra el otro.

-David: Bufff joder, madre mía niño que boquita tienes

-Fer: Joder ya te digo, es una buena putita éste. ¿Hace mucho que lo conoces?

-David: Unos 2 años, y si su boca te gusta aún no has probado lo mejor de él

-Fer: No si ya veo que tiene un culo que debería tener una polla dentro a todas horas

-David: Pues venga, siéntate en el sofá y que te la coma, que yo voy a preparártelo bien

Fer se sentó en el sofá y yo me puso a 4 patas para seguir zampándome su rabo, mientras David se puso detrás de mí se dedicaba a abrirme el culo con la lengua y sus dedos, mientras con otra mano se pajeaba. A Fer le gustaba la caña y se notaba porque, aunque a veces me dejaba llevar el ritmo de la mamada, otras literalmente me follaba la boca y me hacía tragármela hasta la base, haciéndome aguantar hasta que se me saltaban las lágrimas.

-David: Ahí, ahí, dale caña tío que le encanta. Y, por cierto, mira el espejo que tienes enfrente

Fer le hizo caso y mientras me mantenía con la boca ocupada, miró el espejo, para ver una escena que nunca se le olvidaría: Yo a cuatro patas, con la boca llena de rabo mientras David me follaba el culo con los dedos…y para mejorarlo aún más, David paró su follada de dedos y me abrió las cachas del culo, haciendo que todo mi ojete depilado quedara expuesto

-Fer: Joooooodeeer.  Que puto morbo- y mirándome a los ojos me dijo-Si ese espejo hablara, la de cosas que podría contar , ¿A que sí putita?

Yo sonreí como pude y asentí con la cabeza mientras seguía a lo mío. Pero estaba claro que había que empezar a pasar a mayores.

-David: Esto ya está listo, venga Álex, cabalga un rato a Fer que va a flipar

Y como el niño obediente que me gusta ser, me levanté, le di un muerdo a David para que saboreara parte del precum de Fer, y me dirigí al sofá para hacerle disfrutar. Mientras Fer me miraba sonriendo, yo comencé a hundirme su capullo en mi ojete (que a estas alturas ya estaba más que abierto) y sin que me diera cuenta, Fer pegó un golpe de cadera y me la hincó hasta el fondo

-Álex: ¡¡¡¡¡AHHH!!!! Joder que cabrón, tenías ganas eh

-Fer: Joder llevo palote desde que te vi en fotos esta tarde, no veía la hora de tenerte así

Iniciamos una cabalgada en la que a veces Fer me daba embestidas y otras yo le hacía parar para ser yo el que cabalgara y moviera el culo en círculos, mientras David se pajeaba como un poseso con la escena. Decidí que no estaba bien desatenderle y le dije que se acercara y se sentara en la parte alta del sofá para poder llegar a su polla, cosa que hizo inmediatamente, para que pudiera seguir mamándosela.

Coordinarse no era fácil, pero al final lo conseguimos, y cada vez que Fer me daba una embestida yo sacaba un poco el rabo de David de la boca, mientras Fer la sacaba de mi culo yo me metía la polla de David entera…y así sucesivamente. Entre los tres habíamos creado una máquina de follar perfecta, y no sabría decir cuál de los tres lo disfrutaba más, porque Fer me tenía tan pegado a él, que mi polla no paraba de frotarse con su abdomen duro, y eso, unido a sus pollazos en mi próstata, me tenía al borde de la locura. Finalmente, David no pudo más con la situación:

-David: Joder cabrones que morbo tenéis…me voy a correr si sigues así Álex

-Fer: Venga llénale bien la boca que hay que alimentarle bien para que coja fuerzas para lo que queda

Yo no podía ni asentir dada mi situación, pero David sabía que no tenía ni que pedirme permiso…es más, saber que estaba a punto sólo hizo que acelerara mi mamada y empezara a hacerle un pajote a la vez.

-David: ¡¡¡AHHHH!! ¡¡¡AHHHH Cabrón siii!!! Me corro…toma, toma lefa cabróooon

Y al momento empecé a notar mi boca inundada de un líquido caliente mientras veía como Fer sonreía y los ojos de David estaban casi en blanco. Aunque no sabría explicar porque, la sensación de que se corran en mi boca es algo que me excita sobremanera…y si a eso le unimos los pollazos que Fer no paraba de darme, mi calentura llegó al límite y empecé a correrme por segunda vez en menos de una hora, sin poder gritar por tener la boca ocupada, pero si gimiendo mucho

-Fer: Que cabrón, me estás poniendo perdido jajaja. ¿Qué pasa zorrita? ¿Tan caliente te pone que te llenen la boca?

Yo que finalmente me había sacado la polla de David de la boca le dije como buenamente pude (ya que estaba aún recuperándome) que me flipaba, y que sus pollazos en mi punto G también habían contribuido.

-David: Aquí el niño es la segunda vez que se corre esta tarde eh jajaja

-Fer: No jodas jaja, pero ¿Aún tienes aguante para más no?

-Álex: Tengo aguante para lo que me pidáis tranquilo jajaja

Y no era un vacile. Como os digo, yo puedo recuperarme muy rápido tras correrme, y no iba a dejar que aquel trío terminara tan rápido. Fer fue un momento al baño a limpiarse su abdomen y su pecho que estaban llenos de mi lefada y volvió al momento.

-Fer: Venga tío, me apetece follarte un rato la boca ahora y que mientras David te folle. David, ¿Tú aún tienes aguante tío?

-David: Tengo que recuperarme un momento, pero tranqui, que si este me enseña su ojete me inspirará rápido jaja

Fer me hizo tumbarme boca arriba en el sofá con la cabeza apoyada en uno de los cojines, mientras él se ponía de pie al lado, y me clavaba todo su rabo hasta el fondo de la garganta. Cómo os digo, el muy cabrón era de dar caña y le encantaba verme ahogándome y con lágrimas en los ojos, aunque a veces se apiadaba y la sacaba un rato, para pajearse mientras me hacía comerle los huevos, momento que yo aprovechaba para desviar mi lengua hacia su periné y su ojete…yo creo que cualquier tío por activo que sea disfruta de una comida de ojete buena, y Fer no era la excepción, ya que a cada lametón que le daba soltaba un suspiro de placer

David por su parte, volví a tener la polla mirando al techo y decidió unirse de nuevo a la fiesta. Aprovechando la situación, me levantó las piernas y las puso sobre sus hombros, para clavarme su rabo en mi ojete. Una vez más, volvía a estar ensartado por los dos lados y, por tanto, volví a estar en el cielo

No voy a mentiros, a veces la situación era incómoda, por la postura y por la forma en que Fer me ahogaba con su polla…pero el placer y mi vicio podían más. Además, aunque sea pasivo, me encanta de vez en cuando recordar que yo también se mandar y que pa cojones los míos, así que había momentos en que agarraba a David del culo para que me embistiera más fuerte, y me hundía más si cabe la polla de Fer en la boca.

-Fer: Joder que pedazo de puta estás hecho…has nacido para hacer esto cabrón

-David: Bufff…joder, es que mírale, no puede ni respirar casi y aún así no para eh

-Fer: Cómo el cabrón siga así le preño la boca yo también

Aquellas fueron las palabras que necesitaba oír. Me saqué la polla de Fer de la boca y empecé a comerle alternativamente el periné y las bolas mientras le pajeaba con fuerza…para que David no se sintiera apartado, compensé que ya no le podía agarrar del culo, con movimientos de mi cadera que indicaban que no parara de follarme

-Fer: Joder cabrón….en la vida me han hecho un pajote así, eres un puto experto. Sigue…sigue así cabrón que te lo voy a echar todo

Obedecí porque estaba deseando saborear la leche de ese semental, y cuándo él me detuvo para volver a metérmela en la boca supe que el momento había llegado…antes que me diera cuenta empecé a notar como su trabuco se hinchaba dentro mío y empezaba a disparar chorros directos a mi garganta

-Fer: Diooooooooooos , así así, traga todo, que llevo toda la tarde acumulándolo para ti.

La corrida terminó y los tres nos quedamos relajados un momento para recuperarnos, incluso David, aunque no la sacaba de mi culo.

-Álex: Bueno y tú que semental -dije refiriéndome a Fer-¿Tienes aguante para más?

-Fer: Jajajaja, a ver si te crees que he venido sólo para esto. Esta-dijo señalándose la polla-aún tiene ganas de culito

Y no se puede decir que mintiera. Yo era de recuperarme rápido, peor necesitaba mi tiempo para volverme a empalmar…pero el rabo de Fer no había perdido nada de dureza, la tenía para partir nueces el cabrón.

-David: Venga, vamos a la cama los tres para estar más cómodos, y tú nene siéntate en mi rabo que quiero que me vuelvas a cabalgar

Al cabo de un momento volvíamos a estar en la misma posición que una hora antes, sólo que ahora Fer ayudaba dándome pollazos en la cara y haciéndome chuparle el capullo. Estaba viviendo una de las mejores experiencias de mi vida y lo mejor es que era un cúmulo de casualidades lo que había llevado a ella. Pero si creía que lo mejor había venido, no sabía lo equivocado que estaba.

De repente vi que Fer se apartaba de mi lado y se ponía justo por detrás de mí, y comenzaba a meterme un par de dedos por el ojete mientras David me follaba. La verdad que no me esperaba eso, pero no tenía queja ninguna. Sin embargo, aquello tenía una doble intención que pronto descubrí…y es que cuando me quise dar cuenta noté el capullo mojado de precum y babas de Fer empezando a entrar en mi ojete

-Álex: ¡Ostia tío! Bufff nunca me han hecho eso…me da un poco de miedo

-Fer: Sshhhh -dijo Fer haciéndome callar-tu confía en nosotros que no vamos a hacerte daño. Si te duele paramos, pero sé que te va a encantar

La verdad es que hasta el momento esa tarde había sido inolvidable…y para todo tenía que haber una primera vez. Nunca me habían hecho una doble penetración, pero es algo con lo que fantaseaba, y si tenía que ocurrir…que mejor que con esos dos machos ¿No?. Así que decidí relajarme. David, que entendió al mirarme a la cara mi sumisión ante lo que estaba pasando, me atrajo hacia él y me besó, para así de paso dejar mi ojete más expuesto para facilitarle la labor a Fer.

-David: ¡Guapo! ¡Ojazos! Eres la ostia niño…

David sabía que me encantaba que me dijera esas cosas de forma tan tierna, y además ayudaba a relajarme. Mientras yo estaba pendiente de mirarle, el rabo de Fer seguía entrando en mi interior, friccionando contra polla de David (lo notaba porque la mirada de placer de éste era cada vez mayor)

-Fer: Lo ves chulo, ya está casi todo…sólo un poquito más, te estás portando como un campeón.

David me abrazó atrayéndome del todo hacia él y me besó en el cuello, sabiendo que eso me volvería loco. No necesité más…mi ojete se relajó el todo y finalmente noté las pelotas de Fer chocando con mis cachas y con las de David

-Álex: ¡¡¡¡OSTIAAAAA!!!! Cabrones….bufff es la ostia, pero….joder dejadme un momento que me acostumbre

-Fer: Tranqui nene, no hay prisa, ya hemos pasado lo difícil. Ahora vamos a ir dándote pollazos primero uno y luego otro y así te irás acostumbrando

Así cumplieron, y cuando uno me la clavaba el otro la sacaba un poco para dejarle hueco, luego cambiaban, y así una vez tras otra tras otra. Aunque seguía doliendo (joder no nos engañemos, tenía dos rabos de buen tamaño dentro), la verdad es que cada vez me notaba más a gusto, y además el morbo de la situación no tenía precio. En un momento dado y sin que se lo esperaran, cuando Fer la tenía clavada dentro mío y David un poco sacada, fui yo el que bajó el culo para hincarme también la de David.

El grito de gusto que pegamos los tres tuvo que escucharse en toda la calle. Lo había logrado, tenia dos pollones dentro y estaba listo para que me follaran a la vez, cosa que empezaron a hacer. Yo estaba literalmente como un muñeco en sus manos…ni hacía fuerza ni me movía casi, sólo podía pensar en el placer que me daban y total, ellos se apañaban perfectamente para follarme. David de vez en cuando me comía la boca y el cuello, otras Fer me levantaba un poco la cabeza para ser él quien lo hiciera, y yo mientras no paraba de frotar mi polla contra el abdomen de David mientras notaba de nuevo pollazos en mi próstata, sólo que esta vez eran dos pollas a la vez las que daban

-Álex: Joder….diooos estoy flipando, joder no sé si me voy a mear o a correr, pero preparaos que aquí viene

-David: Jajaja cabrón espero que no se lo primero

Y una vez más empecé a echar toda mi lefa (bueno, la poca que podía quedarme ya), esta vez sobre el cuerpo de David. Mi ojete se contraía con cada chorro que soltaba, y por ello era difícil saber quien gemía más, si yo al correrme o ellos al notar mi esfínter apretando sus pollas, que de por sí no paraban de friccionarse entre ellas

-Fer: ¡Joder con el Álex, Pero ¿Cuántas veces te vas a correr, zorrita?

No recuerdo ni que dije…no me salían las palabras. Estaba en el puto paraíso. Era la primer aves que me corría tres veces en tan poco tiempo y estaba físicamente agotado

-David: Mírale, está agotado el pobre, vamos a tener que darle proteínas pa que se recupere.

-Fer: Si, sí, yo estoy a puntito de echarla, tu como vas

-David: Cuándo quieras tron

Así qué sin más, me la sacaron uno tras otro del culo dejándomelo abierto y con una gran sensación de vacío, y entre los dos me llevaron en brazos al salón, para hacerme ponerme de rodillas en el suelo. Se empezaron a pajear con fuerza mientras yo alternaba lamidas en sus capullos y pelotas para ayudarle. AL poco tiempo, y como si se hubiera puesto de acuerdo, llegó lo que estaba esperando con tantas ganas.

-Fer: Buaaaah, toma toma cabrón, toma leche

-David: Ahí va la mía, me corro, jodeeeeer, me corrrooo

Yo cerré los ojos para evitar que me cayera nada dentro, pero noté como tanto de un lado como de otro, saltaba un chorro tras otro a mi cara. No llevé la cuenta de cuantos fueron, ni sé quien de los dos echó más, pero me sentía en el puto cielo en ese momento. Cuando finalmente acabaron, uno de ellos me pasó papel para que me limpiara alrededor de los ojos para abrirlos, y así pude mirarlos para ver como sonreían mirándome

-Fer: Vaya cuadro tú, estás totalmente perdido de lefa

Y tenía que ser cierto…no sólo notaba mi cara pringosa si no que parte de los chorros habían resbalado y llegado a mi pecho…a eso había que sumarle que, con mi corrida de antes sobre David, parte de mi lefa se había pegado a mi cuerpo. Si…en definitiva tenía que estar hecho un puto cuadro

-David: Mírate al espejo y verás

Le hice caso y la imagen que ví era para enmarcar. Estaba totalmente despeinado, con la cara congestionada y chorretones de lefa por mi cara, mi torso y hasta mis piernas.

-Álex: Cabrones, me voy a tener que duchar como tres veces para que salga todo esto

Nos echamos a reír los 3, y cada uno nos fuimos limpiando. David se vistió rápido y se despidió de los dos (de Fer con un pico y un choque de manos y de mí con un buen morreo), ya que era el que vivía más lejos y a lo tonto ya se había hecho tarde. Fer se vistió con más calma y aprovechó para preguntarme cosas de mí. La verdad es que era un tío de puta madre y se notó que nos habíamos caído muy bien. Lo mas curioso del tema es que, cuándo se puso los gayumbos me fijé en que su rabo aún seguía mirando al techo

-Álex: Joder macho, ¿Es por mí o es que nunca se te baja?

-Fer: Jajajaja, la verdad es que tarda, pero reconozco que tu , así en bolas como sigues y con ese cuerpo no ayudas.

Me acerqué a él y le di un buen morreo mientras llevaba mi mano a su rabo.

-Álex: La verdad es que creo que mi culo necesita un descanso por fin, pero si no te pedía otro asalto

-Fer: Jajajaja, tranqui tron, pronto quedaremos de nuevo. Me has flipado y ese culo va a ser mío más Veces

Finalmente acabó de vestirse y se despidió de mí. Yo me fui derechito a la ducha a limpiarme entero, y luego abrí las ventanas del salón y la habitación, que olían a sexo que tiraba pa atrás.

Al cabo de un rato David me habló por WhatsApp para decirme que le había flipado la sorpresa y todo lo que habíamos hecho, y que le encantaba lo putita y vicioso que era, que pronto volveríamos a vernos.

Esa noche dormí como un angelito, pero creedme si os digo que a la mañana siguiente cayó un pajote descomunal pensando en lo ocurrido. Mi primera doble penetración, dos pedazo de tíos así…era un día que no podría olvidar.

Desde luego nada cómo cuando una casualidad tras otra se unen, y más con estas consecuencias.

Gracias una vez más y perdón si me extendí más de la cuenta, pero la situación lo requería. Sigo agradeciéndoos vuestras valoraciones, e-mail, comentarios etc. y me encanta que mi primer relato ya lleve casi 2000 lecturas, considerando que acabo de empezar en esto. Espero seguir haciéndoos disfrutar tanto como yo disfruté estas experiencias, y disfruto recordándolas.