Casualidad tras casualidad...y toma trío (Parte 1)

Quedo con un colega tras mucho tiempo sin que me folle...y decido cumplir sus fantasías una por una, incluso las que no se espera...

Muy buenas de nuevo,

Ante todo, os doy las gracias por todas las lecturas, valoraciones y comentarios recibidos en el anterior relato; gracias a ellos me animo a seguiros contando estas vivencias sexuales que, cómo ya sabéis…algunas son reales al 100% y otras no…en vuestra mente queda el saberlo 😉

La historia que vengo a contar hoy es bastante larga, y, cómo me di cuenta de que el anterior relato quedó un poco extenso, he decidido dividirla en dos partes para hacéroslo más ameno

Sin más, vamos allá y a disfrutar todos

CASUALIDAD TRAS CASUALIDAD…Y TOMA TRÍO (Parte 1)

Cómo ya os comenté en mi anterior relato, mi nombre es Álex y soy un madrileño de 33 añitos, de 1,75, de ojos verdes y pelo castaño rapadete por los lados, fuertecito-fibrado, algo cani, depilado y con un culo y piernas que vuelven locos a los tíos (aunque esté mal que yo lo diga jeje)

Aunque la historia que voy a contaros ocurrió es reciente, para poneros en situación tengo que retrotraerme a dos años atrás. En esa época, conocí a través de un follamigo a David. David es un tío de actualmente 35 años, de aproximadamente 1,80, morenos, con ojos oscuros y un físico normal, aunque cuidado, destacando unas buenas piernas (cosa que me vuelve loco de los tíos), sin depilarse, aunque con poco vello corporal, y una buena herramienta (unos 18 cm de largo, pero bastante gorda).

Tras varias charlas por Skype y whatsapp, David y yo llegamos a quedar un par de veces, una vez en casa de mis padres cuándo estaba libre (ya que por entonces yo vivía con ellos), y otra en un hotel en el que pasamos la noche. David era muy muy morboso como yo y le volvía loco mi culo, así como verme los diferentes slips que yo solía llevar puestos cuándo hacíamos videollamadas. Tal era su gusto por mis slips, que en nuestra quedada en el hotel me pidió que le regalara los que llevaba esa noche, y él a cambio me dio sus boxers para que no me volviera sin nada a casa.

Pero, cosas de la vida, acabamos perdiendo el contacto sin ningún motivo concreto. La verdad es que me dio mucha pena porque, aparte de caerme muy bien, nuestros encuentros fueron muy apasionados y morbosos, y y si queréis os los narraré en otro momento…pero ninguno superó al que voy a contaros ahora.

Volviendo a la actualidad, hace aproximadamente 3 meses, yo estaba saliendo de currar en turno de noche y decidí desayunar en un bar al lado del curro. Mientras pasaba el rato, abrí el Grindr para ver si encontraba a alguien interesante con el que al menos hablar; y al cabo de un rato varios tíos me habían abierto conversación, entre ellos uno con el Nick DAVID-Sur. Tras un rato de presentarnos, llegó un momento en que le pasé varias fotos mías, de cara, cuerpo, y por supuesto, de lo que más me gusta presumir, de mí a 4 patas y con el culete en pompa tanto en slips como sin y ellos.

-DAVID-Sur: Joder cabrón, vaya culo…eso me lo tengo que follar yo

-Álex: Cuándo tú quieras tío, estoy seguro de que lo pasaríamos muy bien…tienes pinta de buen follador

-DAVID-Sur: Ya lo hemos pasado bien…de hecho, aún tengo unos slips tuyos.

Aquella frase me dejó en shock. Era David, el David que tan buenos polvos me había dado y que se había quedado unos slips míos de recuerdo. Y por casualidades de la vida, nos habíamos reencontrado por Grindr. No soy una persona que crea mucho en estos rollos del destino…pero estaba claro que aquello era una señal y no pensaba desaprovecharla

-Álex: ¡Joder! Eres David tío, y aún te acuerdas de mí jajaja

-DAVID-Sur: Cómo voy a olvidarme de ese cuerpo y ese pedazo culo

-Álex: Y aún conservas mis gayumbos eh cabroncete…a saber que has hecho con ellos todo este tiempo

-DAVID-Sur: Pues echar unas buenas corridas en ellos recordándote

Obviamente no voy a transcribir la conversación entera, pero puede resumirse en que, aparte de contarte que ahora vivía sólo, el resto del día lo pasamos enviándonos fotos y mensajes calentorros tanto de texto como de audio. Él me explicó los motivos por los que desapareció, aunque para ser sinceros no me eran necesarios…aunque no me gusta que la gente desaparezca sin más, la verdad es que nuestra relación era puramente sexual y no me debía ninguna explicación.

Los dos decidimos que quedaríamos al día siguiente por la tarde-noche, ya que ambos estábamos libres. Yo me moría de ganas de volver a comerle entero y a brincar sobre su rabo, de volver a comernos la boca y de que volviera a comerme el culo cómo ya habíamos hecho antes…pero, sobre todo, quería cumplir sus fantasías, que sabía que eran muchas y muy morbosas. Una de las cosas que más me pone es precisamente, poner cerdos a otros tíos, saber que hay algo que les vuelve locos y cumplirlo…ponerles cardíacos y que eso les haga darme la follada de mi vida, y sabía que con David lo conseguiría.

-DAVID-Sur: Nene, ¿Te va bien que vaya a tu casa a eso de las 19:00?

-Álex: De puta madre tío, justo sobre esa ahora ya habré vuelto de currar

-DAVID-Sur: Bufff…que ganas tengo de volver a tener ese culo para mí. ¿Vas a volver a hacerme un desfile de slips cómo la última vez?

-Álex: Claro tío, eso y todo lo que tu quieras…tu pide por esa boca que estoy aquí para cumplir.

-DAVID-Sur: Cabrón si es que aparte de lo bueno que estás eres un cerdo y muy sumisito…cómo me gusta a mí. ¿Sabes que me fliparía?

-Álex: Adelante

-DAVID-Sur: Que me dejaras abierta la puerta de casa y tu te metieras a ducharte, y cuándo entre ir directamente al baño a espiarte, como si estuviéramos en el gym

-Álex: Dalo por hecho tío…me encanta la idea

-DAVID-Sur: Joder…me tienes la polla como una barra de hierro desde que empezamos a hablar ayer. Y ya puestos…¿No tienes ningún colega que quiera unirse y te damos rabo los dos?

-Álex: Pues la verdad es que ahora mismo no…no sé si con tan poco tiempo encontraría a alguien dispuesto.

Es el momento de que haga un breve paréntesis. La verdad es que he hecho tríos en varias ocasiones y es una experiencia que me encanta…pero no hay nada que me de más pereza que el querer quedar con alguien y empiece a proponerme que busque a alguien para trío. No sé la experiencia que vosotros tendréis en esto, pero al final suele ser un coñazo porque cada uno empieza a pedirte fotos del otro, tienen que gustarse, que les cuadre la hora etc. con lo que fui sincero con David y le dije con sinceridad que no tenía a nadie disponible y que me daba mucha pereza ponerme a buscarle

-Álex: Va tío esta vez quedamos tú y yo que tenemos que ponernos al día jaja y a la próxima con tiempo buscamos un tercero

-DAVID-Sur: Vale niño, tengo un colega con un pedazo de polla que seguro que un día se une…le he enseñado fotos tuyas y le has encantado. Fliparás, cuando se empalma se le sale de los gayumbos

-Álex: Bufff, claro que sí tío, estaré encantado.

Así que el día pasó y llegó la hora de la quedada. Cuando David estaba ya a punto de llamar al timbre de mi casa, me avisó como habíamos acordado y yo me despeloté y le di a la ducha. Cuando llamó al telefonillo, le abrí, dejé la puerta de casa medio abierta y me fui a duchar, con el plato de ducha abierto y la puerta del baño. Al cabo de aproximadamente un minuto, escuché la puerta de la casa abrirse del todo y luego cerrarse, y cuando miré hacia la puerta del baño le vi.

Estaba igual de guapo que le recordaba, con su mirada de macho empotrador. Se había dejado algo de barbita de varios días, en la cual había alguna que otra cana, y llevaba un pantalón de chándal y una camiseta básica blanca. Todo en él me daba morbo, desde su cara, hasta su cuerpo y su mirada, y bastó que me empezara a devorar con los ojos para que mi polla reaccionar ay empezara a ponerse como una piedra. Cómo quería provocarle cogí la alcachofa de la ducha y empecé a echar agua por mi espalda, sacando lo más posible el culito para que viera cómo caía por mi ojete. También eché bien de gel en la esponja y empecé a pasármela por el cuerpo…acariciándome los pectorales, las piernas, la polla bien dura….y sobre todo abriendo las cachas de mi culo para enjabonármelo bien.

David no había hablado desde que entró, pero ante la visión que tenía ante él sólo bufaba y resoplaba. Miré su pantalón y vi que había ya un bulto considerable y, luego miré a sus ojos y vi que me estaba taladrando (y no precisamente los ojos) con la mirada.

-Álex: ¿Te vas a quedar ahí mirando o vas a acercarte a tocar un poco también?

No hubo que repetírselo. David se acercó al plato de ducha y, cogiéndome de la barbilla, me atrajo hacia él y empezó a comerme la boca. Joder como echaba de menos su forma de besar…me puso tan caliente que no pude menos que llevar mis manos a su paquete y empezar a tocárselo por encima del chándal.

-David: ¡Que guapo sigues siendo cabrón! ¡Y vaya cuerpo! Estás aun mejor que la última vez

-Álex: Guapo tú…hoy voy a dejarte seco

El primer morbo de David ya estaba cumplido. Corté la ducha y cogí una toalla para secarme bien, mientras le dije que se pusiera cómodo en el sofá, para presenciar el pase de ropa interior que estaba a punto de hacerle.

-Álex: Ya sabes…el que más te guste, te lo quedas y lo sigues usando y pajeándote sobre él siempre que quieras

-David: Joder…estoy deseando verlos todos…con ese culo cualquier slip te queda bien, me va a costar elegir

Cundo ya estaba seco, empecé a hacerle el desfile. Había elegido un total de 6 slips de mis favoritos, para conseguir que se pusiera lo más cachondo posible. Cada ve que me probaba uno, me ponía con el culito en pompa apoyado sobre la mesa de centro de mi salón…o bien me sentaba sobre él y empezaba a hacer movimientos como si estuviera follándome. David cada vez resoplaba más y no hacía más que susurrar “cabrón” “que bueno estás” “como voy a reventar ese culo”…A veces, cuándo cambiaba de un slip a otro, le tiraba el que me había quitado a la cara y él lo olía con una cara de vicio alucinante, y se lo pasaba por la cara.

Hubo un momento que decidí que no era justo que yo estuviera casi en bolas y él aún vestido del todo, así que le empecé a desnudar hasta dejarle en gayumbos y en ese momento ¡SORPRESA!....El muy cabrón había traído puestos los slips que le había regalado dos años atrás. Eso me puso muy muy cerdo, así que le hice sentarse en el sofá y, poniéndome de rodillas, empecé a darle lametones por encima de los slips, y con cada lamida su cipote reaccionaba y se ponía cada vez más duro.

-David: Bufff…que cabrón, como echaba de menos esa boquita

-Álex: Y esto aún puede mejorar

Tras decir eso, me quité los slips que llevaba, que, por cierto, fueron los que decidió llevarse de recuerdo, y totalmente en bolas cómo estaba, volví a ponerme de rodillas con el culito en pompa, lamiendo bien su rabo por encima del slip. Lo que David no sabía es que aquello tenía una doble intención

En la pared que está justo en frente del sofá de mi casa hay un espejo de pared, de forma que cuándo uno se sienta, puede verse de cuerpo entero. Le dije a David que dejara de mirarme a mi y mirara enfrente suyo, y aquello le remató. Debido a la posición, veía perfectamente como estaba a cuatro patas y como las cachas de mi culo se abrían y se exponía todo mi ojete depilado.

-David: Que cabrón eres…es impresionante. A cuántos les habrás hecho esto ya cabrón

-Álex: La culpa es tuya por no haber venido antes…si no te lo habría hecho antes a ti jeje

-David: Tío sácala ya, quiero que te metas mi polla en la boca, necesito follártela joder

Decidí que le haría sufrir aún un poquito más, y seguí dando lametones a su slip, comiéndole las pelotas que de vez en cuando le sacaba por un lateral, succionando la punta del capullo por encima de la tela…David se estaba volviendo loco con mis maniobras, y eso, unido a su visión del espejo, hacía que la escena fuera morbo puro. Finalmente decidí que ya había sufrido bastante, y le saqué sus 18 cm de carne caliente y dura, y sin que se lo esperara, abrí bien mi boca y me la metí enterita.

-David: ¡¡¡¡AHHHHH!!!!! ¡¡¡Cabrón!!! Bufff, joder, que boquita tienes niño, como la echaba de menos

Yo me esmeré en hacerle una mamada que nunca olvidara. Al igual que había hecho antes por encima de la tela, le comía las pelotas mientras le pajeaba, también succionaba su capullo mientras le agarraba el nabo de la base, me la metía enterita de golpe para irla sacando despacio…había veces que él me agarraba de la cabeza y me hacía mantener su rabo dentro de mi boca varios segundos. David estaba muy cachondo y todavía estábamos empezando…

-David: Si sigues así voy a correrme y aún no quiero.

Tras decir eso se levantó, me cogió en brazos y se dirigió al dormitorio conmigo, luego me puso boca abajo y me dijo

-David: Levanta ese culito que ahora voy a comer yo

Dicho esto, David empezó a hacerme una comida de ojete de las que a mi me gusta…de estas en las que aparte de hacer movimientos en círculos con la lengua, de vez en cuando me metía la lengua como si me follara con ella. Mientras lo hacía decía que ese culo era su perdición, que le volvía loco, que nunca se había follado uno así…todo ello cosas que, unidas a la comida,, hacían que yo me retorciera de gusto y me pajeara como un loco…aquello me estaba haciendo perder la cabeza. Mi punto débil son el cuello y el ojete, y también que me digan guarradas, y él lo sabía perfectamente. Yo no pude más y empecé a correrme como un animal encima de la cama mientras su lengua no dejaba de penetrarme.

-David: Vaya vaya, si que te he hecho gozar eh niño

-Álex: Buff…cabrón, sabes que esto me vuelve loco. Pero tranquilo, que aún tengo fuerza para más

Y era cierto. Una cosa que tengo es que soy capaz de recuperarme muy rápido tras las corridas, y, de hecho, mi polla no había perdido un ápice de su dureza…al igual que la de David. Le hice tumbarse boca arriba y tras ensalivarme un poco mi agujero y ensalivar bien su rabo con mi boca, me la empecé a clavar. Por suerte, la comida de culo me había dejado tan abierto, que apenas costó que entrara, y al momento estaba cabalgándole cómo loco.

-David: ¡¡¡AHHHH!!! ¡Dios! Cabrón que bueno, que bien lo haces joder…que ganas de culito tenía

-Álex: ¿Te gusta eh? ¿Te gusta cómo te cabalgo? Seguro que nadie te lo ha hecho así en mucho tiempo

David apenas hablaba, sólo era capaz de gemir y bufar…Aunque soy pasivo me encanta llevar el control de la follada al menos durante un tiempo, y cabalgar un buen rabo de macho es algo que me vuelve loco.

-David: ¡¡Joder!! ¡Que rabia que no haya otro tío aquí para darte rabo los dos! Ese culo merece dos pollas.

Bastó que David dijera eso para que mi móvil, que había dejado en la mesilla de noche, vibrara un par de veces. Yo paré la cabalgada, cosa que le dejó sorprendido, y me incliné para coger el móvil y leerlo…aunque no podía ver mi cara, estoy seguro de que mi debí poner una sonrisa de oreja a oreja.

-David: Bufff, tío, pero no pares…¿Qué haces? ¿Quién te escribe?

-Álex: ¿Te acuerdas que te dije que cumpliría todas tus fantasías? Pues resulta que la que acabas de mencionar está a punto de cumplirse…

UNAS TRES HORAS ANTES:

Estaba deseando que llegara la tarde para quedar con David, creo que mi polla no había parado de dar botes desde que me dijo que hoy vendría a mi casa.

Me encontraba en una cafetería haciendo algo de tiempo para meterme a hacer un par de cosillas de curro, cuando vi que tenía un mensaje de Gindr.

-Sex28Now: Buenas tío

-Álex: Ey tío como vas

-Sex28Now: Aquí, buscando pasar buen rato. Veo que estamos cerca.

-Álex: Si tío, voy a entrar a currar ahora, pero de hecho vivo por aquí cerca

Tras un poco más de conversación, le pasé mi tanda habitual de fotos

-Sex28Now: Bufff cabrón, me la acabas de poner muy gorda con esas fotos

-Álex: Jajaja así me gusta, eso quería

Fer, que así se llamaba mi nuevo “amigo”, me pasó también varias fotos suyas. Era un chico de 28 años, un poco más alto que yo, con el cuerpo muy definido, muy guapete de cara, moreno con ojos marrones y un piercing de aro en una oreja. Y claro está….no pudo faltar una foto de su rabo, que se veía de muy buen tamaño

-Álex: Bufff, tu estás tremendo también eh….y ese rabo dan ganas de metérselo entero

-Sex28Now: Pues cuando quieras tío…¿Tienes sitio?

-Álex: Si tío, vivo sólo. Te diría de quedar hoy, pero es que…

Y en ese momento se me iluminó la bombilla. David quería un trío, a mi me flipaba la idea también y este nuevo colega estaba tremendo. Llevaba dos días en las que había habido una casualidad tras otra y estaba claro que no iba a dejar pasar esa oportunidad…total, sólo era cuestión de preguntar, el no ya lo tenía…

-Álex: Tío voy a proponerte algo. Esta tarde he quedado con un colega en casa que va a follarme bien, y a él le flipan los tríos. De hecho, quería que fuéramos tres, pero a mi me daba pereza encontrar a alguien, pero ahora que te he conocido….Dime, ¿Te apuntas?

-Sex28Now: Ostia tío, no me lo tienes que decir dos veces. Me encanta la idea

-Álex: De lujo macho…pues él llegará sobre las 19:00, tu pásate a eso de las 20:00 que quiero darle una sorpresa

-Sex28Now: Joder que morbo tío…prepárate, vamos a dejarte el culo como la boca de metro de abierto

Así que le di mis señas, y confirmamos nuestro plan.

Ni me imaginaba lo que me esperaba esa tarde en la que una casualidad tras otra habían conducido a un trío sorpresa…

CONTINUARÁ

Gracias una vez más por leer hasta el final. Cómo siempre, espero y agradeceré vuestros comentarios y valoraciones, tanto por aquí como por e-mail. Espero que hayáis gozado leyendo tanto como yo escribiéndolo…y os aseguro que lo mejor está por leerse aún