Casualidad porque te metes en mi Destino 9.

La vida no vale la pena vivirla a menos que estés aquí a mi lado, Te amo ahora, para siempre, y hasta el día que muera. Y sus ojos brillaron aún más.

Juliannys, ese nombre retumbaba en mi memoria, miles de imágenes venían a mí. Era posible que después de tantos años ella volvería a aparecer?, seria Dios dándome una esperanza, una solución?

Como sabes que soy yo? Dije incrédula, tratando de aclarar y estar segura de que era ella.

Tu voz es única e inconfundible. Dijo tranquila.

Como conseguiste este número?

Tu mama me lo dio.

Cuando viste a mi madre?

La acabo de ver en la clínica.

Qué? En la clínica? No entiendo.

Vi a tu mama, salir de una habitación y la llame, ella se sorprendió al verme pero me abrazo, hablamos un rato le pregunte por ti y me dijo que llamara a la casa que allí estabas tú.

Eso lo entiendo, pero que haces en la clínica?

Trabajo aquí soy Neuróloga.

De todas las miles de clínicas en la región, en la ciudad en el mundo, ella tenía que trabajar allí?? Esto es increíble. Dios no te pases, dije para mis adentros .

Quiero verte, se podrá? Dijo suavemente, pidiendo permiso.

Está bien, dime cuando. Dije sin pensar.

De verdad aceptas? Pregunto con asombro.

Sí, me vendría muy bien.

Entonces Desayunamos mañana? Dijo serena.

Está bien, dime dónde?

Estoy de guardia, salgo mañana a las 7am, te parece si me pasas buscando y me llevas algún lugar?

No querrías descansar primero?

Lo primero que he querido hacer al regresar, es verte, pero no había tenido las agallas de comunicarme contigo. Dijo suave.

Jajajaja, Está bien, a las 6 con 50 minutos estaré allá.

Ok, a esa hora exacta nos vemos.

Colgué y me senté justo frente a la ventana, mi mente estaba extraña, una mezcla de alegría se colaba en mi corazón, recordar a Juls era bonito, mi primera novia a la edad de 13, era agradable, fue mi primer amor, mi primera ilusión, mi primera vez en todo…

Nuestra relación duro por especie de 4 años, mis padres la adoraban, ellos siempre han sido una bendición en mi vida, su orientación, sus valores me enseñaron a jamás fingir algo que no soy, por eso desde pequeña siempre les dije que me gustaban las mujeres y ellos siempre estuvieron allí, jamás me juzgaron, ellos conocieron a Juliannys y se dieron cuenta que era una maravilla de persona, sincera y extraordinaria, muy inteligente y madura a pesar de su edad, ellos sabían que nuestra relación era a escondida de sus padres, ya que eran ese tipo de padres que no toleran esas Desviaciones, eran muy moralistas, religiosos; todo iba excelente hasta que sus padres nos descubrieron y no aguantaron; se la llevaron  a otra ciudad, para que ella pudiese “Sanarse”, jajaja ilusos como si ser homosexual fuera una enfermedad…

Después de ella no estuvo nadie, simplemente me dedique a mis estudios, mis hobbys, mi amiga rita… Juls fue ese amor bonito y sincero que todos tenemos alguna vez en la vida, ese amor bonito que te hace soñar estupideces, ese amor bonito que te hace sonreír sin causa aparente… para mí eso representaba Juls, nunca la odie por haberme abandonado, yo estaba clara en que ella no tenía culpa, era menor de edad y sus padres tomaban las decisiones por ella así no le gustasen.

Luego de que se fue no volví a saber de ella, sino tiempo después, 6 años habían pasado sin saber de ella, de hecho creo que ya no la recordaba, pero apareció, otra vez en mi vida, Juls tenía mi edad, morena, de tamaño normal, con unos ojos color miel y a veces cambiaban a castaño, un cabello hermoso, y un sentido del humor magnifico. Mi Juls así la llamaba, fue mi alegría por mucho tiempo, luego de que se fue mi participación en el mundo sentimental desapareció, hasta que nereida se cruzó en mi vida.

Nereida, mi corazón volvió a sentir esa punzada llamada Dolor, y resignación, cerré mis ojos y deje que mi dolor saliera, sin moverme sin levantarme de aquel sillón que en ese momento era mi acompañante…

Sin más grite, grite con mucho dolor, con mucho sentimiento, sentía que ese dolor me quemaba el alma, me quemaba por dentro.. Tanto amor y debía dejarlo pasar, como haría para desaparecer este inmenso amor por ella?, como dejaba de amarla, me acurruque allí en el sofá y llore, llore tanto como pude, llore tanto como mi organismo me lo permitió…

Me quede dormida, pero inmediatamente desperté al escuchar el motor del auto de papa, sentía mis ojos hinchados, casi no podía abrirlos, subí lo más rápido a mi habitación no quería que mis padres me vieran de ese modo, ya bastante tenían con el susto de Nereida. Me metí a la cama y me hice la dormida, minutos después escuche como mi mama entro a mi habitación, se sentó en mi cama, y me acaricio el cabello, esto lo hizo por varios minutos, pensó que yo estaba realmente dormida, así que aprovecho para decirme lo que estando yo despierta no se atrevería a decirme.

Hija lo siento tanto, siento tanto verte sufrir de esta forma, por mi culpa, no sabes cómo deseo regresar el tiempo y hacer las cosas como debí, y así evitar que mis princesas estén sufriendo tanto, ahí hijita te amo tanto tanto, que daría lo que no tengo por verte sonreír otra vez… escuchar eso de mi mama me hizo sentir aún más triste, siempre la culpe, y nunca vi su lado de la historia, nunca quise escuchar los hechos, me refugie en mi dolor, pero la verdad era que ella también estaba sufriendo tanto o más que nosotras mismas.. Sentí como una lagrima cayo en mi cabeza, y sentí sus labios en mi frente, y seguidamente salió de la habitación.

Me quede pensando hasta quedarme otra vez dormida, volví a despertar al escuchar mi despertador sonar.. Maldición dije molesta, no podre dormir hoy… dije con los ojos medio abiertos, vi la hora 6:20 am Dios es súper temprano para mi aun.. Así que me dio media vuelta y me metí entre mis sabanas y trate de dormir más… abro los ojos de golpe y recuerdo que quede en verme con Juls en 20 minutos… AHHHH y ahora que me pongo… dije mientras me quitaba la ropa y me daba un baño de esos que duran 50 segundos jajajaja… Salgo de la ducha me visto en casi 5 minutos y salgo disparada; justo cuando llego a la puerta escucho la voz de mi mama..

Señorita para donde va con tanto apuro? Mira como an…

No la dejo seguir hablando… Mamiiii es que me veré con Juls en (Miro mi reloj) 5 minutos… regreso le doy un beso en su frente… nos vemos más tarde, te amo ma…

Mi padre estaba regando las matas.. Me ve corriendo se ríe y me dice: Hija recuerdo antes de bajarte del auto abrocharte la camisa, porque aunque tu brassier es lindo con todos esos encajes, no creo que los demás deban verlos..

Gracias pa… digo riéndome con él, por mi locura…

Mientras manejo termino de arreglarme, veo el reloj 6:55am… Daaaaa ya es tarde… sigo mi camino y al fin llego a la clínica, vuelvo a ver mi reloj, 7:20am…veo a todos lados y no veo Juls .. Creo que se cansó de esperar y se fue… me paso las manos por el rostro y me apretó mis mejillas en señal de frustración.

Tan Hermosa como siempre . Escuche que decían por el lado de la ventana del copiloto.. Abro los ojos y miro.. Era ella, Era Juls.

Me quede como estúpida viéndola, sin decir nada, sin hacer ningún gesto, simplemente quede fija viéndola..

Oye, me estas asustando he, no me saludaras?. Dijo divertida.

Su sonrisa me saco de mi trance..

Juls, Guaoooo yo, bueno yo… dije saliendo de mi auto y caminando hacia su lado..

Jajajaja tu qué? Dijo y me abrazo..

Correspondí a su abrazo, que duro más de 5 minutos o más…

No puedo creer que te estoy abrazando.. Dijo sin dejar de abrazarme.

Yo no puedo creer que estés aquí… Dije sonriendo.

Se separó de mí, y suspiro..

Dios cuanto tiempo, mi mafer.. Dijo y coloco sus manos en mis mejillas.

Diosss Mafer, no había vuelto a escuchar ese apodo… dije acariciando sus manos que aún estaban en mis mejillas.

Nos quedamos viendo por mucho rato, no se cuanto a los ojos, realmente sus ojos eran hermosos, brillaban…

Me alegra tanto que estés aquí, Juls.. Dije con sinceridad.

No me Odias? Por haberme ido, por haberte dejado? Dijo triste.

No, jamás lo hice, sabía perfectamente que no era tu culpa, jamás te culpe por haberte ido, dame otra abrazo y vayamos a desayunar. Dije sonriendo.

Mientras íbamos a la cafetería, sentí como su mano agarraba la mía, mientras ella miraba por la ventana del auto, parecía niña chiquita conociendo..

La ciudad ha cambiado muchísimo.

Si, bastante.

Llegamos a la cafetería, y nos sentamos en una de la mesas de afuera del establecimiento..

Esta cafetería es nueva, recuerdo que acá estaba una librería… dijo viendo alrededor.

Jajaja Juls, esta cafetería tiene ya 4 años, es muy visitada por sus deliciosos cafés, son lo mejor de la ciudad.

Dos años después de que me fui?

Si exactamente.

El tiempo pasa volando. Dijo viéndome..

Si, y tú no pareces tú.. Dije divertida.

Mafer 6 años sin verte, pero estas igual.

Igual de fea o igual de linda? Dije entrecerrando los ojos.

Jajaja Igual De tonta… dijo con suavidad.

Quieres decir que me sigo viendo de 17? Jajajajaja

Te sigues viendo hermosa, aunque tengas 50 años.. jajajaja

Sin decir nada, nos quedamos viendo la una a la otra, ambas sonreíamos…

Parece increíble que ya tengamos 23 años. Dijo serena.

Si, 23 años…

Y cuéntame, que has hecho en estos 6 años de tu vida sin mí.

Bueno he hecho muchisimooooo… jajajajaja

Mafer, compórtate jajaja… que estás haciendo ahorita?

Desayunando contigo. Dije riendo.

Ja ja muy graciosa no.

Bueno la verdad nada, aun no me establezco recién llegue a la ciudad.

Qué? No estabas acá? A donde te fuiste?

Mmm me fui a chile, estudie, termine, regrese al país pero llegue a Mérida, y allí dure un tiempito y hace como 3 días que regrese a esta ciudad, y tú? Dije con tranquilidad.

Bueno yo me quede estos 6 años en la misma ciudad, estudie me gradué y me regrese.

Si, señorita médico, debería revisar mi cabeza que al parecer está enferma. Dije más para mí que para ella. Recordando mi amor por mí hermana.

Oye no digas eso, para mí sería fatal eso.

Juls, porque regresaste? Dije viéndola directo.

La verdad?

Si, la verdad.

Porque te sigo extrañando Mafer. Y suspiro fuerte.

Llegaste justo en el momento que tenías que llegar, justo cuando mi vida te necesitaba. Dije viéndola y soltando unas lágrimas.

Ella tomo una de mis manos, y con la otra limpio mis mejillas, acaricio por varios segundos sin dejar de verme.

Estas sufriendo por amor?

Sí.

Quieres hablar de eso?

No sé si pueda.

Tan doloroso es?

Es la razón por la que me fui del país y deje a mis padres. Dije respirando fuerte.

Quieres ir a otro lugar?

No, aquí está bien.

Podemos cambiar de tema si deseas.

Estoy enamorada de mi media hermana. Dije sin más.

Ella se quedó en silencio, buscando algún indicio de broma en mi rostro, pero se dio cuenta que no bromeaba.

Media hermana? Mafer tú eres hija única. Dijo extrañada.

Lo mismo pensé yo, hace 3 años. Mirándola seria.

Tu papa, tiene otra hija?

No, es hija de mi mama.

Tu mama?

Mafer estas completa y locamente enamorada de esa chica?

Duele admitirlo, pero sí.

Oye, todo tiene solución… sabes que por encima de todo soy tu amiga.

Lo se Juls, por eso te amé tanto, eres incondicional.

Ella, siente lo mismo? O no lo sabe?

He allí el dilema, también siente lo mismo, de hecho tuvimos una relación hasta que supe la verdad..

Empecé a contarle el drama de mi vida a mafer, la cual solo hacia expresiones de asombro o tristeza, ella escucho atentamente por más de 3 horas, hasta que las lágrimas me hicieron callar; ella al verme así se colocó a mi lado, limpio mis lágrimas y me abrazo.

Realmente lo siento, de verdad que sí.

Yo también lo siento..

Mm Pero Mafer, sé que suena loco pero la verdad ustedes deberían estar juntas, que importa lo que diga la sociedad? Lo que importa es la felicidad de usted.

Ella no lo ve de esa forma. Dije con tristeza.

Porque no luchas por ella?

Porque me canse, sola no puedo.

Ella no quiere?

No, su miedo la venció, así que me toca seguir mi vida así como ella lo está haciendo.

Estas segura?

Si, de hecho quiero que no hablemos más de ella, quiero dejarla en el pasado.

Está bien, como desees, pero sabes que conmigo puedes hablar de lo que desees, siempre estaré para ti.

Eres la mejor . Y la abrace con todo el cariño que sentía, su presencia me aliviaba.

Luego de eso, no hablamos más del tema, nos dedicamos a ponernos al corriente de nuestras vidas, le ayude a conseguir un apartamento, y le enseñe todo lo que necesitaba de la ciudad… los días, semanas pasaban rápido, no había visto más a nereida por más de 3 semanas, era lo mejor, cuando sabía que iría a casa yo salía y llegaba solo hasta saber que ella se habría ido, la estaba evitando si, era lo que debía hacer, su presencia me dolía y más porque siempre estaba con Alejandra.

Juls me conto que sus padres estaban separados, y que ella los veía 2 veces por año, ya que aún no aceptan su orientación sexual, se había ido de su casa apenas cumplió la mayoría de edad, nunca me busco porque no quería regresar con las manos vacías, quería regresar y buscarme siendo una persona completa, la verdad estas semanas a su lado me habían caído de maravilla, porque aunque por las noches cuando estaba sola, lloraba de amor, lloraba por ella, por nereida, en el día Juls siempre buscaba la manera de que mi mente estuviese ocupada..

Cierto día estando en casa, escuche como mi mama le decía a Juls lo muy feliz que estaba de que ella regresará, y que la agradecía enormemente el hecho de lograr que mi rostro dibujara una sonrisa otra vez..

Escuchaste lo que tu mama me dijo verdad?

Si, jajaja fue sin querer yo venía llegando y escuche.

Eres chismosita.. Dijo entrecerrando los ojos.

Solo escuche sin intención.

Me alegra saber que te hago sonreir.

Y yo te agradezco que lo hagas..

Bueno, quiero que me acompañes al piano, quiero que tocar una canción hermosa, una canción que representa lo que deseo a tu lado, aceptas? Dijo extendiendo su mano.

Con gusto.. Dije tomándola.

Llegamos al piano que tenían mis padres en la sala.

Señora Nancy, puedo usar su piano?

Claro hija con gusto…

Nos sentamos, y ella las notas, estiro sus dedos y empezó.

Ella empezó a tocar, verla tan concentrada me daba ternura, y de repente con una voz hermosa empezó a cantar acompañada del piano.

Sólo soy feliz cuando estoy contigo el Inicio para mí es donde tu estas,

Trato de sonreír y pero mi casa para mí es donde estás tú

Ellos me dicen que voy a hacer, que Sólo será un tiempo

Pero ese tiempo dura para siempre Sin ti

Envíe las alarmas, Estoy completamente sola,  Envuélveme en

Tus brazos, Llévame a casa en tus brazos

Estas cuatro paredes no son nada sin ti

Sólo soy feliz cuando estoy contigo el Inicio para mí es donde tu estas,

Trato de sonreír y pero mi casa para mí es donde estás tú

No voy a ser feliz hasta que este contigo

El Inicio para mí es donde estés tú

Estas cuatro paredes no son nada sin ti

Llévame a casa, porqueSólo soy feliz cuando estoy contigo.

Mafer, esta canción representa lo que eres en mi vida, y no pido que lo hagas ahora, no pido que decidas hoy o mañana, solo te pido que pienses en esto, toca mi corazón, un corazón que por años solo te ha pertenecido a ti, quiero que sepas que el amor puede conquistarlo todo, No te preocupes, No tengas miedo porque sabes que yo estaré allí, nunca voy a dejarte, nunca voy a romper tu corazón otra vez, Mi este amor dentro mí y por este corazón que palpita por ti, nunca voy a darte la espalda y correr, nunca voy a dejarte

Porque contigo, yo ya he ganado; Cuando no estamos juntas pienso en ti todo el tiempo, por años guarde tu foto en mi cartera para recordarme que jamás deje de amarte, que valía la pena regresar y luchar por ti, La vida no vale la pena vivirla a menos que estés aquí a mi lado, Te amo ahora, para siempre, y hasta el día que muera. Y sus ojos brillaron aún más.

Esos ojos que ahora eran color miel, lograron atraparme, lograron ponerme nerviosa, sentí un cosquilleó en mi interior, y un deseo inmenso de besarla, así que no lo pensé solo me deje llevar, tomo su rostro en mis manos y la bese con mucha ternura, un beso que me supo a gloria, deje de besarla y pegue nuestras frentes, sentí como ella suspiraba y sonreí, la verdad estaba en un momento increíble, porque sentía paz, sentía tranquilidad, tener a Juls allí conmigo me devolvía la Fe.

De repente escuchamos un carraspeo, y recordé que mis padres estaban allí, y nos separamos para luego mirarlos con pena, pero la verdad quien había carraspeado su garganta era Nereida, quien estaba parada junto Alejandra en la puerta de la casa.

_____________________________________________________________________________________

Para los que dicen que sopy malvada, que conste que en este no he matado a nadie ok...

Este Es El Penultimo De Esta Serie.

Besos