Casualidad porque te metes en mi Destino 8

Mariangel Perdóname por romper tu corazón. El corazón se me paralizo, quede estática, inmóvil, de todas las personas del mundo nunca pensé que ella aparecería de nuevo.

Allí estaba ella parada, viéndome con esa mirada que me partía el alma, que se calaba en cada latido de mi corazón, la amaba no había dudas, no había medias tintas, la amaba con todo mi ser, con toda mi alma, con cada fibra de mi ser; mis miradas era de ella, mis lágrimas eran por ella, y ella me amaba a mi igual o más que yo. la verdad quería salir corriendo de allí, llegar a sus brazos y lanzarme a ellos, sentirme amada y protegida, sentir que nada más en el mundo importaba solo estar en sus brazos, sentir sus labios, que amara y yo amarla como siempre habíamos querido.

Era cierto que jamás la conocí como una hermana, es cierto que jamás supe de su existencia, que me impedía amarla? Que nos impedía estar juntas?, El miedo, mi miedo… miedo a la sociedad, miedo a lo que pensara o sintiera Nancy al respecto, miedo a lo que mi padre pensara, ese miedo me inmovilizaba, el miedo congelaba mis pies, y esas razones eran el obstáculo que no me dejaban moverme de allí y llegar a sus brazos.

Ring ring.. Miro el número, es ella, tengo miedo a contestar, no sé qué decir, no sé qué hacer.. El teléfono sigue sonando, 2,3,4 y muchas veces más, deja de sonar.. Aun me mira y yo a ella, veo como cierra los ojos y agacha la cabeza… veo como pasa sus manos una y otra vez por su cabeza… se agacha niega con la cabeza, empieza a llover, sus manos tapan su rostro… veo como no se mueve a pesar de la lluvia minutos en esa posición… se vuelve a levantar y vuelve a mirarme pero esta vez su cara esta empapada de agua, la lluvia cae en su rostro y sus lágrimas se unen a la lluvia, creo que el miedo puede más, no quiero perder a Nancy, viví mucho tiempo sin una madre, no quiero volver a vivir sin una, mi padre que podría pensar de mí, pensar en ellos me duele… LO SIENTO es lo único que digo.. ella lee mis labios, niega con la cabeza y de repente lanza su teléfono a lo lejos, dándome a entender que está llena de rabia, se monta en su auto y se va, veo como se aleja, y mi corazón se rompe cada vez más; caigo de rodillas al suelo, siento literalmente como mi alma se rompe en pedazos, siento como mi corazón se desangra, el dolor es demasiado agudo en mi pecho, me coloco en posición fetal, y allí dejo que mis lágrimas salgan como caudal, gimo de dolor, dolor de perderla… sé que me odia, por no ser capaz de luchar por ella, de no luchar por nuestro amor, no pude, no puedo…

De repente siento como me levantan, y me cargan.. No puedo abrir los ojos me duele mucho la cabeza, escucho algunos gritos, reconozco algunas voces, Nancy está aquí?? Mi mente esta consciente de lo que está pasando pero mi cuerpo esta como en un trance, deseo abrir los ojos pero pareciera que están sellados…

Vuelvo a escuchar voces, pero esta vez no las conozco, siento una punzada en mi brazo izquierdo, y no se mas nada de mi… entro en un profundo sueño…

__________________________________________________________________________________

Mariangel.

Esperar me desespera, no puedo darme por vencida no quiero perderla, ella es el amor de mi vida, llego a mi auto y me detengo. Veo desde mi posición su ventana, no se asoma, por favor asomateee gritaa mi mente y 30 segundos después ella aparece.

Mi celular suena… es ella, es su número… con desespero contesto.

No sé si pueda.. Dice llorando.

Yo tampoco creo que pueda. Digo desilusionada.

Que vamos hacer? Dice totalmente envuelta en llanto.

No lo sé, simplemente se, que no puedo estar sin ti . Digo con toda la sinceridad de mi alma.

Ambas nos quedamos en línea, sin hablar, sin decir nada… mi cerebro va a cinco  mil kilómetros por hora de pensamientos, una canción viene a mi mente, una canción que le dirá a nereida todo lo que estoy sintiendo y queriendo con ella.

Entro a mi auto, coloco la canción y cerca coloco el celular para que ella al otro lado de la línea pueda escuchar lo que esta canción dice por mí.

Me muero por suplicarte

Que no te vayas, mi vida,

Me muero por escucharte

Decir las cosas que nunca digas,

Más me callo y te marchas,

Mantengo la esperanza

De ser capaz algún día

De no esconder las heridas

Que me duelen al pensar

Que te voy queriendo cada día un poco más.

Cuanto tiempo vamos a esperar

Me muero por abrazarte

Y que me abraces tan fuerte,

Me muero por divertirte

Y que me beses cuando

Despierte acomodado en tu pecho,

Hasta que el sol aparezca.

Me voy perdiendo en tu aroma,

Me voy perdiendo en tus labios que se acercan

Susurrando palabras que llegan a este pobre corazón,

Voy sintiendo el fuego en mi interior.

Me muero por conocerte,

Saber que es lo piensas,

Abrir todas tus puertas

Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,

Centrar en tus ojos mi mirada,

Cantar contigo al alba

Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios

Y ver en tu rostro cada día

Crecer esa semilla,

Crear, soñar, dejar todo surgir,

Apartando el miedo a sufrir.

Me muero por explicarte

Lo que pasa por mi mente,

Me muero por intrigarte

Y seguir siendo capaz de sorprenderte,

Sentir cada día

Ese flechazo al verte,

Que más dará lo que digan

Que más dará lo que piensen

Si estoy loca es cosa mía

Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,

Vuelvo a ver brillar la luz del sol.

Termina la canción, ella aún está en línea, y me juego mi última carta, por ella, por su amor.

No tengo miedo a nada si estás conmigo, es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, Tantos ratos y pasiones por vivir a tu lado. No me dejes ir nereida. Digo con la mayor esperanza de que ella acepte y entienda que debemos ser felices sin importar lo que digan las demás.

Vuelvo a llamarla, insisto más de 5 veces pero ella no contesta, la observo, ella no deja de mirarme tampoco, Diossss que esta pasando por su cabeza, que está pensando, porque no habla conmigo, porque no me dice nada…

Su silencio me está mayando, llevo mis manos una y otra vez a la cabeza, es señal de que estoy desesperada, ella lo sabe me conoce, siento que mis piernas desfallecen así que decido agacharme, respirar profundo, mi cabeza niega una y otra vez la desesperación que siente, siento como las gotas de una pronta lluvia caen encima de mí, no puedo mas, empiezo a llorar, está realmente me está matando, sigo agachada tengo miedo de volver a mirar y que ya no este.

Venzo mi temor y me levanto, y rápidamente vuelvo a mirar hacia la ventana, allí esta aun, estoy desesperada mis lágrimas me ahogan, su rostro refleja miles de cosas que no alcanzo a entender,  y de repente un LO SIENTO sale de sus labios, niego con la cabeza y lanzo mi teléfono lejos de mí, acaba de lanzarme al vacío, acaba de matar esto que siento, acaba de destrozar mi alma y mi corazón, me siento terriblemente mal, estoy en una mezcla de furia y dolor, tristeza y enojo, entro al auto empapada y me voy sin mirar atrás, ella me dejo ir, me soltó; acaso su miedo es más grande que nuestro amor? Que la hace capaz de renunciar a nosotras, su miedo no la hace capaz de luchar por mí? de no luchar por nuestro amor?

Manejo otra vez sin rumbo fijo, otra vez con este maldito dolor de no tenerla, de perderla, me estoy muriendo lentamente sin ella, duele mucho, duele amarla y no tenerla…

Me detengo, estaciono y me bajo… miro al cielo y grito PORQUE ME HACES ESTO ?? Quiero que Dios me escuche, quiero que EL vea que estoy sufriendo, que esto me está quemando el alma….

Maldita seaaaaaaa… dejo salir de mi interior… maldita sea digo ya en voz baja y mis rodillas caen en tierra, empiezo a gemir de dolor, de llanto, este llanto que sale dentro de mi sin reparo…

Maldita sea, maldita sea… es lo único que digo… nereida de te amo, te amo tanto que me quema… no sé cuánto tiempo pasa, no sé qué hora es, solo veo el sol ocultarse dejándome en una oscuridad y tan parecida a la oscuridad que siento dentro de mi…

Aun siento las lágrimas bajar por mis mejillas, siento que odio a Dios por hacerme pasar por esto, siento que odio al mundo entero por colocar a nereida en mi camino y dejarme amarla de la forma en la que la amo, siento que me odio a mí misma por no poder dejar de amarla..

Ya es tarde, me levanto del suelo con toda la pesadez de mi cuerpo, camino hacia mi auto, y arranco otra vez, pero esta vez no huiré, esta vez me quedare y seguiré mi vida..

Nereida, su nombre esta tallado en mi memoria, estoy decidida la tengo que olvidar como de lugar… su miedo la alejo de mi así que no merece mi amor, un amor que estaba por encima de cualquier miedo o duda…

Llego a casa, estoy sucia, mi mama debe estar preocupada, me desaparecí toda la tarde, y no di aviso.. Salgo del auto y me limpio un poco, al entrar a la casa veo las luces apagadas, entiendo que no están, es raro…

Tomo el teléfono y la llamo, quiero que sepa que estoy bien y que estoy en casa que no hui.

Alo.. La voz de mi madre.

Mama, hola estoy en casa. Digo tranquila.

Hija gracias al cielo apareciste, he estado llamándote y nada..

Perdón mami, mi cel se extravió.. Digo recordando por qué lo lance.

Hija estoy en la clínica.. Escucho su voz apagada.

Mama estas bien? Es papa? Digo preocupada.

Nosotros estamos bien, pero nereida. Y calla.

Escuchar su nombre volvió a erizarme la piel, y en medio segundo entiendo que algo le paso.

Nereida, que pasa con ella, está bien? Que sucede mama? Digo con desespero.

Alejandra la encontró desmayada en su apartamento, casi no respiraba, está muy mal hija.. y escuche su llanto.

Dónde están??

Clínica san Rafael.

Voy para ya…

Sin cambiarme, así mismo como estaba me voy hacia la clínica, sentí como mi corazón palpita rápidamente, me muero si le pasa algo, decía mi mente, Dios mío no me hagas esto, no me des más dolor, es lo que digo mientras manejo…

Miles de cosas pasan por mi mente, miles de pensamientos, miles de emociones, necesito que ella este bien, que ella este viva…

Llego y me bajo rápidamente del auto, busco y busco y no los consigo… Por Dios donde están. Me detengo un momento y suspiro tratando de calmarme para pensar con claridad.

Mariangel. Escucho que dicen.

Giro y es Alejandra…

Hola Alejandra, Donde esta nereida. Digo sin pensar.

La están atendiendo. Dice visiblemente triste.

Que es lo que pasa?Que tiene? Digo con temor.

Aún no sabemos..

Como que no sabes? No se supone que eres medico?? Digo enojada.

Mariangel sé que es tu hermana, y que te preocupa tanto como a mí, pero tenemos que calmarnos, y esperar, si soy médico pero por ella ser mi novia no me permiten atenderla... dice preocupada.

No me jodas… digo llena de rabia.

Oye no quiero caer en conflictos contigo, pero de verdad debes calmarte.

La vi directo a los ojos, solo quería romperle la cara, es médico y no sabe qué diablos pasa con nereida, la verdad era que solo quería descargarme con ella, el escuchar mi novia me revolvía el estómago…

Me importa una mierda, solo quiero saber qué pasa con Alejandra..

Mariangel compórtate.. No es el momento ni el lugar para tus groserías, y Alejandra no puede hacer nada, al igual que nosotras tiene que esperar. Dijo la voz de mi gran amiga Rita.

Rita… y me fui a sus brazos… empecé a llorar… ella solo me abraza…

Cálmate si? Nereida va estar bien, y Alejandra no tiene la culpa…

Me separe de ella . Lo sé.. Es solo que.

Es solo que no soportas la idea que sea su novia.. Dijo levantando las cejas en señal de entenderme.

Vamos a donde están tus padres y el padre de nereida..

Al llegar los vi a los 4, sus caras no eran nada alentadoras..

Hija.. Dijo mi mama levantándose y abrazándome.

Mama lo siento mucho, no haber llegado antes .

Tranquila mi amor ya estás aquí es lo importante.

Papa bendición, señor Alberto como esta.. Dije acercándome.

Dios te bendiga hija.

Hola Mariangel mucho tiempo sin saber de ti.

Sí mucho tiempo.. Aun nada? No dicen nada?

No hija.

Que fue lo que paso?

Llegue a la casa, y encontré a nereida tirada en el suelo, con una hemorragia nasal bastante grande, trate de despertarla pero estaba inconsciente. Dijo Alejandra llorando.

En el apartamento? dije viéndola.

Sí. Ni siquiera sé cuánto tiempo estuve así, Dios mío no debí dejarla sola.

Pase mis manos más de una vez por mi rostro. Maldita sea. Dije en voz alta, La deje sola y no la acompañe, esto es mi culpa por darle tanta presión. Pensé..

No es tu culpa Alejandra, no sabías que esto podía suceder, dijo mi mama tratando de calmarla.

Nancy Tiene razón, no sabías. Dijo Alberto.

Debí imaginarlo, ella ha venido presentando dolores de cabeza constantes, mareos, insistí en venir al médico pero ella es demasiado terca, debí insistí más. Dijo agachando la cabeza.

Escuchar eso, y ver la cara tan afligida de Alejandra me decía en mi interior que algo pasaba, y que ella lo sabía.

Espere que Alejandra se calmara un poco, y le pedí hablar con ella a solas.

Alejandra podemos hablar a solas?

Si está bien.

Caminamos a un sitio retirado, donde mis padres y Alberto no pudiesen escuchar.

Primero quiero pedirte disculpas, sé que mi actitud anterior fue muy brusca..

No te preocupes, entiendo que estas preocupada por tu hermana..

Mi hermana esa palabra la detestaba…

Alejandra sé que eres médico y sé que alguna idea debes tener de lo que sucede, tu preocupación me deja huecos, y sé que sabes que puede estar sucediendo. Por favor necesito saberlo. Dije con voz acongojada.

Ella me miro y sus lágrimas salieron lentamente.

Ese es el problema no tengo idea, podrían ser muchas cosas, pero lo que más me preocupa es que sea un tumor o algo, no quiero especular, quiero esperar los resultados. Dijo agobiada.

Un tumor? Dije asustada.

Mariangel es mejor esperar lo que digan los resultados, si? Recemos para que no sea nada. Dijo tomando mi mano.

Tienes razón Alejandra.

Las siguientes 2 horas pasaron siendo una tortura para nosotros, las espera nos estaba acabando hasta que los colegas de Alejandra la llamaron, hablaron con ella, y ella vino hasta nosotros.

Me complace informarles que nereida esta fuera de peligro, tardaron tanto porque estaban haciendo todos los estudios necesarios para descartar algún tumor o algo peor, todo fue producto de un gran nivel de estrés.. y respiro aliviada.

Volví a respirar, sentí que mi corazón bajaba la intensidad, vi la cara de felicidad de mi mama, y me sentí bien, me sentí aliviada.

Vez? Nereida está bien. Dijo Rita quien me paso la mano por la espalda en señal de tranquilidad.

Si, gracias a Dios.. Dije dándole un abrazo.

Quieren verla? Dijo Alejandra.

Mi mama y el señor Alberto dijeron Si al unísono..

Bueno los dejare pasar a todos, pero no la sobresalten si?

Yo me quede sentada, allí en la sala de espera, no quería verla, no después de todo lo que había pasado.

Oye cuñada no pasaras? Dijo Alejandra sonriente.

Ehh no, yo los dejare paso luego… la verdad debo irme.

Y sin esperar que Alejandra dijese algo más Salí de allí, la verdad era que estaba muy feliz de saber que ella estaba bien, fuera de peligro; pero no era prudente verla, no después de todo aquello.

Llegue a casa, me di un baño y acomode mis maletas, debía irme.

Amaba a nereida, con toda mi alma, con todo mi corazón pero ella había tomado una decisión yo debía respetarla.

Cuando estaba en la sala el teléfono sonó.

Alò.. Conteste tranquilamente.

Mariangel Perdóname por romper tu corazón . El corazón se me paralizo, quede estática, inmóvil, de todas las personas del mundo nunca pensé que ella aparecería de nuevo.

Juliannys? Dijo aun Incrédula que fuese ella.

Si soy yo.

Quien era Juliannys?, la única mujer que ame con locura, la única mujer de mi vida antes de Nereida.

____________________________________________________________________________________

Laura Sebastián: bueno mi lau ya casi el final un capítulo más y se acabó… como crees que sea el final?... siiiii tu bombera favorita

HombreFX : Vez que no tarde? Aquí esta.

AoiYuki : Casi Casi es El Final.Las iba a matar a las dos, ya que tanto tu como otra personita me dieron la idea, pero cuando leí bien el comentario y vi él TE MATO, decidí que por mi bienestar personal las dejaría vivas a ambas jajajajajaja.

Rosaly : jajajaja gracias, trato de no ausentarme mucho pero a veces no me da tiempito de nada…

Cestef: jajajaja confieso que me dio mucha risa tu comentario, jajajaja atrofiado palabra propia del dialecto venezolano… tu sabes que la sociedad es una vaina muy arrecha, todos son santos cuando se trata del pecado ajeno y creo que nereida piensa en eso.. Por cierto no creas en lo que dicen por ahí, yo no soy para nada cruel me gusta darle finales felices a mis historias, no soy malvada vez….. De que rincón de este hermoso país estará usted..