Casualidad porque te metes en mi Destino 7. Semi f

Por favor, me duele tanto como a ti, porque te amo, y este amor no tiene remedio, no tiene fin, simplemente está allí en cada hueso, en cada latido, pero este mundo se nos volvió pequeño, y nos obligó a no poder amarnos.

Capítulo 7.

Te espere por tanto tiempo Mariangel, por tanto tiempo, que me negué a seguir mi vida, me negué a intentarlo con alguien más por esperarte a ti, para luego darme cuenta que tú ya habías seguido adelante sin mí, y cuando decido hacerlo entonces decides aparecer?? Y entonces vienes y actúas de esa forma? Lo siento, deja el papel de víctima, “creo que fue una mala idea volver” por favor Mariangel, enfrenta las cosas como una mujer madura y grande; ahora me voy, si decides estar aquí mañana, entonces hablaremos como es debido, pero si decides huir otra vez quiero decirte que te sigo amando a pesar de saber que estas con otra persona, a pesar de saber que eres mi hermana y a pesar de tener alguien más en mi vida, si no decides huir entonces mañana le pondremos los puntos y las comas a todo esto. Buenas noches. Y sin más dio la medio vuelta y se fue dejándome allí parada sin dejarme hablar.

La vi irse siguiéndola con la mirada, me senté allí en las escaleras respire profundo. Qué diablos significa “le pondremos los puntos y las comas a todo esto.”, sabía que esa noche no dormiría nada pensando en el significado de esas últimas palabras.

Le pondremos los puntos y las comas a todo esto.”,** me repetía y una y mil veces esas palabras, tratando de darle un significado, me mandara para el carrizo para siempre? Me pedirá que me vaya y no regrese?? Qué diablos significaban esas palabras para ella?? Diosss esto me va a consumir.. así dure toda la noche, dando vueltas y vueltas en mi antigua cama, sin poder dormir, de repente mi puerta se abre.

Hija ya estas despierta? Dijo casi en un susurro mi mama..

Qué?? Ya amaneció acaso? Dijo levantándome de la cama de un brinco.

Si hija, son las 8 de la mañana..

No lo podía creer, pase toda la bendita noche pensando y ni cuéntame me di.

Bajaras a desayunar hija, o te subo la comida? Dijo mi madre.

No mami, bajare a comer y luego saldré.

Tan pronto? Es que quisiera hablar contigo hija.

Mami te prometo que resuelvo una cosita y regreso a casa para que hablemos, esto es urgente, necesito resolver una cosita urgente, de hecho no comeré, me daré un baño y saldré. Dije decidida.

Esto me estaba consumiendo, necesitaba hablar ya con nereida, como pude le saque a mi papa donde vivía ella, y le pedí guardara mi secreto; me fui iba nerviosa, pero decidida, hoy mismo nereida me diría que significaban sus palabras, y así como me paso la noche entre pensamientos así fue el camino hasta su apartamento, cuando me di cuenta ya estaba frente a él, y justo antes de cortar el poco camino hacia su puerta me fije que Alejandra iba saliendo y más atrás nereida, la llamo ella se devolvió, recibió unos papeles, y le dio un beso en la boca, para luego llamar el ascensor e irse, eso me hizo arder el estómago de celos.. Espere que la individua esa terminara de irse y me fui directo a la puerta y toque, la verdad estaba molesta, escuche como nereida se aproximaba porque se escuchaban sus pasos.

Que pasa amor, se te olvido algo m … y la frase quedo corta al abrir la puerta y verme parada frente a ella.

Que haces aquí? Dijo sorprendida.

Vine a buscarte. Dije con tranquilidad.

Aquí? Justo aquí? Dijo reflejando molestia.

Si? No puedo dejar de pensar en tus palabras.

Mira Mariangel, será mejor que hablemos en otro lugar, no aquí.

Lo siento no me moveré de aquí hasta hablar contigo.

Ahora quieres hablar? Dijo cruzando los brazos.

Nereida por favor, no pude ni dormir.

Me importa? No.

Me dijiste que hoy. Y me callo con un dedo.

Se bien lo que dije, pero el día aun no acaba. Arqueando las cejas.

La vi directo a los ojos, sabía que estaba molesta, que estaba dolida, su mirada lo reflejaba, pero yo no estaba dispuesta a esperar más, necesitaba saber ya, que significaban sus palabras, así que sin esperar invitación, entre y cerré la puerta, ella se enfureció, se quedó viéndome con rabia.

Mariangel vete.

No me iré, no hasta que hablemos.. Dije seria.

Ella me vio, dio la media vuelta y camino hacia las ventanas, escuchaba como respiraba fuerte, estaba molesta, pero ni yo me iría ni ella me sacaría; me quede viéndola, recordando el pasado, aquellas veces cuando se molestaba conmigo y me daba la espalda para calmarse, extrañe esos momentos, sonreí y suspire y cuando iba a empezar hablar cerré los ojos.

Te Amo. Fue lo único que me salió, sin esperarlo, sin analizar mis palabras, simplemente me salieron sin permiso.

Ella giro y me vio.

Qué clase de persona eres? Dijo más molesta.

La clase de persona que ama a su hermana con todo su corazón.

Me amas? Me amas? Por Dios. Dijo negando con la cabeza.

Nereida ni para mí, ni para ti es fácil. Dije acercándome

Es cierto, pero al menos yo me quede para hacerle frente a las cosas.

Entiende, como hacia? No era capaz de hacerte daño.

Me hiciste más daño largándote, y publicando fotos con tu novia. Dijo viéndome fijo.

Oye, ya va…

Ya va nada, tú seguiste adelante sin dudarlo, mientras yo guardaba aun la esperanza.

No es fácil nereida, dije con voz suave.

No es fácil, no es fácil para ninguna.

Tú seguiste adelante. Dije viendo una foto de ella y Alejandra.

Tú también, abrimos Facebook para demostrarlo.

Me quede parada viéndola, me di cuenta que estaba muy herida, muy molesta, me estaba castigando.

Eres una traidora. Dijo sentándose al borde del mueble.

Traidora? Dije confundida.

Si, traidora. A nuestro amor..

Suspire muy profundo, me le acerque y me arrodille justo frente a ella, tome su rostro entre mis manos y pegue mí frente a la suya.

Perdóname, por irme, por fallarte, por tratar de estar con alguien más. Dije con los ojos cerrados.

Tratar? Fue lo único que dijo.

Si, tratar.. No llegamos a nada, porque aunque eres mi hermana te amo, y es algo que no puedo cambiar.

Ella se separó de mí, se quedó viéndome.

Que dices?

Nereida, no tengo nada con esa chica de la foto, es mi amiga, muy buena amiga, pero hasta allí. Dije viéndola.

Ella, se quedó viéndome paso sus manos por mi rostro, y se acercó, me abrazo.

La verdad, te sigo amando. Dijo suave.

Nos fundimos en un largo abrazo… me separe y no pensé en nada mas solo en besarla, no me importo donde estábamos, ni que nos había separado, solo la bese, y ella me correspondió.

Yo solo quiero darte amor Solo quiero estar junto a ti Para poder recuperar Todo ese tiempo que perdí. Dije separándome de sus labios.

Pero somos hermanas, yo tengo a alguien más. Dijo con voz quebrada.

No me importa, me importa que te amo, nada más... y deje de pensar, era tiempo de que mis sentimientos actuaran, no me importaba nada, nada, solo quería estar con ella.

Y empezamos a besarnos, nos besamos por largos ratos,  nuestros labios estaban hinchados de tantos besos, si no podía negar era que sus besos eran maravillosos, ella me rodeo el cuello con sus brazos, y la tumbe en el sofá y empecé a besarla, con todo el amor que tenía guardado, ella igual…

Para, para.. Dijo separándose de mí y sentándose.

Nereida.. Dije sentándome junto a ella.

Mariangel, que estamos haciendo? Dijo mirándome llena de lágrimas.

Nereida, mírame? Dime que piensas? Dije tomando su mentón y obligándola a mirarla.

Mariangel, Dios porque? Dijo llorando más.

Oye, vamos dime..

Tenemos que ponerle un punto final a esto que ambas sentimos Mariangel. Dijo levantándose y alejándose de mí.

Qué?

Mariangel, es así, no podemos estar juntas de la forma que deseamos, es imposible. Lo entiendes?

Eso era lo que querías aclarar? A esto le querías poner puntos y comas? Dije levantándome y colocándome frente a ella, y dejando que mis lágrimas salieran sin remedio.

Por favor, me duele tanto como a ti, porque te amo, y este amor no tiene remedio, no tiene fin, simplemente está allí en cada hueso, en cada latido, pero este mundo se nos volvió pequeño, y nos obligó a no poder amarnos. Y cerró los ojos y empezó a llorar.

Verla así, llorar de esa forma, entendí que ella tenía razón, no era culpa de ella, no era mi culpa, simplemente no podíamos estar juntas de la forma que queríamos, me acerque y la abrace, fuerte dándole a entender que ninguna tenía la culpa, que lamentablemente nos tocó vivir esta pesadilla.. Ambas fundidas en ese abrazo, llorando por la misma razón, no podíamos estar juntas, simplemente no podíamos, y nuestros corazones no podían entenderlo.

Me deshice de ese abrazo, y sin decirle nada me fui, esta vez con la firme decisión de seguir mi vida, porque aunque ella tenía toda la razón y una parte de mi cerebro lo sabía y le daba la razón, la otra no terminaba de aceptarlo, me dio rabia, porque no ver en ella ni una pizca de esperanza, de ver que al menos hubiese querido luchar junto a mí; ya ella había decidido, ya sabía que ella había colocado un punto final a esto.

___________________________________________________________________________________

Nereida.

Preparaba tortas con Nancy, ella las preparaba y yo las decoraba, la verdad este tiempo me uní mucho a ella, después de todo era mi madre, tanto ella como Mauricio el padre de mari eran unas maravillosas personas, el tiempo me ayudo a aclarar todo lo pasado, entendí que mi padre era el único culpable de todo esto… mientras pensaba en esto sentí un frio recorrerme, sentí ese olor único de Mariangel así que sin más me dirigí a la puerta, y la vi de espaldas, era ella, Mariangel a pesar del tiempo su esencia, era única.

Mariangel? La llame con temor, esperando que no fuese ella.

Hola, como estas nereida?. Dijo tranquila.

Me quede viéndola por un largo rato, no podía creer que de verdad fuese ella.

Dos años y 6 meses sin verte. Dije seria y viéndola fijamente .

Si lo sé, ha pasado mucho. Dijo sosteniendo mi mirada.

Me quede viéndola, recordé todo lo pasado, recordé que me había dejado y se había ido, recordé que nunca me dijo adiós, se fue y me dejo sin explicarme, me dejo y ahora estaba con otra, mi mirada estaba llena de rabia, no me importaban sus razones, no me importaba que la echaba de menos, la verdad en ese momento, verla allí parada igual de bella me daba más molestia, la verdad eran celos de saberla en brazos de otra; pero sin esperarlo vi llegar Alejandra, y mi molestia se convirtió en tristeza, esto no era justo para nadie.

Nere amor al fin. Grito emocionada Alejandra que se acercaba rápidamente, e inmediatamente mari me vio extrañada.

Lo siento. Dije en voz baja.

Alejandra se acercó, dejo el bolso a un lado, me abrazo y me beso…

Disculpa. Dijo Alejandra apenado. Soy Alejandra.

Hola, un placer Mari. Dijo secamente.

Mari? Eres esa mari? Dijo sorprendida.

Ale por favor. Dije incomoda.

Esa mari? Dijo confundida

Si, mari la hermana de nere. Dijo emocionada.

Estaba furiosa y pude notarlo, la conocía bien, de repente Nancy salió corriendo y se lanzó a sus brazos.

Hija, hija mía cuanto te he extrañado. Dijo llorando.

Mama, hola mamita. Dijo abrazándola .

El buen hijo siempre vuelve a casa. Dijo Mauricio sonriendo y abrazándola con efusividad.

Papa, guao de verdad los he extrañado muchísimo. Dijo mari con mucha nostalgia en su voz.

Porque mejor no pasamos, estaremos más cómodos allá adentro. Dijo mi Nancy con serenidad . Tomándome de la mano y dándole un beso en la mejilla a Alejandra, mari estaba muy molesta, su mirada me lo decía.

Hija pero cuando regresaste? Dijo alegre.

Pues Salí ayer de Mérida y me vine directo hasta acá. Dijo mirándome.

Me da tanta alegría que estés aquí hija, no sabes lo mucho que he llorado por tu ausencia. Dijo Nancy bajando la cabeza y soltando unas lágrimas. al verla así, me acercó a ella y la tome la mano.

Oye mama, ya si? Perdóname por haberme ido de esa forma. Dijo con sinceridad.

Tranquila mi amor, yo entiendo tus razones.

Bueno ya basta de lamentaciones, el que Mariangel esté aquí es motivo de un brindis. Dijo Mauricio sonriendo. Se levantó y fue hasta la cocina.

Si por Mariangel o prefieres mariana? Dije levantando sus cejas y mirándola con rabia otra vez, al recordar aquella foto.

Sabes nereida todo tiene una razón de ser y una explicación, pero por ahora me gustaría saber quién es la señorita Alejandra en nuestra familia ya que no lo sé. Dijo encogiéndose de hombros y mirándome con sarcasmo.

Hija aun no lo sabes? Dijo Mauricio llegando con unas copas y una botella de vino.

Saber qué? Dijo confundida.

Nancy y yo nos miramos y cerramos los ojos.

Ella es mi novia. Dije con voz suave, adelantándome.

Mucho gusto otra vez, y bueno somos más que novias vivimos juntas se escucha más formal. Dijo ale sonriendo de medio lado.

Mariangel inmediatamente gemía del dolor, me asuste.

Hija que tienes? Dijo Nancy con angustia .

Nada mama, un dolor en el estómago. Dijo mirándome.

Puedo revisarte, si me lo permites. Dijo Alejandra acercándose.

Note la mirada y los gestos de Mariangel, gestos de disgusto al escuchar a Alejandra y verla acercarse.

Ella es médico mari, deberías permitir que te revise. Dije para que quitara esa cara.

No tranquila es pasajero. Dijo disimulando.

Hija seguro estas bien? Dijo Mauricio .

Si papa tranquilo; ahora cuéntenme de ustedes. Dijo señalando a Alejandra y a mí.

Mejor hablemos de donde estuviste este tiempo, que hiciste? Con quien estuviste? Porque no viniste por tanto tiempo? Porque no llamabas?, eso sería mejor. Dije seria, quería escuchar sus excusas.

Oye, deja a tu hermana tranquila, si viajo tanto debe estar cansada como lo estoy yo. Dijo Alejandra tranquila y sonriendo; sin tener la más mínima idea de lo que realmente pasaba.

De dónde vienes? Dijo mari intrigada queriendo saber.

De Mérida también, teníamos un seminario y debía asistir. Dijo ale abrazándome.

Ah entiendo, bueno donde están viviendo, con tu papa? Dijo mirándome con rabia.

No, meses después que te fuiste me fui de casa de papa, vivimos en mi apartamento; yo enfrente mis demonios y me quede a resolverlos, no hui como hacen otros. Dije con mucho reproche en mi voz.

Disculpa? Es una indirecta? Deberías hablar claro. Espeto molesta.

Chicas no sé qué problema puedan tener, pero apenas se están viendo después de mucho tiempo, deberían esperar hasta mañana. Dijo ale tratando de aliviar la tensión.

Ahh es que Alejandra no sabe qué problema tenemos? Deberías saberlo ya que eres parte de la familia. Dijo molesta y sin pensar .

Alejandra me esperas en el auto por favor. Dije tocando el brazo de Alejandra con suavidad, calmándome por dentro.

Está bien, mañana nos ponemos al corriente de todo suegra, hasta luego señor Mauricio. Dijo ale despidiéndose con cariño entendiendo que necesitaba un momento a solas con ellos , Un placer Mariangel.

Espere que ale se despidiera de  todos, suspire unos segundos, y me dirigí a Mariangel.

No tienes ningún derecho a comportarte así, y mucho menos a intentar revelarle algo tan personal a Alejandra. Grite molesta, no pude contenerme

Si es tu novia, mejor dicho TU MUJER debería saberlo, o? Grito igual que yo.

Chicas, por favor no se hablen así, por favor. Dijo Nancy llorando.

Lo siento Nancy de verdad. Dije calmándome y sentándome a su lado.

Mama de verdad discúlpame creo que fue una mala idea volver. Dijo sentándose también.

No digas eso hija, ya era que regresaras. Dijo Mauricio.

Mariangel, hablemos afuera, ya debo irme Nancy, hasta mañana Mauricio, descansen. Dije despidiéndome de ambos.

Salimos y en la puerta nos detuvimos, tenía demasiadas cosas atragantadas, demasiadas cosas que necesitaba decirle a solas, y sobre todo sacarme esta rabia que me envolvía, la mire fijamente unos segundos y explote.

Te espere por tanto tiempo Mariangel, por tanto tiempo, que me negué a seguir mi vida, me negué a intentarlo con alguien más por esperarte a ti, para luego darme cuenta que tú ya habías seguido adelante sin mí, y cuando decido hacerlo entonces decides aparecer?? Y entonces vienes y actúas de esa forma? Lo siento, deja el papel de víctima, “creo que fue una mala idea volver” por favor Mariangel, enfrenta las cosas como una mujer madura y grande; ahora me voy, si decides estar aquí mañana, cuando vuelva entonces hablaremos como es debido, y si decides huir otra vez quiero decirte que te sigo amando a pesar de saber que estas con otra persona, a pesar de saber que eres mi hermana y a pesar de tener alguien más en mi vida, si no decides huir entonces mañana le pondremos los puntos y las comas a todo esto. Buenas noches. Y sin más me di la medio vuelta y me fui dejándola allí parada sin darle tiempo a contestarme.

Llegue al auto, y ale me esperaba, mientras íbamos en camino, mi mente iba pensando miles de cosas a la vez, Alejandra no decía nada, sabía que yo estaba molestaba, no sabía por qué pero sabía que era mejor dejar que se me pasara, era mejor que me diera mi espacio..

Al llegar a casa, mi cerebro entendió que no debía pagarla con Alejandra ella no tenía la culpa, y la estaba dejando de lado, así que la busque y la abrace por la espalda.

Amor, aun molesta? Dijo con tranquilidad.

No amor, ya no.. Dije mintiendo.

Me contaras que pasa con tu hermana? Porque estas tan molesta con ella? Dijo dándome la cara.

No quiero hablar de eso si? Mejor vamos a descansar, por fis estoy agotadísima e imagino que tú también. Dije jalándola del brazo, y dirigiéndome a la habitación.

Nos cambiamos de ropa, y nos acostamos, me recosté en su pecho y no supe más de mí hasta el día siguiente, que el olor del café me levanto, me fui a la cocina y ale ya estaba vestida y lista para irse.

Amor, allí está el cafecito y el desayuno, tengo que irme ya a la clínica, me quede dormida y se me hizo súper tarde. Dijo todo esto caminando de un lado a otro.

Jajaja amor pareces un robot caminando de acá para allá, calma.

No cielo, estoy atrasada. Dijo acercándose y dándome un beso. Abrió la puerta y vi como las carpetas estaban en la mesa, así que las tome y me fui detrás de ella.

Que pasa amor, se te olvido algo m … y quede con la palabra en la boca al abrir la puerta y verla parada frente a mí.

Que haces aquí? Dije sorprendida.

Vine a buscarte. Dijo con tranquilidad.

Aquí? Justo aquí? Dije reflejando molestia.

Si? No puedo dejar de pensar en tus palabras.

Mira Mariangel, será mejor que hablemos en otro lugar, no aquí. Dije con temor de que Alejandra regresara.

Lo siento no me moveré de aquí hasta hablar contigo. Sabía que Mariangel era muy terca y no se movería.

Ahora quieres hablar? Dije cruzando los brazos.

Nereida por favor, no pude ni dormir.

Me importa? No. Dije con rabia.

Me dijiste que hoy. La calle colocando un dedo en sus labios, hacer eso me estremeció.

Se bien lo que dije, pero el día aun no acaba. Dije Arqueando las cejas.

Me vio directo a los ojos, sabía que estaba molesta, que estaba dolida, mi mirada lo reflejaba, ella lo sabía, lo notaba así que sin esperar invitación, entro y cerró la puerta, me enfurecí, me quede viéndola con rabia.

Mariangel vete. Dije seca.

No me iré, no hasta que hablemos.. Dijo seria.

La vi molesta, le di la espalda y camine hasta las ventanas, mis lágrimas no tardaron en salir.

Te Amo. Dijo lento y suspiro.

Gire y la vi, acaso era un chiste? Después de todo este tiempo, después de haberse ido, y de estar con otra me dice eso?, Dios sentí que quería golpearla.

Qué clase de persona eres? Dije más molesta aun.

La clase de persona que ama a su hermana con todo su corazón. Dijo con sinceridad y tristeza en su voz.

Me amas? Me amas? Por Dios. Dije negando con la cabeza.

Nereida ni para mí, ni para ti es fácil. Dijo acercándose.

Es cierto, pero al menos yo me quede para hacerle frente a las cosas. Volví a sacarlo.

Entiende, como hacia? No era capaz de hacerte daño.

Me hiciste más daño largándote, y publicando fotos con tu novia. Dije viéndome fijo llena de celos.

Oye, ya va…

Ya va nada, tú seguiste adelante sin dudarlo, mientras yo guardaba aun la esperanza. Ya no quería fingir que estaba bien, simplemente estaba molesta, dolida.

No es fácil nereida, dijo con voz suave.

No es fácil, no es fácil para ninguna.

Tú seguiste adelante. Dijo viendo una foto mía y de Ale en la mesa de la sala.

Tú también, abrimos Facebook para demostrarlo. Dije con sarcasmo.

Eres una traidora. Dije sentándome al borde del mueble.

Traidora? Dijo confundida.

Si, traidora. A nuestro amor. Recordé nuestros días juntas, recordé su sonrisa al estar conmigo, recordé como me prometió jamás dejarme por ninguna circunstancia.

Ella Suspiro muy profundo, se acercó y se arrodillo justo frente a mí, tomo mi rostro entre sus manos y pegue su frente a la mía.

Perdóname, por irme, por fallarte, por tratar de estar con alguien más. Dijo con los ojos cerrados.

Tratar? Fue lo único que me salió, no entendía.

Si, tratar.. No llegamos a nada, porque aunque eres mi hermana te amo, y es algo que no puedo cambiar. Quede fría al escucharlo.

me separe de ella, y me quede viéndola.

Que dices? Pregunte con incredulidad.

Nereida, no tengo nada con esa chica de la foto, es mi amiga, muy buena amiga, pero hasta allí. Dijo viéndome con sinceridad.

Me quede viéndola pase mis manos por su rostro, me acerque, la abrace.

La verdad, te sigo amando. Dije con voz suave.

Nos fundimos en un largo abrazo… de repente se separó y me beso, y le correspondí.

Yo solo quiero darte amor Solo quiero estar junto a ti Para poder recuperar Todo ese tiempo que perdí. Dijo separándose de mis labios.

Pero somos hermanas, yo tengo a alguien más. Dije con voz quebrada.

Ella me vio, cerró los ojos y empezamos a besarnos, nos besamos por largos ratos,  nuestros labios estaban hinchados de tantos besos, le rodee el cuello con mis brazos, me tumbo en el sofá y empezó abesarme, podía sentir el amor que tenía guardado.

Para, para.. Dije separándome y sentándome.

Nereida.. Dijo sentándome junto a mí.

Mariangel, que estamos haciendo? Dije mirándola llena de lágrimas.

Nereida, mírame? Dime que piensas? Dijo tomando mi mentón y obligándome a mirarla.

Mariangel, Dios porque? Dije llorando más.

Oye, vamos dime..

Tenemos que ponerle un punto final a esto que ambas sentimos Mariangel. Dije levantándome y alejándome de ella.

Qué?

Mariangel, es así, no podemos estar juntas de la forma que deseamos, es imposible. Lo entiendes?

Eso era lo que querías aclarar? A esto le querías poner puntos y comas? Dijo levantándose y colocándose frente a mí.

Verla así, llorando de esa forma frente a mí me llenaba de tanto dolor, la furia y la rabia había desaparecido.

Por favor, me duele tanto como a ti, porque te amo, y este amor no tiene remedio, no tiene fin, simplemente está allí en cada hueso, en cada latido, pero este mundo se nos volvió pequeño, y nos obligó a no poder amarnos. Dije viéndola fijo llena de lágrimas cerré los ojos y empezó a llorar.

Nos fundimos en un abrazo que no quería que terminara jamás, sentí que ella entendía las razones, sentí en ese abrazo como ella podía darme la razón, podía justificar mi decisión, que no era fácil pero era lo correcto para ambas; pero de repente sentí como se separó, me dio un beso en la frente y sin decir nada se fue…

Sentí como mi corazón se encogía por completo dentro de mí, no me quedo nada más que echarme a llorar, me dolía, me mataba amarla pero no poder estar junto a ella como ambas deseábamos, era lo correcto, moría por dentro de dolor, de desilusión de amor, pero era algo que para ambas era imposible.

Me levante y me fui a la ventana, y la vi viéndome desde abajo, estaba allí parada esperando que me asomara y poder verla, pude ver como estaba llena de lágrimas, verla parada allí, me hicieron sentir unas ganas enormes de bajar y saltar otra vez en sus brazos, de besarla, de no soltarla nunca más.

Tome mi celular y la llame.

No sé si pueda.. Dije con mi voz totalmente quebrada.

Yo tampoco creo que pueda. Dijo con voz ronca.

Que vamos hacer? Dije totalmente quebrada, era mi corazón latiendo más.

No lo sé, simplemente se, que no puedo estar sin ti . Dijo haciendo un gesto con sus manos.

Vi cómo se movió a su auto, duro unos segundos allí y luego, escuche como una canción empezaba a sonar.

Me muero por suplicarte

Que no te vayas, mi vida,

Me muero por escucharte

Decir las cosas que nunca digas,

Más me callo y te marchas,

Mantengo la esperanza

De ser capaz algún día

De no esconder las heridas

Que me duelen al pensar

Que te voy queriendo cada día un poco más.

Cuanto tiempo vamos a esperar

Me muero por abrazarte

Y que me abraces tan fuerte,

Me muero por divertirte

Y que me beses cuando

Despierte acomodado en tu pecho,

Hasta que el sol aparezca.

Me voy perdiendo en tu aroma,

Me voy perdiendo en tus labios que se acercan

Susurrando palabras que llegan a este pobre corazón,

Voy sintiendo el fuego en mi interior.

Me muero por conocerte,

Saber que es lo piensas,

Abrir todas tus puertas

Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,

Centrar en tus ojos mi mirada,

Cantar contigo al alba

Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios

Y ver en tu rostro cada día

Crecer esa semilla,

Crear, soñar, dejar todo surgir,

Apartando el miedo a sufrir.

Me muero por explicarte

Lo que pasa por mi mente,

Me muero por intrigarte

Y seguir siendo capaz de sorprenderte,

Sentir cada día

Ese flechazo al verte,

Que más dará lo que digan

Que más dará lo que piensen

Si estoy loca es cosa mía

Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,

Vuelvo a ver brillar la luz del sol.

No tengo miedo nada si estás conmigo, es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, Tantos ratos y pasiones por vivir a tu lado.. No me dejes ir nereida. Dijo colgando la llamada y viéndome, esperando mi decisión.