Casualidad porque te metes en mi Destino 4.

Como puede sentirse un alma que está destinada a amar con tanta intensidad a otra pero saber que jamás podrá entregarle ese amor tan puro y real? Porque el destino era tan cruel y hacia esta mala jugada que destrozaba mi alma.

Ante nada quiero pedir disculpas por haber tardado años para hacer la continuación de este relato, se lo frustrante que resulta el estar leyendo alguna historia y resulte incompleta, así que gracias a esas personas que me hicieron la acotación de que debería terminar esta historia y no dejarla incompleta; así que pido disculpas, y pues aquí les va, y esta vez no pasaran años para terminarla.

Besos.

___________________________________________________________________________________

Salí corriendo, me sentía morir, ya había aguantado demasiado tiempo así, amándola como la primera vez, me subí a mi auto, prendí el estéreo y me encamine algún lugar, necesitaba llorar, gritar, me sentía desesperada.. Y justo en ese momento, escuche una canción que expresaba lo que en ese justo momento mi alma y corazón sentían y pensaban...

Te vi con él, y mi mundo se ha pintado de negro Que encuentro aquel

Parecías tan feliz sonriendo y me duele, como me duele Saber que ese

No soy yo destruye mi corazón y no quiero no quiero hacerme daño

me quiero escapar lejos de aquí antes de aceptar que te perdí  prefiero

morir antes de verte en otros brazos feliz y si es que soy un egoísta es

así prefiero mirar a mi lado para no sufrir, prefiero morir antes de verte

en otros brazos feliz y si es que soy un egoísta es así, prefiero mirar a

mi lado para no sufrir, Prefiero morir, Es mi culpa si no te comprendo

vete con él me está consumiendo no entiendo que me está sucediendo

me deterioro y tu feliz sonriendo, explícame dime como te olvido si

cuando te nombro tu recuerdo revivo despiertas los momentos vividos

prefiero morir antes que no vivir contigo me duele, como me duele

saber que ese no soy yo, destruye mi corazón y no quiero no quiero

hacerme daño me quiero escapar lejos de aquí antes de aceptar que te

perdí, prefiero morir antes de verte en otros brazos feliz y si es que soy

un egoísta es así prefiero mirar a mi lado para no sufrir  prefiero morir

Antes de verte en otros brazos feliz.

No soportaba verla con otra, no soportaba ver sus labios en otros labios que no eran los míos, me dolía tanto hacerle creer que no la amaba, me dolía tanto no tener el valor de decirle la verdad, pero no podía permitir que sufriera tanto como yo, tome un cuchillo que estaba en la guantera de mi auto y sin pensar lo pase por mis muñeca, quería dejar de respirar, quería dejar de sentir dolor, ese dolor que no se curaría jamás, mi dolor emocional era tan agudo que no sentí dolor al cortarme, empecé a sangrar, intente quietarme la vida, cerré los ojos esperando desangrarme, y a mi mente vino su rostro, sus besos, sus abrazos, mi llanto se agudizaba, sentí como me iba desvaneciendo, como me extinguía y solo pensaba en ella, en que esa era la única solución, que yo muriera, y ella buscara otro amor, y yo dejara de sentirlo, mi mente se fue apagando hasta que no ya no supe de mí; Volví abrir los ojos, me sentía cansada, agotada, mis ojos estaban tan pesados que apenas podía abrirlos, pestañee tratando de mantener mis ojos abiertos, y antes de volverlos a cerrar divise a lo lejos el rostro de Rita.

No sé cuánto tiempo paso, pero un gran dolor proveniente de mis muñecas me despertó, así que abrí los ojos y mi vista fue directo a mis muñecas, pude ver como estaban vendadas, gire mi vista a varios lugares y me di cuenta que estaba en un hospital, vi a Rita sentada dormida en una silla, y me di cuenta que mi estupidez había fallado, y seguramente gracias a Rita mi mejor amiga.

Me senté en la cama doblando mis piernas hacia arriba y colocando mis muñecas allí para darme cuenta lo que había hecho, y fue cuando ella hablo.

Rita: te volviste loca? Dijo con tranquilidad.

Si, sé que soy una estúpida. Dije más para mí que para ella.

Rita: sabes mari, solo los cobardes hacen eso.

Sí, eso también lo sé, y realmente ayer fui cobarde.

Rita: ahora si me dirás que es lo que sucede mari?

Amiga, lo hare pero debes prometerme que jamás lo dirás.

Rita: sabes que cuentas con mi silencio.

Nereida es mi media hermana. Dije cerrando los ojos.

Rita: qué? Dijo sorprendida.

Es una historia muy larga, pero si es mi media hermana.

Rita: no puedo creerlo. Dijo negando con la cabeza .

Esto es tan doloroso. Dije derramando lágrimas.

Rita: amiga Diossss, es horrible. Dijo abrazándome.

Se separó de mí, y sentó junto a mí en la cama, empecé a contarle todo, como me entere, porque hasta ahora lo sabía, porque mi mama lo había ocultado, y ella solo asentía, ella sabía el dolor que estaba padeciendo, lloro conmigo, luego de unas horas decidí que lo mejor era marcharme, A mi mente vinieron muchas cosas, y en ese momento había tomado una decisión que cambiara mi vida; me iría, sin mirar atrás, sin pensar en nada mas, solo me alejaría sin fecha de retorno; escribí una carta a mis padres y le pedí a Rita que se las entregara, ella entendió a la perfección porque debía irme, así que estando en el estacionamiento, me entrego las llaves de mi auto, me abrazo y me pidió estar comunicándome con ella para saber que estaba bien.

Maneje sin rumbo fijo, simplemente maneje mi única intención era irme muy lejos, donde los kilómetros me alejaran de ella, y tal vez pudiese olvidarla, mi corazón estaba tan dolido, tan roto que no sabía cómo aun podía respirar, ella la mujer de mi vida, la que por tanto tiempo espere, la que logro que mi alma se conectara de manera tan genuina, era mi HERMANA, pensar tan solo en esa palabra me dolía, mi corazón definitivamente sangraba, de dolor de angustia, decepción; llore con tanto dolor al recordar aquellas lagrimas que provenían de nereida al verla con clara, llore con amargura por no poder decirle que jamás podría amar a ninguna otra mujer como la amaba a ella, pero que nada servía tanto amor.

Como puede sentirse un alma que está destinada a amar con tanta intensidad a otra pero saber que jamás podrá entregarle ese amor tan puro y real? Porque el destino era tan cruel y hacia esta mala jugada que destrozaba mi alma, mis ojos estaban cansados, ya no veía nada.

Después de conducir por tanto tiempo, y llorar sin parar, tuve que detener el auto, llegue a una playa; baje y camine hasta llegar a un gran árbol, recosté mi espalda en aquel árbol y mientras veía la noche deje que mi corazón y mi alma lloraran con todo el dolor que sentía, sin reprimirme, simplemente deje que mi dolor saliera, lloraba, lloraba con fuerza, con desesperación; solo mi llanto podía describir en qué estado estaba mi alma y mi corazón; estaba tan sumergida en mi dolor que no me di cuenta en que momento aquella chica llego hasta donde yo estaba, supe que allí estaba porque me hablo.

Chica: disculpa estas bien?? Dijo con un tono suave.

Levante la vista, me calme un poco y hable.

Si estoy bien gracias… dije voz cansada.

Chica: segura?? Porque estas como ahogada…

puff, si ahogada y quisiera morir de verdad…

Chica: oye no digas eso!! La vida es bonita..

Bonita?? Será la tuya, porque la mía es una mierda… dije recordando todo.

Chica: te aseguro que la mía no es la mejor… un placer abril. Dijo

Extendiendo su mano de manera amable.

Mucho gusto soy mari. Dije devolviendo el gesto.

Empezamos a conversar, ella se dio cuenta lo mal que yo estaba, Así que decidió contarme su historia trágica sobre el amor, pensando que me compadecería de ella; Pero quien se quedó pasmada fue ella, cuando le conté que me había enamorado de mi media hermana, y había intentado quitarme la vida, ahí estuvimos sentadas hablando por un largo rato, estaba amaneciendo y ahí seguía ella charlando con aquella conmigo, ella también estaba mal por amor, había perdido a la mujer de su vida por orgullo, por un juego por algo que no valía la pena, y se había dado cuenta de lo afortunada que era de amar sin impedimento alguno, tuvo que escuchar mi historia para darse cuenta, así que con la sensación que sentí de haber ayudado a otra persona a darse cuenta de lo afortunada que puede ser, al darse cuenta  que siempre hay alguien que está más hundido que otro; me despedí de ella deseándole lo mejor.

Volví a mi auto, maneje un poco más hasta llegar a una estación de gasolina, necesitaba recargar mi auto, seguido de eso, llegue a una tienda y compre lo necesario para seguir mi viaje, aun no sabía a donde iría, realmente solo tenía algo claro, no regresaría por un largo tiempo.

Nereida.

La vi irse corriendo, y sentí una punzada en mi pecho, sabía que esto le estaba causando dolor, pero ella misma se lo había buscado, me importaban sus sentimientos? Claro que me importaban, al fin y al cabo era ella la persona a la que mi corazón amaba, la mujer que me había hecho sentir y soñar tanto en tan poco tiempo, y también la que había roto mi corazón en un record.

Las siguientes semanas pasaron, y me di cuenta que mari no venía a clases, estuve en muchas oportunidades a punto de preguntarle a Rita si sabía algo, pero me contenía, escuche el rumor de que se había ido de la ciudad, así que no pude más con mi desesperación de al menos saber que estaba bien, así que esa tarde fui hasta su casa, llegue hasta la puerta y me arrepentí así que di la media vuelta para irme, pero fue demasiado tarde, alguien abrió y me vio.

Nereida? Dijo una voz femenina. Me di la vuelta y vi a la mama de mari.

Como esta señora Nancy? Dije con pena.

Nancy: hola hija, bueno bien y tu como estas? Dijo acercándose.

Pues Bien. Dije algo cortada .

Nancy: porque no pasas, y así me dices que te trajo hasta acá.

Así que entre, me sentí tan nerviosa al volver a entrar aquella casa, sentí nervios de solo pensar que mari bajaría y la vería, llegamos a la sala y me senté.

Nancy: quieres refresco, agua algo?

No, gracias la verdad es que solo vine por una razón.

La señora suspiro fuerte, cerró los ojos y luego me miro directo.

Nancy: vienes por mari? Dijo mirándome. Me di cuenta en ese momento lo triste que estaban sus ojos.

La verdad sí, es que han pasado varias semanas y no la he visto en clases.

La señora Nancy se levantó, y se sentó a mi lado me tomo de la mano y empezó a derramar lágrimas.

Se siente bien? Fue lo único que atine a decirle.

Nancy: la amas verdad?

Su pregunta me dejo helada.

Nancy: lo siento tanto. Dijo soltándose y caminando hasta la ventana. Se quedó en silencio pero podía oír su llanto.

Señora Nancy? Porque llora? Mari está bien? Dije ya preocupada.

Nancy: si ella está bien. Dijo girando y caminando hacia mí.

Entonces porque no ha ido a clases, perderá el semestre.

Nancy: mi niña, nereida se fue.

Se fue? Como así? Para dónde? Porque? Dije sin pensar.

Nancy: considero que era la mejor. Dijo llorando.

Que es lo que pasa señora Nancy? Dije cansada.

Nancy: mi niña a veces tomamos decisiones que aunque para otros no son las correctas, para quien la toma es lo mejor.

Ok, usted me está diciendo que mari se fue porque era lo mejor?, lo mejor para quién? Para ella? Porque para mies lo peor.

Nancy: nereida, lo hizo por las dos, por ella y por ti. Dijo mirándome con dolor.

No, No señora Nancy no por las dos, por ella, solo por ella; me enamoro y luego me desecho, y se fue se fue dejándome sola, con este amor y este corazón roto. Dije echándome a llorar.

Nancy: por Dios hija, perdóname que mal he hecho. Dijo ya llorando aún más.

Perdonarla? A usted? Usted no me ha hecho nada señora Nancy, fue su hija que se fue sin mí.

Nancy: se fue por mi culpa, se fue porque por mi culpa ustedes no pueden estar juntas, por mi culpa ustedes no pueden amarse. Dijo tapando su rostro.

No entiendo señora Nancy? De qué habla? Que es lo que pasa?

Nancy: ahí hija, perdóname por favor perdóname.

Señora Nancy que sucede, por favor explíqueme. Dije desesperada.

Nancy: sé que me odiaras, pero lo hice por tu bien.

Mi bien? No entiendo por Dios dígame.

Yo te voy a explicar nereida, pero la hare en la casa, así que vámonos. Gire a ver, era mi padre.

Que haces aquí papa? Dije totalmente confundida.

Alberto: vine a buscarte.

Como sabias que estaba aquí?

Alberto: Mauricio me llamo.

Estoy de verdad muy confundida, necesito que me expliquen qué diablos está pasando, desde cuando tienes tanta confianza con los padres de mari?

Nancy: hija deja que tu padre te explique.

Alberto: no la vuelvas a llamar así. Dijo molesto.

Papa no le hables así a la señora Nancy. Dije apenada.

Alberto: nereida por amor a Dios te pido vámonos ya.

Realmente estaba muy confundida, claramente la señora Nancy y mi padre se conocían, y claramente mi padre estaba molesto con la señora Nancy, pero no entendí porque, que sucedía, no quería seguir discutiendo, solo quería explicaciones, así que me despedí de la señora Nancy y me fui con mi padre, nos fuimos a casa, todo el trayecto fue en silencio, silencio que me mataba, así que apenas sentí que el auto se detuvo le pregunte a mi papa.

Papa que rayos pasa?. Dije molesta.

Cuando busque el rostro de mi padre, me d cuenta que también lloraba.

Papa, que tienes? Que pasa porque todos lloran?

Alberto: eres lo más valioso que tengo en la vida, y odio sentir que te hare mucho daño. Dijo totalmente desmoronado.

Porque dices eso? Dije sorprendida.

Alberto: hija te amo, solo entiende que lo que hice, fue porque era lo mejor.

Papa? Papa que hiciste por Dios.

Alberto: mi vida tu mama. Dijo bañado en llanto.

Mi mama que por Dios habla. Dije gritando ya.

Alberto: tu madre está viva.

Al escuchar eso, un escalofrió envolvió mi cuerpo, después de 23 años mi papa me sale con que mi madre vive, que diablos estaba pasando, esto tenía que ser una broma.

Papa esto no son juegos de verdad.

Alberto: y es la mama de mari, tu madre es Nancy.