Casualidad porque te metes en mi Destino 10.

De repente se levantó y se fue, dejándome allí sola, mi mirada se colocó fijo en punto ciego, cerré los ojos y deje caer las lágrimas, sin ruido, solo mis lágrimas allí conmigo.

Capítulo 10. Final

Sentí que todo dentro de mi temblaba al verla allí parada, mirándome fijamente sin importar los que estaban alrededor de ella, su mirada era extraña, era una especie de tristeza, pero también de decepción; mi mama se dio cuenta de la tensión que se creó así que busco la manera de intervenir de una forma calmada.

Nancy: hija, Alejandra que bueno verlas.

Alejandra: Buenas noches, como esta suegra? Señor Mauricio, cuñis tiempo sin verte.

Mauricio: hola chicas, pasen siéntese, como han estado, nereida cómo te sientes?

Nereida: Buenas noches, Muy bien Mauricio gracias, Nancy que bueno verte. Abrazo a mi mama, y cerró los ojos.

Nancy: hija, no sabía que venían, de saberlo hubiese preparado algo rico.

Alejandra: es que estábamos cerca y nereida me pidió pasáramos a saludar.

Mientras ellos hablaban y se saludaban, yo estaba inmóvil, no decía absolutamente, y Juls se dio cuenta, me tomo de la mano de manera disimulada, muy bajito me dijo: Es ella verdad?, asentí con la cabeza.

Nereida: no quisimos interrumpir la velada. Dijo viéndome fijo.

Mariangel: Hola chicas cómo están? Si tienes razón, tenía tiempo sin verlas, como sigues nereida?. Dije tranquilizándome internamente.

Nereida: bien gracias, claro si te hubiese importado algo mi salud hubiese estado más al corriente. Me fulmino con su mirada.

Alejandra: Nereida por Dios. Disculpa cuñis ha estado algo sensible.

Mariangel: no te preocupes ale, la entiendo. Chicas ella es Juliannys, Juls ella es Nereida mi hermana y Alejandra su esposa. Dije señalándolas a cada una.

Juliannys: Un placer. Dijo tranquilamente.

Nereida: tu hermana? Lo aceptaste? Dijo mirándome fijamente.

Mariangel: si, tú me hiciste entender perfectamente que eso somos. Dije devolviéndole a la mirada.

Alejandra: chicas, hay visita compórtense.

Nancy: hijas porque no nos sentamos y conversamos todos.

Nereida: gracias Nancy.

Alejandra: bueno cuñis, dime la señorita acá presente es mi concuñada entonces? Porque lo que vimos al llegar pues dice eso no? Dijo riendo .

Juliannys: las apariencias engañan, y aun no somos concuñadas, está en veremos eso jajaja.

Alejandra: que pasa cuñis? Termina de lanzarte al agua, y así salimos en parejas. Jajajaja

Nereida: Iré a tomar un vaso de agua. Dijo levantándose sin más.

Alejandra: nereida últimamente está de mal genio, pido disculpas por ella Juliannys.

Juliannys: no te preocupes, entiendo, oye porque no vas a hablar con ella? Dijo juls acariciando mi brazo.

Mariangel: no, creo que sea su persona menos favorita por los momentos.

Alejandra: no sería mala idea cuñis, creo que eso es lo que la ha tenido de mal humor, no saber nada de ti, eres su hermana y le importas . Dijo encogiéndose de hombros.. Si Alejandra tan solo supiera la que pasaba creo que ni llegaría a la casa.

Juliannys: inténtalo si?

Cerré los ojos, y suspire, sabía que quería juls que yo hiciese, quería que enfrentara de una vez la situación con nereida, así que me levante y me fui a buscarla, pero no estaba en la cocina, la busque pero no la encontré, mirando por la ventana de la cocina que daba al jardín, vi su silueta por los arbustos, así que me decidí y Salí a buscarla, camine lente, procesando todo lo que debía y quería decirle, hasta que llegue y sin hacer ruido me coloque a espaldas de ella y le hable.

Mariangel: Hola.

Ella se sobresaltó, y me vio.

Nereida: casi me matas del susto.

Mariangel: discúlpame.. Como estas?

Nereida: como me vez. Dijo sin mirarme

Mariangel: porque estas de tan mal humor?

Nereida: de verdad lo preguntas?

Mariangel: Mm, sí.

Nereida: tengo semanas sin saber de ti, semanas donde lo que anhelaba era eso verte, y cuando al fin logro hacerlo tus labios están sobre otros que no son los míos.

Mariangel: no entiendo, me dejaste muy claro tu decisión y la estoy respetando.

Nereida: mi decisión no nubla mis sentimientos, decidí mas igual te sigo amando. Dijo sentándose en la grama.

Mariangel: lo entiendo, que haremos? Como haremos esto? Explícame porque la verdad no tengo ni la más mínima idea.

Nereida: hacer qué? Contener nuestros celos al vernos con nuestras parejas?

Mariangel: exacto.

Nereida: una forma no tengo, supongo que aguantar, callar, reprimir.

Mariangel: si, pero tú no lo estás logrando. Dije viéndola.

Nereida: no es fácil verte con otra. Dijo correspondiendo mi mirada.

Mariangel: bueno.

Ambas quedamos en silencio, mirándonos sin decir alguna palabra, ella acaricio mi mejilla, y empezó a acariciarla con lentitud, cerró los ojos.

Nereida: no sé si pueda.

Mariangel: no es fácil.

Nereida: no es fácil, menos cuando lo único que deseo es hacer el amor contigo, besarte y acariciar cada parte de tu cuerpo, no es fácil cuando en mis sueños te hago el amor miles de veces, y aunque quiero obligar a mi cerebro a entender la realidad, mi corazón me juega sucio y me hace soñar contigo, me hace desearte a ti. Dijo de un suspiro.

De repente se levantó y se fue, dejándome allí sola, mi mirada se colocó fijo en punto ciego, cerré los ojos y deje caer las lágrimas, sin ruido, solo mis lágrimas allí conmigo.

No sé cuánto paso, yo simplemente me quede allí, mirando a lo lejos, tratando de asumir mi cruel realidad, no me di cuenta que juls estaba a mi lado, hasta que ella hablo.

Juliannys: Hola, puedo quedarme? O prefieres estar sola?

Mariangel: no, quédate conmigo aquí sí?

Juliannys: sí, claro que sí; cómo te sientes?

Mariangel: bien.

Juliannys: tus lágrimas me dicen lo contrario. Dijo mientras limpiaba mis mejillas.

Mariangel: a ti no puedo mentirte, ella aun me afecta.

Juliannys: No quiero que me mientas, quiero que siempre me digas la verdad, porque por encima de todo siempre seré tu amiga.

Mariangel: Gracias por estar aquí conmigo.

Juliannys: es un placer.

Me gire y quede frente a ella, viéndola, juls realmente era hermosa, sus ojos eran mi debilidad, me encantaba verla a los ojos, creo que podría pasar horas viéndolos..

Juliannys: oye me pondré celosa de mis propios ojos. Jajajaja

Mariangel: lo siento. Dije con pena.

Juliannys: no seas bobita, yo maravillada de que no dejes de mirarme.

Me acerque y la bese, con mucha ternura, con lentitud, ella correspondió sin objeciones, la recosté allí en el jardín, y la bese, ella coloco sus manos en mi cuello, empezamos a besarnos con más ganas, desabroche su camisa, acaricie sus senos por encima de su brassier mientras seguíamos besándonos y de repente.

Hija dónde estás? Escuchamos a mi mama gritando. Ambas nos separamos y reímos al unísono…

Juliannys: creo que te salvo la campana. Dijo sentándose y acomodándose.

Mariangel: tú te salvaste. Dije riéndome . Aquí mama, aquí estamos.

Nancy: estaban aquí, disculpen interrumpirlas mis niñas, es que tu padre necesita ayuda hija.

Juliannys: no se preocupe señora Nancy, no hay problemas podemos seguir luego, verdad mafer?

Mariangel: claro juls, debemos seguir luego. Dije sonriendo con picardía.

Luego de ese día, juls y yo progresamos en nuestra relación, aun no lo hacíamos de manera oficial, pero allí estaba, le tocaron días seguidos de guardia ya que también prestaba servicio en un hospital, a nereida no la había visto nuevamente, pues cuando iba a casa yo estaba con juls, y también estaba trabajando en una empresa propia, me dedique a mi vida, a seguir a avanzar, así que cuando no estaba en el negocio, estaba con juls, así que llegaba prácticamente a dormir a casa.

Cierto día quede con mafer en vernos en la noche, iríamos a una disco, pero me llamo al trabajo y me dijo que no podría porque se le había presentado una emergencia con uno de sus hermanos y debía viajar, le pedí acompañarla pero me dijo que no me preocupara.

Camino a casa, me llego un mensaje de mis padres. “Mi niña, tu papi y yo fuimos a donde la abuela, se cayó, así que pasaremos la noche allá” Besitos .

Muy bien, me quede totalmente sola, llegue a casa y guarde el auto de una vez ya que no saldría hasta el día siguiente, entre a casa, encendí alguna luces y me fui a mi cuarto, me daría una baño y me iría a dormir de una vez, cuando entre al cuarto vi en el suelo pétalos de rosa, intente encender la luz pero esta estaba totalmente tapada con cinta adhesiva, la lámpara estaba encendida y pude ver como mi cama estaba llena de pétalos de rosa, sonreí pues entendí que juls quería cobrar la deuda del jardín, vi como en el centro de la cama estaba una nota, así que la tome y la leí.

“Me auto condene perpetuamente a los calabozos de tu Cuerpo no me culpes por si ya no puedo mi condena fue inconscientemente, Si la voy a conocer Conversar y enloquecer sonreírte sin saber si mañana te vuelvo a ver; Quiero respirar y sin piedad pegarte a la pared, tomar de tus labios y sentir que sacio mi ser, saborear el triunfo entre tu cuello hasta el amanecer, escuchar respiraciones que definen el placer; es un placer hacer amor con el amor  y que el amor sea el temor dentro de dos y mientras Dios se encarga de la bendición mi corazón va a tiempo a tu respiración, no nos preocupemos del pasado, de la realidad, solo vivamos este momento, quiero sentir mi piel con la tuya, quiero erizarme mientras me besas, quiero darle gusto a mi corazón, a mi deseo al menos por una vez ”.

Quisiera estar juntas hasta envejecer..

Solté la nota, la deje caer y cerré los ojos, no podría ser posible; mi cerebro debe estar jugándome una mala jugada, entonces ella apareció, se colocó frente a mí y rodeo mi cuello con sus brazos, me quede por unos minutos viéndola, sin mediar palabra alguna, solo estábamos ella y yo..

No digas nada, solo dediquémonos a sentir esta noche, solo seamos felices, al menos por una noche, regálame esta noche.

Dejo caer la poca ropa que aun la acompañaba, la vi detenidamente, su cuerpo desnudo frente a mí, Ella era sencillamente perfecta; pegue su frente a la mía, y la junte a mi cuerpo, cerré los ojos y aspire su aroma.

Amo tu aroma.

Y yo te amo a ti .

Y sin más empezamos a besarnos, de a poco, lento quería grabar en mi memoria sus besos, la pegue a la pared y empecé a besar su cuello, tome sus manos y las enlace con las mías, y las eleve por encima de su cabeza, la seguí besando, esta vez con ganas, con deseo, ella se soltó de mis manos y quieto mi blusa con prisa, de un tirón  saco mis pantalones y ágilmente quito mi ropa interior,  al quedar al descubierto mis senos, ella me vio y luego los vio a ellos, pego sus senos a los míos y me abrazo fuerte a ella, queriendo que nuestros se acariciaran por si solos, no puedo negarlo el tacto de sus senos con los míos me encendió, ambas ya sin ropa, envueltas en un deseo incontenible, nuestros labios ahora estaban frenéticos, entre besos y jadeos llegamos a la cama, empecé a besar sus cuello, luego sus orejas, baje a sus senos, los bese, rodeaba sus aureolas con mi lengua, escucharla gemir me excitaba aún más, así que empecé a succionarlos, suave lento, mientras mi mano derecha se encargaba de acariciar su entrepierna, baje suavemente dando pequeños besos en su vientre, estando muy cerca de su vagina empecé a provocarla, le daba breve lengüetazos, succionaba su clítoris y lo soltaba, luego mi lengua no pudo esperar más y sin esperar permiso alguno, empezó a succionarla, de manera frenética, mientras mis manos le daban cariño a sus senos, ella solo gemía de placer, con sus manos inunda mi cabeza en su entre pierna y de repente en cuestión de minutos sentí como su jugo caía en mi boca, su néctar era delicioso, subí hasta ella.. Pruébate le dije y ella me beso, son ganas, aun su respiración estaba entrecortada, nuestras vaginas empezaron a rozarse, y ella empezó a gemir mientras yo besaba su cuello, entonces escuche cuando con dificultad me dijo “Quiero Sentirte”, entonces como si me hubiese dado instrucciones, coloque mis piernas cruzadas con la de ella, haciendo la tijera allí acostadas, entonces empezamos a movernos, nuestras vaginas se rozaban, empezamos un vaivén, excitándonos aún más, mientras nuestras lenguas jugaban entre sí, cuando sentí que ya me venía la vi a los ojos, y ella me vio, vi como sus manos se agarraban de la sabana de la cama, sabía que era símbolo de que ya el orgasmo venia en camino, así que me semi senté y tome una de sus piernas, logrando así que nuestras vaginas estuviese rozándose con fuerzas, aumente el vaivén de las caderas, mi corazón palpitaba a mil segundos por hora, y entonces, sentí como ella grito, un grito lleno de placer, sonreí porque ambas gritamos al mismo tiempo dando aviso a que el orgasmo había llegado.

Me tumbe a su lado, tratando de recuperar la respiración, minutos después ella coloco apoyo su cabeza en su brazo, para quedar frente a mí, empezó a acomodar mi cabello detrás de mis orejas, mientras me veía con una hermosa sonrisa.

Te amo. Dijo sin más.

También te amo. Dijo con sinceridad.

Empezó a acariciar mis mejillas.

No podre alejarme de ti aunque quiera. Dijo viéndome.

No quiero que te alejes. Dijo acariciando su cabello.

Que haremos ahora?

No lo sé, solo no quiero que este momento termine.

Nos quedamos viendo fijo, luego coloco su cabeza entre mi cuello y mi pecho.

Esto volverá  a pasar? Dijo curiosa.

Solo si así lo deseas. Dije sin más.

Y Juls? Pregunto inquieta.

No tiene que saberlo. Dije sin pensar.

Alejandra tampoco debe saberlo.

A la final, para todos nunca estaremos juntas, somos Hermanas. Dije Abrazándola fuerte.

______________________________________________________________

Bueno He aqui el final, aunque puede que no sea el final como puede que si.. ya los reyes magos me diran que hacer...

Les Deseo un Feliz y Propero Año 2016, que las bendiciones sobre abunden en sus vidas....

Atte: Saray.