¿Casualidad? O simplemente fue el destino.. 2

Cuando sentía que mi vida era completamente gris.. Llego ella para mostrarme, que es bueno tener a quien querer!

Quiero conocerte mejor e intentar ser alguien inolvidable para ti..

Conocerme.. Retumbo aquella frase en mi cabeza.

¿Seria esto una treta del destino? ¿O solo un sueño?

Me quede sumida en mis pensamientos..  Cuando reacciono, esta ella observándome con una bella sonrisa en los labios.

Dime.. ¿Que piensas?

Me quede en silencio por unos pocos segundos y reanime contestándole: Me encataria que fueses esas mujer inolvidable en mi vida…

Dios! Eso lo respondió mi corazón antes de procesarlo mi cerebro! ¿Que me estaba sucediendo?, ¿Que hace ella, que me hace sentir algo espectacular? Mis pensamientos no dejaban de hacerse interrogantes.. Sera que... Después de todo ¿Ella seria la mujer para mi?.. No quise apresurarme así que trate de reactivar la conversación e interesarme mas por ella, y lo conseguí.. Es hija de padres divorciados, se separaron cuando ella era solo una chiquilla y como han sido padres adinerados, solo se han dedicado a sus negocios, tiene una hermana, que solo se comunica con ella cuando necesita un favor, pero como no todo es malo, vive con su nana, quien se ha hecho cargo de ella desde que nació, la quiere respeta y cuida como si fuera su madre.

En varias oportunidades vi como sus ojos se llenaban de lágrimas, quizá es porque siente que le hacen falta muchas cosas para ser completa, solo intente darle algunas palabras de aliento, pero creo que no era la persona indicada para decirlas, así pasamos la noche, entre lagrimas afanosas por salir, miradas llenas de encanto y deseo, y no podía faltar, las risas, para que fuese una noche espectacular.

Desde hace ya cierto tiempo no sabia que se sentía compartir con alguien así, en realidad lo había olvidado!

Ella me estaba haciendo sentir que puedo descontrolarme con ella y que llegar a ser presa del mismo deseo, llego la hora de despedirnos, y como no quería dejarle, me ofrecí a llevarla hasta su casa, salimos juntas ambas con una sonrisa en los labios, abrí mi auto y se sentó junto a mi, solo observaba cada cosa que hacia y a mi me encantaba que lo hiciera, por un momento hubo silencio, pero luego tomo mi mano y empezó a acariciar mis dedos mientras me decía: ¿Podré verte mañana?, Me encanta tu compañía!

Por supuesto! ¿Quedamos para almorzar?, Te busco en tu trabajo a las 12.15pm.. Me sonrió y me dio un apretón leve en mi mano, miro mis ojos fijamente, nos acercamos y pude oler esa fragancia especial que me hacia sentir fuera de orbita! Nos despedimos con un beso prolongado en la mejilla! No quise apresurarme puesto que al día siguiente nos veríamos!

Se bajo de mi auto mientras la observaba.. Realmente era hermosa! Y el destino me estaba dando la oportunidad de iniciar un amor inolvidable. Vi como desde la puerta agitaba su mano despidiéndose y me lanzaba un beso, que no me dejo dormir! Ya que lo imaginaba de sus propios labios!

A la mañana siguiente me levante con ánimos y prepare todo rápido, ya que los pensamientos consumieron mi mañana!! Llegue a la oficina sonriendo y mi asistente me miro algo dubitativa, Buen día señorita Alejandra ¿Como amanece? Excelente Sofía! ¿Mucho por hacer hoy? No señorita Alejandra, lo cotidiano, firmar, sellar y verificar todo, ok por favor lleva a mi oficina todo temprano porque tengo un compromiso al almuerzo y no quiero llegar tarde!

Desde que me senté en el escritorio comencé a hacer todo por inercia.. Solo pensaba en sus ojos, en su boca, que se veía sorprendentemente deliciosa, su cabello en un liso perfecto y su piel cálida y hermosa.

Ella me tenia envuelta en sus redes y la verdad.. Yo no quería salir ya! De pronto, escuche que mi teléfono móvil sonaba, ¿Quien fue el culpable de regresarme a la realidad?

Hola! ¿Que sea? Dije en tono serio y despertando de ese sueño que me tenia hecha una tonta..

Hola Alex!! ¿Cómo amaneciste? Dijo esa dulce voz que me tenía hecha trocitos desde que la deje.

Bien mi chiquita y tu? Dije con alegría y sobresalto. Aunque a decir verdad, el corazón estaba que se salía de el pecho por haberla escuchado.

Llamaba porque quería saber de ti y porque no aguantaba las ganas de escucharte, aunque se que nos veremos al mediodía, pero no podía contenerme hasta ese momento!

Yo tampoco me aguantaba, y gracias por llamarme, aliviaste mis ganas de saber de ti.

Ok.. Nos vemos a la comida! Besos.. Adiós!

Luego de un Adiós, a la que ahora empezaría a ver como mi chiquita, colgué!

Trate de calmarme para acabar las labores lo mas pronto posible!

Llegada la hora del almuerzo Salí a buscarla porque ya no aguantaba estar sin ella. Fui a su trabajo, ella es profesora de un pre-escolar muy renombrado en la ciudad, subió a mi auto, estaba bella, como el día anterior, al verme me abrazo y me dio un beso en la comisura de los labios que me hizo acelerar el pulso.

Decidimos ir a comer a un sitio muy bonito y acogedor, entramos, el mesonero nos dio la carta, ordenamos y en minutos ya la tenia frente a mí, viéndome a los ojos, hablamos sobre su día y me pregunto algunos detalles sobre el suyo, me fascinaba verla, y sentir como se sonrojaba con mi mirada. Paso largo rato hasta que trajeron la comida y comenzamos a hablar sobre trivialidades. Fue un almuerzo ameno, luego me ofrecí nuevamente a llevarla y acepto.

Llegamos a su casa y estacione mi auto como había hecho la noche anterior, ella me observa y me dice que quiere que conozca la casa y por supuesto a su nana! Estuve tentada a no hacerlo pero acepte, me baje y en un momento estuve caminando a su lado ayudándole con sus cosas, entramos y allí salía sus nana a recibirle con un abrazo enorme.

La señora me observa y me saluda con un cálido abrazo y eso me hace sentir muy bien, me presente con ella:

Mi nombre es Alejandra un placer conocerle..

Ah hija! El placer es todo mío, Me llamo Laura, y espero poder ayudarle en lo que se pueda.. Me gusta que seas amiga de mi hija Daniela, es reconfortante saber que esta con personas tan agradables como tu..

Me sonroje ante aquella afirmación! Gracias le conteste y desvié la mirada.

Daniela me invito a conocer parte de su casa mientras su nana nos preparaba algo de tomar, mientras paseábamos por su gran casa la observaba con detenimiento.. Definitivamente esa niña me encantaba y ya no podía detener la fuerza de las sensaciones y emociones que me producía!

Por un momento se detuvo y se acerco a mi, tanto que pensé que no resistiría mi corazón, y me susurro al oído: Tienes algo que aun no descifro, pero que me fascina!

La tome por la cintura y la traje a mi, ella paso sus brazos por mi cuello y estuvimos viéndonos por segundos que se hicieron eternos, me acerque y de la manera mas suave la bese, en ese instante tuve sentimientos encontrados, me sentí otra persona, pero lo mas importante, sentía que estaba empezando a quererla….

Disfrutamos de ese beso ya que no queríamos separarnos, sus labios se perdían en los míos y nuestras lenguas se enredaban entre si. Fue maravilloso sentir que la tenia en mis brazos y desde ese momento quise protegerla.

Nos separamos ya que su nana toco a la puerta, nos dejo los jugos y se marcho, ella me miraba y sonreía de una forma picara que me ínsito a tomarla y besarla nuevamente, estuvimos largo rato allí.

Avise a la oficina que no iría y le propuse ir al cine a ver la película que quisiera.. A lo que ella encantada acepto.

Salimos de su casa a un centro comercial, compramos las entradas y la función comenzaba dentro de poco, durante toda la película estuvimos tomadas de la mano, salimos y decidimos ir un rato a mi apto, conduje hasta allá y le presente mi pequeño pero cómodo apto, hablamos infinidad de cosas, sin negar esos besos que tapaban los silencios y las miradas..

Llego el momento en que debía irse, pero me sentía demasiado bien a su lado, intentamos despedirnos varias veces pero terminábamos hablando de otras cosas, ella no acepto que la llevara y pedimos un taxi, en la puerta estuvimos un rato puesto que el taxi se demoro, cuando llego, me miraba con ojos de no querer irse, así que cuando me abrazo para ya irse definitivamente, me acerque a su oído y le susurre…

Quédate conmigo esta noche! Por favor..