Casting en la cama

Para llegar al estrellato un chico de pueblo, hace sudar sus partes, y consigue con sexo, un papel protagónico....femenino.

CASTING EN LA CAMA

En el aviso del diario decía que se buscaban actores, bailarines y cantantes para una comedia musical de origen norteamericano, que iba a estrenarse en un gran teatro de la famosa Avenida Corrientes de Buenos Aires. Pedían gente con experiencia y currículo vitae, y yo que soy un caradura, me dispuse a presentarme al casting, .no obstante ser un recién llegado a estos asuntos del.show business

Yo no se cantar ni bailar ni se actuar. Mis amigos en mi pueblo decián que yo tenía un cigarro cubano enorme en el oído y que había un perro salchicha , el de doña Asunción que cantaba mejor que yo. Yo quería actuar, yo quise estudiar declamación y danzas clásicas, pero mi padre se opuso : "Esas son cosas de maricones" decía. Y por eso no tengo ningún conocimiento artístico. Pero soy bastante atractivo, tengo una voz bien fuerte, y aunque calzo el Nro. 45 de zapatos /12 para la medida americana), soy ágil y desenvuelto. Se moverme, se atraer las miradas, y además soy bien caliente. Uds me entienden. La sangre hierve en mi y bailo con todo el cuerpo, y especialmente con las caderas, la cola , el pubis, con perdón de la palabra, y lo hago con cierta gracia. Si dicen que soy gracioso : por lo menos nadie lloró al verme danzar.

Si no se rían, que culpa tengo yo que mis padres me mandaran a estudiar primero jardinería como si el resto de mi vida tuviera que plantar geranios y malvones en jardines ajenos, cargando una regadera y ensuciándome las uñas con tierra; después me hicieron estudiar podología en el al Instituto "A sus pies" como si mis suaves manos tuvieran que tocar tanto pie hinchado, transpirado y oloroso , tanto juanete y callo plantal y por último, no tengo la culpa que también haya hecho un curso de instructor profesional de reflexología podal con una maricona borracha, que me la chupaba de vez en cuando y que terminó preso por abuso deshonesto (no de mi persona, que quede claro).

Yo quería ser bailarín , bataclana, rumbera, porta banderas de escuela de samba brasileña, estrella de cine, vedette, patinadora, travesti de murga, lo que fuera , con tal de vestirme con una bikini de lentejuelas, muchas plumas, ponerme pechos grandes, uñas postizas enormes como garras, pintadas de rojo sangre, peluca con extensiones de pelo natural platinado, maquillarme como una puerta y mover el culo de aquí para allá.. Yo quería salir de mi pueblito que no figura en el mapa, un caserío con olor a bosta de caballos y ladrido de perros vagabundos y brillar en el mundo del espectáculo. Yo nací para estrella y no para trabajar en la cosecha de manzanas., peras y quinotos. Además con este cuerpito gentil con que me dotó la Madre naturaleza.....

De mas esta decir que soy alto, morocho , tez blanca, cutis de porcelana, lampiño, dientes perfectos, cejas depiladas para acentuar la belleza de mis ojos marrones grandes, o como dicen algunos putos, color miel, boca enorme y carnosa y un cuerpo de esos que mas quisieran las vedettes de teatros de revistas. Mi culo es chiquito pero redondo, como dos melones blanquitos y paraditos. . No tengo tetas pero puedo usar un buen relleno debajo de un corpiño sentador . Tengo una buena pija que enloquece a varias locas conocidas y desconocidos, y soy muy atlético de tanto patinar por las calles del pecado de mi ciudad adoptiva, Buenos Aires., la reina del Plata, la capital gay de América Latina, la ciudad de los chicos mas hermosos del mundo, ay mamita que hombres..........

Lo primero que hice, fue adoptar un nombre artístico y me pareció que Belén Capullo era bastante llamativo o mejor sugestivo. Luego me hice un curriculo en el que incluí mis estudios, algunas actuaciones en la comparsa "Te lo rompo cuando quiero " en los carnavales de mi provincia (bataclana en tercer lugar, y suplente de la de segundo lugar), y varias presentaciones como extra en un programa de música tropical donde elogiaban mi risa contagiosa y lo bien que sabía aplaudir. (puse aplaudida y graciosa actuación en programa de música popular del Canal 2 de TV ) y no estaba mintiendo.a lo sumo exageraba como buena descendiente de andaluces que soy.

Me produje como mujer , incluyendo dos pelotas de tenis que use como tetas) y me presenté al casting. Pero Ud es hombre, me dijo la asistente del director inglés, y yo le dije, si hombre, pero sin demasiado énfasis me entendés. Soy un ser humano y si no querés que te denuncie por discriminación me tenes que anotar , la amenacé.

La mujer medio a regañadientes me anotó. Puso sexo indefinido , indefinido las pelotas, si supiera la garcha que tengo ....... Yo soy mujer solo para la actuación pero debajo soy hombre y acostado con alguien soy gay......

En la prueba de danza, el coreográfo tenía la voz cantante, era una mujerona entrada en carnes, el Juan Agostino, (alias la Libertad Lamarque) que fue amante de aquel piloto de Formula 1 que murió asfixiado mientras le practicaban una fellatio... La gorda que me conoce, no me quería tomar el examen, pero me le acerqué y le prometí una "destapación" de cañerías gratis si me dejaba y me elegían. O sea que me lo cogería en caso de ser seleccionado.

La gorda se sonrojó porque sabe de mis atributos (que son grandes grandes vió?) y tembló como veinte minutos del deseo. Lo que puede una pija de gran dimensión noo.....

Pasé la prueba, y a la noche cogimos con la Libertad en su departamento de un ambiente y cocina, y como gozó la chancha. Se desnudó toda lo gorda que es, y me indicaba los pasos de la coregrafía hasta que la tiré sobre el colchón, le bajé la bombacha con puntillas de encaje que llevaba y la vacuné sin asco, hasta que gritó como vaca faenada....... Pero cogimos bien y me lo agradeció después.

El profesor de canto que tomaba la prueba, era un paraguayo amigo de la Libertad, un flaco muy plumífero y afeminado, de buen carácter y linda voz . Cuando me escuchó me dijo que mi voz era fuerte pero necesitaba reeducación y yo le dije, si el me podría enseñar en clases particulares. Ramón, que asi se llamaba el chico, me dijo que si como no pero, que las clases no iban a ser gratis.

Esa noche empezamos con la primera clase y luego de garcharlo hasta el cansancio, (que buen culo tenía el paraguayo) , me confirmó que quedaba seleccionado. A renglón seguido se puso en cuatro y me dijo en guaraní (idioma hablado en el Paraguay) que le diera pija y pija le di. Que manera de coger. Me gustó el paraguayo pero no le dije nada. Cuando me fui de su casa nos besamos y en el beso algo le quise expresar pero me callé la boca. Había aprobado el exámen de canto e iba camino al éxito..

Habíamos quedado cinco para la selección final del personaje de Vanesa Price, la protagonista de la obra : una prostituta de buen corazón Y había que pasar el casting de actuación con el director inglés, que se decía, tenía fascinación por las chicas argentinas.

Claro yo no era una chica, sino un personificador, alguien muy especial y el inglés que en el fondo era un calentón de esos, me pareció que sería presa facil de mis encantos. La prueba era terrible: salían las competidoras llorando de dolor, las habían rechazado de plano. Eso no me iba a pasar a mi. Saqué coraje de mi condición de hombre (bueno de hombre mas o menos) , de mis tetas inexistentes, de mi condición de jardinero diplomado, del olor de los pies sucios que atendí como podólogo, del recuedo de la bosta de mi pueblo, de las tantas pijas que tuve que chupar para sobrevivir, de los culos flácidos que debí coger sin asco, del hambre y de la necesidad, y salí a actuar. Y fui Vanesa Price, la prostituta de buen corazón, la dulce heroína que debe superar tantas pruebas para llegar y di la actuación de mi vida.

Pero el inglés, me rechazó por hombre. por alta, por carecer de estilo, por mi acento provinciano, en suma me mandó a la mismísima mierda. Pero no salí llorando, sino dispuesto a todo para conseguir el papel.

Robé las llaves del camarín del director y me propuse un plan para convencerlo. Has recorrido un largo camino muchacha me dije, y luego de bañarme en la ducha colectiva del teatro (parte de hombres para no escandalizar), me quité el maquillaje, me saqué la peluca, las uñas postizas, el corpiño con relleno, y todo otro elemento que me delatare y me metí en el camerino del inglés. Vestido de hombre, con mi jean ajustado a más no poder, sin ropa interior y mostrando mis frutas tropicales, mi mango fragante y mis hermosas pasionarias, y mi culo de melones mellizos. El llegó mas tarde con una copas de más y se asombró al verme pero, no lo dejé pensar. Cerré el camarin con llaves. Me abalancé hacia el y lo besé en la boca, el tipo protestaba. Decia malas palabras en inglés que yo no entendia, y comencé a toquetearlo por encima de la ropa, el hombre se resistía heroicamente hasta que se le comenzó a parar y como.....

Lo tiré en el sofá y comencé a desnudarlo despacito, con mis dientes blancos y fuertes, primero la remera, luego sus bermudas, después ignorando su erección palpitante seguí con sus zapatillas y las medias, siempre con los dientes, y dejando la estela de mis labios húmedos, de mi saliva cachonda y maricona, por su piel rubia y brillante. Lo dejé en sus slips minúsculos que apenas si podían contener el enorme bulto de su pija grande y sus huevos llenos de leche inglesa. Y ahí me levanté y me desnudé haciendo un strip tease sensacional, hasta que quedé en bolas, mostrando al aire mis bellezas naturales, mis accidentes naturales, mi garcha enorme erecta y llorona, pedigüeña y cariñosa y mis huevos provincianos naturales y corpulentos. El tipo estaba con los ojos vidriosos del deseo y gritaba que me lo cogiera , que no lo hiciera sufrir mas, y yo seguía agachándome para mostrarle mi culo de estatua de mármol, mis huevos por debajo de mi culo , mi pija , la fuerza de mi hombría disimulada.

El tipo comenzó a masturbarse del deseo , y yo seguí mostrándole mi coreografía mas obscena, levantando la pija y moviéndola de un lado al otro y el se levantó y me agarró por las rodillas y se metió mi poronga en la boca , en su boca británica y delicada. Y me la comenzó a chupar con adoración, con desesperación, y con ganas de pija mucha pija y se la di , hasta que no pude mas y mientras el acababa pajeándose, le llené el garguero con mi leche argentina y provinciana, leche de campo , leche criada a la interperie, leche rica que chupó hasta la última gota.

Nos recostamos en el sofá y el puso su culo contra mi poronga que no tardó en recomponerse y en buscar su ojete precioso mientras lo besaba en su pelo amarillo, en su cuello enrojecido por la pasión, y al rato el tomó mi pija con sus manos llenas de anillos y la puso en la puerta de su culo goloso y yo lo puse en cuatro, y se la puse sin asco, pero de a poco, haciendo camino al andar como dice el poeta, y cuando la tuve bien adentro , tan adentro que me parecía que le iba a salir por la garganta, comencé a bombear mientras el inglés gemía, puteaba, gritaba sollozaba de deseo y pasión y de necesidad y calentura, y lo cambié de posición, poniéndolo boca arriba con las piernas en mis hombros y se la volví a poner hasta el fondo, y a bombear y a bombear, entrando y saliendo en ese culo aterciopelado y caliente y con un grito que pareció un tambor de la selva, el rugido de un león, un trueno de tormenta, lo llené de mi leche, de mi esencia, de mi llanto sexual . Qué manera de coger..............

Así consegui el papel protagónico de Vanesa Price , haciendo lo que ella hacía en la ficción, sobreviviendo con el sudor de sus partes pudendas.

Si ya se que no se ni bailar ni cantar ni actuar......

galansoy

Gracias a los muchos lectores que se han comunicado conmigo y a la amistad de muchos de ellos en todo el continente americano y en España. Sigan escribiéndome a galansoy@hotmail.com , y por favor ayúdenme a tener un lugar en los 50 top valorando mis relatos que les hayan gustado..