Castigo excesivo por mi desobediencia
Tras entrar su mano izquierda se introdujo por el interior de mi abrigo a modo de cerciorarse que no llevaba nada debajo. Tras invitarme a sentarme me ordeno quitarme el abrigo
Castigo excesivo por mi desobediencia
Hola me llamo Susana y ante todo gracias a todos los que me habéis leído, mirad para todos aquellos que querías saber más de mi, pasaros por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ).
Dicho esto comenzare con mi confesión, mirad desde la ultima vez que estuve con mi amo Luis a transcurrido unas tres semanas al menos, aun recuerdo esa ultima vez pues fue cuando le acompañe a Córdoba e hizo conmigo lo que le apeteció y más (joder con el muy cabron, solo me llamas cuando le apetece… para eso me recuerda siempre que puede, que yo soy su esclava). Os debo mentar que cuando este se quiere poner en contacto conmigo… no le queda mas remedio que mandarme un email, más por no tener mi numero de móvil o quedarse a la espera a que me conecte por el Messenger.
Aun me viene a la memoria esta última vez… más por que para suerte la mía, no estaba en la oficina ya que había ido a ver una obra a modo de darle el visto bueno. Recuerdo ese día no por este echo sino por una serie de circunstancias, por ejemplo por mi vestimenta pues aun sabiendo de mi salido me había vestido muy picarona… mmm. Como bien sabéis me gusta vestir a modo de provocar y no os imagináis, lo que esa mañana provoque a los pobres trabajadores de esa obra… mmm (ji ji ji... que cabrona fui). Desde que baje del mismo coche y sin el cuidado oportuno, me dio igual que al girarme se me volara la falda por el mismo viento y enseñara como si fuera un descuido, no solo las ligas de mis medias sino incluso mi liguero… mmm.
Obviamente se que la culpa es mía… mas aun por mis provocaciones, pues me gusta tirar de todo mi repertorio a modo de castigarles, desde inclinarme sin importar que algún que otro este detrás… como mirarles desafiantes, mientras estos me devuelven la mirada pero eso si… "magreándose" una de sus extremidades al tiempo que me sonríen. Pero obviamente le devuelvo el guante… pues me gusta pasarme la lengua por mis labios… mmm, mientras hago algún que otro gesto. Os podría decir que ese lugar es uno de mis primeras obras, uno de esos en que haces todo lo posible para que te lo den… para que me lo adjudiquen, el dueño de la empresa fue muy "bueno y amable", mas aun cuando dejo claro desde un principio lo que deseaba de mi empresa… máxima dedicación y obviamente no le falle. Pues no solo sus palabras tenían doble sentido… sino el gesto de sus manos en mis nalgas… mmm (joder, como magreaba mis nalgas). Por lo que no os digo más como cerré dicha obra, por no mentaros que no fue precisamente por cerrar mis piernas ji ji ji.
Bueno más tarde en la oficina y antes de haber abierto el correo, martiricé a mi becaria un poco con los datos de la obra y toda la documentación necesaria, mientras dejaba caer algunos papeles a modo de descuidó y ver como está se agachaba a recogerlos... mmm, me encanta ver ese sujetador desde su escote. A veces me he sobrepasado un poco con ella... eso sí sabiendo que estábamos solas, pues me gusta empujarla con mi pie al suelo y con la punta de este, recorrer sus muslos mientras le subo la falda y dejó ver sus braguitas... obviamente ella me deja, no por ser su jefa sino que desde la juerga de una noche donde acabamos en mi cama, no habido día que no nos hemos propuesto llevarlo a cabo.
Continúo que me voy por las ramas… vale, una vez sentada abrí el Hotmail y entre todos los correos… estaba el suyo, en este me comentaba que esta noche. Se le antoja mi presencia y como su perra... debo de acatar sus órdenes. En su email me hacia saber que sobre las 23.45 horas de la noche debía de estar conectada para saber de nuevas ordenes. La tarde se me hizo muy largo más por saber sus nuevas peticiones, tras salir de la oficina no me acerque a la explanada más por expresa decisión de mi amo por lo que me acerque al Centro Comercial Alcampo a comprar algunas cosas para casa. Una vez salí me dirigí finalmente a casa donde tras desvestirme y darme una ducha (limpiando bien mis orificios y de pasó no sólo lubricar... sino dilatar), prepare la cena todo lo rápido que pude mas por estar preparada para cuando mi amo Luis diga. Como bien sabe mi amo Luis… los jueves estoy sola y sin novio, pues este tiene guardia en su empresa ya que es informático de redes y por su cargo una vez a la semana le toca pringar, tras encender mi PC y conectar el Messenger espere la presencia de mi amo Luis, ante las incesantes e innumerables pestañas de chicos y chicas esperando que sea yo la escritora, paso la hora de que me exigía estar conectada.
Sigo… vale, siendo las 0.00 horas decidí desconectar mas por que me iba a conectar al Facebox cuando finalmente se conecto y comenzó su interrogatorio. Preguntándome… ¿estas acompañada perra?, le conteste como el espera de mi con sumisión… no estoy sola mi amo. Nuevamente mi amo Luis me pregunto… ¿quieres mi polla ahora… aunque no se por que te lo pregunto, si tu respuesta debe de ser afirmativa?, sabéis recuerdo que le propuse que el se viniera a mi casa en vez de ir yo a la suya, tras rechazar mi amo Luis mi invitación… continuo por exigir mi presencia en su casa, alegando que es mas morboso follarme mientras su mujer duerme (pues como ya os explique en mi anterior confesión, por tratamiento medico toma medicamentos muy fuertes que la dejan totalmente inconsciente).
Sin aceptar su proposición le hice ver que deseaba más… algo que mi amo Luis respondió con una sugerencia, me exigió ir a su casa solo con los tacones y el abrigo y tras mi silencio, me dijo "¿mira vas a venir o no?... ¿te atreves o no?". Le respondí que “No”… me atreví a rechazar la propuesta a mi amo Luis. El cual me previno que su castigo iba a ser muy severo por no decir duro, por su manera de expresarse me dejo entre ver que me fuera preparando a cualquier cosa. Continuo… mi amo Luis me propone “que fuera incluso con ligueros” (joder, como me pone cuando me llama “perrita”), le respondí… "mmm… tentador" amo”. Ante mi contestación obviamente este se enoja mas por que no le he dado contestación que deseaba… continuando por decirme “puta… llámame que para eso tienes mi teléfono, quiero que me llames y me digas como estas… coño". Mi amo Luis me recuerda aquellos momentos en que empecé a ser sumisa en su casa, prosiguiendo por recordarme aquel viaje a córdoba y todo lo que hicimos. Continuando preguntarme por mi negativa a llamarlo, le hice saber que tengo demasiado trabajo y este sin dejarme ni tan siquiera acabar, me réplica que son tonterías y excusas… continuando por pedirme que me fuera, que debía de aparecer con mis tacones… esos que tanto le ponen (unos negros de 13cm), con mi abrigo negro y por mis ligueros al cual a accedido más por mis dotes fetichista hacia este… acabando por un, vente ya coño?.
Tras aceptar su proposición continúe por pedirle que fuera muy malo conmigo, mi amo Luis me dijo… mira te quiero ver a las 1:25 horas de la madrugada en la puerta del “Bar Tribuna”, entendido puta perra?. Obviamente le pregunté por la localización de dicho bar, el cual me indica que una vez vaya por la avenida de Republica Argentina, gire hacia la derecha… cogiendo por la calle Sánchez Arjona ahora llamada calle Esperanza de Triana, continuando hacia la calle Pilar Farmacéutico Murillo y tras tomar la primera a la derecha, daré con dicha calle. Haciéndome saber que este bar está situado en la calle Concha Espina, tras hacerle saber que se llegar… este prosiguió por recordarme la hora de la cita a la 1:25 horas, te espero perra que deseo marcarte para que vea el cornudo de tú novio… lo bien puesto que los tiene. Como en toda conversación de toma y dale, le pedí que deseaba que me diera bien fuerte… que deseaba que me marcará, mi amo Luis me hizo saber… lo serás puta perra?, pero no pierdas el tiempo hablando y vente ya… joder. Antes de acabar me pregunto “Por cierto que coche tenias… puta cerda, además sabes que te quedan 10 minutos… evidentemente vendrás tarde y como consecuencia el castigo será aun mayor. No tardes perra que deseo usarte a mi antojó, marcarte sin limites y no dejar orificio libre… quiero usarte como la puta zorra que eres”.
Bueno tras ponerme las medias continúe por el liguero… sujetando las ligas a las medias, me puse el abrigo al mismo tiempo que los zapatos y me encamine hacia el garaje, tras montarme en el coche me encamine hacia la calle Sánchez Arjona o sea hacia dicho bar. Tras entrar por la calle divise tanto el bar mas por el luminoso de este como un hueco cerca de este… por no decir en la misma puerta, baje y camine hasta el bar donde desde fuera ya vi a mi amo Luis. Este me hizo señas que entrara… algo que la verdad me cortaba bastante mas por como iba, tras entrar su mano izquierda se introdujo por el interior de mi abrigo a modo de cerciorarse que no llevaba nada debajo. Tras invitarme a sentarme… me ordeno quitarme el abrigo, algo que rehúse a pesar de ser mi dueño y negué mas por la cantidad de gente que había, mi amo con cara de pocos amigos mas ante mi negativa a sus deseos, se acercó a la barra y tras pagar su consumición me comunico que nos marchábamos. Tras salir del bar me indico donde tenía su coche estacionado a pocos metros… el cual divise una vez salí del bar, pude comprobar que estaba a 5 automóviles desde donde estábamos y enfrente del local de "Papelería y prensa", por lo que caminamos hacia este… colocándome por detrás de mi amo Luis como muestra de sumisión. Este me ordeno que me detuviera y que colocara mis manos a mi espalda, tras obedecerle sentí como colocaba en mis muñecas una especie de grilletes… que más tarde supe que estas no eran otra cosa que muñequeras con enganche (ojo, son de esas que le permiten separarlas cuando el lo desee).
Tras llegar a su vehiculo me detuvo y tras tomarme de mi prenda con fuerza me lanzo contra su coche, sentí la dureza de su estructura sobre mis rodillas. Tras hacerme inclinar sobre el capo de su vehiculo… levanto mi abrigo y lo poso sobre mi cuerpo, dejando mis nalgas desnudas a la vista. Tras palmearme mis nalgas hasta sentirlas enrojecer mas por el dolor que ya sentí, separo mis glúteos al tiempo que me preguntaba… sabiendo de mi previsión que si iba impregnada en vaselina y dilatada. No conteste nada mas por desear que el mismo lo comprobara, no sentí sus dedos en mis orificios pero en cambio si su miembro… ooohhh. El muy cabron tras habérselo sacado del interior de su pantalón y sin previo aviso, me la incrusto de una sola embestida en mi coñito… ooohhh, sus labios en mi oreja me susurraba que gritara mientras la penetraba pues deseaba mostrar a todos la perra que poseía. Os debo admitir que por mi cabeza paso tal sugerencia pero no quise tentar la suerte, aunque no os podría negar que desde el bar no hubiera alguno disfrutando de las escenas. Tras sacármela de la misma manera que me la introdujo con esa mala leche que tanto se señala, sentí como ascendió por la unión de mis glúteos hasta mi orificio anal y tras presionar… aaahhh. Con gran dolor a pesar del lubricante me la introdujo… ooohhh, no pude aguantar y no pude silenciar mis gemidos… pues el muy cabron me estaba haciendo un dedo, mientras mordía mi cuello, hombro y brazo.
Recuerdo que el sonido de la alarma de un coche cercano nos alerto de posibles transeúntes, por lo que nos hizo recapacitar de quedarnos allí… obviamente nos "echo" de aquella maravillosa posición, tras sacármela de mi orificio me hizo entrar en su coche… aun con mis muñecas sujetas a mi espalda. Una vez entro en su vehiculo y se puso el cinturón de seguridad, me tomo por mis pelos a modo de tirar de mi hasta tener mi rostro sobre su miembro… el cual tras coger su tronco me abofeteo varias veces mi cara, continuando por hacérmela tragar. Lo que me llamo mi atención en dichos momentos fue cuando tras echar a un lado mi abrigo y descubrir mis nalgas desnudas, fue cuando comenzó a pasarme algo desde mi orificio vaginal hasta el anal, hasta que comenzó a apretar con algo sobre mi orificio anal y tras varios intentos… acabar por introducírmelo. Me hizo saber que como perrita que soy… debo de tener una cola, dicho y echo… el muy cerdo me introdujo un objeto a modo de perilla y de esta colgaba una especie de pelos. Continuo, os debo decir que desde que este puso su coche en marcha hasta que llegamos hasta su casa, no deje de chupar tanto su miembro como sus genitales sin apartarme ni tan siquiera, cuando nos detuvimos en los semáforos y eso que tanto los conductores de los autobuses nocturnos como los conductores de los camiones de basura, fueron testigos de ello… llegando estos a pitar por la visión de mi desnudo cuerpo.
Sigo tras bajar del coche me hizo caminar hasta su portal y no sin haberse cerciorado que no había nadie observando, me puso algo en los ojos a modo de pañuelo o antifaz a modo de cubrir mi vista, pues de esta manera como en otras ocasiones evitaba que yo pudiera dar con su piso. Aún recuerdo cuando tras entrar en su piso me hizo detenerme y tras soltar mis muñecas… me arranco literalmente mi abrigo, para volver a colocarme los enganches de mis grilletes. Entre empujones me hizo llegar hasta su dormitorio, donde me informo que dormía su mujer placidamente… continuando por mentarme que aun recuerda mis palabras desafiantes, cuando le retaba a hacerlo con su mujer. Minutos después me empujaba hacia delante… perdiendo el equilibrio y cayendo sobre el cuerpo desnudo de su esposa, tras tomar mis cabellos me dirigió primero hacia sus enormes senos… los cuales me increpo que se los chupara. Tras saborear esos enormes pechos me hizo descender hacia su pubis mal oliente… para finalmente hundirme en su ingle, mientras me ordenaba que se lo chupara… mmmuuu. Como pude eso hice, saboree ese coñito que poco a poco fui saboreando esos fluidos a pesar de estar esta totalmente dormida (obviamente por las fuertes pastillas que tomaba), me pareció mentira que su marido abusara de esta manera de su esposa… ignoraba como esta era realmente, pues quizás fuera una hermosura o un verdadero ladrillo pero a pesar de todo era una persona y no un pedazo de carne.
Estaba en plena felación cuando las manos de mi amo Luis me tomo de mis caderas, conduciendo su grande a uno de mis orificios y tras insertármelo, comenzó a embestirme mientras sus manos se habían echo con mis pechos… magreándomelos con fuerza a modo de ordeñármelos (joder, mas parecía que el muy cabron deseara de verdad sacarme leche). Tras unos gritos de mi amo Luis al compás de fuertes palmadas sobre mis nalgas, me hizo sentir como vertía sus fluidos dentro de mí. Haciéndome retirar finalmente pero quedando al lado del cuerpo desnudo e inerte de su esposa, este tuvo que estar haciendo algo mas por los movimientos de la cama pero no tardo mucho en habérmelo saber, mas cuando el mismo me hizo saber que su propia mujer me penetraría… mi miedo en esos momentos creció, mas aun después de aquella noticia. Tras volver a tomar y en esta ocasión a elevarme hasta estar por encima de su esposa (os lo digo al sentir el cuerpo de esta entre mis piernas), me dejo caer hasta notar toparme con un miembro y acto seguido introducirme este con la ayuda de mi amo Luis. Lo sentí muy dentro de mi… ooohhh, acto seguido fue el miembro vivo de mi amo Luis el que sentí entrar en mi orificio anal… mmmuuu.
Sabéis… me hubiera querido mostrarle mediante gemidos u otras exclamaciones el placer que me estaba proporcionando, pero el muy cabron me había silenciado como siempre con ese objeto en mi boca (joder, con el puto mordedor), mi amo Luis no deja de decirme siempre “que le importa una puta mierda lo que yo sienta o deje de sentir, pues mi único objeto es ser su objeto de placer… ya que para ese fin estoy echa” (machista de mierda pero yo me lo he buscado por ser su sumisa). Bueno continuo, mirad entra otras humillaciones, vejaciones y castigos que me hizo esa noche, hubo una que para mi creo que se paso “tres pueblos”… llegando incluso a día de hoy a reconsiderarme si vuelvo a verlo o no, ya me diréis… vale. Mirad este me hizo arrodillar y no precisamente por ordenes sino mediante su fusta, no os digo como tenia de dolorida tanto mis nalgas como la parte trasera de mis muslos e incluso mis senos… pero me gustaba y estaba hasta disfrutando de cada uno de sus golpes… mmm.
Bueno tras arrodillarme… me tumbe como mi amo Luis me hizo entender, a medida que me fui inclinando note como mis vientre se topaba con un objeto plano y no precisamente duro, di a entender de cómo este se mecía que debía de ser una especie de hamaca o butaca. Tras soltar mis muñecas… tiro de estas hasta notar como me las sujetaba a la estructura de este objeto, estaba inclinada y con mis nalgas a su merced… mmm (joder, quede como le gusta a cuatro patas en posición de perrito… y no mejor dicho, como su perrita). Sigo, me tenia sumisa total… pues mis piernas estaban separadas como el pretendía, pues mis tobillos estaban separados por ese artilugio e igual modo me habría puesto otro en mis rodillas, ya que de este modo me tiene bien abierta y no podría cerrarlas por mucho que lo intentara… mmm. Antes de marcharse me hizo saber que había aprendido mi papel de perrita aun más desde que lleve esa cola, pero sin previo aviso… tiro de esta hasta sacármela… ooohhh.
Bueno aunque os lo he mencionado en mas de una ocasión os debo de recordar que mis muñecas aun continuaban presa, desde que salimos del bar por lo que imaginaros los doloridas que tenia las muñecas con el dichoso artilugio. Y la mordaza que me puso en esa ocasión y precisamente me la coloco antes de subir a su casa, en esta ocasión no era como el mismo nombre lo expresa… mordedor, sino que en esta ocasión fue una especie de pelota de goma… que finalmente tenia la misma misión. Mirad os debo admitir que cuando mi amo Luis me hizo colocarme de esa manera… obviamente comprendí que no era precisamente para que descansara, sino que era una nueva manera de darme castigo para su placer… obviamente no era para el mío. Esos minutos de silencio en que mi amo Luis se separa de mi y más tarde el mismo ruido del giro de un pomo (o manecilla… como mejor gustéis) en unión a la falta de "3 en 1" en las bisagras, me hizo adivinar que había abierto una puerta… el motivo lo ignoro. Pero mi amo Luis a alguien tuvo que dejar pasar más aún cuando escuchaba pisadas hacia donde yo me encontraba, os puedo asegurar que en esos momentos la incertidumbre aumentaba más aún con el sonido de una respiración acelerada.
Cuando sentí como algo lamia desde mi orificio vaginal hasta mi orificio anal… sentí un escalofrío que se me erizo los escasos vellos que tengo. Dios pensé que lengua tiene esa persona… que maravilla, sin caer en la cuenta la dimensión de está… mmm. Este repitió estas varias veces más e incluso relamió mi orificio anal al tiempo que introducía su lengua (Joder, tremendo orgasmo tuve). Para mi dichos momentos era el mayor de los castigos, que manera de proporcionar placer… que lengua. Quizás mis flujos vaginales le embauco o le puso… quién sabe, pues este comenzó a hacer más hincapié en mi orificio vaginal… ooohhh, comenzó a esmerarse poniéndome incluso la misma piel de gallina del gozó que estaba sintiendo... pena la mía que no me pude hacer un dedo. Pero os debo confesar que ya me escamaba algo de está persona (ojo, persona más por que en esos momentos di por echó), más por el cosquilleo que me estaba haciendo con sus vellos… pensé que tenia mucha barba o quizás fuera una perilla.
Pero la incertidumbre fue desapareciendo cuando el cuerpo de esto… al tiempo de un pisotón, me hizo darme cuenta que esto para nada era una persona sino un animal y por los rasgos del pelaje y tamaño… me aventure a que era un perro, obviamente no pensé en que era un gato a no ser que más bien esto fuera un "leopardo". Bueno como os he dicho previamente me piso una de mis piernas, dándome cuenta por su pezuña que estas para nada hacían daño… sino que más bien las habría cubierto con algo (ejemplo… varios calcetines), pensé que se lo habría puesto para evitar que me arañara o algo peor. Continúo, el animal comenzó a intentar colocarse encima de mí… notando su gran peso sobre mi espalda, llegando incluso a faltarme el aire al aplastarse mis pechos contra el objeto. El animal llevado como todo macho en celo a intentar penetrarme, moviendo su cuerpo al compás de embestidas… dando vaivenes al tiempo que sentía su miembro pegajoso de sus fluidos, golpear mis glúteos y mi ingle… sintiendo su grande errar una vez tras otra en busca de uno de mis orificios.
Os puedo asegurar que dicho animal era grande e incluso haciendo cabalas en dicho momento, pensé que debía de ser un gran danés o un san bernardo… asegurando más el último por el abundante pelaje… ooohhh. Mi amo Luis me hizo saber que cuanto más nerviosa y reacia me muestra, el animal lo estará aún más pues este lo percibe y está situación se podría alargar más de lo supuesto. Me hizo saber que este era mi castigo por mi descaro y bravuconería, continúo por decirme… que quizás piense que es un castigo excesivo, pero entre risas jocosas me hizo saber que el pobre animal también tenía derecho a saciar sus necesidades. Aún no llegó a comprender como el animal de uno de sus embiste acabó por penetrarme… uuummm (Dios… que dolor y al mismo tiempo, tenia la necesidad de tenerla dentro y sentirla), mordí con todas mis fuerzas el mordedor que casi parto esa bola… al tiempo que cerré mis parpados llevada por el mismo dolor/placer, lo cierto es que de todas formas no lo pude remediar estremecerme... ooohhh.
El animal comenzó a embestirme con fuerza al mismo tiempo que notaba mi coñito rozar con algo (Dios bendito… que placer), creo que mi amo Luis en algún momento dado me puso algo… que en dichos momentos no supe que era, pero bien agradecida que estaba (joder, ignoraba que coño sería pero lo cierto es que lo necesitaba… aaahhh). Minutos después sentí mis glúteos ser golpeado por algo o para ser más exacta… la entrada de mi orificio anal. Duro y con forma redonda... piensas con que me golpeaba mi amo, pero cuando el animal acelera la penetración… ese objeto cada vez se me introduce más, hasta que por fin se me introduce y por poco grito a pesar de tener el mordedor. Pues sentí algo muy extrañó entre dolor y placer que no duro más de diez minutos, tiempo en que el animal se corrió y como todo macho… dentro y sin avisar. Sentí el animal retroceder o al menos eso quiso el, pues ese gran objeto o mejor dicho esa pedazo de bola de carne… se lo impidió, produciéndome tanto dolor o incluso mas que cuando se me introducido (joder, poco falto para que perdiera el sentido).
Os debo jurar que dichos momentos fueron los mas largo de mi vida pues hasta que el mismo animal no fue tranquilizándose, aquello no dejo producirme dolor (y placer… aaahhh), dejando caer su cuerpo llevado por el mismo cansancio. Sabéis una cosa… en dichos momentos por mi cabeza pasaba la idea, de que sería la última vez que me presto a este castigo… que ya no volvería a ir más, más aún para que me humille este de esta manera… ooohhh, pero que placer. Aunque lo peor de todo es que había alcanzado dos orgasmo bestiales e incluso os confieso que llegué a orinarme (que humillación más grande). Mi explicación... pues quizás llevada por esa mezcla de dolor, placer y morbo que en otras situaciones no me ocurre pero que en esa sí, además quizás "mi compañero" de placer algo tuvo que influir.
Bueno después de al menos quince largos minutos sentí que por fin salió de mi, más al notar como el animal se escurría entre mis muslos hasta topar contra el suelo. Continúo con un "ploff" y la asquerosidad y casi vomitivo del líquido de este animal de mi orificio anal con segregación de mis intestinos y mi propia sangre. Incluso os digo más, todo estos en unión de un olor insoportable, estaba asustada más por sí el animal me hubiera pegado alguna enfermedad, pero sí queréis que os sea sincera... os diré que en el fondo estaba muy satisfecha, imagino que algunos no me creías... otros pensareis de todo de mi, pero la verdad este animal me había dejado totalmente destrozada... por no decir extenuada. Cuando los ruidos se repitieron di a entender que este se había llevado al animal a algún cuarto, continuando por mentarme lo bien que me he comportado con el "pobre animal" eludiendo que este llevaba semanas sin montar a una perrita. Acto seguido escuché al tiempo que me sentí liberada se las muñequeras de muñecas, tobillos y rodillas, mientras me ordenaba que me levantará. Sí os digo que ni podía levantarme... no os lo vais a creer, mi cuerpo estaba que ni me lo sentí... quizás se me había dormido o entumecido por el tiempo que llevaba en esa posición, tuvo que ser mi amo Luis a base de golpes con su fusta la que me hizo levantar.
Sabéis en verdad todo lo sucedido no fue tan malo... al menos no tanto por lo que me quedaba una vez salí de su casa, pues recordé donde tenia mi coche... ya que fue mi amo Luis quien me traslado hasta su casa. No imagináis el frío que hacia a esas benditas horas, más por el hilillo de aire que entraba por debajo de mi abrigo y congelaba... Todo. Pero lo peor era las miradas obscenas y de deseo de aquellos que salían ya sea para su trabajo o hacia su casa, mientras notaba como algo aún salía de mi orificio y descendía por la parte interna de mi pierna hasta el interior de mi zapato, pensaba que aún me quedaba leche de este animal y saliendo aún más al caminar. Bueno nada más llegar a casa en vez de ducharme me deje caer sobre la cama a modo de descansar al menos unas horas hasta que me vuelva a levantar para irme a trabajar.
Bueno está vez sí os digo que no deseo extenderme aun más, espero ver vuestros emails en mi correo con vuestros pensamientos de que os a parecido... vale, os prometo contestaros, besis. Perdón… para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com