Castigo a un sumiso entristecido (fragmento)

Traducción de un fragmento de "Una escena" ("A Scene", de michael) ofrecido gratuitamente por Pink Flamingo Publications. Un sumiso deprimido es castigado de una manera que solo su retorcida Ama puede idear.

Una escena (fragmento)


Título original: A Scene

Autor: michael

Traducido por GGG, septiembre de 2004

Resumen: Un sumiso deprimido es castigado de una manera que solo su retorcida Ama puede idear.

Escenario: Lady Beth y michael aparecen en Fetish Bound (una sala de chat de  Webmaze). Lady Beth está sentada en su majestuosa silla labrada a mano de alto respaldo.

LB: Ven aquí, querido.

Michael: Sí, Señora.

LB: Arrodíllate (michael se arrodilla delante de ella).

LB: Últimamente has sido un mal sumiso. Has estado distraído y, francamente, no muy pendiente de mí desde que te enteraste de que no habías ganado el primer premio en ese estúpido concurso literario.

Michael: Sí, Señora. Lo siento (inclina la cabeza).

LB: Querido, te dije antes, que tu escrito es maravilloso. Esos jueces son tontos. Sus opiniones son gilipolleces. Creía que habíamos discutido esto pero parece que no puedes superarlo. La noche pasada quemaste la cena y más tarde me contestaste de forma casi grosera.

Michael: Lo siento. Estaba seguro de que ganaría. Solo estaba fastidiado.

LB: Se acabó, querido. Habrá otros concursos. Recuerda, tu humor es un reflejo de mi humor. Nada más. Si me sirves tienes que someter a mí esa parte de ti. Pero tu falta de dedicación tiene que ser castigada. No consentiré el mal comportamiento. Acércate.

Michael: Se acerca de rodillas unas pulgadas a LB, hasta que está entre las piernas de su Ama. Mirando al frente ve los muslos más hermosos y cremosos que nunca haya visto, unidos a la más bella mujer de cabello negro. Lady Beth es de tipo fino pero fuerte, bien redondeada piel felina con su traje de gata de látex. Se dirige una caja junto a su silla y saca un par de pinzas para pezones. Las pinzas tienen una pequeña cadena que las une. Acaricia el pezón izquierdo de michael y luego engancha la pinza al pezón erecto. Él gime y toma aire. Hace lo mismo con el derecho y michael se dobla de dolor y placer a la vez, moviendo la cabeza de un lado a otro. Ella tira de la cadena y las dos pinzas tiran a la vez estirando mucho sus pezones. Las crueles mandíbulas de las pinzas muerden más a fondo cuando Lady Beth tira.

LB: ¿Cómo lo sientes, cariñito?

Michael: Oh, Lady Beth, mis pezones son tan tiernos. Los siento muy bien y muy mal. Tenerlas puestas me pone tan caliente. Mi clítoris delantero está duro dentro de su jaula y eso duele mucho.

LB: Puedo verlo. Tira de nuevo de la cadena. Lo siento por tu pequeño clítoris, cielo, pero tienes que controlar eso. Te he dicho antes que es el pequeño clítoris malo de un macho. El egoísta. El pequeño clítoris trasero es mucho mejor.

Le pone la mano en la barbilla, se agacha y le da un beso lento y excitante, penetrando en su boca y reclamándola como suya. Ella es algo más que un poco ruda.

Michael: gime.

LB: Me encanta que sea tan fácil transformarte en un putón masoca. Bastan las pinzas de los pezones y lo serás durante horas. Eres un bebé sonrojado y jadeante solo por un beso.

Michael: Me duelen los pezones y el clítoris delantero, pero quiero más. Te deseo. Por favor deja que te sirva.

LB: A su tiempo, mascota, estás empezando una larga noche. Voy a subir y luego vuelvo. Quédate donde estás y piensa como ser un sumiso mejor.

Michael: jadeando, incapaz de pensar, claramente salido, Sí, Señora.

LB: El Ama vuelve con un consolador enganchado con correas. La polla de aspecto realista, es de seis pulgadas (unos 15 cm) y negro como el atuendo de látex ceñido a la piel del Ama. Se sienta de nuevo con la polla balanceándose delante de ella. Michael mira el chisme con miedo en los ojos, la polla al mismo nivel que ellos.

Ya conoces el taladro, cariño. Ven aquí y adórame.

Michael: Dobla obedientemente la cabeza y empieza a lamer la polla. Vuelve a notar que es muy realista, con cabeza, corona y venas a los lados. Incluso está ligeramente curvada. Juguetea con la cabeza con la lengua luego abre la boca y Lady Beth la empuja lentamente dentro de él. Empieza un lento y regular ritmo de entrada y salida de su boca.

LB: Eso está bien, cariño, chúpala, recuerda que hay un nudito que me acaricia el clítoris cada vez que empujo y chupas. OOOOh, eso es niño bueno, dame el mejor orgasmo de esta manera. OOOOOOOOh. Muy bien. Más cariño, chupa con más fuerza. OOOOOOOOOOOh. Ahora agarra la base de la polla con la boca y los dientes. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOh. Arriba y abajo, cariño, arriba y abajo. Agradable y lentamente, cariño, haz que dure.

Lady Beth bombea y bombea mientras michael chupa.

Sabes que es la única manera de que pueda correrme, follarte la boca y el culo.

Al cabo de unos minutos la respiración de Lady Beth se hace furiosa. Entonces retiene la respiración durante lo que parecen cinco minutos. Deja escapar un gruñido largo y bajo, luego un grito y empieza a meter la polla dentro de michael con toda la fuerza que puede sin preocuparse de si le hace daño, manteniendo abajo su cabeza, empujando la polla más a fondo. Michael escucha como cada hueso de Lady Beth cruje y salta mientras se pone tiesa. Ahora ella está en un lugar muy lejano completamente consumida por su placer. Su cuerpo se agita y tiembla con tanta fuerza que a michael le resulta difícil mantener la polla en la boca. Ella todavía bombea con dureza dentro de la boca de michael y pasa un rato antes de que sus estremecimientos desaparezcan y se dé cuenta de donde está. Sujeta la cabeza de michael y lentamente la levanta sacándole la polla de la boca.

Acuérdate de besarla, cariño.

Mientras la polla le abandona la boca, michael besa la cabeza.

LB: Oh, querido, estuvo muy bien. ¿Te hice daño?

Michael: No, Señora.

LB: Bueno, no quería decir eso. A veces me dejo llevar. Date la vuelta cielito y ponte de espaldas hacia mí. Ahora es tu turno. Es la hora de hacerle a tu buen clítoris trasero un trabajillo.

Michael siente el contacto de su Ama en el ano y luego humedad en su trasero. Está siendo lubrificado suavemente. Siente un dedo revestido de látex entrando en su trasero y gime al sentir como se desliza dentro. Cuando ya está suficientemente lubrificado el dedo sale y ella dice,

Hemos hecho un buen trabajo ensanchándote, ¿verdad querido? Mis dedos se deslizan dentro. Ven a mí, cariñito.

Vuelve a doblarse y la cabeza de la polla entra dentro de él. Gime. Aunque no es la primera vez que su Ama ha usado una polla con arnés con su culo siempre le sorprende la manera en que siente lleno el recto cuando le violan de esta manera. No es una sensación mala, solo extraña. Para michael es la última transferencia de poder. Confía en ella y la ama y sabe que el placer que recibirá será asombroso.

LB: Ahora recuerda, querido, no puedes correrte hasta que lo diga yo. Si lo haces te azotaré con dureza esas dulces nalgas. ¿De acuerdo?

Michael: Michael gime, Sí, Señora.

Ella empuja lentamente el resto de la polla dentro de michael y éste gime sonoramente durante un rato.

LB: Qué escándalo, se ríe Lady Beth

Sujeta las caderas de michael y empieza a embestir dentro y fuera de él. Él cierra los ojos y gime. Lady Beth gime dos veces, para y se estremece. Michael sabe que está teniendo uno de sus 'deliciosos mini-orgasmos' que tiene cuando le folla el culo de esta forma. A veces tiene diez mini-orgasmos o uno tremendo que rivaliza con el primero en intensidad. Sigue machacando a una velocidad lenta y cómoda, luego al cabo de un rato, michael emite un gruñido sordo y empieza a retener la respiración en cortos intervalos.

Michael: Oh, Señora. Estoy tan cerca, ¿puedo correrme por favor?

LB: ¿Estás seguro, querido? Dice Lady Beth puteándole.

Michael: Sí, realmente estoy a punto.

Al llegar aquí Lady Beth se sale y retira suavemente a michael.

Michael: Oh, Señora, por favor. Oh, por favor. Estoy tan salido.

El rostro contorsionado. Su aflicción es completa. Cae sobre un costado y se enrolla en una pelota. La necesidad y la calentura le abruman.

LB: Querido, se suponía que esto era un castigo. ¿Creías realmente que ibas a conseguir un orgasmo por mal comportamiento? Vuelve a ponerte de rodillas y a darte la vuelta

Michael: Obviamente hace lo que se le dice mientras está bajo el efecto de una gran angustia y casi en lágrimas por la frustración y la necesidad. Espera tener de nuevo en su trasero el consolador de arnés. Pero en su lugar siente que algo largo, como un tubo y flexible le sube por allí y que un cinturón le rodea la cintura manteniéndolo en su sitio.

¿Qué?

LB: Algo nuevo querido, que acabo de adquirir en Extreme Restraints (Restricciones extremas). Tienen juguetes deliciosos, ¿verdad? Es un tapón anal con bloqueo. Se mete a fondo, ¿verdad?

Michael: Señora, estoy tan frustrado y tan salido. No puedo aliviarme con esa cosa dentro de mí.

LB: Ese es el punto, cariñín. Y estarás más frustrado antes de que termine. Mírame a los ojos, querido. De ahora en adelante no pierdas el enfoque. Me servirás con todo tu corazón y alma o lo pasarás mal. ¿Ves esto? (Levanta una caja de plástico como un mando a distancia de una TV)

Es un control remoto. Aprieto este botoncito y empieza a vibrar el tapón.

Aprieta el botón. Michael se siente muy bien. Hay una inmediata suavización de la expresión de su rostro mientras se derrite de placer. Un ligero zumbido vibra contra su ano y su próstata. En pocos minutos empieza a sentirse muy bien. De repente parece estar acariciándole la próstata.

Ingenioso, ¿verdad? Vibra y acaricia. Esta era la selección más baja. Probemos la media.

Lady Beth gira el mando y michael, que estaba de rodillas, cae al suelo y empieza a dar vueltas sobre la espalda.

Michael: ooooooooooooooooooooo. No puedo. No puedo. Me correré.

LB: No, no lo harás. Lo dejaré en este punto cinco minutos luego lo aumentaré cada cinco hasta que alcancemos el punto más alto.

Michael: Oh, por favor, por favor, por favor, no puedo soportarlo.

LB: Silencio, cariñín. Haz lo que se te dice.

Michael: Michael da vueltas por el suelo. Primero se pone a cuatro patas, luego vuelve a ponerse sobre la espalda mientras el placer le inunda. Cada minuto parece una hora. Ahora le caen lágrimas por el rostro y resulta obvio que no puede controlar sus emociones. Está inundado de placer y el estar incapacitado para llegar al clímax le hace llorar de forma incontrolable. Aguanta solo dos posiciones del mando antes de que empiece a perderlo. Aspira el aire entre llantos y tiene problemas para controlar la respiración. Viendo su sufrimiento Lady Beth baja la selección del mando.

LB: Querido, ven aquí.

Michael: Exhausto, jadeando como un perro, cubierto de sudor, con el pelo revuelto, michael se arrastra a cuatro patas.

LB: ¿Te vas a portar bien?

Michael: Sí, Señora.

LB: ¿Vas a dejar que esa basura del concurso te ponga nervioso cada vez que pierdas? Si te vas a deprimir cada vez que no ganes el primer premio no te permitiré presentarte. Se supone que tus escritos te van a dar placer no a hundirte.

Michael: No, Señora.

LB: Recuerda que tienes el valor que yo te asigne y nada más que ese y para mí tu eres mi valiosa perla.

Michael: Sí, Señora.

LB: Lady Beth levanta el control remoto del vibrador y dice, Buen chico.

Pone el mando al máximo con un rápido movimiento y dice,

Te puedes correr cuando quieras, cariñín.

Michael: Pillado con la guardia baja por el intenso y súbito placer, grita cuando la vibración provoca ondas de placer distintas a cualquiera de las que nunca había conocido y cumple su orden con la mayor habilidad que puede. A partir de esa noche cumplirá rápidamente todas sus órdenes.