Castigada por calientapollas
Cuando comenzó a restregar mi mano por ese pedazo de carne, mis negaciones eran solo susurros sin carácter, me negué con mi misma cara que por Dios no continuara pues tenia novio
Castigada por calientapollas
Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme pues esta nueva confesión aunque satisfactoria al menos para mí, os pueda parecer larga e incluso pesada por su lectura, pero he creído conveniente no cortar ni aun menos privaros de esos momentos tan satisfactorios.
Bueno ante todo disculpad está demora en mis confesiones pero como bien sabéis ante la avalancha de trabajo que tengo, lo primero es lo primero pues no es bueno quejarse y menos como está el patio (joder, incluso a pesar de tener becaria... para todo). Bueno comenzare pues,
Como es habitual y creo que esto lo hacemos todos, quede con mis amigas a lo largo de la semana (coño, una semanita bastante agobiada de curro) para salir el viernes de marcha, comenzando por frecuentar algunos bares ya sea para picar algo o tomar algún que otra copa, para acabar la noche si estas se animan en la discoteca.
Recuerdo más por la vestimenta que salí pues quedamos en ponernos vestidos de noche no os voy a cansar en los motivos, bueno continuo e iré al grano, nada mas salir de casa me dirigí hacia donde siempre quedamos, tras tomarnos algunas copas y no solo con mis amigas sino hasta con algún que otro novio de estas, finalizamos al final en la disco. Os debo adelantar que ya iba con un pequeño puntito, tras pedir mi copa de Barceló en la barra baje a la pista a mover el cuerpo lo cierto es que estaba un poco picada, pues estaba harta que estas vinieran últimamente acompañadas por sus respectivos y no precisamente por que yo no tuviera, sino por que yo como dando ejemplo no salía con el.
Bueno una vez en la pista comencé a bailar de forma provocativa, quizás más llevada por la bebida comencé a calentar a unos y a otros, hasta fijarme en especial en uno de ellos. El cual mi acoso era mas que evidente más que acoso era derribo ji ji ji, bueno tal actuación por mi parte no era precisamente por que este me gustara sino todo lo contrario, era su novia la que me gustaba.
Recuerdo que tras un rato maltratando a este chico, decidí dejarlo tranquilo y tras notar un dolorcillo en el vientre ojo so cabrones que sois unos mal pensados, no era precisamente por los golpes de su erecto miembro sino que tenia hambre, decidid avisar a mis amigas que iba a salir fuera a compradme algo de comer. Tras dirigirme hacia la salida y no sin antes haberme puesto el sello de entrada salí, dirigiéndome hacia donde estaba los puestecillos de comida rápida, tras comprar algunos sándwich me dirigí hacia mi coche de modo de podérmelos comer tranquila.
Recuerdo que mientras camina hacia mi coche me dio la sensación que me estaban siguiendo, por temor no quise mirar hacia atrás pero vi en algunas lunas de los coches que estaban aparcados, el reflejo de una silueta por lo que acelere mi paso. Os debo mentar que cuando divise mi coche me sentí mas aliviada no se por que, quizás por que este estaba aparcado enfrente de un portal vecinal y ante la posibilidad de pedir ayuda estos saldrían bueno que se yo. Continuo, tras detenerme delante del coche introduje mi mano derecha dentro de mi pequeño bolso de manera de buscar las llaves del coche, cuando fui abordada por este desconocido el cual inicialmente me pidió fuego, tras mentarle que no fumo comenzó este a buscar conversación conmigo.
Recuerdo que en un momento dejo caer su cuerpo sobre mi coche, de manera que su trasero estaba sobre mi ventanilla y su rostro me miraba fijamente me dio la sensación que lo conocía de algo. Tras pedirle con toda educación que se apartara más por que iba a abrir mi coche, este comenzó a comentarme mi comportamiento de dentro de la discoteca muy diferente al que tenia en ese momento... acusándome de calientapollas, por sus explicaciones caí en la cuenta de donde lo había visto con anterioridad, al tiempo que su forma de hablar fue cambiando hasta que para mi sorpresa. Este de forma violenta poso sus manos en mis hombros y al tiempo que se incorporaba del coche, me dio tal empujón hacia atrás que me hizo retroceder casi pierdo el equilibrio joder.
Recuerdo como este cabron mientras no dejaba de empujarme me mentaba lo guarra y cabrona que había sido y que ahora era toda una mojigata, ante tales empujones... que hizo sin darme cuenta entrar en uno de los portales, dándome cuenta más por la inercia al querer sujetarme a algo y poder contrarrestar tales empujones, al ver que donde me iba a sujetar ya no era la puerta del portal sino la pila de buzones que había anclados a la pared. Sabéis por unos momentos creí haberme zafado de este energúmeno, cuando al tiempo de querer gritar para poder pedir ayuda, note un nuevo tal empujón que el impulso que tome hizo que chocara "literalmente" contra la pared.
Al tiempo que este cabron coloco su mano sobre mi boca no solo para hacerme callar sino que no me golpeara contra esta, me echo en cara que dentro de la discoteca lo había puesto muy caliente y que gracias a mi comportamiento, esa noche le había dejado sin su recompensa por parte de su novia. Sin apartar su mano de mi boca comenzó a besar mi cuello... uuummm (Dios, por favor no pensaba, pues no veáis lo malita que me estaba poniendo). Tras posar sus labios en mi oído me susurro que apartaría su mano de mi boca y que por mi bien debía de cooperar.
Os miento que no dije palabra alguna y mucho menos algún gesto que hubiera delatado mi afirmación, pero tras sentir como su mano fue retirándola de mi boca deslizándola por mi brazo izquierdo, hacia mi cintura y finalizar posándola sobre mi muslo... eso si sin dejar de besar mi cuello y mi oreja. Con mis ojos entre cerrados más llevada por la satisfacción de esos besos, sentí de nuevo subir su mano pero en esta ocasión subiendo mi vestido, descubriendo la liga bordada de mis medias.
Aun recuerdo su tono al mentarme por mi atuendo, comentándome que si era una puta pues su idea esa noche no era precisamente pagar a no ser que fuera en carne. Note como su mano se deslizaba desde mis nalgas hasta ascenderla hasta mis pechos, magreándome con fuerza cada uno de mis senos por encima de mi vestido, hasta tras detenerse en la unión de mis senos y tras pellizcar este tiro hacia abajo este, descubriendo mis pechos. Obviamente le deje hacer mas cuando dirigió su rostro hacia estos y se introdujo uno de mis senos en su boca, comenzando a besar, lamer y chupar... ooohhh (joder, con que ansias lo hacia).
Os admito que mi comportamiento en esos momentos no era precisamente de una puritana, mas al sentir la dedicación que este me dio en mis pezones pues hubiera jurado que había alcanzado ya un orgasmo. Tras dejar mis pezones ascendió besando mi cuerpo, barbilla y comisura de mis labios hasta precisamente besar mis labios, besándome con pasión una vez tras otra, llego un momento que entre susurros este me sugería la idea de cogérsela obviamente me negué, no solo con gestos sino con algunas palabras que salían de mi boca.
Recuerdo que tras negarme, este con rapidez me cogió por mi muñeca derecha y tirando con fuerza hacia su entre pierna me lleve una agradable sorpresa, pues note al chocar la palma de mi mano contra algo duro y caliente que este tenía su miembro fuera. Os juro que ignoro en que momento se la saco, pero no deje que mi gesto de sorprendida no le diera un mala interpretación por mi parte. Cuando comenzó a restregar mi mano por ese pedazo de carne, mis negaciones eran solo susurros sin carácter, me negué con mi misma cara que por Dios no continuara pues tenia novio. Mientras notaba como mi mano eso si, sin mi permiso comenzaba a sujetar ese pedazo de carne con mi mano, sintiendo entre mis dedos sus venas y comenzar a masturbarlo, sintiendo la agradable satisfacción como esta se restregaba por mi mano una vez tras otra.
Recuerdo que de forma simultanea notaba con placer sus labios en mi cuello, pero al tiempo que sus dientes me provocaban lo que mas odio, pues me hacia notar sus muerdos como odio que me lo hagan (joder, odio que cualquier hombre me deje marcada). Tras apartarlo de mala manera más por evitar sus bocados, sin aun saber por que motivo aun mas sin que este me lo hubiera pedido, me arrodille ante sus pies y tras coger nuevamente su polla con la mano, me la introduje en la boca hasta la mitad aullando este de gusto. Os debo advertir que a no todos los hombres se la chupamos igual y ni a no todos de la misma manera, pues según como sean sus pollas a sin se la hacemos imaginaros el resto.
Comencé a chuparla, sacándomela una vez tras otra hasta tragármela cada vez mas y notar sus vellos chocar primero y restregarse después por mi nariz hasta sentir picor. Llegue a sentir arcadas de lo profundo que me la metía, pues notaba como chocaba contra la pared de mi garganta y tras sacarla sentí las arcadas, mientras degustaba de esa pedazo de polla de al menos 22 cm., no pudiéndome contener al dirigir mis mano izquierda entre mis muslos y tras echar aun lado mis braguitas, comenzar a juguetear con mis labios vaginales y mi sensible vulva ooohhh.
Este entre gemidos y obscenidades me comentaba lo que desearía follarme allí mismo, mientras yo continuaba chupándosela sin detenerme, me sacaba su miembro comenzando a frotármelo por mis labios, continuando por pasarle la lengua desde sus genitales hasta su grande comenzando a darle a este pequeños mordisquitos, para volver a introducírmela en la boca pero en esta ocasión con los labios casi cerrados como si fuera un virginal coñito ji ji ji. Llevada por la pasión llegue intruso a escupirla, continuando por resbalar mi lengua por su saliva hasta recogerla con la punta de la lengua e introducírmela entera.
Recuerdo, como este me la saco con fuerza y tras hacerme levantar, me hizo darme la espalda e inclinarme un poco contra la pared, tras unos minutos sintiendo como restregaba su miembro por mis nalgas, me doy cuenta por el rabillo del ojo de algo caer cerciorándome que era el envoltorio de un preservativo. Tras notar su grande en mi entrada vaginal comenzó a presionar, aprovechando mis fluidos vaginales por la dilatación de un solo empujón sentí como su polla penetraba mi coñito, comenzando a embestirme desde atrás haciéndola notar toda dentro. Apenas pude gemir más por que mientras que este me follaba al mismo tiempo sus dedos follaba mi boca, haciéndome sentir sus fuertes embestidas y que el mismo me lo mentaba.
Os debo advertir que en ningún momento pude ver si éramos observados o espiados, ya sea por algún transeúnte o vecino del propio portal, pero no hubiera sido raro que por culpa de mis fuertes gemidos hubieran despertado a alguno o algunas. Pues incluso este saco de mi boca sus dedos para taparme con su mano la boca, intentando apagar sonido alguno uuummm. En un momento llevada por la misma ímpetu del momento, me gire dándome cuenta que desde el portal éramos observados por algún que un chico, por lo que este con sus propias ropas intentaba taparme a modo de no seamos descubierto.
Tras 20 minutos o mas tiempo, este se detuvo sacándola de mi coñito no me importo para nada mas por que había alcanzado por varias veces mis orgasmos. Tras comenzar a restregar su grande por mi ingle... pasando por mis orificios, se detuvo en mi orificio anal mentándome lo durito que lo tengo y lo sabroso seria de penetrarme. Sin decirle nada... solo eche mi trasero hacia atrás, a modo de invitarle a probar este no solo adivino mi intención la cual era obvia, sino que tras posar su grande en mi orificio anal, comenzó a presionar su polla contra mis estrecho agujerito.
Os admito que a pesar de su juventud me la estaba metiendo muy bien, muy despacio sentí su polla entrar en mi orificio hasta alojarse por completo dentro de mi, comenzando a acelerar su embestidas mientras mis pechos se oprimían contra la pared y por una de sus manos, mientras gemía de gusto y satisfacción. Llevada por el placer o quizás más por el dolor pues era de un buen grosor, dirigí una de mis manos hacia mis nalgas a modo de pellizcar mi glúteo y tirar para que su polla entrara mejor. Mientras este había dirigido sus dedos de su mano derecha hacia mi coñito, comenzando a juguetear con mis labios vaginales y mi vulva sintiendo el preludio de un nuevo orgasmo, siendo más placentero y fantástico que los anteriores.
Recuerdo que le roge por Dios que se detuvieran mentándole que tenia novio, pero este al sonido de mis ruegos me embestía con mas fuerza, siendo la palabra novio como detonante para penetrarme salvajemente mientras sentí no solo un orgasmo sino dos al mismo tiempo, notando mis piernas temblar. Sabéis, por la capacidad y aguante de este chico, pensé que este quizás se hubiera tomado viagra, observando que no se correría le sugerí la idea de cambiar de posición y tras sacármela me hizo dar la vuelta. Extrañada por la forma de cogerme más al coger una de mis pierna y tras colocarla por encima de su hombro, coloco su miembro en mi entrada vaginal, comenzando nuevamente a penetrarme mientras me besaba la boca, cuello y mis ya doloridos pechos hasta lograr ambos al mismo tiempo nuestros orgasmos.
Tras finalizar este se quito su preservativo y a modo de premio, me agache para chupársela nuevamente teniendo que acabar al final con la mano. Tras finalizar se guardo la polla y se marcho, dejándome allí medio desnuda y teniendo que acabar yo sola vistiéndome y volviendo a la discoteca... a modo de continuar la fiesta. Bueno ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.
A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com. O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com