Casimo soy yo, y este es mi agradecimiento a los a

Breve texto de presentación.

Casimo soy yo, y este es mi agradecimiento a los autores que me han inspirado.

¡Qué bien sienta estar de vuelta!

Hace ocho años comencé mi camino en la escritura amateur erótica.

por todo lo que era mi vida en aquel momento, tuve que dejarlo, pero las lecturas brillantes que cada día encuentro en esta página, han sido durante todo este tiempo un recurso terapéutico para mí.

Comencé como autora como Carolina Fetiche o Perritamonica69. Sin embargo, usuarios bastante desagradables en otra página en la que también publicaba (sitio web que ya no existe, por algo será), problemas personales, y otros motivos. Me obligaron a dejar este mundo tan libre y agradecido como es la literatura erótica.

Quiero decir que también pude conocer a personas excepcionales. Hombres y mujeres tanto en aquel sitio como en todorelatos.com, que fueron transparentes, sin prejuicios, y me ayudaron a evolucionar como autor y como persona.

Hoy me presento como casimo. Ser que disfruta de su lado más dominante, vive y acepta su lado más femenino.

El erotismo femenino es mi mayor fetiche, y deseo expresarlo desde lo más profundo de mi ser femenino. Aquel ser que crea, imagina, vive, siente y no es posible saciar. Vuestros relatos son su alimento y ahora quiere hablar, expresarse, someterse y dejarse llevar.

Ahora mismo la vida me exige descanso, centrarme en mí, algo que durante todo este tiempo no he hecho, y estar en esta página, es sin duda, la parte más libre y abandonada de todo lo que soy.

Quiero retomar aquellos personajes que disfruté crear. Retomar las historias que, en algunos casos, han sido tan bien recibidas por los lectores, que me encantaría continuar con la historia y una vez más, crear algo que me ayude a desconectar.

Esta vez quiero ser más activo y agradecer a los autores que en los 12 años que llevo leyendo relatos, han influido en mí.

Relatos como:

“El primer día y entrenamiento de Carolina”, “Mónica, la sirena sometida”, “Mi cielo en llamas”, “Mis inicios en la sumisión”, son solo algunos de los relatos que he compartido en esta página, y, de hecho, me encantaría mantener y si es posible, cocrear con vosotros, los autores que he disfrutado, que me habéis acompañado y de quienes he aprendido. También, será fantástico coincidir con los autores que he conocido aquí y de quienes guardo un entrañable recuerdo.

Deseo que disfrutéis lo que publicaré, así como yo he disfrutado con vosotros.