Casi
Una historia real.
¡CASI!
Mi nombre es María y estoy felizmente casada desde hace 14 años, tengo 35. Después de todo ese tiempo seguimos teniendo una vida sexualmente muy activa e imaginativa. Pero ninguno de los dos tenemos experiencia de sexo entre mas de dos personas. Bueno yo si tuve una antes de casarnos en un trio con otra pareja amiga, empezó como un juego y acabamos los tres en la cama, pero esa es otra historia. Así que me considero bi, me lo pasé muy bien con mi amiga y no me importaría repetir la experiencia, aunque creo que me va mas una buena polla, o dos. Desde hace un año, algunas veces mientras follamos nos excitamos imaginando a otros chicos para mi o chicas para los dos en nuestra cama, a mi me apetece que una chica me coma el chocho y le lama los huevos a mi pareja, o que un chico me folle por el culito mientra mi marido me abre las cachas ofreciendolo, nos reimos mucho y el se encarga de tener abiertos todos mis agureritos mientras no encontramos al candidato. Tampoco soy muy exigente, solo pido que tenga una polla dura, no muy grande, a ser posible jovencito y que no se corra muy rapido, quiero notar dos pollas duras dentro de mi cuerpo, moviendose lentamente, desde la puntita hasta el fondo, mientras chorreo , y pido mas, quiero notar dos cuerpos masculinos rodeando a mio, apretandome entre ellos, sin dejarme apenas respirar, solo gemir de placer, quiero correrme y desmayarme de gusto, y al recuperar el conocimiento , sentirme aun insertada y volver a correrme, esta vez los tres juntos
Lo que sigue a continuación es totalmente verídico y ocurrió el pasado verano. Estábamos de semivacaciones y llevábamos una semana sexualmente muy activa yo estada mas caliente de lo habitual, habia estado tomando el sol denuda y con las piernas abiertas, me habia depilado completamente los labios de mi chocho y el solo roce de las bragas hacia que chorrease al andar. Lo habíamos hecho de casi todas las formas posibles y por todos los sitios posibles, en casa, en el coche, en la playa... y me hacía ilusión el poder estar con dos chicos en mi cama y uno ya lo tenía. Mientras viajabamos, si conducia yo, lo hacia sin bragas, con la falda levantada y pedia constantemante a mi marido que me tocara, aprovechaba los tramos de carreteras muertas, esos tramos de curva por los que iba la antigua carretera y que han quedado en desuso, para parar a chuparsela un poco y a rogar unas embestidas mientras nos tomabamos una cerveza y el descanso se convertia en un sudoroso precalentamiento para ir excitada los proximos 100 o 150 kilometros.
Paramos en esa ciudad porque estaban en fiestas y eran conocidas por su juerga desenfrenada, mi marido tenía ese día que ir a otra ciudad cercana por cuestiones de trabajo y volvería a última hora. Yo no queria quedarme sola en una ciudad desconocida, pero tampoco queria aburrirme esperndolo en el coche, asi que cuando estábamos follando y fantaseabamos después de comer y justo antes de irse, me dijo que disfrutase de la ciudad y sus fiestas mientras el no llegaba y que tenía licencia para ligarme a quien nos acompañara esa noche en la cama.
Me eché una siesta tras el polvo y al despertarme, no lo dude, decidí llevar a cabo nuestro plan, así que me vestí atractiva y manejable, con faldas largas, veraniegas y faciles de levantar y una camiseta fresca y escotada que hacia resaltar mis teras, y salí del hotel. Durante un par de horas estuve sola recorriendo las calles, viendo el ambiente, las atracciones, tomando cañas y conociendo la ciudad. Cuando empezaba a oscurecer me fuí a las calles en la que estaba la fiesta y corría la cerveza y el cava. Después de tomarme unas cañas mas y algún cava creí coger las fuerzas suficientes para ligarme a alguien dispuesto a formar parte de mi plan. Habia una pandilla de jovencitos de entre 25-28 años, eran de un pueblo cercano y habían ido a las fiestas sin sus novias y parecían buena gente. Les salude, y les dije que estaba sola, me invitaron a apuntarme a la fiesta con ellos. Es decir a ir de bares uno tras otro hasta el amanecer. Estuvimos hablando de cosas triviales, de nuestras edades, ellos me echaban su edad y alguno un par años mas.No se creian que pudiese estar casada y qúe mi marido me dejase ir de juerga sola mientras trabajaba.
Me preguntaban cuando vendrian mis amigas Después de una hora y unas cuantas cañas mas y ya totalmente desinhibida les conté cual era mi plan y al principio tampoco se lo creian. Se lo demostre besando a uno de ellos en los labios, un beso de tonteria, pero todos se apuntaron a probar mi boca, comence con un suave roce de mis labios cerrados contra los del primer candidato , pero al tercero o cuarto chico ese besito se habia combertido en un morreo con lengua y cuando uno un poco mas atrevido me toco una teta y yo le respondi frotando su polla contra mi muslo, no les quedaba duda de que iba en serio. Saltaron todos de gallitos diciendo que estaban dispuestos a completar el trio y salvo uno que no me gustaba cualquiera de ellos era aceptable para mis planes. Durante un rato hablamos sobre trivialidades sobre las relaciones de pareja, sus novias, el sexo y que nosotros como pareja y tras 14 años de feliz matrimonio nos apetecía tener alguna nueva experiencia juntos en vez de hacerlo por separado.
La idea no les parecía nada mal e iba tomando cuerpo de noche fantástica y el alcohol seguía haciendo efecto, así que una hora después estaba morreando con cualquiera de ellos y les dejaba sobarme las tetas y el culo de vez en cuando. Pero hubo uno mas espabilado y que se adelantó al resto. Segun discurría el tiempo comenzaba a meterme mano mas en serio y continuadamente intentaba separarme del resto de la pandilla, no queria que sus amigos creyesen que yo era una chica facil, me hizo gracia , esa noche yo era la chica mas facil del mundo así que me decidí por el, no era el mas guapo,pero si el mas decidido y era muy dulce y cariñoso. La verdad que me lo estaba pasando bien con todos ellos, eran simpáticos, divertidos, y yo estaba también muy excitada al verme rodeada de tanta polla disponible.
En ese momento le envié a mi marido un mensaje a su movil diciendole que mi caza ya había dado resultado. Me llamó por teléfono le conté brevemente lo sucedido, le excitó mucho y me dijo que adelante pero que todavía tardaría tres o cuatro horas en llegar. Le dije al elegido que en un par de horas llegaría mi marido y que nos iriamos los tres al hotel y me dijo que ya lo estaba deseando. Nos perdimos del resto del grupo y entrabamos los dos solos en los bares abarrotados de gente a beber y a bailar durante la larga espera.
En uno de esos bares, me desabroche el sujetador y me lo quite, habia tanta gente que nadie se entero, bueno, mi ligue si que se entero y se puso como loco, le dije que si queria me sacaba, alli mismo, tambien las bragas, no podia creerselo, meti mi ropa interior en mi mochila y seguí bailando, me subí a una tarima y comence a insinuarme y a hacer como que me tocaba y me levantaba las faldas, con tanta cerveza , necesite ir a mear y me acompaño hasta el baño. Le dije que no le iba a dejar follarme a el sólo y que lo que quería era disfrutar esa noche con mi marido y otro hombre y que a el le dejaría follarme como quisiera cuando mi marido llegara. Pero sabía que si no quería que se rajase durante las mas de tres horas de espera, le tendría que mantener empalmado, tenia que permitirle probar lo que iba a ofrecerle. Le envié otro mensaje a mi marido para que apurase todo lo posible y me respondió con otro diciéndome que aprovechase y lo disfrutase mientras tanto y que haría todo lo posible por llegar cuanto antes e irnos los tres a la cama.
El aseo de chicas estaba ocupado así que cansada de esperar me metí en el de chicos y el se lanzó detrás de mi. Le dije que quería mear a gusto y que se diera la vuelta y así lo hizo.
Cuando termine y me quedé limpita le dejé que se diera la vuelta. Estaba que no podía mas y quería follarme en ese mismo momento. Le dejé meterme mano por todas partes mientras morreabamos, yo estaba también empapada del gusto que me estaba dando con sus manos, me pidio que le dejase comerme, asi que levante una pierna, la apolle sobre al borde del lavabo y le ofreci mi chocho , alucino al verlo depilado y me lo comio como un verdadero experto, me arranco jadeos de placer y promesas de que yo se la chuparia, Yo tambien queria follar, pero si le dejaba tenía miedo que se quedase sin fuerzas para mas tarde y ya satisfecho seguro que se rajaba. Volví a enviar un mensaje a mi marido y me contesto diciendo que ya estaba de camino. Seguimos los dos de juerga por otros bares, el no dejaba de meterme mano en cualquier parte y de morrearme, los dos estábamos a cien, bailabamos y dábamos botes sujetándole yo los huevos con una mano por dentro de sus pantalones y el pellizcándome los pezones por debajo de la camiseta. Yo seguía manteniéndolo a tono y sentánndome frente a el para que pudiera verme el coño cuando abría las piernas y excitarlo aún mas si era posible. Es probable que mas gente estuviese disfrutando de mi chocho a pesar de que todos los pubs estaban oscuritos pero entre el alcohol y la excitación que tenía ya poco me importaba.
En otros bares nos fuimos al baño nuevamente y le dejé otra vez mas que me comiese todo lo que quería y yo hacía lo mismo con el. El se sacó su empalmada polla de los pantalones y yo lancé mi boca sobre ella haciéndole una buena mamada sin dejar que llegase a correrse. El también jugaba con sus dedos en mi clítoris llenándome el coño nuevamente de jugos y dándome gustito. Estuve a punto de meterme su polla porque yo estaba chorreando pero le dije que saliésemos a llamar a mi marido a ver si ya estaba cerca y asi podríamos irnos para el hotel a que me follasen entre los dos sin descanso. Lo llamé nuevamente pero todavía estaba a mas de hora y media. Mi ligue empezaba a preocuparse porque tenía que volverse al pueblo con los amigos y temía no encontrarlos después entre la multitud y porque llevaba empalmado unas horas y no conseguía metérmela. Media hora después de seguir deambulando por bares nos fuimos hacia un parque cercano en el que había mas parejas sin cortarse nada. El no dejaba de meterme sus dedos en mi coño y morrearme y la verdad me estaba dando mucho gusto el y toda la situación de la noche .Los dos estábamos muy calientes. Yo me tumbé sobre el cesped abrí mis piernas y dejé que me comiera el coño allí mismo. Me lo estaba comiendo muy bien, jugando con su lengua en mi clitoris y mordisqueánndolo suavemente, el cual se estaba poniendo enorme.
Nuevamente me imploró que le dejara follarme allí mismo, pero nuevamente le dije que sin mi marido no tendría la oportunidad de penetrarme. El pobre no podía mas del empalme que tenía y mi marido no acababa de llegar, le llamé en ese momento pero estaba fuera de cobertura. Mi ligue tenía que ir a buscar a sus amigos y ya no podía esperar mas, me dió pena tenerlo todo el tiempo empalmado sin dejar que se corriese y con la comida de clitoris que acaba de hacerme me habia arrancando un orgasmo, así que decidí premiarle con una buena mamada. Le cogí la polla en el mismo parque y comencé a comérsela de arriba a abajo mientras le agarraba los huevos con mis manos y el seguía jugando con sus dedos en mi chocho y culo. Tras un buén rato de mamársela me soltó un chorro sobre la boca y mis manos, del semen que llevaba esperando salir toda la noche de aquel rabo. Nos levantamos del parque riéndonos, nos tomamos un cava y el se fué a buscar a sus amigos.Tras un rato sonó mi teléfono y era mi marido devolviendome la anterior llamada, estaba a 15 minutos y le dije que mi ligue se había ido ya, que no había podido retenerlo,
A la media hora llegó al fin mi marido.Los dos estábamos muy excitados, yo seguía sin bragas y sujetador y estaba empapada. En la barra de un bar , le conte todas mis aventuras de esa tarde, me metio la mano en el chocho y pudo comprobar lo caliente que estaba y yo notar como su polla tambián estaba durita y preparada. Ya no podía aguantar mas sin notar una polla en mi coño y nos fuimos de camino al hotel. Al llegar le conte aun mas detalles y me dijo poniéndose en el papel del chico que le daba pena, tenerlo empalmado tantas horas y que no le hubiese dejado metérmela como despedida. Después me folló durante un buen rato por todos los sitios posibles hasta que los dos acabamos con un buen orgasmo. Ya rendidos y amaneciendo nos quedamos dormidos.
La verdad que fué una noche muy expecial y divertida aunque no pude consumar mi trio. Pero ya queda poco para la próxima Primavera.
María mar04x@yahoo.com