Casamiento en Cancun
Despues del casamiento de mi prima, mi hermana mi esposo y yo terminamos la noche de forma espectacular.
En Octubre comenzamos a organizar con mi esposo Claudio, mi hermana Agustina y su esposo un viaje hasta Cancun ya que una prima se casaba.,
La idea era poder llegar una semana antes, del casamiento y quedarnos 15 dias en total, por lo tanto hicimos las reservaciones de pasaje y de un buen hotel frente a la playa a fin de poder disfrutar del mar diariamente.
El casamiento fue en Diciembre y faltando pocos dias para viajar mi cuñado no podia venir con nosotros ya que tenia algunas tareas en el trabajo que impedian tomarse unas vacaciones en ese momento.
Decidimos entonces ir con Claudio y mi hermana Agustina solamente, para lo cual cambiamos las reservaciones del hotel debido a que por el costo no tenia sentido que mi hermana durmiera sola en una habitación. A pesar de que sabíamos que ibamos a tener que cuidarnos en nuestras acciones sexuales.
Partimos rumbo a Cancun y nos instalamos en un hotel hermoso en el piso 8 con vista espectacular hacias el mar. La playa se veia increible con esa arena blanca y el mar turquesa, como una película.
Fuimos a visitar a mi prima, su futuro esposo y algunos parientes y amigos que habian podido viajar para dicho evento.
A partir de ese dia teniamos 7 días para poder broncearnos, ya que con Agustina necesitabamos hacerlo para poder ponernos nuestros vestidos de fiesta y estar impecables para el evento.
Al día siguiente nos levantamos, desayunamos y nos fuimos a la playa. Nos buscamos un lugar a unos metros del hotel para poder estar tranquilos y libre de miradas indiscretas.
Para tener muy pocas marcas en nuestra piel con el bronceado decidimos con Agustina usar unas diminutas tangas colaless muy chiquitas. Luego de un rato y viendo que en la playa no iba a haber demasiada gente decidi hacer topless, cosa que me encanta y se que a Claudio lo pone un tanto caliente. Agustina tenia cierta vergüenza en hacerlo pero despues de verme a mi se convencio y también decidio hacer topless.
Quiero contarles que Agustina tiene el cabello castaño oscuro, mide 1,65mts. de altura y 95-60-92 son las medidas de su cuerpo, cosa que durante el día me di cuenta que Claudio cada tanto no podía dejar de mirar sus tetas bien formadas, su cola perfecta y su andar yendo y viniendo al mar con ese cuerpo formado en el gym. Yo tampoco me quedo atrás, soy castaña claro, 1,70 mts. de altura y 95-60-90 mis medidas, también voy al gym.
Imaginense a Claudio rodeado de dos bellezas semejantes en Cancun y vestidas solamente con una mínima tanga colaless puesta...!!!
Bueno, así fueron pasando los días entre la playa, algunas excursiones a Xcaret, Islas Mujeres y Playa del Carmen, menos mal que siempre estuvimos los tres solos sin parientes asi podíamos disfrutar del topless y nuestras tangas.
Para hacer el amor con Claudio buscabamos de alguna manera hacerlo después del mediodía cuando Agustina iba a la playa o la pileta y nosotros nos quedabamos en la habitación.
Entonces llego el día del casamiento, una ceremonia hermosa y luego la fiesta en una casa en la playa con Velas, buena música, excelente comida y bebidas.
Agustina y yo nos pusimos dos vestidos largos con la espalda descubierta y con telas con cierta transparencia, lo que permitía ver nuestras tangas de hilo dental.
La fiesta era espectacular, y la noche fue pasando entre baile y copas, mas baile y mas copas. Agustina, Claudio y yo bailabamos juntos los tres todos los temas movidos, hasta que llego el momento de los boleros. Nos pusimos a bailar con mi esposo muy cerquita y bien abrazados, comence a besarlo en el cuello y el a mí hasta sentir que su miembro comenzaba a endurecerse. Después de varios temas decidimos irnos a sentar, pero ni bien llegamos a la mesa Agustina le pidio a Claudio si bailaba con ella unos boleros.
Me quede en la mesa sentada y comence a ver como bailaban al principio un tanto separados y luego mas y mas juntos. De repente me quede pensando.... Claudio estará excitado con mi hermana como estaba conmigo....?? y segui disfrutando de mi champagne y viendo como los dos bailaban y se abrazaban muy pegados sus cuerpos y confieso que comenzo a gustarme verlos asi de esa manera ya que hasta estaba como excitada.
Terminada la fiesta nos retiramos los tres al hotel, cuando llegamos estabamos tan alegres de lo bien que la habiamos pasado que decidimos abrir una nueva botella de champagne. Nos sentamos en la cama grande y comenzamos a beber y a contar chistes, entre brindis y risas nos quitamos los zapatos, Claudio la corbata y la camisa, asi sucesivamente hasta que me quite el vestido y me quede solo con mi tanga. Después de tantos días de estar juntos ya ni a Agustina ni a Claudio ni a mi nos daba vergüenza andar en ropa interior y mucho menos en topless, por lo tanto Agustina se saco el vestido y quedo casi desnuda.
Pusimos música y comenzamos a bailar, reirnos y abrazarnos, entre abrazos comenzaron las caricias, los besos, todo comenzo a ser distinto, Claudio puso unos boleros y nos abrazabamos los tres y bailabamos, mis manos recorrían la espalda de Claudio y su cola, sus manos hacían lo mismo con mi cola y sus caricias me excitaban, su lengua se mezclaba con la mía y el abrazo de Agustina, sus caricias en mi espalda me gustaban. Mi mano acariciaba la espalda de Agustina llegando hasta su cola y mi otra mano buscaba esa pija espectacular de Claudio que ya explotaba dentro de su slip.
De repente Agustina junto su boca con las nuestras y su lengua se mezclo entre nosotros.
No soportando más la situación, decidi bajarle el slip a Claudio y sentir esa pija en mi mano. Estaba increible, dura y grande como nunca, su cabeza estaba mojada de su flujo, al sentirla Claudio comenzo a acariciarme en mi concha de una manera inolvidable, mientras que se entretenía en disfrutar de las tetas de Agustina.
La imagen debería ser digna de una película porno, un hombre y dos mujeres todos desnudos, besandose uno al otro, acariciandose sin parar.
La mano de Agustina se unio a la mía y juntas acariciabamos esa verga. La otra mano de Agustina buscaba mi concha para meterme uno de sus dedos y quitarmelo para chupar mi flujo, lo mismo hacia yo con mi mano.
Luego nos acostamos en la cama los tres y fue increible Claudio me la metia sin parar, yo chupaba el clitoris de Agustina y disfrutaba de todo su flujo que invadia mi boca.
Goce y goce y goce, los orgasmos eran largos e intensos luego Claudio y Agustina comenzaron a coger como nunca lo hubiera imaginado. Ella arriba y moviendose como una fiera insaciable, luego abajo y Claudio se la metia hasta el fondo haciendola gemir de placer, luego la puso en cuatro patas y la cogia de atrás y para terminar un hermoso 69.
Como me excito verlos a los dos cogiendo, cansada de tocarme y mirarlos le pedi a Agustina que hagamos un 69, hermoso su lengua en mi concha y la mía en la de ella, perfectas. Nunca senti nada igual. Como gozamos los tres.
Así fue como terminamos ese día de casamiento en Cancun. Inolvidables días.
En cualquier momento les cuento otra historia. Besos. Marta.