Casado VS Jóven

Toda mi vida me han llamado la atención los señores maduros (OSOS), y aquí tuve de mis primeras experiencias.

Casado vs Joven

¿Me recuerdan? yo les conté la historia de cómo me atrajo papá, eso fue a los 17, luego de lo que pasó olvidamos todo con papá y me di cuenta que estaba mal sentir tener atracción por mi padre, hablamos y todo quedó olvidado incluso tengo novia. Pero lo que les voy a contar sucedió no hace más de un mes (mayo del 2005), teniendo yo 25 años.

Okay, desde los 17 años me comenzaron atraer los señores maduros, de bigote, robustitos y conservados. No obstante, no podía concretar nada, pues los que me atraían eran casados, con familia y no sabía si sentían afinidad gay o no; desde entonces se me ha hecho muy difícil tener contacto con un hombre maduro, he tratado mucho en el Chat, pero solo conseguía jóvenes y de verdad que si intenté estar con jóvenes de mi edad, pero no me siento bien con ellos, es decir no me excitan mucho, no son de mi agrado. En fin vamos al grano.

Como mi papá es ing. Civil, tiene muchos amigos y saben, siempre me atraían ellos pero no sabía como hacerles notar pues mi personalidad es muy masculina, y también porque son casados. Pero una vez llegó a comer a casa, un señor de 48 años, de nombre Carlos, era algo rubio, con bigote semirubio, de piel blanquita casi bronceada, de complexión gruesa, como de 178 cm, super atractivo, dios era lo más lindo que había visto pero recién se conocían con papá pues era de otra compañía de nacionalidad española. Y lo presentó a la familia ya que estaba con su esposa.

Llegó la hora de comer, y conversaban de trabajo y yo aprovechaba disimuladamente para observarlo, más porque en su camisa se notaba mucho vello en su pecho. En fin disimuladamente le miraba y cuando este señor miraba mientras conversaba, a mi me entraba una vergüenza que no podía mirarle a el cuando el miraba. Nunca pensé que este señor era bisex.

Conversaron y conversaron y en eso salió el tema del deporte y para mi suerte el también ha sido basquetbolista como yo, y de ahí empezamos a conversar, y en eso mi padre dice, porqué no le muestras a Carlos todas tus medallas?, hijoleeeee, Mis medallas están en cuadros bien fijos en mi cuarto. Bueno, le dije que me acompañe y el dijo ya, fuimos a mi cuarto y abajo quedaron mi padre con mi madrastra y su esposa, tomándose unos copas de vino.

Bueno en mi cuarto le mostré mis medallas, y de ves en cuando yo disimuladamente me fijaba en su pantalón pues me llamaba mucho la atención de su bulto, y en un rato menos pensado me dice, porqué me miras entre mi pantalón?. Huyyyyy chuta no sabía que diablos decir me sonrojé, y le di la espalda, todo fue tan rápido, que el ingeniero mientras estaba yo parado me abrazó por detrás, huuuu, y se frotó contra mi haciéndome sentir todo su bulto. Guaoooo yo traté de soltármele, pero el me llevó contra la pared y seguió igual, frotándose y me giró la cabeza y me besó. Guaooo que rica barba, dios esos labios gruesitos de todo un señor. Yo trataba de soltarme pues era algo comprometedor por el hecho de que estaban los demás en el primer piso.

Bueno al final no me importó y me di la vuelta y comencé a besarle como siempre lo había soñado, hacerlo con un señor maduro y empecé a quitarle su camisa y el hizo lo propio, dios que hermoso cuerpo, sus vellos semirubios en su pecho y no dudé en besarle su pecho, a frotar mi rostro en ese pecho de hombre, dios que excitado estaba, luego desabroché su pantalón, y guaoo era todo un oso, y en su calsoncillo algo inmenso quería salir: me apuré y se lo bajé, y hooo que grueso, que rico, y me dijo: vamos mijo, chúpaloooo, Le hice caso y comencé a deleitarme, no entraba en mi boca, me hacía acordar cuando se lo hice a papá.

Todo fue tan rápido, que me levantó y me recostó en mi cama de costado y el se puso a lado mío. Me desnudó completamente, y me frotaba su miembro en mi ano. Que rico se sentía, pero tenía temor de que me haga daño, pues el tamaño y espesor de su mástil era algo indescriptible. Le dije que despacio, y el me contestó algo como: Si mijo no se preocupé lo haré suave para que lo disfrute, me frotaba mucho y me besaba tb, que rico sentir su cuerpo junto al mío, el siendo velludo y yo lampiño. En eso no pasó mucho tiempo, cuando comenzó a poseerme. Lentamente lo iba metiendo y yo que me quejaba de dolor, pero en el fondo yo quería sentirlo, pues siempre he soñado estar así con un hombre maduro.

Y ya no me importó y yo me froté hacia el haciendo que toda su verga entre en mi, hoooo que dolor y que placer, 2 cosas diferentes pero que se complementaban, que rico. Y estuvo así, dándome placer y mis dolores eran calmados con sus besos y sus caricias.

No duró mucho el acto pues sabíamos que teníamos que bajar pronto pues sino podían subir a vernos. En eso el terminó dentro de mi, me derramó todo su esperma dentro de mi culito que estaba muy dolorido. Era algo caliente que sentía en mis entrañas, nosé como explicarlo pero algo super excitante.

Luego el me besó y me dijo: mijo tenemos que bajar, sino pueden sospechar algo raro, yo le dije que baje el y luego yo. Pero cuando estaba saliendo me paré y lo besé contra la puerta, `pues después de lo que había pasado me sentía como de su propiedad, y quería que el lo sepa, el me dijo ya mijo en otro rato concretamos esto cuando estemos con menos presión. Y bajó. Yo me quedé asearme, Luego bajé.

Sinceramente ya reunidos me sentía medio avergonzado después de lo que había pasado, y justamente me tocaba sentarme a lado de Diego pues estabamos en una mesa de 4 sillas(el comedor de mi casa), bueno era algo incómodo y no podía ni siquiera mirarlo, pero el se percató y por debajo de la mesa, con su mano tomó la mía y me acariciaba, y yo en confianza ya, no dudé y comencé igual por debajo de la mesa a tocarle su paquete.

Bueno eso fue prácticamente todo esa noche, yo pensé que ese sería el comienzo de una amistad amorosa eterna, pero no fue así, luego tuvimos otra experiencia, en su casa, pero sería la última. Luego en otro relato les contaré lo que pasó hace una semana con Carlos y yo.

Si desean comentar alguna situación, recuerden que mi amistad está presta:

amigoLojano@latinmail.com