CasadaJoven 2
Como una mujer felizmente casada desde hace 5 años, que disfruta con la sumisión en secreto da rienda suelta a sus instintos mas íntimos y perversos
Las 14:00 suenan de fondo en el hilo musical de la oficina, con ímpetu cierro el ordenador, recojo un poco los papeles de la mesa, me levanto de la silla para ir a coger el abrigo a la entrada y salir, ando con cierta dificultad, ya que tengo el coño adolorido de aguantar un sello de madera desde primera hora de la mañana. El roce al andar hace que cada paso que doy sea una mezcla de placer y dolor que provoca que mi coño no deje de estar mojado.
Llevo este sello por orden de mi AMO ManCatHot, con una única obligación, no sacarlo de mi coño en todo el día, y como buena sumisa he obedecido.
Salgo de la oficina y en pocos minutos llego a la parada de autobús, 3 minutos de espera, mi autobús llega, el trayecto hasta mi casa es rápido, en apenas 15 minutos llego a mi parada, cinco minutos más andando, y ya estoy a punto de poner la llave en la puerta de mi casa. A lo largo de esta vuelta a casa no he dejado de procurar que nadie se dé cuenta de que ando de forma extraña, antes de abrir la puerta, miro mi muslo, y veo como varias gotas de mi flujo resbalas teñidas de azul a causa el sello. Intento contenerme para que este rastro no siga creciendo, ya que al entrar a casa sé que me encontrare con mi marido esperándome con la mesa puesta para comer y no tengo tiempo de limpiarme.
Entro en casa un poco inquieta, mi marido me da un par de besos y nos sentamos a comer, en la cocina uno frente al otro comemos y comentamos que tal nos ha ido en nuestros respectivos trabajos. Al hablar yo no puedo evitar cruzarme de piernas para notar mas a fondo el sello dentro de mi coño y evitar que salga más flujo. Son la 14:55 cuando terminamos de comer, mi marido con prisas coge la chaqueta y las llaves del coche y se dispone a salir por la puerta para ir de nuevo al trabajo, me levanto para darle un beso y despedirlo, cerrando la puerta tras él.
Me dirijo al comedor, miro todo como esta, con prisas coloco en el sofá una sabana blanca, mientras al mismo tiempo desde Ipad inicio sesión en el chat. Son la 15:02.
Tan pronto accedo al chat un privado invade la pantalla.
ManCatHot : llegas 2 minutos tarde.
casadajoven : el pesado de mi marido q no se iba a trabajar
ManCatHot : eso a tu AMO le da igual, así que ten en cuenta q serás castigada. Dime sigues llevando el sello?
casadajoven : si, no me lo he quitado en ningún momento, ni cuando he tenido que sellar varios albaranes de entrega de un repartidor.
ManCatHot : mmmmmmmm cuéntame, como lo has hecho.
casadajoven : cuando he cogido los albaranes le he dicho al repartidor q tenía el sello en otro despacho, y he ido allí para sellarlos para que no me viera.
ManCatHot : eso es lo que has hecho, y yo quiero q me digas COMO lo has hecho
casadajoven : he tenido q poner el albarán en la esquina de una mesa, y luego me he tenido que sentar encima, ligeramente inclinada para que el sello se marcara en el albarán. Esto para cada albarán y además resulta que al dar los albaránes me he dado cuenca que alrededor del sello se marcaba ligeramente la forma de mi coño.
MancatHot : uuuufffffffffff. Q excitante. Y q mas te ha pasado con ese sello puesto?
casadajoven : me he aguantado toda la mañana sin ir al baño, sentada todo el tiempo para evitar que mi coño se mojara, pero durante la vuelta en autobús ya no podía aguantar más, y al llegar a casa ya empezaba a caer por mi muslo flujo teñido de azul.
ManCatHot : y la comida con tu marido q tal?
casadajoven : no me ha viso los muslos teñidos de milagro, he tenido q estar toda la comida con las piernas cruzadas para aguantar de mojar aún más, solo q entonces conseguía que el sello apretara mas dentro de mi coño y he estado durante toda la comida húmeda y cachonda como una perra en celo.
ManCatHot : uuuuuuufffffffffff. Veo q has sido buena, pero al llegar tarde te tengo q castigar. ¿Estas conectada por el Ipad?
casadajoven : si, pq?
ManCatHot : bien, quiero que cojas un rotulador, si es de esos permanentes mejor, q cojas el Ipad y te dirijas al baño.
casadajoven : pero….. si AMO…….. ya
ManCatHot : quítate las bragas q seguro estarán muy mojadas y desteñidas. El sello también te lo puedes quitar ya.
casadajoven : uuuuuuuffffffffffff tengo el coño como un túnel de llevar eso metido durante todo el dia.
ManCatHot : antes de seguir, ves a buscar una bragas limpias, no tienen q ser las mas sexys q tengas, pero quiero unas q te tapen bien el coño y el culo.
casadajoven : ya, son blancas de licra, de unos 2 o 3 dedos de cintura
ManCatHot : perfectas, límpiate bien el coño, los muslos, todo lo q puedas, quítate las manchas de tinte azul q seguro a dejado el sello en tu cuerpo.
casadajoven : mmmmmmmmmm, al tocarme para limpiarme me estoy poniendo muy cachonda, uuuuuuuffffffffff, y con el coño tan mojado como lo tenía, uuuuffffffff, savias q al limpiarme me excitaría tanto como para correrme verdad, que cabron, uuufffffffffff, no puedo más, me corro.
ManCatHot : bien ahora q ya estas limpia y mas relajada, es hora de que te apliques el castigo. Ponte desnuda frente al espejo, coge el rotulador, q vas a escribir una cosa encima de ti.
casadajoven : pero, q es un rotulador permanente, lo llevare durante días, AMO……
ManCatHot : escribe en tu pubis, “ PERTENEZCO A MANCATHOT “
casadajoven : uuuuuffffffffffff, ya esta AMO, tu puta está marcada.
ManCatHot : bien, ya puedes ponerte la bragas limpias para tapar mi marca. Te dejo a la espera de otro encuentro, y marcada para q recuerdes a quien pertenece la puta q llevas dentro.
Se cierra el chat, me quedo en el baño de pie, delante del espejo, mirando esas letras que he escrito en mi pubis, podría haberle dicho que lo hacía, mentir y disfrutar del momento, pero no puedo resistir a obedecerle, me pongo las bragas limpias, y empiezo a limpiar toda la casa para cuando llegue mi marido. Es entonces cuando caigo en una cosa que seguro me traerá dolores de cabeza, es viernes, este fin de semana mi marido y yo tenemos una cena con amigos y otra con la familia, y seguro que luego querrá que follemos, pienso en ello mientras deslizo mi mano por encima de las bragas alrededor de mi nueva marca, y no puedo evitar empezar a mojar las bragas limpias, uufffffffffff, este fin de semana tendré que ir con cuidado.