Casa Nueva

M esposa, tal como lo había prometido comenzó un sensual baile permitiendo que poco a poco fuésemos descubriendo su cuerpo desnudo. Inmediatamente fue rodeada y comenzaron a tocarla. Entonces se apartó y les dijo que solo la miraran desnuda.

CASA NUEVA

Mi esposa Roxanne y yo tenemos unos amigos, Juan y Pedro que hace poco decidieron, por razones de amistad y económicas alquilar una casa juntos.

Fueron por nuestra casa a darnos la noticia y también para invitarnos a conocerla y a lo que ellos llamaban "inauguración" de la casa.

Juan y Pedro tienen 20 y 23 años respectivamente. Mientras que Roxanne tiene 27 y yo 42. A pesar de nuestra diferencia de edades somos los cuatro muy amigos y compartimos un montón de gustos y amigos en común.

Ro es una mujer muy bonita, delgada y con buenas curvas. Se perfectamente que muchos hombres la desean y eso me pone orgulloso.

El sábado a la noche decidimos visitarlos y conocer su nueva casa.

Para la ocasión Ro se vistió muy sexy con un vestido suelto, muy corto y bastante escotado.

Los llamamos por teléfono para saber si estaban y nos dijeron que fuéramos, que estaban Andrea y Carlos, Romina, la hermana de Pedro, Jorge y Dardo, otros amigos.

Llegamos a la casa llevando unas botellas de vino.

La reunión estaba armada y pronto nos integramos a la misma. Ro fue casi acosada por los dueños de casa.

Promediando la media noche Carlos y Andrea deciden marcharse y Romina les pide que la arrimen a su casa.

El alcohol a esa altura de la noche ya nos tenía bastante alegre y desinhibidos. Se tocó el tema de las mujeres y de nuestros gustos referentes a sus cuerpos. Casi todos coincidían en que les gustaban delgadas, preferentemente rubias. Algunos las preferían con la conchita depilada y otros con los pelitos bien cortitos.

Comenzaron a tontear conmigo y con Ro de cómo la llevaba ella y les dijimos que la llevaba totalmente depilada. Entonces comenzaron a insistir que querían verla.

Entonces Ro les dijo algo que nos sorprendió a todos; les dijo que ella se mostraba desnuda y les permitía comprobar como eran sus pezones y todo su cuerpo, pero que para estar en igualdad de condiciones todos nos debíamos desnudar.

Todos me miraban como preguntándome que hacían. Por toda respuesta yo comencé a desvestirme y muy pronto estábamos todos los hombres desnudos.

M esposa, tal como lo había prometido comenzó un sensual baile permitiendo que poco a poco fuésemos descubriendo su cuerpo desnudo. Inmediatamente fue rodeada y comenzaron a tocarla. Entonces se apartó y les dijo que solo la miraran desnuda.

Estábamos todos tremendamente excitados, por lo que nuestros penes estaban totalmente erectos. Ella nos mira y nos dice "que colección de pijas mas hermosas, ¿se las puedo tocar?"

Todos quedamos como loquitos. Ro comenzó acariciarnos las pijas y pronto tomó la pija de Pedro y se la llevó a la boca, doblando su cuerpo por la cintura y dejando sus piernas algo abiertas. De esa manera teníamos una vista fantástica de su culo y de su mojada conchita.

Yo fui directo a su culo y comencé a lamerlo para dilatarlo bien, ya que sabía que la íbamos a coger todos y por todos lados, y no quería que le doliera nada para que disfrutara plenamente de lo que iba a acontecer.

Poco a poco comencé a meter la punta de mi lengua en su culo apretado, que pronto se fue dilatando hasta el punto que lograba meter toda mi lengua adentro sin que me hiciera presión.

Dos manos tocaban su mojada concha y las bocas se turnaban para lamer y chupar sus tetas.

De repente Pedro le toma la cabeza y la embiste con fuerza, acabando en gran cantidad dentro de su boca y en su cara.

Ro me hizo acostar en el sofá de la sala y me monta de espaldas a mí. Primero se mete mi pija en la concha y la saca muy mojada para lentamente irla metiendo en su culo que estaba por suerte bien dilatado. Cuando la tuvo totalmente adentro, se acostó sobre mi pecho, dejando su caliente concha a la disposición de los demás.

Los mira y les dice "¿quién me coge primero?".

Juan se hizo cargo de ser el primero en poner su pija en la concha de mi esposa.

Ro, al sentir las dos pijas adentro comenzó a gozar muchísimo y se comportaba en forma totalmente desconocida. Nos pedía que la llenáramos de leche, que la cogiéramos todos que no la dejáramos descansar, que quería sentir las pijas de todos.

Juan comenzó a acelerar sus embestidas y en el momento que ella llegaba a su orgasmo en forma ruidosa y violenta, Juan le llenaba la concha de leche. Era fantástico sentir las contracciones del culo de mi esposa al acabarse y las embestidas de la pija de Juan al acabarse prácticamente en el mismo momento.

Cuando Juan saca su pija, la leche corre hasta el culo de Laura mojándome la pija y los huevos.

Dardo toma el lugar de Juan y la embiste con mucha fuerza, arrancando gemidos de parte de mi esposa, que se preparaba para otro orgasmo.

Dardo comienza a avisar que se acababa y ella comenzó a estimularlo para que lo hiciera. Esos gritos provocaron que yo no soportara mas y tomando a mi esposa de la cintura, volcara toda mi leche en su culo.

Nos acabamos casi juntos con Dardo, pero Ro quería mas.

Se coloca de rodillas y apoyando sus manos en la alfombra nos mira y nos dice que quiere por lo menos una acabada de cada uno en cada uno de sus agujeros y en su boca.

Nos fuimos turnando durante mucho rato para cogerla por todos lados. En ocasiones de a tres, en ocasiones de a uno. Pero logramos satisfacerla y le acabamos una vez cada uno en su concha, culo y boca.

Luego todos nos pusimos a descansar a la vez que Laura de daba una ducha para quitar de su cuerpo la leche de todos nosotros.

Al llegar a nuestra casa me confesó que era una de sus mejores noches y que se había acabado no menos de ocho veces, que si yo estaba de acuerdo lo podíamos repetir seguido....

Esta es una historia totalmente real y ha sucedido hace muy pocos días.

Si quieres contactarte con nosotros me puedes escribir a royluis@adinet.com.uy

Vivimos en Uruguay y nos gustan este tipo de reuniones.