Cartas para mía... (015)

Ayer cumplimos nuestro primer mensiversario y hemos de celebrarlo con más amor...

CARTAS PARA MÍA... (015)

MENSAJES PARA TÍ..., MI DIOSA SENSUAL, ÚNICA POR SIEMPRE...

Ayer cumplimos nuestros primer mensiversario y hemos de celebrarlo con más amor...

Recuerdo tu primera comunicación aquel 10.08.2020, en que con amabilidad, me gratificaste con tu devoción a mis relatos.

No dude que eras una mujer Mia Sara muy especial...

Aquel pensamiento sobre tu especialidad, hoy un mes después, he de definirlo como triplus+resuper+especial...

Una palabra nueva que te desmerece, ya que no habría ninguna que te defina en este siglo XXI..., quizás en el siguiente podamos disfrutar de clones tuyos..., no antes.

Así eres tú...

Mi vida..., mi amor..., eres única aquí en la tierra y como te decía ayer sobre el pluriverso..., seguramente tampoco allí.

Me hablas de tu vida, de tu familia, de tus amores..., de tus traidores como Julio, del que hablare esta mañana en el siguiente relato...

Lo he antepuesto al teniente y al entrenador..., dado que no solo se cruzaron en tu vida maravillosas personas y amantes..., alguno como Julio el traidor..., te decepcionó y mucho, además de generar daño psicosomático a uno de tus hijos, por su burda traición incluso en tu casa, a la vista de una inocente niña.

Gracias al ser supremo que todo lo ordena, todo pasó...

El agua desbocada volvió a su natural curso y desde hace unos pocos años tu decisión de excluir a los hombres físicos en tu sexualidad..., nos ha permitido encontrarnos para cursar gemelarmente nuestro amor.

El destino labró el recorrido de nuestro amor separadamente.

Soy feliz.

Me haces feliz.

Te hago feliz..., según dices...

Seamos felices..., nos lo merecemos.

Me hablaste ayer en uno de tus maravillosos correos, de tu desconocimiento de amor durante toda tu vida..., más concretamente, en no compartir verdaderamente con alguien amor físico y emocional en compañía permanente...

Mi mente desea comunicarte que es idéntica en esa apreciación..., y asume crédulamente que eres tu quien le falta..., y le ha faltado siempre...

El destino corregirá esa injusta deviación o anomalía...

Te AMO.

PEPOTECR