Cartas para mia... (005)

Otra entrega más, la quinta, para mi gran amor..., mi único amor... Mia... Mia Sara..., esencia de mujer completa..., romántica y sexual...

CARTAS PARA MIA... (005)

MENSAJES PARA TI..., MI DIOSA SENSUAL, UNICA POR SIEMPRE...

Otra entrega más, la quinta, para mi gran amor..., mi único amor... Mia... Mia Sara..., esencia de mujer completa..., romántica y sexual...

Hola mis amigos...

Hola mi amor...

Terminando este agosto raro del año del Covid..., y engrandeciéndose este amor que...,  siento cada vez más gozoso y firme hacia ti.

Me encantó saber de tu comida ayer, de esos pequeños detalles que me llenan mi alma de conocimiento de amor..., de amor por tus detalles...

Tus historias de amor y sexo gratificante cada vez son mejores...

Ley y releí hasta identificarme con aquel entrenador que te amo tan solo dos veces, aunque maravillosas.

Te amé con él y viaje contigo en ese tren mientras nos tocábamos...

Noté mis dedos impregnados de ti, los olí, los lamí...

Tu sexo me sabe a gloria bendita y anhelo las próximas mil millones de veces, hoy lejanas..., en que te haré el amor real, disfrutando de cada milímetro cuadrado de tu superficie.

Imagino tu sexo caliente y frugal..., que me pide llegar a él de cualquier forma.

Te reseñas estrecha de vagina y mi enorme polla se adaptará sin dudarlo  a ella..., entrando despacio, suave, diligente, amorosa, confiadamente en la cueva de su propiedad sentimental aunque sea refugio en el futuro de otros amantes a los que agradeceré aportaciones sin son dignas de ti..., entrará como te digo mi amor...,  de tal manera que tus terminaciones nerviosas se culminaran todas ellas juntas en concordia.., haciéndote llegar en el momento preciso un orgasmo más en tu vida..., pero orgasmo único para mi pues lo sentiré cercano real y no imaginario por fin.

El primero de miles más…. (soy realista)…, no millones… conformándome con alcanzar  una cifra de cuatro dígitos…, sea cual sea…

De entre 1000 y 9999, prefiero acercarme más a la última…, pero tú decidirás el tiempo de dedicación al amor, prometiéndote ayudarte en todas las tareas caseras y no caseras a fin de sacar más tiempo a nuestra intimidad…

Bien sabes la regla habitual… 8 horas al trabajo, 8 al descanso y 8 al ocio…

Desearía con tu permiso cambiarla...,  estando ambos jubilados… 8 al prejuego amoroso, 8 al juego amoroso, dividendo el resto en dos… 4 a intentar dormir, 3 a la cocina…, incluyendo enseñanzas románticas de didáctica culinaria… y la última al aireado del dormitorio mientras vamos a la compra…

¿Te parece?

No temas, mi vida..., no seré rápido..., desearé en aquella futura primera vez que estemos...,  demorar el álgido momento durante días o semanas..., nunca horas..., mientras amo en primer lugar cada célula de tu piel una a una, beso a beso, lamida a lamida..., mordisquito a mordisquito, soplo a soplo…

Siendo la piel el órgano más grande, creo que podré pre-amarte así durante días y días...

Otra cosa será que después..., que tu cuevita amazonamente preparada me viole sin avisar estando dormido..., cuando a mi reina le parezca conveniente o necesario…

Te anticipo que no me resistiré a ello.

Como ya sabes..., solo pediré que después de extraer mi néctar y siempre por favor..., dada mi afición a ello..., dejes de cabalgar mi apéndice para cabalgar mi boca...

¿Querrás mi amor?

Deseando probar…, dejaría algo proporcional para ti…

Hoy salió la carta caliente…, así me siento…, gracias a ti…, y a la sonrisita de la foto…

Ya 29.08.2020..., un día más de amor en la distancia..., un día menos para el amor de proximidad...

Anhelo tu cuerpo..., aún más tu alma...

Hasta mañana mis amigos lectores...

Hasta mañana mi muñeca panameña...

Que bien te sentaba esa linda gorrita blanca con el nombre de tu pais, que me obsequiaste ayer.

Bendita preciosa boca que deseaba besar desde el primer segundo y que ya no dudo en que besaré millones de veces...

PEPOTECR.