Cartas a una Madre 3

Ella sigue escribiendo las cartas... cartas que nunca enviara.

Querida Madre.

He cumplido bien mi nuevo rol de Ponygirls, tan bien que luego participare en una carrera, si gano seré premiada hasta quizás con dinero, si pierdo… si pierdo Madre, seré azotada, tantas veces como en el lugar quede. Mi amo tiene grandes expectativas en mí, espero cumplirlas, a veces pienso que el haber participado en atletismo cuando joven puede ayudarme ahora.

Querida Madre.

Mañana será mi primera carrera, la cual es de 1.000 metros planos, para la ocasión  han mandado hacer una cabriola de aluminio, debo llevan a un cochero de no más  de 40 kilos, eso me da esperanzas de poder ganar, pues  en mis practicas debo tirar una cabriola de fierro y cochero pesa…., mucho, esta tarde me colocaran un edema para vaciar mis intestinos, luego de la última práctica de la tarde.

He llegado en quinto lugar, de un total de 40 ponis, lo que significa que solo recibí 5 latigazos, en 15 días más habrá otra carrera.

Madre:

Hoy cumplí seis meses, de mi beca, de regalo he vuelto a recibir 30 azotes, pero esta vez dolieron más, hasta el alma, luego me pidieron escribir la carta en donde te anuncio que no volveré porque acá hay mejor calidad de vida, JA que calidad, acá solo se sufre, y gozan de tu cuerpo, madre en cada golpe recordaba nuestra última conversación, si solo te hubiese escuchado, pero no mis ganas de conocer, de crecer pudieron más, ahora SÍ QUE CONOZCO , conozco el dolor de cada golpe, de cómo te humillan, de cómo te usan, Oh, madre, como deseo estar en casa.

Otra vez en vísperas de la carrera. En mis prácticas cada día he sido más castigada, será porque ya no pongo el empeño de antes, ya todo da lo mismo, un castigo o un premio, el Amo quiso estimular mi participación en la carrera, ofreciendo una parte del dinero del premio si ganaba.

Madre, he ganado, ha sido mi mejor carrera, salí con ventaja desde la salida, mi amo está orgulloso, me ha dado 150 mil pesos, los cuales están depositado en una cuenta, que…. ,quizás nunca podre retirar, pero eso es parte de esta vida.

Madre:

Hay días que solo te castigan por placer, por el placer del Amo, del carcelero o quien esté a cargo ese momento, te hieren para hacer una mejor esclava, una mejor sumisa, una mujer que entregue su cuerpo y alma, a quien la posea o a quien el Amo quiera. Ayer fue uno de esos días, me han despertado a golpes, luego fui llevada a la mazmorra, Madre es una habitación llena de instrumentos de castigos corporales, hay cepos, potros para estirar tu cuerpo, potros donde te colocan máquinas para…. (Esta palabra no te va gustar)… follar, te insertan un vibrador por el orificio que el verdugo estime, te excitan al máximo, pero no se me está permitido correrme hasta que ellos autoricen, eso es lo más agotador, hay sesiones en que he aguantado como 10 veces y termino agotada o como en otras que no he aguantado ni una y termino azotada. También está la cruz de San Andrés, te atan para que al recibir el golpe, no lo esquives, es utilizada para nalguear, azotar,…etc. Para el golpe directo utilizan, flogger, látigos (de 8 o más tiras), varillas, palas, correas, y otros. Ese día, me dejaron en el cepo, pues solo querían follar, a veces hasta tres tipos usaban de mí, en el mismo momento, luego de haber sentido en mi cuerpo a más de 15 hombres, el amo me suelta y coloca en la cruz, allí con una varilla , castiga 30 veces, debo contar cada golpe y dar las gracias. (Las gracias por hacer de mi vida un infierno) , al terminar el castigo, se me envía a la habitación donde “Cosquillas”, atiende mis heridas, si se lo permiten, de lo contrario me atan a la cama boca abajo, hasta el otro día, como fue en esta ocasión.

Madre:

Esta noche ha ocurrido algo horrible, pero me hizo dame cuenta de lo organizada de esta actividad. La policía del lugar hizo un allanamiento, registraron todo, piezas, caballerizas, mazmorras,…todo, buscaban a una estudiante extraviada, esa estudiante era yo , al parecer tú has hecho la denuncia, gracias pero no sirvió de nada, el policía que estaba a cargo dice que yo no estaba en ese lugar, luego de eso mi amo me entregó a él, quien me amordazo y follo toda la noche, mientras el grupo de policías hacia lo mismo con el resto de esclavas.

Fue terrible el tipo no tuvo consideración de mí, fue violento, hiriente, luego de terminar con mi cuerpo, me soltó y dejo sola en la habitación.

MADRE, ME ESCAPARE, NO AGUANTO MÁS, la habitación esta sin llave, puedo salir sigilosamente, me oculto en el jardín, luego trato de subir a unos de los vehículos policiales, y listo… posiblemente en la central de policías, habrá un policía honesto, que pueda ayudarme. Esta decidido, me escapo…lo siento Madre, pero no te llevare te dejare acá, bien oculta…no quiero que nos pillen a las dos.

Madre:

No tuve éxito, apenas estuve media hora libre, al llegar a la central, me descubrieron entre esposada a la comisaria, allí divise carteles de búsqueda, buscaban a más de 30 mujeres, entre ellas distingo mi foto y la de “yegua”, al reconocerme empiezo a gritar “ esa mujer soy yo” “suéltenme, déjenme en libertad”, pero nadie hacia caso de mis alegatos, al llegar mi Amo, se arma una especie de show, el declara ante el comisario, que yo soy una de sus putas, que me volví loca, y creo ser la mujer de la foto, acaso esa dama que sale allí, se vería como yo … todos ríen, luego se acerca a mí y pregunta mi nombre en voz alta ¿Cuál es tu nombre perra?- valientemente intento pronunciar mi nombre completo, pero recibo un golpe, él me pregunta 3 veces más, cada vez que pronunciaba mi verdadero nombre recibía un golpe cada vez más fuerte, al final el dolor, la humillación y el desamparo por no conseguir mi ansiada libertad, termino diciendo que mi nombre es “Coño”… las risas que escucho duelen tanto como el látigo que usa mi amo para castigar mi osadía.

Al llegar al Centro, el Amo dicta  mi sentencia:

Por tu osadía al escapar, serás castigada por siete días, en las noches serás llevada al salón para que sirvas de puta, luego para descansar dormirás en el establo como el animal que eres, pasado tu castigo y si aún estas viva, serás vendida como esclava al mejor postor, tu castigo empieza de inmediato.

El me amarra a unas cadenas que hay en el techo, empieza  el castigo, alcanzo a contar 60 fustazos, cuando pierdo el conocimiento, para despertar me tiran agua, ahora estoy en el baño de la mazmorra, allí castigan mi cuerpo con chorros de agua, en la tarde, me aplican un gel analgésico y cicatrizante, me preparan para ser puta, luego como las 4 de la mañana, me dejan en el establo para dormir, a las 7 de la mañana soy despertada para empezar el castigo…

Ni yo reconozco mi cuerpo, ni comprendo mi aguante, pero sigo viva; viva pero sin esperanza, ya no te puedo escribir, solo lo hago en mi mente mientras descanso, acá en el establo solo hay paja, a mi habitación nunca volví a entrar, espero haberte ocultado bien, ahora me acompañaras, en mi mente y corazón….

….fui vendida a un multimillonario,  por un millón de pesos, soy atada y enjaulada, puesta en un camión, antes de irme, “cosquillas” se despide de mi con cariño y respeto, da palabras de aliento, consejos de esclava, “no busques el castigo”, “sé obediente”, “ama, a tu Dueño”…y muchas otras más, al final me entrega tus cartas , envueltas en uno de mis vestidos, ese gesto me hace llorar, gracias, amiga.

Mi nuevo Dueño, me envía en avión a su casa, allí soy recibida por sus esclavas, ellas me sacan de la jaula, me bañan perfuman y visten, luego soy enviada al despacho del Amo. Él observa mi cuerpo, toma mi mano y hace girar, luego levanta mi cara, -eres hermosa- dice, al soltarme bajo mi rostro

-He encontrado esto en tu jaula- son tus cartas madre.

-Me gustan, quizás te deje seguir escribiendo, dependerá de ti, de tu comportamiento. Por hoy descansaras, luego de comer, iras a tu habitación, hasta que te mande a llamar, por ahora no quiero tomarte. Si sales de tu habitación sin permiso, cualquier hombre te puede follar y castigar, en cambio sí obedeces, serás mejor tratada, de acuerdo.

-Si Amo – contesto.

Madre.

Luego de 3 meses, se me ha permitido escribirte, esta nueva experiencia me ha hecho crecer como esclava, él es un Amo severo en el castigo pero amable en la recompensa, hasta el momento no me ha entregado a otros, en las noches cuando me ha mandado a buscar, después que sacia su ganas en mí, conversamos de ti, MADRE TE CONOCE TANTO POR MEDIO DE MÍ, QUE TE QUIERE CONOCER EN PERSONA, Y SÉ QUE LO HARÁ .

Él quiere marcar mi cuerpo, a fuego, que representara mi entrega hacia él, y a la vez, el ofrece su protección y que jamás me vendería,…luego de pensar acepto, pero antes pido verte por última vez, aunque sea a la distancia, aunque sea para entregar mis cartas.

Ha aceptado.

Madre.

Siempre fuiste una gran mujer, desde que mi padre murió luchaste para que yo terminara mis estudios, para que fuera una gran mujer, madre no me busques ahora estoy bien, seré amada y respetada en mi esclavitud.

Te amo

Tu hija

Sofía Alltavilla Berón

Epilogo:

Sofía no pudo volver a ver a su madre, ella había fallecido 2 meses antes, se comenta de pena, al saber que su hija estaba esclavizada.

La madre luego de haber recibido la carta de Sofía donde anunciaba que se quedaba, empezó una búsqueda frenética que termino por descubrir el tráfico de Blancas que hacia la Universidad, se supo que las mujeres eran llevadas al país vecino, en donde eran esclavizadas, también se sabía que la policía estaba involucrada, ella insistió, llego a todos los medios, hasta que el gobierno se hizo cargo del caso, encontrando el centro, justo el segundo día que Sofía es vendida. En ese momento ella perdió todas las esperanzas en encontrar a su amada hija.

En cuanto Sofía, al saber todo lo que su madre lucho por ella, le pide a su Dueño la posibilidad de publicar sus relatos, en homenaje a su madre.