Carta para Lorena

Tus curvas son el laberinto del que nunca quiero salir! No es un relato, tampoco una hitoria, es una carta. Pocas letras, escritas con muchisimo sentimiento.

Lorena….

Te quiero, siento que contigo puedo todo, que puedo llegar a amar como a nadie. Pero debes dejarme entrar como se debe, dame el lugar que corresponde, correspóndeme tu, déjame ligarme a ti, déjame hacerlo… quiero hacerlo.

Eres mi primer pensamiento de la mañana y el último de la noche, eres la última palabra antes entrar en silencio profundo. Eres mi imaginación perfecta, eres la desesperación de mi realidad. Eres mi hondo suspiro,  la fotografía que aparece al cerrar mis ojos. Eres la piel en la que me quiero perder, eres la aroma más deseada. Eres mis poemas, mis canciones inspiradas al tocar la guitarra. Eres la alegría de mis días, las sonrisas tontas, esas que salen sin razón y dibujan una curva en mis labios. Eres el recuerdo hecho agua que sale de mis ojos, el dolor pungido que siento en el pecho. Eres mi desvelo…

Quiero que seas lo primero que observen mis ojos a la primera luz del día, los detalles que no me quiero perder, mis “te amo” repetidos miles de veces y sin sosiego, la figura desnuda que me haga perder la mirada, que me altere los sentidos, la reacción de mi cuerpo, el erizo de mi piel. Quiero que seas la tela que me cubra en las noches de frio, el calor de mis venas. Te quiero mía.

Quiero ser tus impulsos improvistos, tu locura inestable, tu desesperación, tu necesidad inagotable, los brazos que nunca sueltes, el entrelazo de manos jamás desligadas. Quiero ser el anillo que resplandece en tú mano, tu mayor logro, tu vida, tu amor.  Ser de usted es lo que quiero.

¿Quién dijo que sería fácil?, ¿Quién nos mintió?, ¿A quién le creímos? ¿Por qué negarse? ¿Hasta dónde llegaras por mí? ¿Hasta dónde llegare por ti? ¿Hasta dónde llegaran la realidad de nuestras palabras, la intensidad de un sentimiento?

Es imposible suprimir los latidos del corazón, imposible negarse a la corriente que te arrastra ¿Por qué me niegas? ¿A que le huyes? ¿Cuál es tu miedo?

¿Sabes? Por ti haría las estupideces más tontas, ¿Mis letras? Inspiración de un sentimiento que se me va… poco a poco se desvanece y no lo quiero perder.

Se consciente, no de dejes que tu soberbia pueda más, no seas dura de cerviz. Entiende, no soy una formula escrita en tu pizarra, eso que puedes controlar… No se hará a tu manera, se hará a nuestra manera.

Te quiero. Hagamos que valga la pena, esforcémonos para que los deseos contrasten nuestra realidad… quiero ser tu realidad.

Mi morocha hermosa, la dueña de las cuervas en las que me quiero perder, esas de las que nunca quiero salir (letras escritas con suspiros y con medio labio mordido).Te adoro.

¡Hazme parte de ti amor… hazme parte de ti!