Carta Ardiente
Esta carta es una confesión, a pesar de estar en la categoría de sexo virtual. No es mía, pues su autor es mi amigo de CARTA CALIENTE. Yo sólo he retocado alguna expresión y he añadido una nota porque Él no sabe que la envié a Todorelatos para publicarla...
Carta Ardiente,
Vaya nena: Mira que venirte la regla justo la noche en que te ibas a poner manos a la obra. Chica, mira que debió ser un fastidio tener que aplazar la celebración, pero imagino que el primer día que te sea posible te pondrás a ello con toda tu ansia.
No te preocupes, que tu culo también es un buen sitio para mi polla, es más, te voy a follar todos los agujeros de tu cuerpo; te voy a abrir de piernas para metertela hasta el fondo de tu coño, te pondré a 4 patas para romperte ese culo que me enloquece y la mamada que me harás saciará tu sed porque me correré en tu boca sin parar.
Voy a follarte como sé que te gusta, sin parar, y con auténtico vicio.
Es más, voy a lamer tus tetas y chupar tus marrones y duros pezones mientras mis dedos masajean tu clítoris antes de penetrar tu coñito. Y mientras los meto en tu mojado chochito, mi lengua jugará con la tuya.
Voy a usar una crema perfumada para lubricar tu culito mientras lo masajeo y preparo para recibir mi polla mientras estás de rodillas, con las tetas sobre la alfombra y tu culo se abre para ser mimado con mis embestidas y tu coño gotea formando una húmeda marea que resbala por tus muslos.
Esperando follarte en el messenger, un beso de r.
NOTA:
Después de leer y releer esta carta os prometo queridos lectores que estoy más mojada que nunca...
6 han sido los orgasmos que me han provocado las palabras de mi amigo r (perdonadme si no digo su nombre, pero no tengo su autorización) y es que este hombre además de ser muy atractivo, es tremendamente sexy, muy imaginativo y original; cualidades estas que me vuelven loca de placer.
Al publicar esta carta suya sin su permiso-, lo único que pretendo es darle las gracias - Mon chèrie, gracias por haberme "empujado" al mundo del sexo. Tú me animaste a publicar mis relatos y es por tí que en mi interior soy una putita, una golfa y una gran zorrita. Tú sabes por qué lo digo, verdad que sí cariño mío?.-
Muchos besitos.