Carta abierta a Lepardo Morboso

Esta es una mezcla de fantasia y realidad. El contacto con este hombre existió, pero al final no se llegó a concretar, para mi desgracia. Quizás se me califique de pervertido y poco hombre, pero no me importa. Seria capaz de todo esto para tener al hombre que me gusta

CARTA ABIERTA A LEOPARDO MORBOSO

**ANTES DE INICIAR ESTA CARTA, UNAS CUANTAS PUNTUALIZACIONES. ESTO NO ES UN RELATO, ES UNA FANTASIA, UN DESEO INSATISFECHO, PERO BASADO EN UNA REALIDAD, QUE SI LAS COSAS HUBIERAN IDO DE OTRA MANERA ES POSIBLE QUE TODO ESTO SE HUBIERA CUMPLIDO.

ACLARAR QUE LEOPARDO MORBOSO EXISTE, ES REAL, ES MAS , ESTUVE UNOS 2 AÑOS CHATEANDO CON EL. AUNQUE NUNCA SUPE SU VERDADERO NOMBRE, SI QUE PUEDO DECIR QUE LLEGAMOS A UN NIVEL DE SINCERIDAD MUTUO COMO NUNC A HE LLEGADO CON OTRA PERSONA.**

LAS FOTOS QUE HE ADJUNTADO SON TODAS REALES, INCLUIDAS LAS DE MI MUJER Y SUS AMIGAS. SI ESTO FUERA UN FORO O UN BLOG, LAS HABRIA CENSURADO PARA QUE NO SE LE VIERAN LAS CARAS, PERO YA QUE IRAN A PARAR A PERSONAS INDIVIDUALES NO ME IMPORTA. QUIZAS ALGUNO DE VOSOSTROS SE CRUCE CON ELLA EN LA CALLE Y LA RECONOZCA, NO HAY PROBLEMA, QUIZAS PIENSE “ ESTA ES LA ZORRA QUE SU MARIDO QUIERE ENTREGAR” QUIZAS ESO OS ANIME. POR SI ACASO QUE SEPAIS QUE VIVIMOS EN BARCELONA. ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION DE LO QUE EXPONGO. SI LAS RESPUESTAS SON POSITIVAS , ES POSIBLE QUE ME ANIME A ESCRIBIR UN RELATO MAS AMPLIO EXPLAYANDOME MAS EN LOS DETALLES. PERO NECESITARIA SABER VUESTRA OPINION.

Hola Leopardo, te puedo llamar así, no ? Ya que desconozco tu verdadero nombre.

Hace tiempo que no sé nada de ti. Las misivas que he enviado a tu correo me son devueltas. Pero siento la necesidad de explayarme, de contarte lo que me sucede y lo que siento en mi interior. Por qué a ti ? Porque de todas las personas que he conocido en Internet en estos años eres la que yo creo me podría proporcionar el summum del placer y la felicidad. No sé si esto llegara a tus ojos  o será otra persona quien lo lea.

He puesto en primer lugar las fotos tuyas que me enviaste, Si supieras cuantas pajas me he hecho con ellas, y las corridas que he tenido en el coño de mi esposa, pensando que era tu pollón que la taladraba, y le daba la satisfacción y el placer que yo soy incapaz de darle

Recuerdo nuestras conversaciones calientes y morbosas por msn. Me comentabas lo mucho que te gusta mi esposa después de ver las fotos que te mandé de ella, y que estabas aburrido de la tuya. Yo siempre te dije que me gustaría ver cómo te follas a mi mujer con esa esplendida polla que tienes. No es mucho más grande que la mia , pero si que me ganas en dureza y aguante., además de que dijiste que eres lo que se llama un “lechero” o sea corridas abundantes, lo que es algo que a mi me pone-

¿ Cuál es mi orientación sexual? Creo que ni yo mismo lo sé. Me encantan las mujeres, sobre todo si están jamonas, pero cuando veo una polla tiesa me pongo loco.

¿ Me atraen los hombres? No hay muchos que me atraigan, pero si son fuertes, velludos ( tu foto ) y de carácter dominante, sí.

En mi vida he follado con bastantes mujeres y me he comido algunas pollas.

Pero ya no quiero disimular más y me gustaría exponerle a alguien lo que verdaderamente soy y lo que deseo

Creo que me podría definir como bisexual, pasivo y además con tendencias sumisas que me gustaría explorar con alguien “adecuado”

Recuerdo, por nuestras conversaciones, que habías hecho tríos con matrimonios de forma eventual

Cualquiera puede pensar que lo que me gustaría a mí es ver a mi mujer follada de vez en cuando por otro hombre en mi presencia , y hacerme una paja mientras miro. Esto sería al principio, pero aspiro a llegar más lejos.

Tengo que reconocer, Leo , que perteneces al grupito de hombres que me atraen, y después de nuestras conversaciones y de las veces que me he corrido pensando en ti, mi mayor satisfacción sería ver tu placer y proporcionarte la felicidad, aunque me cueste mi matrimonio, y mi aparente “feliz vida conyugal”.

¿ Como lo podríamos hacer, para que tuviéramos un final feliz que nos satisfaga a todos?

Actualmente, mi mujer conoce mis tendencias bisexuales y pasivas, aunque desconoce que quiero llegar muy lejos en su materialización. Cree, la muy ingenua , que todo es una fantasía que uso para estimularme, y que llegado el caso, nunca llegaría a realizarse realmente.

No me esfuerzo nada, pero nada, en tener a mi mujer satisfecha sexualmente. Espero que sea ella la que tome la iniciativa, y procuro que sean lo más monótonas posibles, y que ella se dé cuenta que sólo se me pone dura pensando en las pollas de otros hombres , además de que le digo al oído cosas como lo feliz que sería cambiando de polla. Me ha dado cuenta de que cuando le hablo de pollas de hombres de verdad , el coño se le abre, y traga toda mi polla ( 18 cm ), a partir de ahí no tardo en correrme ni 30 seg., Creo que te la estoy preparando bien

Cuando se corre ella? Pues o con mi boca o mis dedos, jamás con mi polla, y me siento orgulloso de lo que estoy haciendo. La estoy convirtiendo en una loba reprimida, que cuando encuentre un macho que la lleve al huerto, se volverá loca de placer y se dará cuenta del tiempo que ha perdido conmigo y lo querrá recuperar. Ahí espero que estés tú, para hacerle recuperar el tiempo perdido, y convertirla en tu puta , o en tu mujer?

Sé que eres hetero 100%, por lo que no espero que un día me poseas, con que de vez en cuando me dejes comerte el rabo de rodillas delante de mi mujer, tengo suficiente, lo que más me importa es tu satisfacción, aunque si un día me quieres poner a cuatro patas y hacerme tu putita, estaré encantado de que lo hagas.

¿ Te gusta ? Es lo que más quiero, y aun si te la ofrezco y me sentiría orgulloso de entregártela y que aceptaras hacerla tuya

¿ Cómo podríamos hacerlo? Directamente, no. No voy a decirle :  “ Nena, mañana te presento a un tío con el que he contactado a través de Internet, y tiene ganas de follarte a fondo y tratarte como a una puta con mi consentimiento. Verás que tiene una buena polla , tiesa y dura, que te satisfará más que yo. Está casado y tiene una vida estable por lo que quiere hacer contigo lo que no hace con su esposa “

Me gustaría que eso funcionas así, pero no es el caso, ha de ser algo más lento y gradual. El planteamiento es de dos opciones: Si quieres seguir con tu mujer y  tener a la mía como querida, o si te has planteado cortar con tu mujer, ya que me has dicho muchas veces que estás harto de ella. Dado que en la vida no se pueden tomar decisiones precipitadas, es mejor que lo planteemos desde la primera opción, y si con el tiempo te planteas la segunda, ya veremos cómo lo enfocamos.  Sólo decirte que hagas  lo que hagas , tienes mi apoyo incondicional y te ayudaré a conseguir los objetivos que te interesen , seas cuales sean

En primer lugar me gustaría quedar contigo, y conocernos tomando un café y charlando, ni que decir tiene que a mi mujer le diría que he quedado con un antiguo amigo al que hace tiempo que no veía.

Esto lo haría varias veces y un dia podríamos quedar a comer ( puedes venir sólo o con tu esposa ) y asi podriais tener una primera toma de contacto.

Algunas veces podrías venir a nuestra casa a tomar unas cervezas para que ella se vaya acostumbrando a tu presencia. Ni que decir tiene que ella se ha de dar cuenta de que la repasas de arriba-abajo sin cortarte para nada

Cuando ella me comente algo le diré que no tiene que darle importancia ya que no te llevas bien con tu mujer y vas muy salido.

En otra ocasión le diré que te he visto la polla, en un lavabo público, y que la tienes enorme y tiesa. Le diré que te pregunté por el motivo de su erección, y me confesaste que estabas pensando en ella y que no lo puedes remediar.

Es sólo cuestión de tiempo introducirte en nuestras fantasías sexuales cuando follamos. En un momento dado ( ella conoce mi bisexualidad reprimida ) le soltaré que estás muy bueno y que me la pone dura imaginar que eres tú que te la follas., incluso le diré que tienes mucho éxito con las mujeres, y que alguna vez le has puesto los cuernos a tu mujer ( los canallas triunfan )

Cuento que para entonces frecuentarás nuestro hogar con más frecuencia. Que la saludarás efusivamente, y le dirás lo guapa y atractiva que es y la suerte que tengo de que sea mi esposa. Alguna vez se te podrá escapar que si estuvieras libre, pelearías por conseguirla. Esto lo tienes que decir en el momento oportuno, cuando yo esté presente, porque yo no diré nada al respecto. Simplemente comentaré que si ella se deja seducir por ti, yo no tengo porqué luchar, que es un asunto privado vuestro y que a mí no me incumbe. Cuando ella vea que su “hombre” no pelea por ella, empezará  a darse cuenta que tiene que buscar “algo mejor”, y ese algo mejor tienes que ser tú.

Un dia podemos salir a cenar, los 3 o los 4 ( es lo mismo) y acabar la noche en una disco años 80 en los que se pone música lenta. Ahí es tu oportunidad. Sácala a bailar, mientras yo distraigo a tu esposa, y empiezas a atacar ( las mujeres si han bebido se desinhiben mucho ). La aprietas bien fuerte contra ti, que note la dureza de tu polla, mientras con una mano le acaricias el culo, y otra se la pasas por la espalda, y ya directamente le dices lo buena que está, y que no te importaría cambiar de pareja, ya que los dos ganáis con el cambio. Por un lado eso la escandalizará pero por otro, se sentirá halagada ( las mujeres son muy competitivas entre ellas )-

Luego cuando estemos en casa, me la follaré mientras me ella me cuenta lo que le has hecho y yo te disculpo. Naturalmente, la follaré muy mal, y le diré abiertamente mientras me corro, que me gustaría que estuvieras tu allí, para que note la dureza  de tu polla y tu aguante mientras yo me pajeo mirando. Eso hará que cada vez esté más resentida conmigo, y ponga sus ojos en ti, que es lo quiero y deseo.

Pongo un par de fotos mías para compararlas con las tuyas, y darte ánimos, para que hagas lo que tienes que hacer, tomar lo que es tuyo por derecho: Mi querida esposa

Llegado a este punto, calculo que deberían haber pasado 3-4 meses en los que ella se va acostumbrando a tu presencia, y aunque no ha tenido aún intimidad contigo, se da cuenta que le atraes, y que cuando folla conmigo al final acaba deseando tu polla, ya que yo no paro de mencionárselo. Encima cuando hablamos de tu polla, la mía se me pone dura como la piedra y acabo corriéndome en medio minuto. También le comento que tú me habías dicho que con tu mujer llegas a estar follando a toda pastilla durante más de 15 minutos sin correrte. Eso la hace sentir envidia “ ¿ Porque la zorra esa sí y yo no?”

También sería conveniente que te pasaras por casa cuando yo no estoy. Mi esposa y tú tenéis las tardes libres y yo trabajo de noche, por lo que me voy de casa a las 17:00 para que inicies nuestro plan de “acoso y derribo de la zorra”

Pasado un tiempo, un día notaré a mi esposa rara, como ausente, y empezaré a pensar que ha sucedido algo. Me pondré en contacto contigo y quedamos tú y yo para tomar algo.

Allí me dirás que en la última  semana has estado en casa todas las tardes que yo he trabajado, porque te las estás follando ya, y me dirás que te las tirado todos los días ( yo sólo follo una vez por semana )

Me dirás que ha sido sencillo llevártelo al catre, la primera vez tenia remordimientos por el cariño que me tiene, pero que una vez se ha corrido varias veces, ese sentimiento de culpabilidad  va desapareciendo y se transforma en alegría cuando te abre la puerta de casa para estar contigo.

Me gustaría que ya que después de haber hablado contigo, me llevas a casa en tu coche, antes de dejarme, pares un momento cerca en la montaña, en un lugar apartado, y me preguntes si realmente voy a consentir que esto continúe. Tú me dices que mi mujer te gusta mucho y no vas a renunciar a ella.

Yo te contesto que esta revelación tuya me la ha puesto dura, y que me siento orgulloso de que ella me ponga los cuernos contigo y que vuestra relación llegará hasta donde tú quieras sin límites y que yo acataré tus decisiones. Tú me dices que me vas a probar y tal como estamos sentados dentro del coche, me dices que  te saque la polla y te haga una buena mamada como prueba de sumisión. Para que veas que estoy dispuesto a obedecerte me pongo de rodillas , te desabrocho los pantalones, y saco tu miembro y lo empiezo a pajear y lamer. Antes de introducírmelo en mi boca, te pido un favor: que mientras te la esté chupando puedes decirme todas las barbaridades que se te ocurran sin límite, y que cuando te vayas a correr me sujetes fuertemente la cabeza con tus manos, y que no consientas que me separe de tu polla hasta que estés completamente satisfecho. Veo que tu polla es algo mas larga que la mia y también mas gorda, pero sobretodo muy dura cuando se empalma. Me asombran tus cojones, es como una bolsa enorme colgando , cada uno de ellos es como los dos míos juntos

Después de ponértela dura, me lanzo a tu polla follándomela con mi boca , introduciéndola y sacándola como si me fuera la vida en ello. Además impongo un ritmo muy fuerte, pero no te corres ya que follas con frecuencia, tienes dos mujeres para tí . Ese pensamiento me excita, tú tienes una mujer “legal” y estoy consintiendo que me quites la mía. Mientras te la chupo, saco mi polla , pero no se levanta, aunque me siento muy caliente, también estoy acojonado

Empiezas a decir cosas “ Que bien la chupas” “estás hecho un buen maricón” “ No te mereces la mujer que tienes” “ Le has hecho pasar mucha hambre, la pobre” ”No se te ocurra parar, o te inflo a ostias, marica” ”Me ha dicho ella que eres un maricón, que te corres enseguida, pichafloja, jaja” “Un día me la voy a tirar delante de ti” “Eres un hombre completo, sumiso, cornudo, pichafloja y eyaculador precoz”” solo te falta que te follen el culo” “Creo que te voy  a quitar la esposa completamente” “ No dejaré que folle más contigo, no eres digno de compartir ese coño conmigo” “ Solo vales para chupar y lamer”

Al cabo de 15 minutos te corres abundantemente, siento que me atraganto, lo haces a trallazos como si fueran disparos, aflojas la presión de tus manos en mi cabeza y me separo, ya que me estoy ahogando

Toso y se me escapa algo de leche por los labios. Me das un bofetón en la cara “ ¿ Te he dicho que pares?”. Te pido perdón y sigo lamiendo polla y huevos hasta dejártelos limpios.

Me has dejado la cara enrojecida, pero me ha gustado, me he sentido dominado y tú has demostrado quien manda.

Me dices que me levante y me siente y me haga una paja.

Empiezo a hacerlo, a mover mi mano, pero mi polla no reacciona, le digo “ me ha gustado lo que has hecho” “eres un hombre de verdad” “se que puedes hacer feliz a mi mujer”

Otro bofetón, PLASSSS., “no digas mentiras, ya no es tu mujer”” Estas casado con ella, pero no es tu mujer, pensaba que tendrías más dignidad y que no te arrodillarías ante mí de la forma tan servil que lo has hecho, pero ya que eso es lo quieres, como te aprecio mucho, eso es lo que tendrás”

“Al principio pensaba tirarme a Laura como a tantas mujeres que me he pasado por la piedra, pero me gusta mucho, y se merece algo mejor que tú, por lo que te anuncio que voy a hacer todo lo posible por seducirla y que se enamore de mí, además procuraré que te desprecie y te odie , por haberle hecho perder los mejores años de su vida con un cornudo maricón como tú”

En ese momento me empecé a correr, unas gotas de semen resbalaron de mi polla que estaba medio empalmar

“Siiiiiii, se hará lo que digassss”.

Llegados a este punto, el “ juego” debería continuar 4-5 meses más. Tú follándote a mi esposa en mi ausencia, ella pensando que yo no sé nada y sintiéndose culpable de engañar a su “querido esposo” con su amigo, un amigo del que ella no sabia nada hasta hace un año y que ha entrado en su vida como un huracán. Se siente sucia , pero espera con ansia que vayas a verla, tú sabes ponerla  en su sitio, tienes la iniciativa, el dominio, y a todas las mujeres, en el fondo , les gusta sentirse dominadas en el sexo.

En cuanto al cornudo, o sea yo, me entero de todo porque tú me lo cuentas cuando estamos en casa o en tu coche a solas. Mientras tanto, durante esos meses me sigues ”adiestrando”  como putita tragaleches . A base de práctica aprendo a devorarte la polla de forma perfecta, dándote el máximo placer posible y tragándome tu leche sin desperdiciar una gota. Luego de correrte te la limpio con mi boquita hasta no dejar rastro. Mi mayor satisfacción es ser el causante de tu placer.

En cuanto a la relación con mi esposa, cada vez va a menos. Ella se ha vuelto más ardiente , pero tu la sacias por completo, a excepción de los fines de semana que tienes que “cumplir” con tu mujer: Debido a mis turnos trabajo dos fines de semana al mes, por lo que los dos que estoy en casa, me convierto en una máquina de comer el coño de mi esposa., de follarla con mis dedos y con un consolador que le he comprado. Alguna vez me deja que se la meta, pero teniendo en cuenta las “necesidades” que tengo para empalmarme y lo poco que aguanto después, ella se queda insatisfecha y ya hace tiempo que se está quejando de mi poca hombría. Entonces yo la encelo contigo, diciéndole lo satisfecha que estaría contigo, haciéndola creer que desconozco lo que está pasando. Entonces alguna vez ella dice “ Tanto lo dices que me lo haces desear, quizás algún día lo haga y si me gusta , ya no habrá quien me pare”

Yo pienso “ Pedazo de zorra, si supieras que ya sé que te está follando desde hace meses, y crees que no me entero, pues voy a hacer lo posible para convertirte en una puta, la puta de mi Amo.

He de decir que muchas veces que estamos los tres en casa, la acompañas a la cocina para recoger las “cosas” y tardáis más de 15 minutos en volver, y yo haciéndome el tonto. Muchas veces la acostumbras a que vea como me dominas.” Hazme un cuba-libre”, “recoge la mesa y friega los platos” “ves al bar por tabaco para mí y págalo tú” ”espera aquí en el sofá que tu mujer me tiene que enseñar su habitación” ( Dices “su” dando por supuesto que yo no pinto nada. )

Pasamos un año en esa situación y tú me dices : “hoy hace un año que empecé a follarme a mi novia, es hora de dejarnos de mentiras y engaños y que se sepa la verdad

Llegamos a casa, y tú le dices “ nena,  tu maridín te quiere decir una cosa”

Yo le explico que sé lo que está pasando y que soy un cornudo consentido, que sé que hace meses que está liada contigo aunque he hecho como que no me enteraba. Añado que me siento muy orgulloso de ella, ya que ahora se le ve más feliz desde que está bien follada, y que yo soy el principal culpable, ya que he hecho todo lo posible y más para que ella se acueste contigo, ya que ese es mi principal fuente de placer. También le digo que he sido sometido por ti y que estoy a tu disposición para todo lo que quieras.

Me da dos bofetadas, toda cabreada, porque se da cuenta que ha sido manipulada, y que la situación ya no tiene marcha atrás, está colgada de tí y no puede prescindir de tu polla. Sabe que se ha convertido en  una puta. Está liada con un hombre casado, con el consentimiento de su marido, que a su vez ha sido sometido por su amante.

A partir de ese momento, las cosas se clarifican, tú vienes cada vez que quieres a casa, a tirarte a mi mujer, tanto si estoy como sino, y yo paso a ocupar un lugar secundario, a veces es como si yo no estuviera.

Recordemos que yo trabajo de noche, Tú estás libre a partir de las 6 de la tarde y mi esposa a partir de las tres por lo que a no ser que me toque fiesta, estáis libres para estar juntos, exceptuando cuando tienes que cumplir con tu esposa, que son los ratos en que tu novia esta de una mala leche que espanta.

Entonces pienso : ¿ Se estará enamorando de ti? Ese sólo pensamiento hace que se me ponga la polla dura y sienta la imperiosa necesidad de masturbarme. Me pajeo con furia, mi polla está durísima, me la imagino a ella, en la cama contigo, pasando sus piernas por detrás de tu espalda para que no te escapes. La imagino decir “ Te necesito, cariño, te necesito todos los días, para que me hagas tuya” . En ese momento me corro abundantemente con gran placer. Y una certeza llega a mi cerebro “Quiero que estéis juntos” “ Quiero que seas el marido de mi esposa, con todas las consecuencias, y voy a hacer todo lo posible por conseguirlo”-

En ese punto, me doy cuenta de que hace 2 años que te conocí en Internet, 1 año y medio desde que os conocisteis y empecé a comerte el rabo, cosa que he realizado de forma ininterrumpida, aunque con menos frecuencia de lo que desearía ( la sensación de sentir tu boca inundada de leche, saliendo a chorros, mientras estás de rodillas ante tu Amo es como una droga ), y 1 año desde que mi esposa sabe lo que es un hombre. Ha llegado el momento de dar un paso adelante.

Un fin de semana  que tengo fiesta, estoy en la cama con mi mujer, mientras tú estás en tu casa con tu esposa legal, esos días mi mujer está de muy mala hostia,, tiene celos de tu mujer, sabe que te la estás follando, y que ella está pasando hambre aunque me tenga a su disposición, ya no es lo mismo.

Creo que ha llegado el momento de dar el siguiente paso, de provocarla un poco más.

Mientras acaricio y masajeo su cuerpo desnudo le digo:

“A que te gustaría que estuviese Leon aquí en mi lugar, eh?

L – Siiiii, con lo cabreada que estoy solo falta que tú me lo recuerdes “

T – “Es que no creo que sea justo , que él esté con la zorra de su mujer, y tú conformándote conmigo”

L – “ Desde luego que no, yo soy más mujer que esa”

T – “ Tendrias que hacer algo”

L – “ ¿ A que te refieres, el no la va a dejar así por las buenas ?”

T – “ Hazle una oferta que no pueda rechazar, sabes que su mujer , no ha podido tener hijos, y tu para parir eres una coneja, No tienes problema ya que dilatas mucho, te tragas toda mi polla, mis 18 cm.

L – “ Siiiii, y también me trago sus 22 cm. pero esos cms. Está durísimos , aguantan mucho y me tienen loca” ¿ Quieres que me quede preñada de él ?

T - ¿ Porque no, asi provocarías la ruptura de su matrimonio y lo tendrías para ti

L –“ Que cabrón que eres, y que poca dignidad que tienes, eres capaz de ver que a tu mujer la preña otro? “

T – “Sí es de él si, o te crees que yo no lo echo de menos? Te comenté que estoy sometido a él verdad? Pero no sabes en qué ha consistido mi sometimiento. Desde hace un año que me ha adiestrado en el arte de comerme una polla y tragarme toda su leche, que como sabes,  él la tiene  en abundancia. Cuando me lo ordena me pongo de rodillas mientras él está sentado , le desabrocho el pantalón, extraigo su pollón, y le doy  placer hasta que se corre, sino lo hago a su gusto me abofetea como castigo, hasta que he aprendido. Me siento realizado siendo suyo y perteneciéndole, por eso le he entregado lo que más quiero : TU. No sé a donde nos llevará todo esto, pero sí que sé que a estas alturas nuestras vidas no tienen sentido sin que él sea el hombre de la casa, y qué mejor modo que teniéndolo viviendo con nosotros para que seamos todos felices.

Deberías ser un poco más extrovertida con él. Le dices muy pocas veces la palabra “ cariño” o ”te necesito” y de vez en cuando, en el momento que lo recibes métele mano al paquete, aunque este yo delante, sin cortarte, esto le subirá más el ego. Cuando estéis follando, no te limites a gemir, háblale di cosas como “ la siento toda” “ que dura que la tienes” “ eres insaciable, me tienes destrozada”” me estás convirtiendo en una puta, y me gusta”. Que él vea que eres una autentica loba, y a mí, aunque no hace falta que me machaques, en su presencia, trátame con algo de desprecio, que él vea que estás loca por él, cosa que es cierto, pero lo importante es que además , se lo demuestres

L – Joder, no pides nada, casi quieres que sea su sumisa

T – Y en cierta forma ya lo eres, solo follas con él, estás pendiente de cuando va a venir, porque le echas de menos, y él en cambio cuando no está contigo, está con su esposa legal, o se desahoga conmigo, o sea que fíjate como está el tema de la ley de la oferta y la demanda. Si lo quieres conquistar tendrás que rebajarte.

L – Tienes razón, no puedo vivir sin él, y me cabrea compartirlo con su mujer. Quiero ocupar su lugar, ayúdame a ser su mujer,  cornudito maricón !!!!

De vez en cuando voy hablando contigo para hacerte ver lo bien que estarías ocupando el lugar que te corresponde con nosotros. Desde que me sometes, mi lado femenino se hace cada vez más fuerte, y crece mi capacidad para manipular las circunstancias. Te hago ver que aunque tengas que pasarle una pensión a tu mujer, si vivimos los tres juntos con nuestros sueldos podemos vivir mucho mejor.

Pasa el tiempo, y vuestra compenetración es cada vez mayor-Las muestras de cariño  de mi mujer hacia ti son cada vez más evidentes. Ya no os ocultáis públicamente. Todo el vecindario , el barrio y la familia se dan cuenta de que teneis una relación, ya que aunque ella no lo reconoce , tampoco lo oculta. Si alguien pregunta quien ese hombre que viene tanto a casa su respuesta es : “Es el mejor hombre que he conocido en mi vida, el más guapo y el más sensual, no podría vivir sin él”

Pasa el tiempo, yo sigo mi proceso de sometimiento a ti. Llevo más de un año que en el sexo me dedico a comerte el rabo a ti y el coño a mi mujer , además de las pajas que me hago en soledad viendo las fotos tuyas desnudo-. Has conseguido convertirte en el centro de mi vida.

Un día , a mitad de una de nuestras sesiones me dices que acabas de tomar una decisión , te vas a separar de tu esposa.

Me comentas que ya estas harto de ella, y que con la mia estás muy a gusto, además de que te pone ver que la has conseguido quitándosela a otro hombre, por lo que demuestra su superioridad de macho.

Me dices que harás el anuncio el primer día que estemos los tres juntos, y que ya que vamos a vivir los tres bajo el mismo techo hay que clarificar como va a ser nuestro modo de vida, y los derechos y obligaciones cada uno. De momento me dices que vaya a reservar un viaje dos personas para ellos dos, durante una semana en Tenerife, que sería una especie de “luna de miel”,. en esa semana yo tendré que arreglar la casa según las instrucciones que me darás, además de recoger tus cosas personales de casa de tu ex. Me dices que si tu ex me hace alguna pregunta , estoy obligado a decirle toda la verdad, y reconocer mi condición de cornudo consentidor, que a partir de ese momento se hará pública.

No sé a qué acuerdo llegas con tu mujer ( tu ex dentro de poco ), pero sí que el día antes de iros de viaje traes tu equipaje y te llevas a Laura a un hotel a pasar la noche, y al dia siguiente cogéis un vuelo a Tenerife, sin despediros ni pasar por casa. Tengo una semana de tiempo ( con antelación, los 3 hemos pedido 2 semanas de vacaciones en nuestros trabajos, que al ser fuera de temporada no hemos tenido ningún problema por parte de las empresas ) para traer todas tus cosas de casa de tu ex.

Esto es lo que nos dices a Laura y a mi en el momento del anuncio

“Hola putitas, os comunico que dejo a la que es mi esposa hasta hoy, y me vengo a vivir con vosotros, que es lo que estáis deseando. Creo que en esta casa nunca ha habido un hombre de verdad que ponga orden. Tú cornudo, cuando mi novia y yo nos marchemos de vacaciones  , irás a casa de mi ex, y traerás todas mis cosas. A partir de ese momento, ocuparé la habitación matrimonial, y tú te pones en la que esté más cerca de la nuestra, para que nos puedas oir follar, y te pueda llamar por si te necesito, y que me quedes cerca por si me apetece ir a tu cuarto a desahogarme contigo. Hazme un juego de llaves para que no tenga que llamar a la puerta. No vengo aquí, para tener una relación con vosotros a escondidas. Así que en estos próximos días, explicáis  la situación a vuestras familias, amistades y vecinos. Soy el hombre de la casa y no me tengo que ocultar para nada. Vengo aquí para hacer uso de mi libertad, por lo que no voy a daros cuenta de lo que hago y dejo de hacer, en cambio, vosotros sí que estáis obligados a darme cuenta y justificación de todos vuestros actos. A cambio , no os preocupéis que tendréis polla hasta hartaros. Tu también mariquita, cuando vuelva mi luna de miel con tu ex, me voy a dedicar a hacerte mujer, porque en esta casa solo puede haber una polla tiesa

Imagino que pasa una semana que habéis en Tenerife follando como bestias y yo he dejado las cosas tal como me has mandado. Al volver ya te instalas en casa, y empezamos a comunicar la buena nueva  a toda la familia vecinos y amistades. La mayoría no lo comprende y nos dan la espalda, a mí por consentidor y a ella por puta, a ti te consideran un chulo, pero no nos importa, estamos como queremos estar.

La situación queda asi : tu y mi ex dormís en el dormitorio principal, yo duermo solo en otro cuarto donde tengo mis cosas

Abres una cuenta en el banco a nombre tuyo y de ella en el que ingresáis vuestras nóminas. La mía se ingresa en otra a nombre de los tres, que controlas tú, y me das 500 € al mes para mis gastos. El resto lo gestionáis vosotros. Además, te entrego mis nombres de usuario y contraseñas de mis cuentas de Internet para que puedas controlar mi vida.

Las faenas de la casa las compartimos tu mujer ( mi ex ) y yo. Tu eres el macho y tu obligación es cuidarnos y darnos protección . La nuestra es la de atenderte , especialmente yo que es servirte, que hago muy a gusto. Me dices que cuando Laura esté preñada , te dedicarás a pervertirme a mí y hacer salir al exterior la puta hembra que llevo dentro.

Una de las pocas personas que acepta la situación es una buena amiga, Luisa, que lo entiende hasta cierto punto aunque no lo comprende. Tú me dirás que está muy buena y que te gustaría follártela - Mi siguiente misión será procurar que ese deseo tuyo se cumpla sin que se entere Laura. Pero eso será más adelante.

Nuestra vida es esa:

Tú trabajas todo el dia fuera de casa, te vas a las 8:00 y no vuelves hasta las 19:00.

Laura se marcha a las 7:00 y vuelve  a las 16: 00

Yo hago turno noche desde las 22:00 hasta las 6:00

Ella y tu trabajáis de Lunes a viernes y tenéis fiesta los fines de semana. Yo hago turnos rotativos, lo que quiere decir que hay fines de semana que trabajo, y días entre semana que tengo fiesta.

Un día normal seria este: Yo llego del trabajo a las 6:30 y Laura y tu estáis levantados. Laura me da un piquito antes de marcharse, y me deja la lista de las cosas que tengo que hacer durante el dia. Se la ve feliz, seguro que te la has estado follando como todas las noches, cuando se despide de ti lo hace con un morreo intenso, y un “hasta luego, Cari “. Luego tú me haces tumbar en mi cama, te desnudas, y haces que me pajee mirándote. Cuando me he corrido te arreglas y te vas. Duermo hasta las 14:00, me levanto, me ducho, desayuno algo y le preparo la comida a mi ex para las  16:00, y luego me voy a hacerlas cosas de la casa que me hayan mandado, ( la compra, las camas, limpiar, etc ). Luego ella se marcha a buscarte al trabajo con su coche, para que todos tus compañeros puedan verla, y yo me quedo en casa sólo. A las 20:00 hago la comida-cena y me preparo el tentempie para el curro y a las 21:00 me voy al trabajo después de dejaros la mesa preparada. A veces venís cuando aún estoy en casa, me saludáis y os vais a follar hasta la hora de cenar. Tú me dices “no molestes a no ser que te llame, vale?”. Bajo la cabeza y asiento. La oigo a ella gemir, seguro que los vecinos se están enterando, eso me la pone dura, y también se escuchan como azotas sus nalgas.

Me voy a trabajar, me cruzo con la vecina, Isabel, una rubita tetona muy apetecible, conocedora de la situación, sonríe maliciosamente, y me dice ”Parece que Laura está muy cariñosa hoy no?, jeje “

Le contesto : “ Es normal, con el pollón que gasta su novio, y lo bien que lo usa”

  • Tú eres su marido antes, no ?
  • Tú lo has dicho, era
  • ¿ Y cómo consientes lo que está pasando, ese hombre se folla a tu mujer en tus narices y no haces nada ¿
    • ¿ qué quieres que haga? El la satisface mucho mejor que yo, mejor dicho nos satisface a los dos. Es un hombre insaciable. Cuando Laura no puede más , se desfoga conmigo, y te aseguro que me deja destrozado, eso sí… también satisfecho
  • Cómo es que me lo dices tan tranquilo?
  • El me ha dicho que cuando alguien me pregunte, que lo explique sin ningún tipo de problema
  • Tan portento es?
  • Lo quieres probar ? él no tendría problemas en darte caña
  • Uff yo ya estoy satisfecha con mi marido, no necesito nada más
  • Eso decís todas. Cuando le propuse a Laura hacer un trio también dijo que conmigo tenía suficiente, y ya ves…
  • Bueno me voy a buscar los críos al cole, que te vaya bien vecino
  • Hasta luego guapa

Oye, le vas a decir a él la conversación que hemos tenido? No tengo interés , no pienses… * Naturalmente que se lo voy a decir, son sus órdenes y yo las cumplo al pie de la letra * ¿ Quieres decir que eres su… * Esclavo, criado, sumiso, si como quieras decirlo, y llevo cinturón de castidad con una etiqueta con su nombre, así si alguna zorra me quiere follar no podrá hacerlo, ya que en esta familia, la única polla tiesa es la suya.

La vida seguirá pasando. Al cabo de un mes y como consecuencia de las folladas a pelo que le has dado a Laura, me informas que está embarazada . Por un lado me duele, me siento humillado y denigrado, pero mi polla opina lo contrario, se me pone tiesa.

Te sientas y me dices

“ Tienes premio, haz lo que te gusta” y me lanzo a  devorar tu miembro, lo hago con devoción , siento la necesidad de satisfacerte, de que estés contento con mis servicios, estoy arrodillado ante ti, mientras te la chupo, con una mano, me saco mi polla fláccida y empiezo a tocármela.

Entra Laura y nos ve, oigo su risa

“ Hola cariño, ya tienes de rodillas al marica ? lo has sometido bien , creo que se debe haber enamorado de ti, igual que yo. “

Se acerca a ti y desde mi posición veo que te abraza y te morrea

“ Te quiero mi vida, soy muy feliz contigo, qué lástima no haberte conocido 20 años antes, no habría perdido el tiempo con esta puta maricona, pero más vale tarde que nunca, por lo menos ahora sé lo que es estar enamorada de un hombre de verdad”

Pasa el tiempo, Laura va engordando, está preciosa con su barriga prominente, y sus pechos que se han vuelto descomunales. La has “domado” bien, te adora y  yo me siento a la vez humillado y feliz, sobre todo cuando alguna noche irrumpes en mi cuarto, me haces comerte el rabo hasta que se pone tieso , luego me pones a 4 patas y me enculas. Ha sido un proceso gradual, las primeras penetraciones fueron dolorosas, luego me fui acostumbrando y al final deseo que vengas a poseerme y llenarme el culo de leche. Otras veces me “marcas”, si estás en casa antes de que me vaya a trabajar en mi turno noche, me haces desnudar me pongo boca arriba en la cama con los slips ligeramente bajados. Te pones a horcajadas encima mío y te haces una paja corriéndote en mi polla y embadurnando toda mi zona genital, una vez te has corrido dejando toda tu leche en mi cuerpo , me subo el slip, y me voy a trabajar con tu leche impregnando mi cuerpo y mi ropa. Me siento orgulloso, mi Amo me ha marcado como suyo. Hay días, sobretodo cuando estoy en casa, que me haces llevar un cinturón de castidad, con una plaquita con tu nombre, para volverme impotente para siempre. De vez en cuando me lo quitas y haces que me pajee para ordeñarme. Cuando llevo el cinturón puesto, la llave la llevas tú con una cadena a tu cuello bien visible.

Un día me dices que la amiga Luisa, y la vecina tetona Isabel, están muy apetecibles y que vas a intentar llevártelas al huerto, por lo que tendré que colaborar en ello hablándoles de ti y propiciando su perversión. Además tendré que “taparte” para que Laura no se entere de ello. Además me comentas que tu ex mujer y tú estáis tramitando el divorcio, y que en 3-4 meses estará solucionado, y en ese momento hablaremos. Me imagino lo que puede ser, pero haré lo que tú quieras, me gusta tu dominio de las situaciones y tu seguridad, sé que esas hembras serán tuyas y me sentiré orgulloso de que las consigas

Ha pasado tiempo, 2 años para ser exactos. Laura tuvo un precioso crio al que le pusisteis tu nombre , como es lógico, y vuelve  a estar preñada.. Con mi ayuda, te has cepillado a Luisa y a Isabel, son tus amantes ocasionales. Y me dices que ya que Laura vuelve a estar preñada, tienes que formalizar tu situación con ella , para convertirla en tu mujer de verdad, por lo que tengo que hacer todos los trámites del divorcio. Para que tú y mi ex, os podáis casar legalmente y sea todo formal. Esto me lo dices mientras me estas enculando y se me pone la polla dura, al oírlo

“Joder, maricón , sabia que eres un degenerado, pero no hasta el punto de que te excite que me case con Laura”

“ Por cierto, como veo que te gusta que te enculen y te posean, creo que te voy a buscar novio, ya que yo con las 3 zorras que tengo, voy a tope”

Pasan 6 meses, y Laura y yo ya estamos divorciados, y llega el día de vuestra boda, ceremonia civil, claro, ya que por la Iglesia no es posible. Ella va con un bombo impresionante de 8 meses. Está muy guapa aunque se ha engordado, los pechos son descomunales, y aun asi viste lo más ceñida posible, ya que quiere que su hombre se fije en ella y la desee. A pesar del embarazo folláis casi a diario. Luisa y yo somos los testigos. Van pocos familiares y algunos amigos, pocos , la verdad, pero no me importa.

Pasan 2 meses, y Laura tiene una niña a la que ponéis su nombre. Yo sigo viviendo con vosotros. Debido que ya hay dos crios en casa.Laura pide una excedencia y, claro, los ingresos, bajan.

Tú me llamas, me dices que hay que buscar otra fuente de ingresos. Me dices que tienes dos compañeros de trabajo, bisexuales, que comparten piso. Necesitan una ”putita” pasiva que vaya un par de días a la semana a su piso y se lo adecente, además de vaciarles lo huevos y desahogarles. Has llegado con ellos a un acuerdo. Le pagarán 500 € al mes por mis servicios. Iré dos días a la semana a su casa para limpiársela de arriba abajo y además mi boca y mi culo estará a su disposición, todas las veces que ellos lo requieran. Asi contribuiré un poco más a la economía familiar, porque eso sí, sigo siendo parte de la familia. Una cosa más que aclaras: tus dos amigos son marroquís, sus nombres  Abdel y Mustafá, y en el tema del sexo no admiten una negativa. La perspectiva , por un lado me excita, pero por otro me pone cachondo. “ Los marroquís son dominantes, muy calientes y auténticas bestias folladoras, con una dotación importante y seguro que me tratan como a una puta barata, que es lo que realmente soy”

Pero eso será otra historia.