Carta a Vane, la Turquita
Se casa Vane, le escribo una pequeña cartita, recordándole lo bien que la pasamos juntos.
Dedicado a Vane, la turca.......una historia real, pero cambiando nombres, países, gente, y algunos detalles, para que nadie se enoje, porque el primer relato de esta historia real, con demasiados detalles verdaderos, me complicó la situación, se enojaron algunas de las protagonistas medio mencionadas en la primera versión.
Vane, para vos, buena amiga virtual, y sin necesidad de que te cases con nadie, ni que tenga mucho que ver con vos todo el tema de este relato, mi deseo es poder encontrarte en la vida real, y tal vez, poder "enseñarte" a hacer el "amor anal", o sea, hacerte la colita, te parece?
Besos, ahí vamos, con la carta a Vane.........
Queridísima Vane!!!, querida Turquita!!!!!
Espero que te encuentres bien y que la sorpresa que con la que te recibió tu novio (es tu novio? no me lo habías dicho!) a tu arribo a Turquía sea de tu agrado. El anillo de compromiso, turca, te dieron el anillo de compromiso!!!!!
Qué cómo lo sé? Adivina adivinador........yo lo sé todo. Recién acabo de hablar con una amiga que tenemos en común, y que además, dicho sea de paso, para darte una pista vos nos presentaste, fuiste tan generosa que le dijiste que cogiera conmigo, claro que fueron varias amigas tuyas las que cogieron conmigo, pero justamente por eso va ser difícil que adivines!!!!
Ya lo sé, a todas tus amigas les comentaste que si querían coger conmigo se animaran y lo hicieran, que yo era "tuyo" durante y después, pero que a pesar de eso, ellas podían acercárseme.....debo confesarte que cogí con varias amigas tuyas, algunas cogidas las propiciaste vos misma, pero también cogí con otras "en secreto"......pero aunque me ruegues no te lo voy a confesar: ni en pedo te voy a decir quién me contó la noticia que el turco te dió el anillo, no!!!!
Tanto Marcelino como el otro boludo que no te quería dar cita también están medio consternados: claro, Marcelino se quedó con las ganas de hacerte el orto, y el otro boludo, por tanto estirar el tema, ni siquiera compitió, pero que se quedó con las ganas, indudablemente!!!!
Nunca me voy a olvidar de cuando por el messenger me preguntabas como había que hacer para coger por el culo, que buena onda!!! Te habían gustado mis relatos, me contactaste, y te animaste a preguntar......
El único gran problema era la distancia, viviendo en distintos países se hacía complicado el tema. Además, vos tenías novio, pero tenías ganas de coger por el culo.
Tremenda nena, con un culo hermoso, unas nalgas divinas, un par de tetas grandes, panza chata, pelo largo, cara riquísima, buenas patas, vamos, una delicia de nena!!!!!
Finalmente, gracias a que viajé a Buenos Aires pudimos vernos, nos adoramos!!!! Nos caímos tan bien que cogimos y cogimos, además de hacernos tan amigos que me presentaste y me compartiste con tus amigas, sos una genia!!!!
De más está decirte volveré a viajar a Buenos Aires, que por supuesto te haré tu despedida de soltera, y si se puede, que en esa despedida participen tus amigas, que rico sería!!!
Que rica esposa tendrá el turco!!!!! Turquita, buscaste un turco para casarte para que haga "juego", para que combine con tu apodo?
Gozará este afortunado turco de las mamadas más ricas que podrá imaginar, recuerdo tus ricos labios gruesos bordeando mi glande, tu lengua pasar por todo mi tronco, tus dientes dar ricas y suavecitas mordidas en la cabeza de mi verga. Gozará este dichoso turco de tu garganta profunda y de la deliciosa velocidad que le imprimís a tus mamadas, gozará este incrédulo de tus besos tan largos en la verga y gozará de que le tragues todo su semen.
Eso, eso yo ya lo gocé........
Este amigo también gozará de tu rico y sabroso culo, ese culito que era virgen hasta que me conociste, recuerdo que siempre contabas en las sobremesas lo bien que yo te cogía por el culo, recuerdo las caras de tus amigas y recuerdo también el brillo de sus ojitos cuando contabas la vez que te estrené el ano. Te sorprendiste por la forma que inicié.....estábamos cogiendo en cuatro patas, como a vos te gusta tanto, y de repente me ofreciste el culo, yo ya te lo había pedido con suficiente insistencia y te había picado la curiosidad y te decidiste a hacerlo. Yo, feliz, acepté.
Así como estábamos en cuatro patas, me separé un poco de tus nalgas sin sacar la verga de tu concha, y sin agacharme mucho tomé saliva de mi boca y la dejé caer en tu orificio anal, acumulé flujo de tu concha, lo mezclé con la saliva y empecé a jugar con tu ano, jugué con él, intenté meter un dedo mientras tu concha recibía mi pija, pero fue imposible, tuve que retirar mi verga de tu concha para poder trabajar el culo a gusto, y así lubricarlo y dilatarlo para poder penetrarte.
Bajé y te lo chupé, te comí el culo en un largo beso negro, te lamí el orificio y metí un dedito, para ir logrando una lubricación, mientras te metía el dedito en el culo te apliqué el tradicional "enchufe", es decir, te metí un dedo en el culo y otro en la concha, a modo de enchufe, y te pajeaba ambos agujeros a la vez, y pasaba mi lengua por entre los dos orificios. ¡Qué rica y erógena es esa zona intermedia!
Seguías en cuatro patas, con tu cara apoyada en la cama, de modo que yo podía ver claramente tu perfil, y una sonrisa dibujada en tu rostro que me encantaba.
Siempre te dije que me mataba tu sonrisa, y más cuando era de felicidad sexual......que sex appeal tenés, como lo va a gozar el turco que te desposará.
Estabas en cuatro patas, sonriendo, gozando del enchufe que te estaba aplicando, y el culito ya se estaba dilatando, y me di cuenta que ya estaba listo para recibir mi verga, por lo que decidí comenzar a penetrarte.
Tenía en ese momento una extraordinaria excitación, estaba que no daba más, me iba a comer ese lindo culito virgen, que delicia.....y lo que más me emocionaba, era que siendo vos tan enloquecida por el sexo y que habiendo tenido tantas parejas sexuales todavía estuviera virgen y que el elegido del destino para comérselo por primera vez era yo!!!!
Tengo todavía las fotos que nos tomamos cogiendo, metiéndotela por el culo, mamándomela, las tengo todas, te acordás, lo sé, y sabés que tengo los dos juegos que revelamos, si querés uno, te lo doy.
Si algún día conozco a tu marido, el turco, le voy a preguntar si tiene fotos de su mujer desnuda, y si me dice que no, se las ofreceré en venta, jajajajaja, no, no es cierto, querida amiga, es broma, esas fotos son sólo para vos y para mi, aaah, y para todos los amigos y amigas que me las piden por correo electrónico, a ellos sí se las envío, en eso habíamos quedado, verdad?
Y yo me iba a comer ese culo, entonces, apoyé la cabeza de mi verga en tu orificio anal, y con la ayuda de mis dedos hice fuerza sobre la cabeza empujándola dentro del culo, con el dedo pulgar la empujé hacia adentro, para vencer la primera resistencia, sabiendo que una vez metida la cabeza, el resto es cuestión de tiempo y movimientos.
Que rico culo, ya tenía la cabeza adentro y gozabas como la más perra, te gustó enseguida, y me lo agradeciste. De sólo recordarlo y escribirte esta carta se me para la pija otra vez, y espero que en tu despedida de soltera te pueda romper ese culito otra vez........
Lentamente me fui incorporando de rodillas, separando mis manos de mi verga que ya había entrado hasta la mitad, y te tomé de la cintura con ambas manos, y te fui moviendo hacia adelante y hacia atrás, movimiento que vos tomaste como propio y lo hacías solita.
Yo me quedaba quieto, y vos te movías, yo me quedaba quieto para evitar el dolor innecesario y dejar paso al placer, al gozo, ese mismo gozo que tendrá tu marido, el mil veces mencionado húngaro.
Pero ese día tu culo fue mío, yo lo estrené, y te la metí hasta el fondo de tu recto, llené tu culo con mi verga que estaba al máximo de su expresión, como cada vez que me como un culo, se me pone a mil, y ese día era tu culo el que me había puesto así.
Que rico culo, estaba ya la verga toda adentro, y recuerdo la pasión, las ganas que pusiste, todo tu fervor estaba en aflojar tu culo para gozar, como te movías, como te gustó, era realmente emocionante sentir como las paredes de tu culo cedían y cedían, controladas por tu libidinosa mente, que no quería más que gozar.
Ya estábamos cogiendo salvajemente, yo embestía con fuerza, golpeando con la parte superior de mis muslos en tus nalgas, que están bien ricas, todavía conservo esa foto que te tomé en liguero, con ropa interior negra, en la que te hice poner en cuatro patas, que rica estás.
Coge y coge, mete y saca, saca y mete, hasta que te llené de leche el culo, que explosión, mamita querida, que rica cogida que nos dimos.
Claro que esa fue sólo la primera vez, luego nos dimos muchas oportunidades más de perforarte el culo, y que lindo como quedaba, sacaba mi ancha verga de él sólo para poder observar la enorme dilatación que le provocábamos a tu culito cogiendo por él.
Tremendo agujero, y luego la metía otra vez. Recuerdo que te dejaba en cuatro patas sobre el borde de la cama y yo te la metía desde atrás, parado en el suelo, que me quedaba a la altura justa para metértela en el culo.
Qué rico culo, como me gusta.
Ahora lo gozará el turco, espero que sepa hacerlo, te deseo lo mejor, que seas feliz, y que seas generosa con él como lo has sido conmigo: dejalo a él también que se coja a tus amigas......así todos estaremos felices!!!! ellas también....porque si te casás con él, seguro es bueno en la cama, no considero otra alternativa, obvio, no?
Claro que no nos vemos tan seguido, la distancia nos separa, desde donde vivimos son muchas horas de avión para encontrarnos, pero iré a verte......quiero hacerte la despedida de soltera.........sé que vos también querés!!!!!
Te mando un beso enorme en la boca, otros dos besos para tus tetas, un beso largo y muy caliente en tu concha, y otro en tu culito, que espero no me haya olvidado.
Gracias por todo, y sé feliz, cogé con rico con tu marido, el turco, y prestáselo a tus amigas, dale....copate......y prestame el orto a mi también!!!!
Chau, besos!!!!!