Carta a un Amo
Tributo a mi Dom segunda parte..
Dejo atrás, en mi anterior cuerpo, todo aquello que me pesa, me alejo de tantas creencias y limitaciones que no me dejaban ser yo misma.
Todo aquello que me ha hecho sentir cansada, mis temores mis ansias, mi debilidad,el miedo, todo lo acumulado, aquello que no he sabido expresar y he ido acumulando a lo largo de los años y que se va depositando en micuerpo..
Mi mente ha cambiado, se ha expandido y se ha abierto a las posibilidades infinitas..
he visto como me maltrataba a mi misma con ayuda y sin ayuda de nadie también..
Ahora, salgo de esta prisión en la que estaba encarcelada, una prisión mental que me ha paralizado por tanto tiempo..
Nunca es tarde para salir de todo esto y comenzar algo nuevo, algo que nos transciende a los dos de forma única y exquisita..mi Señor
Ahora, salgo de todo eso que me hizo ser quien soy y que tú conociste y puliste como un diamante en bruto
Me preparo para una nueva forma de vivir a tu lado, mi Señor, con una mentalidad totalmente diferente, con más fuerza, con más seguridad, con la libertad plena y consciente de saber quien soy de verdad y en quien me has convertido hoy.
Me alejo y me despido de todas aquellas experiencias y vivencias que no me aportan nada y de aquellos que traten de persistir en que siga viéndome como antes, porque ya no hay nada que me pare mi Señor.
Tú me has sabido ver de verdad, has vislumbrado quien era y quien estaba detrás de toda esa coraza que creé a lo largo de los años.
Yme preparo cada día a cada instnte para ti mi Señor, para ofrecerte mi nueva versión, para entregarte a ti toda mi esencia, todo mi deleite y todo mi disfrute y que podamos disfrutar de todo ello juntos y que nuestra fuerza y nuestro placer se retroalimente a cada momento y a cada minuto que pasemos juntos..
Este es el único sentido que tiene gran valor para nosotros dos mi Señor.
Que menos que acudir hacia la única persona que ha creido en mi, que me ha otorgado valor y apreciación.
A la única persona que ha sabido ver en mi interior con otros ojos.
Nada queda ya en mi de mi anterior persona, nada.
Y todo lo bueno que tengo ahora y que tú has hecho crecer es para ti mi Señor, te lo has ganado quiero que crezca y que nos nutra a ambos como un árbol hermoso con todas sus raíces entrelazadas arraigadas a la madre tierra y sus grandes ramas frondosas rozando el cielo.
Asi es como nos veo a los dos, siendo un único ser entrelazado y fuerte y bien arraigado a la tierra y sintiendo esa conexión única que nos eleva, a ti como mi Dom y a mi como tu sumisa, a los dos conectados a la vida y a la energía divina.
Gracias por rescatarme y darme una nueva y maravillosa vida Mi Señor.