Carta a un adolescente

Esta es una carta que envie a un joven curioso que conoci por medio de correo electronico, esto no es un cuento erotico, es el porque de mi ser y la busqueda de sexo con un joven.

Carlitos:

Gracias por tomarte el tiempo para escribirme, me alegro que no te haya espantado mis fotos. Sobre el uso de la barba o no, pues bien es cuestión de gustos y oportunidad, por el momento seguiré sin barba, la barba es interesante pero, me genera un tipo de personalidad a la que rehuyo: más sofisticada, menos amable, más adulta. Sobre enviarte fotos ligero de ropas, pues no creo que en eso pueda cumplirte, a parte de no tener la facilidades tecnológicas, no tengo la osadía que mostraste al enviarme las tuyas, que por de mas ya te exprese que estoy muy halagado y por que no decirlo encantado. Creo que tú tendrás la oportunidad de verme mas adelante sin mayor ropa.

Se que es bonito tener un amigo con quien compartir, yo creo en la amistad, nunca he dejado de tener amigos, leales y solidarios, personas con quien compartir las alegrías y las penas. Identificarte con su forma de pensar y vivir. Si siempre es bueno tener un amigo a quien acudir cuando se necesita, sin temor.

Claro, hay amigos para todo, no con todos se puede compartir la dualidad sexual, solo con quien de alguna manera lo vive y lo siente, puede ayudarte, aconsejarte. De hecho es la primera vez que toco el tema abiertamente como lo es contigo Mis demás amigos no lo comprenderían o lo rechazarían. Prefiero mantenerlos cercanos como amigos a no tenerlos. Siempre hay que diferenciar los amigos de los compañeros o cuates, esos son solo para pasar un momento agradable, pero sin mayor pena ni gloria. No es la gente en quien puedes confiar. La confianza es algo que solo se gana con el tiempo o cuando estamos totalmente seguros de la honestidad de la otra persona. Por ello disculpa si me he mostrado a veces desconfiado o receloso, es que aun estamos conociéndonos y sin embargo estamos abriendo nuestro corazón al hacerlo y no quiero ser lastimado ni lastimar. Hoy se que has sido honesto contigo y por ello seré totalmente honesto contigo.

Es cierto que soy una persona casada y con hijos, pero no me siento completo. La relación sexual con un hombre para mi es complementaria y fundamental. Yo ya supere hace mucho todo complejo al respecto y te puedo asegurar que no siento que engañe a mi esposa. Al contrario la amo y la sirvo. Sin embargo no puedo serle "fiel" físicamente, ya que existe algo en la relación con los varones que no puede darme una mujer, pero eso si le soy leal y nunca he tenido en mente abandonarla. Sobre mis hijos, pues bien ellos van a buscar su propio camino. Mi deber es apoyarlos, protegerlos y guiarlos. Si algún día lo saben o lo sospechan, espero que tengan la suficiente madurez, para respetarme y no hacerme comentarios de mal gusto, ni mucho menos mortificarme. En todo caso exijo respeto. Por ello trato de ser discreto, por aquello de ojos que no ven corazón que no siente.

Sobre mi amistad contigo, si deseo ser tu amigo, lo he mostrado al escribirte y llamarte. Busco una relación afectuosa y abierta en todo sentido, incluido el contacto sexual. Yo soy una persona cariñosa y afable, puedo ayudarte a descubrirte a ti mismo, si es que eso es lo que deseas, eso si, sin complejos ni culpas. Entiendo que eres una persona joven que esta aprendiendo a madurar, a base de experiencias propias. La amistad que deseo contigo es de afecto y deseo, a largo plazo, aunque espaciada, en tiempo y distancia, libre, sin compromisos. Mentiría si digo que espero tener una la relación de vida en común, no la quiero ni la busco.

Tu apenas comienzas el camino yo ya estoy bien encaminado. No soy viejo y mucho menos me siento así, tengo éxito sexualmente hablando con personas jóvenes, y no basado en un aspecto económico. Con las personas que e tenido sexo a lo largo de mi vida, continúan siendo amigos, aunque no perdure la necesidad o morbo sexual. Puede que haya tenido una, dos o más relaciones con ellas, y hayamos dejado por el camino esa necesidad del contacto físico pero el afecto y la amistad perduran. Nunca nos hemos peleado, ni dejado de hablar, ni de apoyar. Somos amigos, como lo hemos sido y lo continuaremos siendo.

Quiero decirte también que me considero bi-sexual y no homosexual, (hay quienes dicen que no exite tal cosa, no lo comparto) y las personas con quien me he relacionado compartimos lo mismo es decir la dualidad. Raramente he salido con un gay declarado y mucho menos con un trasvertí. Sin embargo si tengo amigos gay, que me agradan y respeto y no me avergüenza su compañía.

Si me preguntas, si deseo aun conocerte, yo te digo: ya te conozco y tú también, por medio de fotos, nuestras notas y llamadas. Ninguno es un monstruo, ambos somos agradables físicamente y conocemos nuestras personalidades y necesidades, no necesitamos conocernos más. Eso si me gustaría verte y tocarte, ello implica la parte física. Seria un mentiroso si te dijera que no busco sexo en nuestro primer encuentro, deseo recorrer tu cuerpo, besarlo y amarlo, quiero darte plaser. Si, eso he pretendido desde el principio, y eso creo entender que tu buscas, de no ser asi por que escribiste a un correo de personas que eso es lo que buscan.

Sobre conocerte físicamente, ya te conocí, y tú también, por medio de fotos, ninguno somos monstruos y ambos somos agradables físicamente para los demás. Para verte y tenerte físicamente, no me importa la distancia ni el costo, pero solo si tu estas dispuesto a vivir la experiencia de tu vida, sin miedo ni remordimiento. Si estas listo, yo estaré allí, de lo contrario, llegara el momento en que tu te sientas preparado y para ello debamos posponer el encuentro.

Ahora soy yo quien te pregunta, a pesar de lo anterior ¿continuas deseando conocerme?, estas preparado para dar el paso, sin inhibiciones, ni excusas de ningún tipo. Directo al agua (solo tirándose agua se sabe si uno flota). La hora de las definiciones se acerca, no se puede estar aguardando toda la vida, soñando y pensando sobre vidas ajenas, o se hace o no, de lo contrario solo te envenenara el alma. Tú has dado los pasos al mantener correspondencia y llamadas con personas que gustamos del sexo con varones, sin dejar a un lado las mujeres. También me enviases tus fotos, se que disfrutas de las cosas morbosas que platicamos. Que mas esperas, por que no comenzar a vivir a plenitud (no dije promiscuidad), creo ser para ello ser tu mejor compañero y guía. Si estas de acuerdo con lo anterior pues estaré contigo antes de finalizar el mes. Queda ahora esperar tu respuesta.

Con cariño tu amigo.