Carta a mi mejor ciberamante
Le escribí esta carta a mi mejor ciberamante y él me respondió: No sé si nos pasará lo de la canción, pero estoy dispuesto a gastarlo y usarlo del todo.
Carta a mi mejor ciberamante.
Pepe cariño:
Hoy -día 16 de octubre- hace un mes que nos conocimos en el chat...
No te puedes imaginar lo mucho que me encanta estar contigo, me excitas a tope, eres el hombre que más y mejor me folla, tu polla tan gorda, dura y grande me vuelve loca, mi chochito rico, suave, caliente y muy mojado disfruta mucho con ella y mi culazo también...
Contigo me siento viva. ¡Gracias, mi cielo!.
Una vez, alguien muy importante para mí, pero que ya no está en mi mente me dijo: "Espero que tengas mucha suerte y que disfrutes mucho".
Sin duda, tú eres la persona que ha vuelto a alegrar mi corazón.
Eres mi nuevo "muso" e inspiración. Gracias por conseguir ese milagro.
Al leer esta carta, seguro que piensas que estoy loca de atar, porque entre líneas te digo que te quiero y ya debo saber (lo sé, mi vida) que no puedo enamorarme por aquí, que tú no quieres nada serio ni formal y que el hecho de vivir solo te ha vuelto egoísta...
No te preocupes, lo sé y lo respeto, pero yo soy así: muy sensible, cariñosa y en ocasiones -quizá demasiadas- me tomo las cosas muy en serio.
Y para más inri, la relación (¿puedo llamarla con este nombre?) que tenemos no es real...simple y llanamente es cibersexo, pero para mí -y tú bien sabes porqué lo digo- es algo más que sexo virtual. Es una fantasía maravillosa...
Eres un hombre increíble: galante, romántico, detallista, ocurrente, inteligente y por encima de todo eres muy apasionado y fogoso. Y a mí todas estas virtudes me atraen como la miel a las moscas.
En la primera conversación que tuvimos en el msn me dijiste que tú y yo seríamos muy buenos amantes y al "oírte" pensé para mí: -¡Vaya tío más presumido!.
Pero después de todo lo que hemos hecho, tengo que darme con un canto en los dientes y decirte que tienes toda la razón...Eres el mejor amante, bueno ciberamante que he tenido.
Sólo espero que no se cumpla pronto la letra de una canción de la inolvidable Rocio Jurado:
"Se nos rompió el amor -sexo virtual en nuestro caso- de tanto usarlo".
Siempre tuya.
Pili, tu putita.