Carta a mi amo (relato real)

Soy sumiso bisex, putita obediente de amo de 26 con novia y amante que me usa cuando él quiere. Ayer le envié esta carta con unos enlaces de mamadas para que pillara ideas, y acaba de irse de mi casa después de haberlas puesto en práctica. Es mi primer relato (en realidad, así es que sed indulgentes

Hola amo.

Pues eso es lo que hay. Como dicen que vale más una imagen que mil palabras te envío 3 vídeos de diferentes estilos o niveles para que compruebes que un amo puede disfrutar de su putita bastante más que recibiendo una mamada rápida.

Cuando te pido que seas mi amo (aunque sea en secreto y "jugando", pero DE VERDAD) es porque tras probar de todo he visto que cuando más disfruto y más a gusto estoy es cuando estoy demostrándote obediencia. No espero que lo entiendas pero no te imaginas hasta qué punto me excita imaginarte dándome órdenes de verdad, convencido de que las voy a obedecer porque lo que más me excita del mundo es la cara de vicio y de chiste que pones cuando me tienes de rodillas y a tus órdenes.  Me gusta sentirme tu esclavo, me gusta saber que en cualquier momento del dia o de la noche puedo tener que ir a donde sea me apetezca o no para abrir la boca simplemente porque te apetezca una mamada y no tengas a Laura a mano, y me gustaría un montón que te mentalizaras de que "una boca es una boca" y de que la mía la puedes educar para que te haga lo que te apetezca exactamente de la manera que más te guste, sin cortarte ni un pelo... y de eso van los vídeos.

En el primero el amo educa a su puta para que no pueda usar las manos sencillamente poniéndole la cabeza contra la pared y clavándosela hasta donde quiere y el tiempo que quiere sin hacer caso de las quejas de la sumisa: cuanto más usa las manos ella para evitar la polla más duro la folla (como tiene que ser, para eso es el amo).

(enlace)

En el segundo ya le ha enseñado a no poner las manos, pero para seguir educándola agarra la cabeza de su putita y la empuja contra su polla todo lo fuerte que le gusta sin importarle si la zorrita disfruta o no de la mamada: su obligación es aguantar la follada salvaje, obedecer y punto, y eso lo ha aprendido de tal manera que aunque escuchas como se queja, en cuanto le suelta la cabeza ella corre a lamer los huevos y la polla de su amo para demostrarle respeto hasta que éste decide metersela otra vez de golpe, así ella no deja de darle gusto ni un sólo segundo de la mamada (no se vaya a enfadar el amo y la folle más fuerte)-

(enlace)

En este ves como la putita está completamente educada: sabe cual es su obligación así es que se arrodilla obedientemente ante su dueño y sin necesidad de decirle nada empieza a mamar exactamente tal y como su amo desea, hasta tal punto que éste se puede quedar completamente quieto limitándose a disfrutar de la boca de su esclava sin hacer ningún esfuerzo (y la tipa se pega mamando nada menos que 20 miutos: imaginate en el sitio del tipo, qué gusto, jejeje)-

(enlace)

Pues esas cosas (y más) son las que puedes hacer para educarme: Yo me muero de ganas de sentir cómo me sometes a tu gusto y de tener que aprender a hacer exactamente lo que me digas. Me gusta, tio, y estoy deseando sentirme como ellas ante ti. Te pido por favor que a partir de ahora, cuando me uses, me hagas sentir exactamente así, humillado, sometido, a tus órdenes y de tu propiedad. Yo haré todo lo que me ordenes y si no lo hago bien tienes total permiso para castigarme a tu antojo. Si lo haces me haré a la idea de que me estás enseñando para que te sirva mejor la próxima vez y te estaré muy agradecido de que me des la oportunidad de aprender a servirte porque me muero de ganas (en serio) de hacerlo de verdad.

Te lo pido por favor, amo: a partir de ahora enséñame siendo duro conmigo . Decídete a soltarte, a tomar el mando, y edúcame para que me convierta en una buena puta sumisa dispuesta siempre a servirte.

Si lo haces fliparás de gusto (aviso).

Beso tu polla.