Carta a los reyes magos

Debido a estas fechas os dejo una carta muy comprometida a los reyes magos. No os puedo decir cómo llegó a mis manos, pero me juego que no me traigan nada este año por publicarla. Espero que sepáis valorar mi valentía. Sin más os deseo unas felices fiestas y un gran 2013

Suecia a 20 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos:

Aunque ya se me pasó el arroz para mandar estas cartas. He decidido, ante mi desesperación, recurrir a vosotros para conseguir mi anhelado regalo de navidad. Y es que es algo que llevo buscando muchísimos años y que no consigo ni queriendo. Es un tema espinoso pero confío en que vosotros, porque entenderéis el problema mejor que nadie.

Este año me he portado muy bien, además, todo el mundo dice que soy un hombre bueno y soy muy cumplidor en mi trabajo, aunque viajo mucho, la verdad es que duran muy poco. Dirijo una organización que trabaja duramente durante todo el año para cumplir con las fechas de entrega acordada, ello requiere mucha exactitud en la logística. En cuanto a mis aficiones, me encantan los dulces, los animales y los deportes de invierno. Físicamente soy muy alto pero estoy un poquito entrado en carnes y tengo el cuerpo lleno de vello corporal, algo que viene muy bien para las largas noches de invierno.

Sé que os estáis preguntando qué es lo que quiero, es muy sencillo debido a mi trabajo, debo guardar las apariencias y de cara a la galería tengo a una señora de mi edad para que se haga pasar por mi esposa, pero soy un solterón empedernido. Llegado a este punto, sólo puedo decir que para este año quiero que me traigáis una MUJER.

No voy a ser muy exigente, pero me gustaría que fuera morena, con ojos verdes o azules, con unos pechos de 95 o 100 y unas caderas sinuosas. En cuanto a su forma de ser me gustaría que fuera sumisa como las japonesas, divertidas como las españolas y fogosas como las sudamericanas. Que tenga una conversación inteligente, que me acompañe y me comprenda en los momentos difíciles y no me dé la brasa con la competencia. Que me quiera por quién soy y no por mi dinero, que sea el ama de casa ejemplar y tenga todo limpio como los chorros del oro. Si no es mucho pedir también me gustaría que supiera cocinar guisos excelentes.

En el terreno sexual, me encantaría que no rehusara el sexo en ningún momento y encontrarla todas las noches con lencería sexy y dispuesta a realizarme una buena sesión se sexo oral, vaginal y anal. Además de acompañarme en cualquier postura que desee en cada momento sobre todo, la del perrito que es la que más me gusta debido a mi barriguita y que en el momento de ensartarla con mi polla en su culo no se queje de que si le hace daño o que no le gusta y por supuesto no sacarla llena de mierda, que siempre esté perfectamente depilada para poder hacerle mejor el sexo oral que tanto me gusta.

Como podéis ver, me conformo con poco, espero que el día seis de enero me la encuentre junto a mis botas totalmente desnuda y con un lazo rojo alrededor.

Atentamente

Nico

Arabia Saudita a 29 de diciembre de 2012

Estimado San Nicolás, Papá Noél, Santa Claus o como cojones te llames:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja.

Somos los reyes magos, no hacemos milagros. Además, no nos hemos se olvidado de tu forma de hacernos la competencia desleal empleando mano de obra esclava con tus elfos y sobre todo cómo nos robaste haciendo una baja temeraria el contrato con la Coca-Cola. De cómo nos pones a caer de un burro en la feria internacional del juguete y de la forma que hablas de nosotros a los fabricantes alegando que no tenemos dinero para pagar. Baltasar no olvida cómo le negaste el saludo el día que ibas con tus renos por ahí de juerga.

Por todo ello, hemos decidido no mandarte una mierda, ni siquiera carbón, que te vendría bien para el sitio donde vives.

¡Jo jo jo jódete gordo gilipollas!

Melchor, Gaspar y Baltasar.

Postdata

: Que sepas que pensamos ir a ver al presidente de la Coca-Cola con tu cartita de marras para que vea lo depravado y misógino que eres, con la intención de levantarte el contrato.