Carta a Laura

Una carta real para una historia real.

Querida Laura:

Hace un año o un poco mas que nos escribimos, que cambiamos fotos y han pasado tantas cosas en nuestras vidas...

Lau, cundo te empecé a escribir, yo era lesbiana y me ponía muy intrigada tus relaciones sexuales con perros... ¿Te acordás?.

En este tiempo nos hemos conocido y ambas hemos fantaseado con miles de cosas. Vos escribiste un relato en donde las dos éramos protagonista. Yo conocí a Gustavo que primero me regaló un "Seter" o como carajo se escriba, Owell, en tu honor. Pasé de querer y fantasear con acostarme con vos, Miles de pajas... Y ahora me encuentro casándome dentro de un mes.

Todo va muy bien, y super excitante.

Vos ya sabés estaba saliendo con el chongo, de verga corta, tan capaz de hacerme acabar con sus manos, con su lengua, con su forma de generarme fantasías, hasta llegar ha tener orgasmos con su pequeño sexo, (No es tan pequeño, quince centímetros, medido por mi.) Me enredo en él y juntos jugamos a hacernos bien.

En una de esas jornadas, de placer y sexo, le hablé de mis historias lésbicas de nuestra amistad cybernética, de esa histeria que nos profesamos, de tu relato sobre mi, sobre nosotras, hasta llegar a la fantasía de hacer el amor con un perrito. Todo es una locura, nunca pensé que alguien que no fueras vos, podría entenderme.

Siento que vos sos participe y cómplice de esto, mi cyberamiga, testigo, iniciadora en mi libertad. Lau esto es muy así y te lo agradezco de corazón.

Pero todo no terminó allí, él también tenía sus confecciones y sus deseos ocultos. Te lo cuento así, todo rápido pero fue un proceso de meses, intensos de mucho, mucho sexo y palabras, exactamente son dos cosas que me excitan. Pasamos de decirnos guarangadas al oído, hasta usar su semen como lubricante, para penetrar en su culo.

Lau, sexo y amor es sublime. Saber que todo es posible, que todo me excita, que todo con él es tan caliente... No es cuestión de grosor o de largura, Para eso existe los vibradores, el amor es como el mas fuerte estímulo sexual que yo haya experimentado.

Con respecto a mi nuevo amigo, Owell, todavía no está desarrollado para la penetración (tres meses) pero le doy unas manoseadas para que vaya entendiendo quien es la que manda y lo que me gusta... Le he dado algunas chupaditas pero como todavía no lubrica me cuesta pelar la verga. Se pone nervioso pero luego lo dejo que me de una lamidas que me vuelven loca... Tenías razón, es perfecto.... Hay noches que cuando me desnudo y estoy muy mojada él ya entra a mi cuarto buscándome para chuparme, si no lo dejo me da vueltas y lo intenta, hasta que se da por vencido. Tengo miedo que cuando sienta el olor de una perra en celo me olvide. ¿Será posible? Hasta hoy yo soy su único nexo con el sexo. Por ahora mi único deseo es sentirlo dentro mío. (con todo el miedo que ello conlleva) Pero mi fantasía es que lo hagamos los tres. No sé si Gustavo se animará... Ni hasta donde llegará, ya que hasta a mi me da vergüenza contarte a vos lo me gustaría que pase en una sesión de a tres.

Bueno estas son solo algunas de mis novedades, el plan de la boda va bien y mis viejos están muy entusiasmados, ya que creyeron que esto nunca iba a pasar... La iglesia se las debo... pero se la bancan...

No sé si te das cuenta lo importante que sos para mi. No sé si te das cuenta cuanto te quiero y me ayudaste para ser feliz.

Espero tus email, tus fotos y tus ideas... siempre serán valoradas.

Quisiera besarte ahora mismo, suave e intensamente, pero estoy laburando y mis compañeros de laburo no lo entenderían...

Te quiero mucho Sole