Carta a Claudita
Mis razones para rogarte que no te vayas.
Claudita:
Las razones que tu me diste para que no estuviéramos mas juntos fueron muy valiosas. Me pareció que pensabas en mí y no en ti. Las causas eran por mi compromiso y no por tus necesidades y sentimientos.
Yo he reflexionado mucho a cerca de esas razones y me parecen válidas para una pareja ideal en la cual el hombre y la mujer buscan realizarse juntos. Y la realización de dos personas juntas implica compartir muchos espacios algunos incluso incompatibles. Es un equilibrio entre tolerancia, sacrificio y amor.
En mi caso en particular comparto muchas cosas con mi pareja y otras son un desastre. No tanto por que se deba resolver un problema, si no, por que vemos la vida de maneras diferentes y no encontramos un punto de encuentro.
Por eso siento falta de afecto, de cariño, de ternura, de besos, de sexo. Soy una persona muy apasionada, me gusta expresarme sensorialmente, pero no soy promiscuo. Encontrarte fue muy lindo para mi por que encontré una persona muy especial con quien podía expresar mis sentimientos, mis caricias, mis besos, mi ternura. Con mi pareja seguí compartiendo los espacios que podía compartir. Yo no puedo exigirle, reclamarle a alguien cariño cuando en sus sentimientos o maneras de ser no existen. Sería un error, sería forzar las expresiones que deben ser naturales, espontáneas. Muy pocas veces le he indicado mi falta de satisfacción por su frialdad, pero esas pocas veces no han servido de mucho.
Contigo me pude expresar y pude sentir que es hacer el amor, que es besar, que son las caricias. Hoy me haces mucha falta. Quisiera ir cualquier día a tu casa y hacerte el amor. Siempre te gustaba, siempre lo disfrutabas, siempre me besabas con pasión, siempre estabas húmeda y cálida, siempre olías a ti, siempre me mirabas a los ojos con ternura.
Claudia. Si tu necesitas tiempo y espacio para recuperar tus objetivos, yo no te molesto mas y solo te buscaré para saludarte como cualquier amiga. Si mi espacio no te perturba, quiero hacerte el amor con toda la pasión, besarte muchas veces tu carita y sentir como disfrutamos juntos. Yo respondo por ni vida.
Te piensa:
Andrés Felipe