Carrie
Una bella mujer es brutalmente violada y descubre su nueva identidad.
Hola amigos lectores de todo relatos, el siguiente relato que les paso a contar no es por caromariposa sino por mi raphael, en especial quiero darle las gracias a caro por permitirme contarles este relato.
Carrie es una mujer casada de 43 años de edad, ella es de un cuerpo fino de peil clara, ojos marrones y con una gran sonrisa siempre dibujada en su cara, ella tiene el cabello negro corto, tiene unos senos medianos y muy duros a pesar de su edad, su cintura es muy normal, tiene un trasero mediano que hace juego con un lindo par de piernas que son su mayor atributo, sus piernas son gruesas y torneadas, en realidad son muy lindas por mas que quieras verles algún defecto a sus piernas no e encuentras ninguno. Carrie tiene dos hijos uno de 23 años y otros de 20, ella esta casada desde hace 22 años con su esposo, con el cual ha llevado una vida de casados maravillosa.
Desde hace años conozco a su hijo mayor ya que estudiamos juntos y siempre nos hemos llevado muy bien, al igual tengo una gran amistad con Carrie y su esposo, aunque desde hace años la señora Carrie había sido la única razón de mis pajas. Carrie siempre viste con trajes sastres, y por lo general nunca se viste de una forma sensual o sexy, pero ella es de esas mujeres que si quererlo te excitan. Un día mis dos primos llegaron de viaje a pasar unos cuantos días, así que se quedaron algunos días conmigo. Como la casa de Carrie queda enfrente del edifico en donde vivo, prácticamente tengo toda la vista para ver lo que ella hace. Una noche me desperté para ir al baño, y sin quererlo voltee hacia una pequeña ventana del edificio que deja a la vista el dormitorio de Carrie y su esposo, siempre todos los dís desde que conocí a Carrie me la había pasado en esa ventana para ver si podía ver algo pero todos los días habían sido un completo fracaso. Pero oh! Fue mi sorpresa al ver a Carrie entrar a su cuarto , asi que me asome un poco mas a la ventana, allí estaba Carrie desabrochándose el saco sensualmente, debajo del saco deja ver una playera blanca de seda, después de quitarse el saco, prosigue a quitarse la falda, yo no lo podía creer por fin después de esperar tanto tiempo por fin podía ver a Carrie semidesnuda, por la consiguiente razón mi verga se comenzó a poner dura. Así Carrie se bajo la falda, dejándome ver unas piernas hermosas, y un calzón negro de encaje, sigo quitándose la blusa y quedo completamente en ropa interior, su brassiere también era negro con encaje. Cuando pensé que se iba a desnudar completamente, Carrie cerró las ventanas dejándome alborotado a lo cual no dude ni un minuto en darme una enorme paja pensando lógicamente en Carrie.
Al día siguiente Gerardo el hijo mayor de Carrie me aviso que se iba de viaje con su hermano a un viaje sin rumbo solo para despejarse un rato, al cual me invitó a mi y a mis primos para acompañarlos en su viaje, sin embargo rechacé la invitación por cuestiones de trabajo. Gerardo me menciono que iban a salir de viaje el viernes cerca de la noche para ver si de casualidad los podíamos acompañar, sin embargo yo no cambie de opinión. Pensando en que Carrie estaría sola, ya que sus hijos saldrían de viaje y su esposo trabaja en las noches me hacia la fantasía de que me la podía coger ese día en la noche.
Después de pensarlo un tiempo me decidí a contárselo a mi primos de las ganas que le traía a la mamá de Gerardo. Mis primos me dijeron pues que no perdiera la oportunidad, sin embargo les comente que Carrie no era de ese tipo de mujeres, que si me quería coger tenía que cogermela a la fuerza. Así que mis primos y yo ideamos un plan para disfrutar a Carrie.
El viernes en la noche Gerardo y su hermano partieron de viaje, Carrie se despidió de ellos y regreso a la casa. Cerca de dos horas después que partieron Gerardo y su hermano le llame a casa a Carrie para avisarle que sus hijos habían tenido un accidente en la carretera, claro que todo era parte del plan que habíamos planeado mis primos y yo para cogernos a Carrie, Carrie muy preocupada me pidió los datos en donde nos encontrábamos y rápidamente partió al encuentro. Cuando Carrie llegó se bajó del coche apresuradamente, cuando ella se me acerco a preguntarme en donde estaban sus hijos mis primos la agarraron y le taparon la boca para que no gritara. Después de eso la llevamos cerca de una pequeña cabaña que se encontraba ahí cerca.
Ahí tiramos a Carrie en el piso y le dije que sus hijos estaban bien que todo había sido una trampa para cogerla. Después de eso me abalance contra Carrie y comencé a besarla mientras mis primos observaban Carrie trataba de soltarse pero no podía el hecho de que ella se resistiera me ponía mas caliente, rápidamente le rompí la bata que llevaba de seda y quedó en ropa interior portando un calzoncito rojo al igual que su brassiere, pronto le quite el brassiere y el clazón dejándola completamente desnuda. Inmediatamente me desnude y agarre mi verga que estaba bien dura y se la metí en la boca, Carrie no quería chuparmela y solo lloraba así que la obligue que me la chupara, me la comenzó a mamar de una forma torpe pero deliciosa, momentos después me corrí en la boca de Carrie a lo cual la obligue que se tragara mi semen mis primos estaban excitados a si que tenían su verga de fuera y los invite a coger a Carrie, unos de mis primos metió su verga de nuevo en la boca de Carrie, mientras que yo metí mi verga en su vagina depiladita, mientras mi otro primo se la metió en el culo Carrie no podía gemir ya que tenia una varga tapando su boca, los 3 nos cogimos a Carrie hasta que nos venimos dentro de ella, sin embargo nuestra excitción era mas fuerte y de nuevo penetramos a Carrie quien solo lloraba así que volvimos a penetrar a Carrie y esta vez cambiamos las posiciones esta vez yo le metí mi verga en su culo, mientras mis otros primos llenaban los otros orificios. En donde nos corrimos 3 veces, en esa noche Carrie probó tres vergas distintas.
Finalmente los 3 nos masturbamos y derramamos nuestro semen en el cuerpo de Carrie. Después mis primos se fueron y yo me quede solo con Carrie para disfrutarla una vez mas, primero comencé a comerme uno de sus senos que desaparecía dentro de mi boca mientras que con mi otra mano le apretaba el pezón de su otro seno, ella ya hasta gemía del placer, después me pase a su vagina que se encontraba depilada sin un vello, mientras la penetraba con mi lengua le apretaba sus senos, así seguidamente le mordí su clítoris y ella se volvía loca de placer hasta que derramó sus jugos en mi boca. Para finalizar ella agarro mi verga y se la metio a la boca y medio una tremenda mamada con la cual me corrí en su boca y ella no desperdicio nada de mi semes tragándoselo todo. En esa noche descubrí que Carrie se había convertido en toda una puta.
Desde ese entonces Carrie ha tenido mas experiencias con otros hombres. Que luego tal vez ella les contara.