Carpe Diem IX: Secando Lagrimas

¿Que hacer cuando tu amor esta tan cerca y a la vez tan lejos?... Solo esperar... Solo eso... Y tener fe... En que el dolor no sea lo unico que recibas...

Siento haber tardado tanto en publicar, espero que me perdoneis... Aqui lo teneis espero que os guste... Y como siempre comentad sin miedo...

Me han pedido que ponga las paginas del face a qui:

Y la de los fan es esta: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003057189625&sk=wall#!/groups/228643693851181/

Espero que os metais y hableis por alli

Carlos

Lentamente mi dormida mente fue tomando conciencia de donde estaba, conforme me despertaba y abría los ojos lentamente. Trague saliva para despejarme la garganta, la luz de mi habitación me daño un poco los ojos obligándome a cerrarlos un poco. Me centre en mi cuerpo, sentía mi estomago un poco revuelto y mi cabeza embotada del mismo modo, mis músculos estaban un poco entumecidos… Por la macrofiesta, recordé finalmente.

Además sentía una cálida presión sobre todo el cuerpo, el tacto de algo que estaba caliente y se restregaba por toda mi piel. Moví mis brazos y tantee para ver que era, sentí una piel cálida, mis manos se movieron por ella y sentí los músculos duros bajo la misma… Entreabrí mas los ojos, mire hacia abajo y vi la cabeza de Valle

Estaba tumbado encima mía, apoyando la cabeza el pectoral derecho, usándolo como una cálida almohada, sus brazos estaban caídos a mis lados, mis manos estaban en su espalda que era lo que había notado con ellas. En ese momento me pareció lógico que Valle estuviera a si conmigo, dormido totalmente desnudo sobre mí. Le abrace y pegue su cuerpo al mío, sentí sus pectorales sobre mi pecho, su tableta contra la mía y su polla dormida restregándose contra la mía en estado de semierrección matutina

Trague saliva de nuevo mientras trataba de centrarme más… Pensé en la noche anterior, en la macrofiesta. Recordé vagamente fragmentos, tenia recuerdos inconexos sobre esa noche, por mi mente desfilaron escenas, yo bailando en la pista, bebiendo con Valle, liándome con un montón de tías... Entrecerré los ojos pensativo, normalmente no solía liarme con tías por razones obvias y cuando lo hacía era porque había bebido y aun así solo me liaba con dos o tres de las cientos que solían babear por mí en las fiestas… ¿Entonces…?... Suspire increíblemente cansado de golpe….

La única razón posible a ese comporta miento en mi era… era que… Era que hubiera visto a Adri liarse con alguna tía… Eso explicaría porque yo actuase así… Dios… Adri… Cerré los ojos del todo y en un gesto inconsciente abrace mas fuerte a valle, como si fuera un gigantesco peluche… Adri… Con lo que yo te quiero, pensé amargamente, Con lo que tú me amas… ¿Por qué nos hacíamos esto?... Cerré con más fuerza los ojos… Por suerte el alcohol había borrado ese recuerdo… Al menos no podía torturarme viéndole en mi cabeza con quien fuera la tía con la que estuviera… Pero aun así… Aun así dolía… Y mucho… Saber que ayer, en algún momento de la noche sus labios habían besado los de otra persona…. Que sus manos habían acariciado otro cuerpo… Que sus susurros habían estado dirigidos hacia otra persona… Y no hacia mi… Eso me mataba por dentro…

Intente centrarme en otra cosa… Alejar el dolor de mi… Aunque fuera por unos segundos… Unos dulces momentos libre de mi dolor… Libre de Adri en el fondo… Quería con todas mis fuerzas a Adri y irónicamente el dolor era en este momento lo que más me unía a él… El dolor mutuo…

Valle se movió sobre mí para colocarse mejor, mientras gruñía en sueños. Le mire, ahora mi mente empezaba a procesar la situación con mi mejor amigo… ¿Qué hacíamos así?... Mis mente voló de nuevo hacia la noche anterior, descartando de forma tajante, y un poco temerosa, cualquier posible recuerdo sobre Adri… Me centre en los de Valle, recordé haber estado bebiendo con él, bastante además, por alguna razón diversas todos mis amigos desaparecieron dejándonos todo el alcohol a mí y a Valle y como era natural nos lo bebíamos todo…A partir de ahí los recuerdos se hacia una masa informe, sin ningún tipo de orden ni de concierto, un caos a fin de cuentas… Trate de imponer el orden, recordaba haber estado bailando con Valle, las tías… Luego un salto en el tiempo, yo con Valle en mi portal, los dos borrachos e intentando llegar a casa… Recuerdo que nos habíamos estado sobando, algo no demasiado anormal en Valle y en mí… Llegamos a mi casa… recordaba tener un calentón increíble… Ir a mi habitación… En la cama… Una paja… El al lado, no, encima mía, desnudos ambos… Sus palabras durante la paja… Tengo que decirte algo Carlos… Yo yo…Yo soy…Yo soy… Gay…

Abrí mis ojos de golpe, un sueño producto de la borrachera, era imposible… No era la primera vez que tenia sueños subidos de tono con Valle o alguno de mis amigos, ensoñaciones producto de las borracheras o el cansancio… Pero nunca alguna como esta… Pero esto…Esto… No sabía que pensar… Esto era… Demasiado real… No era un seño, ni esto ni lo de anoche… Valle era gay… Pero aun así seguí recordando más cosas… Mi reacción… ¿Cuál había sido?... Me rompí la cabeza, intentado sacarla… Soy gay Carlos, me había dicho Valle…. ¡Y YO! le había respondido….

Y luego de golpe me llego el recuerdo del beso entre el yo… Dios…Joder… Menudo lio… Pero no podía hacer nada ya…. Y de todas formas… ¿De verdad era tan malo?... Valle era mi hermano, mi mejor amigo… De verdad que no veía ningún inconveniente a que lo supiera… Además el también era gay…. El también lo era…

Sobre mi Valle se volvió a mover, desperezándose esta vez. Se levanto sobre mi y trago saliva al tiempo que tosía un poco, centro su mirada de color miel en mi, se le notaba desconcertado

-¿Carlos?- me pregunto-¿Qué haces en mi habitación?-

-Es la mía- dije yo tranquilo, mis brazos seguía abrazándole un poco, contra mi polla sentí la de Valle erecta, mi mejor amigo asintió un poco

-Bien…- dijo, bostezo y se volvió a apoyar en mí- Tengo mucho sueño-

-Hay que levantarse Valle- dije yo, suspirando un poco

-Es sábado- me respondió

Una revelación paso por mi mente

-Hemos quedado con los demás- dije al recordarlo de golpe, mire el reloj, era tarde pero no mucho aún quedaban unas dos horas- Hay que prepararse-

Valle gruño por lo bajo y se levanto sobre mí, su hercúleo cuerpo, con su piel morena, los músculos marcados bajo ella fuertes y duros, las venas de sus potentes brazos, los pectorales alzados y con los pezones medio erizados… Y era gay… me tuve que contener para no lanzarme encima suya del calentón… Baje mi mirada, lo polla de Valle estaba totalmente erecta, de buen tamaño, oscurita y con un par de venitas en ella, se alzaba orgullosa sobre mi estomago con el glande medio asomando en la punta… Bajo el mi propio pollón ya totalmente duro se presionaba contra el culo de Valle pero este adormilado como estaba no lo notaba… Desde luego tenía un buen culo, pensé y mi pollón coreo mis pensamientos con una palpitación fuerte…

Valle se levanto de la cama estirándose al máximo, cuando lo hubo hecho se fue hacia el baño. Yo me mire la polla, estaba dura, juguetee con ella un poco tentado de hacerme una paja rápida… Pero la desestime, si Valle iba con la suya tiesa por mi casa yo no iba a ser menos. Me levante y segui a Valle hasta el baño, me lo encontré mirándose al espejo, su polla había bajado un poco pero aun seguía dura… se estaba mirando los ojos.

-Mierda- me dijo bostezo un poco- en cuanto salga a la calle se me van a freir las pupilas- se rio de forma sonora.

Yo le acompañe en su risa un poco. Valle se separo del espejo y se paso su mano por el estomago surcado de abdominales definidos, sobre su tableta pude ver los restos de nuestras corridas. Me mire el estomago…JODER… Mi tableta sí que estaba manchada… sobre mis abdominales había una cantidad por lo menos dos veces superior a la de Valle… Tenía casi toda su corrida y casi toda la mía sobre mi estomagó, al corrernos los dos sobre el ayer… Valle también me miro el estomago, abrió los ojos y se acerco a mí, me coloco su mano sobre mi tableta y comenzó a masajearla al repasarla con la mano. Mi polla estaba totalmente erecta, señalado a Valle, pero a mi mejor amigo parecía no importarle, de de hecho tal y como comprobé, la suya empezaba ganar la altura que había perdido. Valle seguía mirándome la lefa seca, levanto la mirada y me sonrió.

-Menuda corrida eh…- se rio- Joe tío te corriste pero bien- dijo entrando en la ducha.

Yo me mordí el labio… Y sin pensármelo mucho más me metí en la ducha tras él, Valle alzo las cejas uno poco pero sin decirme nada. Al fin y al cabo nos habíamos duchado juntos, tanto en duchas comunes como individuales juntos. Tanto solos como con más gente.

-Así iremos más rápido- le dije- No tenemos mucho tiempo-

Valle asintió conforme y abrió el grifo el agua le rego el fuerte cuerpo, deslizándose en riachuelos entre sus músculos, Valle movió las manos sobre su cuerpo para desentumecerlo, sufrió un pequeño escalofrió y movió el paso del agua hacia la derecha.

-Demasiado fría- me dijo sonriente y siguió con el suave masaje para desentumecer sus músculos.

Yo me delite un segundo observando su fuerte cuerpo bañado por el agua, su piel morena brillante, los pectorales acariciados por los ríos del agua, sus pezones un poco erectos… Sus musculosos brazos surcados por venas, con el bíceps abultando duro como una piedra. Valle bajo la cabeza mojándose por completo su pelo rubio dorado y paso a limpiarse los restos de lefa seca sobre el estomago. Su polla seguía alzada, menos ya pero aun así estaba grande, la mía estaba a reventar… Valle se recorría las filas de abdominales con las manos, presionado con los dedos y combando un poco su estomago, su mano paso un momento a su polla y se la toqueteo un poco… Se alzo un tanto, Valle alzo la cabeza y me miro a los ojos sonriente.

-Para la paja de luego- me dijo tranquilo, volvió a bajar la cabeza y siguió a lo suyo, repasando su dura tableta con las manos

Yo trague saliva… Valle siguió así por unos segundos más y luego apartándose del chorro me miro, luego paso al estomago

-Ahora te toca a ti y a tu pedazo de corrida- se rio- Te debiste quedar seco-

Yo me coloque bajo el chorro y siguiendo el ejemplo de Valle me puse a repasarme el cuerpo con las manos para desentumecerme os músculos con un suave masaje. Sentí mi cuerpazo de gimnasio bajo mis manos, mis duros y moldeados músculos por las horas del gym. Cojonudo, pensé, Lo que necesito para bajarme el calentón… Valle me miraba apoyado en la mampara, alteraba su mirada entre mi cuerpo y su polla, toqueteándola de vez en cuando para que no se le bajara la erección y así poder disfrutar al máximo de la paja. Valle me miro de nuevo el estomago

-Tío pasa ya al estomago- se rio de nuevo- Es que dios menuda corrida te marcaste…- se rio mas fuerte

-Parte de esta corrida es tuya- dije yo tragando saliva y centrando mi mirada en mi dura tableta

-¿Mía?- me pregunto

-Si- respondí sin mirarle-Te corriste encima mío ayer-

-Mmmm….- murmuro Valle- Ah sí- recordó de golpe- Como no cabíamos me tuve que poner encima de ti-

-Exacto-dije, espere conteniendo la respiración a que Valle siguiera pero se quedo callado, estaba a punto de abrir la boca cuando Valle se me adelanto

-¿Y te dije algo?- me pregunto, note su voz titubeante y tuve que alzar la cabeza por la sorpresa, era una de las pocas veces en las que había visto a Valle titubear

-Si-dije yo dejando de masajearme la tableta

Valle me miraba con los ojos temerosos… Eso también me sorprendió en el

-¿So…sobre mi?- siguió

-Si-repetí de nuevo, intentaba tranquilizarle con mi mirada, los ojos color miel de mi mejor amigo transmitían miedo… Ya sabía cuál iba a ser la siguiente pregunta, antes de que la formulara. Vi como Valle tragaba saliva y se aclaraba la garganta con una pequeña tos

-¿Y qué te parece?- me pregunto finalmente

Yo le mire serio

-Me parece que eres gay- le dije-Me parece que te van los rabos-seguí vi como los ojos de Valle se pagaban lentamente, perdiendo la luz de sus ojos- Me parece que eres mi hermano- seguí en el mismo tono-Mi mejor amigo y una de las personas que más quiero en este mundo…- una imagen fugaz de Adri paso por mi cabeza pero la aparte a patadas… Quería a Adri como a nadie en este mundo pero ahora…ahora…- Y me parece…- deje la frase en el aire, Valle se inclino expectante hacia mí, sus ojos brillantes, sentí una ternura en mi pecho, de verdad mi opinión le importa, pensé… Me acerque todo lo que puede hacia él pegando su cuerpo a la mampara, le cogí la un nuca con la mano, acariciando allí su pelo, mientras a otra se colocaba en sus caderas de gladiador-Y me parece que yo también soy gay- termine y le bese

Oí como Valle gemía un poco por la sorpresa, estaba como en shock pero yo no pare. De nuevo una imagen de Adri llameo en mi mente, era el besando a una chica, sin rostro ni nombre, sus manos la acariciaban las caderas mientras él con los ojos cerrados la besaba con pasión, la chica había metido sus manos bajo su camiseta y exploraba su cuerpo… El cuerpo de Adri… El del amor de mi vida… Yo profundice mi beso y al final sentí como Valle me pegaba a él para hacerlo más, apoye la mano de su cadera en la mampara para no caerme, Valle se separo y me miro a los ojos… Vi mucha tristeza en ellos, una tristeza increíble pero Valle me sonrió al segundo y se volvió a acercar para otro beso

Intercambiamos posiciones, esta vez yo contra la mampara y Valle pegándome a ella, le sacaba unos centímetros a Valle de modo que este tenía que alzar el cuello para besarme y eso lo exponía a mis labios. Dejando de lado su boca, decencia para lamer y besar su fuerte cuello, sentí la dureza del mismo y como aguantaba la presión de mis labios. Hice más presión pero luego me contuve en el último segundo, si hacia más presión le dejaría marcas por el cuello… Siempre en secreto, pensé con ira…

Nos movimos por la ducha, girando sobre nosotros mismos, abrazados mientras nos besábamos, Valle me había agarrado la nuca y con la otra me masajeaba la polla. Yo por mi parte seguía intercalando los mordiscos por su cuello y hombros con los besos pasionales, mis manos se habían instalado en su culo y lo masajeaban con vigor sintiéndolo duro como los balones de voleibol. Recorrí su espalda con las manos mientras mi lengua se enroscaba con la de Valle, le pegue contra la pared con un gruñido y apoye mi frente en las frías baldosas para calmarme un poco. Valle se acerco a mí y esta vez fue él, el que me beso por el cuello, eso sí con muchos más cuidado que yo, me lamio los hombros y me repaso el tatuaje con la lengua y los labios, siguió abajando hasta llegar a mi pezón, duro por la excitación sobre mi musculoso pectoral, Valle se lo metió a la boca y comenzó a lamérmelo y mordisqueármelo. Yo gemí de placer… Mi mano fue a mi polla y comencé a pajearme mientras presionaba mas el cuerpo de Valle, me encantaba sentirlo tan duro contra mí, sus músculos de acero… Valle alzo un poco la cabeza mordisqueándome por el pectoral, apoyo su frente en él y siguiendo mi ejemplo comenzó a pajearse

-Así…que eres gay…- jadeo Valle, tenía los ojos cerrados y la frente sobre mi pectoral, usándolo como un cálido y firme amortiguador

-Ya te...lo dije…ayer durante la paja… ahhh- gemí yo, entreabrí los ojos y vi su oreja tan cerca de mí que era una tentación irresistible, le cogí el cuello con una mano mientras la otra seguía con le frenética paja

Mi boca paso a mordedle y lamerle la oreja con suavidad, centrándome en el lóbulo y metiendo la lengua en el… Valle jadeo y por los movimientos de su brazo había aumentado el ritmo de su paja de forma increíble. Yo siguiendo su ejemplo le imite… ME pege mas a el rodeándole por completo con mi cuerpo, notaba la punta de la polla de Valle contra mi estomagó y su mano rozar la mía al pajearnos… Mi mano seguía aprisionado su cuello con delicadeza y haciéndole alzar la cabeza para poder seguir comiéndole la oreja… Valle tenía los ojos cerrados y jadeaba y gemía… En esa posición parece que le estaba asfixiando mientras nos pajeábamos… Era una escena muy excitante… Cada vez gemíamos más fuertes y más fuertes… El agua nos recorría lubricando nuestras manos al pajearnos, dándonos un frenesí demencial. Valle gimió con un grito de placer, yo me moví colocándome totalmente pegado a él para que nuestras pollas nos señalaran… Valle solo su mano de su polla y se agarro a mis fuertes brazos, reposando sus manos en mis duros bíceps… Suspiro corriéndose sobre mí de forma abundante, su leche me rego el estomago y mi polla lubricándola tanto que en los últimos segundos de mi paja era como si mi mano volara frenética… Del mismo modo que Valle soltó mi polla y esta quedo apoyada en el duro estomago de mi amigo, moví un poco la punta disfrutando del tacto de mi glande sobre sus abdominales… Me corrí de forma incluso superior a la de Valle, mientras me corría sobre Valle inclino la cabeza para apoyarla en mi pectoral

Al acabar de correrme le solté del todo y le abrace, sentí su lefa resbalar por mi estomago en riachuelos, al igual que la mía sobre su estomago, mezclándose de forma increíble. Valle me abrazo la espalda, recostándose más contra mí, yo abrí mas el agua y suspire…. Adri, pensé en un susurro… Suspire mas fuerte como queriendo sacar mi amor por el con ese suspiro… Adri te quiero, le había dicho en una ocasión, Pero tú también me estás haciendo daño…

Cuánta razón había en esas palabras…

Sergi

-Si quieres puedo decir que estas de resaca y que por eso no puede ser en tu casa- me ofreció Gabi

Yo negé lentamente con la cabeza. Mi cuello protesto un poco pero ahora no tenía la cabeza para eso, además el masaje de ayer de Gabi me había dejado totalmente relajado… Por desgracia el dolor aún seguía allí…

-No- respondí tranquilo mientras movía mi tostada con mermelada- No voy a huir, iré y aguantare como siempre- dije medio funesto- Además…- empecé a añadir pero me pare

-¿Además qué?- me pregunto Gabi frunciendo el ceño

-Que aun le sigo amando-termine con una sonrisa triste, vi como Gabi suspiraba y se bebía su café-Y quiero verle…-seguí ya casi para mí solo- Es mi peque…-susurre a mi tostada, como si ella fuera la única que pudiera entenderme, la mire… Como recompensa la deje en mi plato perdonándole la vida y cogí un croissant, lo moje en mi café y empecé a comérmelo

-¿Y qué vas a hacer?-inquirió Gabi-Cuando le veas y eso digo-

Me encogí de hombros de forma muy elocuente

-No lo sé- dije yo-De verdad que no lo sé-

Gabi asintió y comenzó a remover su café con la cucharilla, mientras pensaba. Yo le mire y me sentí feliz, por fin podía abrirme a alguien… Por fin podía hablar a alguien sin tapujos sobre mi amor por mi peque… Por fin podía contarle a alguien todo lo que mi corazón se guardaba…

Pero solo era una felicidad parcial, una felicidad empañada a fin de cuentas por mi peque… Por todo lo que sucedió ayer… El dolor se había instalado en de forma lenta y sutil, no menos dolorosa pero sí que al final era como si después de estar tanto tiempo sumergido en agua helada mi cuerpo se hubiera insensibilizado…Exteriormente… Pero dolía… Dios si dolía, era como si me atravesara el pecho con puñales… Pero por fuera estaba tranquilo, calmado con una frialdad que sentía que a Gabi desconcertaba y hasta cierto punto a mi también…

Pero estaba en un estado precario, en donde en apariencia nada podía afectarme… Pero dolía… En el fondo, muy adentro en mi alma dolía y me retorcía de dolor… Dani… Mi peque… ¿Por qué me haces esto?... Ahora sé que eres gay… ¿Por qué no pudiste enamorarte de mí como yo de ti?... Mi peque… Te amaba más que a nada… ¿Por qué no podías ver mi amor?... Sentí como una punzada de dolor traspasaba la capa de tranquilidad que me envolvía… Me esforcé por controlarme, pero Gabi que estudiaba las reacciones de mi rostro lo vio

-Tío de verdad- me empezó a decir-Que si no quieres ir no vamos- me miro a los ojos muy serio-Te lo digo en serio-

Yo le sonreí, fue una sonrisa sincera, sin embargo encontré mis labios tirantes como si me doliera sonreírle… Menuda bobada a quien le podía doler sonreír…

-Gabi…- empecé a decir, me humedecí los labios-No pienso huirle, es Dani, es mi Dani… Mi peque- seguía tranquilo- Le quiero más que a nada y sé que aunque un día a su lado puede doler se que un solo día sin él me dolería cien veces más…- suspire ante la mirada de Gabi, su mirada era compresiva, tranquila sin reprocharme nada pero aun así vi que aunque se esforzara por entenderme no lo conseguía- Cuando quieres a alguien de verdad, aprendes que el amor va de la mano del dolor…- me reí de forma cansada- Y yo quiero a Dani mas que a mi vida, siempre estaré a su lado…-

Gabi asintió lentamente, vacio lo que quedaba de su café de un trago y luego yo le imite. Nos levantamos y fuimos para mi habitación, sobre la silla de mi escritorio habíamos colocado nuestras ropas… si se podían llamar así… Un amasijo casi irreconocible, retorcido sobre sí mismo como si le hubieran estado torturando… Yo podría haber acabado así, pensé, Ayer si Gabi no llega a encontrarme en el bosque… Si no me hubiera llevado a casa… Si no hubiera impedido que me aislara como pretendía… Mire a mi amigo, con ropa mía prestada, apoyado en el armario con la espalda mientras miraba su móvil. Gabi… Gabi era un tío genial y podía decir sin miedo que le debía la vida… Que desde ayer le debía todo… Me acerque a él, Gabi alzo la vista al verme acercarme, yo me incline levemente y le bese cogiéndole de la nuca

Gabi se dejo llevar pero no siguió el beso, dejo que fuera yo el que le explorara la boca, el que iniciara el juego de lenguas… El que llevara la iniciativa para dejar claro hasta donde llegar… Cerré los ojos profundizando más en el beso… Qué gran tío que era Gabi… Mis manos resbalaron hasta sus caderas y allí se las masajee un poco, Gabi me acaricio la espalda finalmente paso a masajearme los hombros… Me separe un poco de él, Gabi me sonrió

-Gracias Gabi- le dije-En serio tío-

Gabi se rio y me beso la frente

-De nada Sergi- me contesto- Eres como mi familia- me sonrió

Yo me reí

-No sé qué hacer sobre lo de Dani…- le mire a los ojos- Pero si quieres…- me quede callado

Gabi me sonrío más

-Te ayudare con lo de Dani- me miro a los ojos- Y sí, me seguiré acostando contigo para rebajar tensiones- su sonrisa se torno en una expresión seria- Sabes que a partir de ahora sí que te va a doler lo de Dani, ¿verdad?… Que ahora es cuando realmente empieza tu verdadero dolor… Independientemente de si sale bien o mal sufrías mucho hasta llegar al final-

Yo trague saliva… Y le mire

-Amo a Dani con toda mi alma- le dije como si eso lo explicara todo y efectivamente vi que Gabi lo entendía

Mi folloamigo me sonrío y me beso suavemente, un roce con los labios más de amistad y apoyo que de pasión… Mire el reloj, habíamos quedado en mi casa hoy para jugar a la Play o a la Wii y echarnos unas risas ahora que los exámenes se habían acabado… Gabi se deslizo y se fue al salón a esperar, escuche como ponía la música de su móvil y como esta se hacia un poco más tenue al alejarse

Yo me gire y mire mi habitación, sin proponérmelo mire de nuevo el amasijo de nuestras ropas…

Ahora es cuando empezaba el verdadero dolor… Respire hondo… Moriría por mi peque… Le amaba más que a nada… El amor verdadero va dado de la mano con el dolor más profundo, no se podía tener una cosa sin la otra porque entonces no se tenía amor real, amor de verdad… Solo la fantasía del “vivieron felices” de los cuentos infantiles… El amor dolía… Con un suspiro Salí de mi habitación hacia el salón… Pronto vendrían los demás… Pronto vendría mi peque…

Dani

La paja de Alex no dejaba de darme vueltas y vueltas a la cabeza… Había pajeado a Alex… A mi ídolo… Aun me emocionaba al sentir el tacto de polla entre mis dedos… Su cuerpo contra el mío pegado al árbol… Sus susurros… Sus gruñidos… Sus labios sobre mi piel… Todo a fin de cuentas… Todo el… Alex…

Me encontré sonriendo como un tonto en mitad del pasillo de mi casa, mis padres estaban dormidos así que con cuidado y despabilándome me metí al baño, me mire al espejo. Mi cara estaba un poco demacrada pero nada que un poco de comida y una siestecita por la tarde no arreglaran… Mee un poco y me di una ducha rápida, mientras me lavaba no paraba de pensar en lo de ayer… En todo pero sobretodo en la paja… Es que era algo que siempre había soñado pero que me hice a la idea de que no pasaría y de que si pasaba no sería tan… de repente como ayer… Pero fue increíble, por encima de todo fue increíble…

De nuevo volvía a sonreír como un imbécil… Joder… Intente no hacerme ilusiones pero desde luego había que admitir que era muy difícil no hacérselas… Alex… Ains Dios… Hoy tocaba ir a casa de Sergi a jugar a la Play y a la Wii… Sergi… Algo le pasaba… Y eso si que me preocupaba… Mi sonrisa murió en mis labios mientras me secaba el atlético cuerpo con la tolla… Como hoy le iba a ver lo mejor era preguntarle por lo de ayer… Y de paso sacar el tema de lo que le carcomía por dentro…

-Sergi…- susurre a la nada sin querer, me envare de golpe, menuda estupidez…

Sergi… Si Sergi… Mi mejor amigo… Mi hermano… Mi familia… Y lo que le hacía daño a el me lo hacía a mi… Salí del baño y me fui a la habitación. Mire por ella, mi mirada se paro en una foto nuestra. Teníamos catorce años y estábamos en el parque de atracciones… Se me podía ver con Sergi, menos musculado pero aun así imponente, con el brazo sobre mis hombros y la barbilla sobre mi cabeza, yo pegado a el, con la botella de agua en la mano, los dos esperando en la cola para el Tornado… Rodeados de gente… Hasta se me podía ver el suave rubor de las mejillas… Sergi miraba al frente pero su mano me acariciaba el cuello como siempre hacia para tranquilizarme…

Algo le pasaba… Tal vez fuera el estrés de los exámenes pero de ser así ya debería de haber pasado, por fin los habíamos acabado así que ahora solo nos quedaban ya una semana y media hasta Navidades…Además aun tenia a fuego las miradas llenas de dolor que a veces le pillaba… O su mandíbula apretada por una tensión contenida… Averiguaría que le pasaba, de eso estaba seguro y le ayudaría… Fui a mi habitación y allí comencé a vestirme, en el fondo de mi cabeza seguía de la escena con Alex repitiéndose una y otra vez… Alex…

Pero de forma paralela a mis pensamientos por Alex una parte de mi mente no dejaba de dar vueltas al dolor de Sergi…

Valle

En aquellos momentos me sentía como una mierda… Estábamos en el descansillo de la casa de Carlos, delante de su puerta… Mi amigo manipulaba su llave para cerrar la puerta, silbaba un poco por lo bajo… Se le veía relajado… Al salir de la ducha nos habíamos liado un poco en el baño y luego nos habíamos ido a vestir. Yo no había rechazado a Carlos porque en el fondo supongo que no quería hacerlo… Pero yo quiero a Dani, me recordé…. Era cierto quería a Dani, a mi novio y lo que había hecho con Carlos se podía considerar como ponerle los cuernos… Pero… se le veía tan relajado… Tan normal… tan parecido al Carlos de hace tres años…

Suspire… Prácticamente me crie con Carlos y habíamos desarrollado un vinculo muy estrecho entre ambos, por ello era el que mejor le conocía y por eso pude ver el cambio que se opero en él hace tres años… Carlos siempre había sido Carlos, es decir, arrogante con esa sonrisa de chulo perdonavidas… Pero yo sabía que en el fondo Carlos era una persona muy diferente, que era sensible y tierno debajo de toda esa chulería… Hace tres años algo le paso, su personalidad cambio de forma ligera pero lo hizo. Su mirada se hizo más profunda por la tristeza que veía en ella, más reflexiva, más madura… A veces se quedaba en silencio pensando y en esos momentos veía como de vez en cuando sus ojos brillaban por una fina capa de lagrimas… Sabía perfectamente que Carlos era mucho más maduro que yo y también sabía que algo le destrozaba por dentro… Y también sabía que era el único en darse cuenta

Por eso no rechace a Carlos porque en sus ojos vi que realmente lo necesitaba… Por eso no lo hice… Porque quería que Carlos volviera a ser el de antes… Que volviera a ser el de hace tres años… Y que por fin dejara atrás su dolor… Y eso había acabado en ponerle los cuernos a la persona que quería, a mi novio…. A Dani…

Yo quería a Dani, era mi novio y por ello se esperaba que le guardara fidelidad, sin embargo le había engañado con Carlos… Pero Carlos también necesitaba ayuda… Pero quería a Dani… Pero Carlos… Me sentí terriblemente confuso… Quería a Dani pero también quería ayudar a Carlos…

Por suerte mi hermano (como nos llamábamos Carlos y yo entre nosotros) había acabado de cerrar la puerta y se giro, me miro y sonrío, señalo el ascensor con un cabeceo

-Que haces que aún no has llamado al ascensor…- me sonrío con su sonrisa de chulo perdonavidas- ¿Estabas mirándome el culo?- se rio

-Joder pues claro que si tío- dije yo sonriéndole y siguiendo la coña- Me pones a mil carbón- me reí mientras me giraba para ir hacia el ascensor

-Normal tío- me dijo siguiéndome, llegamos al ascensor y entramos, allí se subió le camiseta para dejar a la vista su estomago surcado de abdominales- Estoy genial- y se rio haciendo que su tableta se marcara mas

-Que dices tío- me queje yo subiéndome la manga hasta el hombros para dejar a la vista mi brazo surcado de suaves venas con el bíceps abultando duro aun en relajación, lo subí y lo coloque sobre la pared justo sobre su hombro, hice fuerza y el brazo se hincho mas- ¿Has visto tío?, eso sí que es estar bueno-

Carlos me recorrió el brazo con las manos, acariciándolo de forma suave, recorriendo las suaves venas con los dedos coloco una mano en mi hombro y con la otra se coloco la polla

-La verdad es que si que estas bueno-me dijo, movió la mano de su polla para coger la mía se la metió debajo de la camiseta y allí la coloco sobre su dura tableta, mi mano movida en ese momento sin pensar se la recorrió de forma suave acariciando los abdominales, recorriendo los canales que los delimitaban, disfrutando de la diferencia de altura al pasar de uno a otro, de su dureza…- Pero yo estoy mejor…- me dijo y me beso el pelo

Me pego a él, los dos las teníamos duras y nuestras pollas se presionaron entre ellas, yo gemí un poco por ello, pero Carlos me apretó mas contra el… Yo quería a Dani pero en los ojos de Carlos veía que el dolor y la tristeza que siempre dejaban traslucir desaparecían al estar así conmigo… Y yo quería ayudar a mi hermano

Nos quedamos así, medio abrazados sintiendo la dura polla del otro presionada contra la propia… Y entonces el ascensor se paro. Las puertas se abrieron y justo nos separamos cuando abrieron la puerta, nos quedamos dentro para dejar pasar a quien fuera y vimos como entraba Adri. Entro mirando su móvil, con los cascos por el cuello de donde salía la música, iba con ropa deportiva y recordé que Carlos me había comentado que Adri se iba a correr por el parque cada sábado temprano… Joder menudo tío correr justo después de la Macrofiesta… Le mire a la cara cuando Adri la alzo

Sus ojos zafiros seguían siendo tan profundos y atractivos como siempre, su piel morena de aspecto terzón, con los rasgos afilados, un rostros increíblemente atractivo solo roto por una pequeña cicatriz sobre el pómulo derecho, totalmente horizontal y de un centímetro de largo más o menos… Su pelo estaba peinado sin gomina para marcarlo y darle el aspecto mojado que tan bien le quedaba, en vez de eso caía sedoso acumulándose un poco sobre las sienes por una fina capa de sudor… Adri alzo las cejas al mirarnos… Bueno para ser exactos a mi no me miro, solo miro a Carlos

Note a mi mejor amigo tensarse y recordé las broncas entre Adri y Carlos… Vi como Adri también se tensaba… Yo me deslice un poco, se estaban mirando a los ojos sin hacer nada mas, solo sosteniéndose la mirada como si mantuvieran un duelo con ellas… Estaban quietos, parados centrados cada uno en los ojos del otro ignorando todo lo demás… En esos momentos para ellos no existía nada mas solamente ellos dos… Adri la aparto haciendo un gesto de desdén con la mano pero que me pareció más bien un tic nervioso que una muestra de arrogancia por parte del fucker del instituto

-¿Vas a salir o no?- le pregunto a Carlos

Carlos se cruzo de brazos, llevaba una camiseta de manga larga arremangada hasta los codos, se le notaban unas venas suaves por los antebrazos y los bíceps abultaron duros bajo la tela

-A lo mejor es que bajo al garaje- le respondió a Adri

Adri sonrío un poco en lo que casi me pareció una sonrisa tierna ante la chulería de mi amigo pero rápidamente cambio en una pequeña mueca de arrogancia y desprecio

-Pues cojo el otro entonces- le dijo a Carlos- Mejor esperar a tener que compartir contigo el ascensor un piso-

La mirada de Carlos se endureció pero pude ver que en ella asomaba el dolor

-Tranquilo Adri, que me bajo yo - respondió Carlos poniendo énfasis en su nombre- Se te ve cansado de correr y de la Macrofiesta de anoche, ¿te lo pasaste bien eh?-

-Igual que tu- le respondió el otro- Aunque creo que tú me ganas por una- y entonces sí que vi como la mirada de Carlos se destrozaba, pude ver de lleno el dolor de dentro suya y eso me choco… esta pelea no era como las otras, las otras solo eran insultos directos o muestras de desprecio… Pero en esta… Tuve la sensación de cuando sabes que alguien habla de algo que tú no has vivido

Mire a Adri y vi como sus ojos también trasmitían dolor, el mismo que el de Carlos pero si cabe más intenso todavía… Les mire a ambos sus miradas estaban rotas y aun así seguían sin darse cuenta de que estaba allí… A pesar de que en una pelea normal los dos contendientes ya se hubieran ido ellos dos seguían mirándose… No con odio… Solo con dolor… Un dolor intenso que en ese momento me daba la sensación de que ocultaba algo mas… Para ellos dos estaban solos, el otro era lo único que existía… Adri suspiro cansado y Carlos bajo los brazos, mi amigo se deslizo para pasar y Adri se parto un poco para dejarle hacerlo, yo me quede dentro y por eso pude ver como Carlos rozaba a Adri al pasar, no le empujaba ni nada, solo le rozaba como si fuera una caricia, Adri le dejo hacer y vi como sus ojos zafiro brillaban un segundo… El momento paso y ambos siguieron sus caminos, Adri me miro y súper que lo hacía por primera vez, no me dijo nada y creo que tampoco hubiera podido, se le veía muy… ¿Afectado?... Se me daban fatal estas cosas, me salí

-Todo tuyo-dije

Adri no me respondió y yo me gire, la puerta se cerró pero en el último segundo creí ver a Adri derrumbarse contra una de las paredes del ascensor. Tras la puerta manual lo hicieron las mecánicas y el ascensor comenzó a subir, Carlos me esperaba en el portal, su mirada volvía a ser de nuevo la de chulo perdonavidas

-Venga tío que llegamos tarde- me dijo

Yo me reí un poco ante eso, esta vez llegábamos tarde por su culpa… Iba a abrir la boca para decírselo pero me calle… Lo pasado en el ascensor me hacía pensar… El dolor de los ojos de Carlos… ese dolor… ¿Seria el mismo del que yo trataba de libérale?... Y de ser así…¿Tenía que ver con Adri?...

Sergi

El primero en llegar fue Alex, tenía aspecto somnoliento, nos saludo medio dormido y se fue de cabeza al salón a dormir un poco sobre el sofá. Yo me fui con Gabi a la cocina a preparar algo de beber y de comer. Mientras preparábamos las cosas y tras asegurarnos de que Alex estaba dormido en el sofá empezamos a hablar… Bueno yo hablaba y Gabi me escuchaba atento

-Pero es que le quiero Gabi- dije yo mientras preparaba unas Coca-Colas, desde luego las cervezas nos hubieran revuelto el estomago-

-eso ya lo veo tío- me estaba diciendo el- Tratare de ayudarte…-

-Gracias- le corte yo, le había dado las gracias tantas veces esa mañana que ya había perdido la cuenta

-…Pero si no sabes que mas a hacer no puedo ayudarte-

-Pero es que es verdad que no se lo que voy a hacer- dije yo suspirando- A ver supongo que… No lo sé tío- seguí un poco afligido

-Está bien tío- me palmeo la espalda- No pasa nada- ahora fue el que suspiro un poco-¿Y desde cuando sientes eso por él?-

-Pues…- deje de preparar las cosas mientras echaba cuentas- Creo que… Unos cinco años más o menos-

Gabi no dijo nada pero me miro con los ojos abiertos

-¿Cinco años?- repitió incrédulo

Yo me reí, me sentía muy bien hablando de esto con alguien

-A ver no- respondí yo- Cinco años desde que me di cuenta que le amaba- le aclare- Pero amarle fue nada más verle con cuatro años en el parque- me reí, ahora sí que Gabi estaba sin palabras

Yo me gire hacia el

-Le quiero Gabi desde la primera vez que vi sus ojos verdes, mirándome con miedo y timidez- me reí otra vez- Se que puede sonar cursi-

-Lo es- dijo Gabi palmeándome de nuevo la espalda- Pero es muy bonito-

-Aja- dije yo, le mire- Y mas te vale no contarlo por ahí porque me destrozas la reputación- termine con una sonrisa, tenía fama no de chico duro pero si de un poco rebelde… Me gustaba esa fama

Gabi se acerco a mí y me beso el cuello, se fue a mi oído

-¿Y si digo que al duro de Sergi le van los rabos?- me metió la lengua en el oído

-Pues yo diré que me folle al tranquilo, responsable y enorme Gabi- le bese el hombro a su vez, le masajee el culo- Que yo fui el que estreno este culito-

Gabi me masajeo la polla mientras me seguí mordisqueando la oreja

-Y yo esta polla-

Nos seguimos sobando en la cocina con las cosas preparadas a medias, era extraño ahora que se lo había contado todo a Gabi me sentía liberado y relajado y por primera vez no me sentía como si utilizara a Gabi porque el sabía lo que pasaba y aun así me ayudaba con esto… Al final acabamos los dos con las pollas tiesas, me mordí el labio y me desabroche la bragueta, me la acaricie sobre el bóxer… Gabi me miro alzando las cejas

-Tío…Alex-me dijo sin apartar la mirada de mi pollón duro contra mi pantalón-

-Lo se tío pero es para liberarla un poco-respondí- Estos vaqueros me están apretando que no veas- me reí

Gabi se rio conmigo y siguió a sus cosas, yo deje de preparar las bebidas y le mire. Llevaba puesta una de mis camisetas, le estaba bien un poco pequeña en la zona del pecho pero Gabi tenía más pectoral que yo… Se me hacia la boca agua al contemplar como al flexionar los brazos estos tiraban de la tela hacia atrás, como al coger las bolsas de patatas o los botes de aceitunas de las estanterías sus bíceps se hinchaban y sus pectorales se contraían… Mi pollón seguía superduro y me estaba gritando que me follara a Gabi de una vez. Pero no lo iba a hacer, no con Alex dormido en el sofá y el resto del grupo viniendo… No con mi peque en camino… Suspire, había otras formas de bajar mi pollón

-Tío sigue tu que me voy al baño a hacerme una paja-Gabi se rio por lo bajo, yo me pegue a su espalda restregándole mi duro pollón y metiendo las manos debajo de la camiseta le recorrí el otros con las manos apartando ligeramente los pectorales. Al acabar me separe, Gabi que me había dejado hacer se giro hacia mí y me miro interrogante- con esto tendré suficiente- le sonreí y me fui, oí como Gabi se reía por lo bajo mientras seguía preparando las cosas

Me asome al salón al pasar, Alex estaba echado en el sofá boca abajo con uno de sus brazos como almohada el otro caído sobre el suelo… Aun desde aquí se podían notar los músculos de su espalda contra la tela tirante de su camiseta por la posición. Me asome un poco mas… ¿Joder y si le violaba?... Mmmm no…. Mejor que no… Seguiría con el plan de pajearme en el baño. Salí del salón y me metí en el baño, me senté en la tapa del váter mientras liberaba mi pollón, se alzo como siempre, grande y alto, de tono un poco moreno con unas venas marcadas en el, lo cogí con la mano mientras me estiraba hasta tocar con las piernas el inicio de la pared opuesta, la espalda me dolía un poco… Necesito uno de los masajes de Dani, pensé sin querer… Sonreí había pensado usar a Gabi para esta paja pero es que mi peque era mi peque…

Cerré los ojos y nos imagine en una sesión de masaje, yo sin camiseta y el también… era verano… Yo como siempre tenía mi dura polla contra el colchón deseando darme la vuelta y besar a Dani, sentía su culo sobre el mío y sus manos recorriendo el inicio de mi musculosa espalda… Sus manos de pianista deshaciéndome los nudos formados por el estrés y las malas posturas… Dios sí que gusto… Mi pollón ya estaba descapullado y disfrute pajeandomelo un poco así para luego volver a encerrar el glande, me volví a descapullar y me acaricie la punta desnuda, me estremecí de gusto y sentí el tacto del liquido preseminal en los dedos, lo extendí por mi polla y seguí pajeandome, mi mano me recorrió el torso bajo la camiseta, notando la tableta marcadas y los pectorales alzados sobre el pecho, me estire más aun y pase a acariciarme con una mano los pectorales mientras no paraba de pajearme… Sentí mis pezones medio erectos y me dedique a ellos acariciándomelos un poco y apretándolos de vez en cuando… Dios que gusto…

-Peque…peque…- gemí yo mordiéndome el labio- Dios cuanto te quiero… ahhhhh- Y subiéndome al máximo la camiseta me corrí sobre mi tableta marcada por mi agitada respiración

Suspire de gusto y tras coger papel higiénico me dedique a limpiarme tanto la polla como el pecho… Había sido una buena corrida no de mis mayores claro esta pero aun así abundante… Seria por la tensión contenida, pensé… Me levante y tire el pale mojado con mi lefa al váter tras subir la tapa. Me mire la tableta, brillaba un poco en las partes que me había limpiado y me divertí un poco repasándomela con la mano. No era como la súper tableta de Dani, pero aun así después de la suya era la mejor del grupo…. Me reí un poco sintiéndome orgulloso de Dani y de su tableta… Y luego tonto por sentirme orgullos de algo así… Y luego feliz por sentirme tonto… Y luego tonto por sentirme feliz… Y luego feliz…. DIOOOOOS, me grite a mi mismo mentalmente, Mejor salgo…

Estaba a punto de salir sonriente por la paja cuando oí el timbre, me quede quieto pensado en que podía ser mi peque… contuve el aliento… Aun no sabia que hacer cuando le viera… Gabi fue a abrir… Me pegue a la puerta… Escuche la voz de Carlos y suspire un poco… Al segundo siguiente escuche la de Valle, mi mano aparto el pomo de golpe, mas por miedo que por furia… Valle… Uno de mis mejores amigos… Y el que se follaba al amor de vida… Suspire, Valle no tenía la culpa… Valle era un tío simple, sin dobleces ni malas intenciones… Pero aun así me hacía daño saber lo que había hecho con Dani… No seas cínico, me recrimine a mí mismo, Porque tu amas a Dani con toda tu alma y aun así te acuestas con Gabi…. Pero Valle… Valle… Era uno de mis mejores amigos, nos conocíamos desde hacía años y daría mi brazo por el… Y sé que el haría lo mismo por mi…. El no tenia culpa… Nadie tenía culpa en realidad… Pero eso no quitaba el dolor… Eso lo hacía aun más intenso… ¿Por qué, si nadie tenía la culpa, habíamos llegado a esto?... Apoye mi frente en la puerta, Carlos y Valle ya estaban preguntando por mi… Tenía que salir y saludarle o salir y darle una buena ostia a Valle… Valle… Dani… Cogiendo aire salí del baño…

Carlos y Valle estaban con Gabi medio vacilándole como siempre hacían y como siempre Gabi con la resignación del hermano mayor les dejaba hacer… Al salir ambos se giraron, Carlos me sonrío con su chulería

-¿Qué?-me pregunto-¿Haciéndote una paja?-

Yo me reí

-Pues claro tío- dije sonriente-Es que o me la hago o se me pone dura al verte-

Carlos y Valle se rieron, Valle me miro

-¿Y en mi no piensas nunca?-me pregunto abrazándome

Yo suspire, eso lo acababa de demostrar todo… Realmente Valle no tenía la culpa en esta situación… En todo caso la tendría yo… Gabi me miraba atento a mi reacción… Yo abrace mas fuerte a Valle mientras trataba de perdonarlo, costaba pero lo intentaría…

-Tio no me hago pajas pensado en ti porque luego tú y yo follaremos-

Valle se rio y se separo, se lazo y me beso la mejilla. Luego me guiño el ojo

-Gracias tío- me dijo sonriente, con su sonrisa radiante- Yo también te quiero…-

-¿Un beso en la mejilla?-inquirí yo- Ni que tuviéramos trece años-me reí y le apreté el culo a Valle mientras le besaba el cuello agachándome-Así mejor-

Valle y Carlos se rieron más y se fueron para el salón, yo me fui con Gabi y cuando íbamos a entrar a la cocina escuchamos a Alex con voz adormilada insultando a Valle y a Carlos

-Le habrán despertado- me dijo Gabi sonriendo

-A saber cómo lo habrán hecho- me reí yo haciendo vibrar mi fuerte cuerpo de gimnasio

Gabi negó lentamente con la cabeza mientras sonreía más

-Conociéndoles…- y se rio

Nos metimos a la cocina a seguir preparando las cosas

Carlos

Agachándome esquive uno de los cojines que Alex me lanzo, me reí mas y Alex medio dormido aun medio dormido me llamo gilipollas… Me reí aun más. Valle estaba en el sillón riéndose a carcajada limpia y hasta con lágrimas en los ojos, yo estaba al lado de él pero medio protegido por el sillón, Valle tenía ya los cuatro cojines del sofá de Sergi sobre él, a excepción del quinto que había esquivado…

Al entrar al salón y al ver a Alex así, casi al unisonó Valle y yo pensamos lo mismo y tumbándonos encima de él habíamos hecho los movimientos como si Valle se follara a Alex y yo sobre los dos me follaba a Valle a su vez, hasta habíamos gemido un poco… Me reí más al recordar el bote que había pegado Alex asustado… Alex me miro y se volvió a tumbar en el sofá, susurro un “hijos de puta” y siguió durmiendo… Yo me coloque detrás del sillón y apoye mis manos en los hombres de mi mejor amigo, Valle ya se había calmado y ahora se limpiaba las lágrimas de las mejillas… Yo sin poderlo evitar deslice las manos sobre el cuello de la camiseta hasta introducirlas en él y allí abriéndoselo un poco le masajee los pectorales lentamente, ya sin ser coña, dejando bien claro que me ponían sus músculos y que estaba disfrutando mucho al hacerlo… Valle me dejo hacer y miro hacia arriba

-Tío…Alex…- me dijo

Yo me incline mas acariciándole los pezones para luego apretarle los pectorales con más fuerza

-Ya vuelve a estar dormido- le dije a Valle- Y si se despierta se lo tomara a coña…- le masajee los pectorales y le apreté los pezones con delicadeza, haciendo que Valle cerrara los ojos por el placer…

Desde luego me había ayudado todo lo de Valle, no me sentía tan solo ahora… Además el episodio con Adri en el ascensor… Eso sí que había dolido… Verle así… Hablar de esa forma… con las indirectas que era como puñales y lo peor de todo era ver en sus ojos zafiro el dolor mezclado con el amor… Esos ojos tan preciosos… Que tanto daño me hacían… Y a los que tanto amaba…

Aparte las manos de los pectorales de Valle, sacándolas, vi como Valle alzaba la cabeza

-¿Pasa algo?- me pregunto preocupado

-No tranquilo- le mentí, al subir mis manos le acariciaron el cuello y el rostro de forma tierna… Quería mucho a Valle… Pero no de ese modo… No así... Pero aun con todo me ayudaba con lo de Adri… En esos momentos me sentía muy confuso….

Sergi vino con las bebidas y la comida en dos bandejas, despertó a Alex a pesar de nuestros deseos de hacerlo de nuevo nosotros… Alex se sentó en el sofá y casi se queda dormido allí, suspiro

-Como siga en el sofá me muero de sueño- dijo- Me voy al incomodo suelo-anuncio y cogiendo una coca cola y un puñado de patatas se tumbo en el suelo, delante de la tele

Sergi se tiro en el sofá ocupándolo con su cuerpazo de gimnasio y su gran altura. Gabi entro entonces y tras bajar las persianas un poco, se sentó en el suelo apoyándose en un lateral del sillón de Valle… Yo mire a todos… Podía coger una silla… Sentarme en el suelo…Pelearme con Sergi por el sofá (obviamente ganaría yo)… O…

-Levanta Valle- le dije

-¿Por?- inquirió mi amigo

-Tu hazlo tío- me reí

Valle suspiro y lo hizo, se levanto yo me cole y me senté en el sillón, antes de que Valle reaccionara le senté encima mía… Note como Valle se tensaba un poco pero luego relajándose se estiro sobre mí, yo le bese la mejilla… Y le abrace como si fuera un peluche

-Mejor así-dije yo

-Mejor así- coincidió Valle conmigo

En ese momento sonó el timbre

-Ese debe ser Dani- dijo Gabi

Note como Valle se tensaba sobre mí y eso me extraño, le bese en la mejilla y le hable al oído

-¿Estás bien tío?-

-Si..Si- me dijo Valle, destensandose- No pasa nada…-

Yo asentí, moví mi mirada por el salón… sobre el sofá vi a Sergi con los ojos cerrados y las manos apretadas en puños… Gabi se levanto

-Ya abro yo- dijo moviéndose para la puerta

Sergi

Oí su voz antes de entrar al salón, preguntaba a Gabi si era el último en llegar, abrir los ojos pero no destense los puños… Trague saliva… Entro en el salón precedió por Gabi que fue a sentarse en su sitio… Dani miro por el salón… Le quería joder… Le quería con toda mi alma… Con todo mi ser… Le amaba tanto que hasta me dolía el amor… No digamos ya lo otro… Pero sobre todo le amaba por encima de todo… Por encima del dolor le quería más que a mi vida… Dani… Mi peque…

-Ven aquí peque- le dije haciendo el gesto la mano

Incluso aun en esa penumbra pude ver que se había sonrojado… Dios le amaba tanto… Me derretía a cada gesto suyo, cada reacción… Dani vino hacia mí con paso vacilante pero en cuanto estuvo cerca le cogí por la cintura y lo tumbe encima mía, el boca abajo y yo boca arriba… Me miro a los ojos, su profundo verde me atraía como un imán y sin poderlo evitar le bese la frente abrazándole mas fuerte… dios como le quería… Vi como mi peque se ponían de nuevo rojo y se dio la vuelta para tumbarse de espaldas sobre mi amplio torso… Yo le abrace y me acomode mejor, Dani coloco la cabeza al lado de la mía de modo que sus oído quedaba tentadoramente al alcance de mi boca… Me mordí el labio… Y a duras penas conseguí aguantarme….

Empezamos a jugar, nos turnábamos los mandos jugando de dos en dos o de cuatro en cuatro dependiendo del juego… Empezamos con uno de futbol… El cual derivo rápidamente a una acalorada discusión entre Carlos y yo debido a los comentarios de Carlos sobre que el Barca era mejor que el Madrid a lo que yo respondí de manera inevitable… Por consenso decidimos parar la discusión y poner uno de lucha… esta vez en vez de picarnos Carlos y yo, nos picamos todos… Pero de manera mucho más amena…

-No vale- estaba diciendo mi peque- Estaba en el suelo no vale golpear….- dijo medio enfurruñado, yo le abrace sin poder controlarme… Por suerte la paja de antes me había ayudado mucho y no se me estaba poniendo dura

Sentía el cuerpo de mi peque contra el mío… Tan pequeño… Su atlético cuerpo, duro como una peña… Fibrado y que se apretaba contra mí de forma tan… Dios, menos mal que me había hecho la paja antes… Era casi una tortura tenerle tan cerca pero tan lejos… Tan lejos de mi alcance… Pero no todo estaba perdido… Tal vez al final… Pudiera estar con Dani… Con mi peque…

Sentí como encima mía Dani se enfurruñaba mas, se acomodo sobre mi y girando la cabeza me miro a los ojos. Aun en la penumbra su profundo verde me conmovía y me hacia estremecer, me miro como cuando éramos pequeños, con timidez y confianza ciega

-Te toca Sergi-me dijo

-Ahora no me apetece jugar- dije yo- Me duele un poco la cabeza-mentí- Le toca a Alex-

Dani le paso el mano a Valle que se lo acerco a Alex. Empezaron a jugar Carlos contra Alex. Dani se giro para mirarme a los ojos, se le notaba preocupado

-¿Estás bien tío?- me pregunto, girándose todo lo que podía hacia mi

-Si peque- le dije- Solo me duele un poco la cabeza…-

Dani intento llegar hasta mi frente con la mano, pero la posición no le dejaba… Chasqueo la lengua un poco y alzándose me beso en la frente. Mantuvo sus labios allí, sentía su suave roce… Me quede muy quieto y cerré los ojos, los labios de Dani me acariciaban la frente y la presionaban un poco, sentía aun el suave beso en ella… Dani se aparto

-No tienes fiebre-me dijo y me sonrío- Sera el cansancio…-

-Sera porque te tengo cerca- le dije yo- Te quiero peque- y le sonreí, intentándole darle un matiz entre la seriedad y la coña

Dani me dio un suave cabezazo y se rio

-Que tonto eres- me regaño, se quedo así con la frente apoyada en la mia, aun sentía el beso en mi piel-Pero yo también te quiero-

Cerré los ojos, Dani se había girado por completo sobre mí y ahora se apoyaba en mi frente, tumbado sobre mi curos y musculado torso… No decíamos nada, solo estábamos así… Supe que Dani también tenía los ojos cerrados, le abrace un poco sintiendo la dureza de su atlético cuerpo… Oí como Dani cogía aire

-¿Estás bien Sergi?- me pregunto de nuevo

-Si tío ya has visto que no tengo fiebre- le susurre

-No me refiero a eso…- note como tragaba saliva, estaba nervioso- Llevas unas semanas un poco raro y ayer… Te fuiste sin avisar y…- se quedo callado- ¿Va todo bien?-

-Si peque…-le dije, luego suspire- En realidad no mucho…- Dani no dijo nada, me dejaba seguir- Los exámenes, el estrés… y…-trague saliva… Y mí amor por ti… debería decirle, pero me lo calle otra vez… Otra maldita vez…- Es todo un caos… Tengo que coger el ritmo- me reí un poco- Y ya verás como mejora-

Dani se rio un poco y se aparto de mí, yo abrí los ojos, Dani me miro y alzando la mano me aparto el pelo de la frente de manera afectuosa

-Siempre me tendrás Sergi- me dijo en un susurro- Siempre…- y se volvió a colocar como antes, acomodando en la espalda contra mis pectorales

Yo le volví a abrazar y descanse la cabeza en su hombro… Siempre me tendrás, me había dicho… Si siempre te tendré peque, pensé, Pero no de la forma que realmente quiero… Y no sé porque pero sentí las lagrimas en mis ojos… Ahora es cuando empieza el verdadero dolor, me había dicho Gabi… Ya empezaba a ver una muestra…

Con un esfuerzo enorme conseguí evitar las lagrimas… Tan cerca y a la vez tan lejos… Como el reflejo de la luna en el agua… Inalcanzable a pesar de parecer tan cercano… Mi muerte particular…

Valle

Ni siquiera podía mirar a Dani a los ojos, sin sentirme una mierda… Al entrar le evite la mirada fingiendo una conversación con Carlos, Dani se había ido con Sergi y ahora los dos estaban en una posición similar a la de Carlos y mía… Similar pero no igual…

Sentado sobre Carlos, sentía su firme y musculoso cuerpo contra mi espalda, sus manos sobre mi estomago se movía al compas de los movimientos del personaje de Alex en el juego, tratando de ganarle… Además sentía la dura polla de Carlos contra mi culo… Mi amigo no había dicho nada ni yo tampoco pero a medida que había avanzado el juego, su polla se había empezado a alzar, debió al restriegue de mi propio cuerpo contra el suyo… Hasta mi propia polla comenzaba a alzarse en respuesta a la dura y constante presión del pollón de mi amigo contra mi…

Y me sentía mal… Por ello… Por todo en realidad… Carlos necesitaba mi ayuda, el dolor que estaba en sus ojos tras su máscara de chulería se parecía hacer más tenue cuando estaba conmigo así… Esta mañana, hasta el encuentro con Adri, sus ojos habían estado como los de hace tres años… Felices sin más… Sin ese dolor tan profundo… Y me alegre por él, quería a Carlos como un hermano y quería que fuera feliz… Haría lo que fuera porque fuera feliz… Pero estaba “engañando” a Dani con Carlos… Y eso me carcomía por dentro… Porque yo quería a Dani, a mi novio… Pero también quería ayudar a mi hermano… ¿Qué debía hacer?... Un fogonazo en la pantalla me distrajo finalmente… Carlos se rio mientras Alex rezongaba… Mi amigo me abrazo

-Menuda paliza que le he metido- me dijo- Eres demasiado malo en este Alex-

-Estoy cansado…- se excuso desde el suelo, su cuerpo iluminado por la luz de la tele, se le notaba musculoso, en un claro oscuro debido a la musculatura de mi amigo al bloquear la luz- Además si estuvieran en el de coches te ibas a cagar-

-Ya ya- dijo Carlos, note la sonrisa chula en su voz- Ya te gustaría-

Yo me reí… Carlos era mi hermano… Y Dani mi novio… estar con uno significaba dejar al otro…Pero tal vez pudiera estar con los dos ¿no?... En esos momentos me sentía demasiado confuso… Sentía demasiado miedo…

Carlos

Al final nos despedimos… Era la hora de comer y cada uno tenía que ir para su casa... Había que compensar lo de la Macrofiesta de ayer con una feliz y agradable comida familiar… Además yo me tenía que ir a comer a casa de mi madre y era una media hora en metro. Nos despedimos de Sergi en la puerta de su casa, al final Dani se quedaba a comer con el tras haber llamado a su madre. Gabi, Alex, Valle y yo entramos en el ascensor… Ya se me había bajado la erección casi totalmente

Pero para evitar que mi amiguito despertara me quede apoye en la esquina del ascensor y me cruce de brazos. Durante el trayecto de bajada Alex y valle fueron hablando de las partidas, Alex se pico un poco porque no habíamos jugado al de coches y Valle se rio de el por ser tan malo en el de lucha. Alex le pego un pequeño puñetazo que desemboco en una pelea de coña entre los dos… Yo vi como ambos se pelaban, los cuerpos de ambos aunque mi mirada estaba en Valle, en su piel morena con los músculos duros bajo ella, el pelo rubio dorado sedoso…

Mi hermano… estar con él me ayudaba a alejar a Adri… Pero yo no quería a Valle… Pero el dolor… Era tan grande… Por fin había encontrado una forma de sobrellevar mejor lo de Adri… Lo pasado en el ascensor… Me había dolido… Mucho… Pero le quería… Pero aun así el dolor… Y yo no quería a Valle de ese modo pero…

Suspire apartando la vista… Vi a Gabi miraba a Valle con cara pensativa, los ojos con al mirada concentrada… Mire a Valle yo también… ¿Acaso pasaba algo con él?...

Volví a mirar a Gabi pero este ya había aparatado la vista… Me sonrío y yo le correspondí… Pero en sus ojos había visto algo… Algo pasaba con Valle... No creo que fuera lo de gay… Así que era algo más… pero mis pensamientos por Adri me hicieron dejarlo a un margen.

Dani

Al parecer había arreglado lo de Sergi… Parecía estar mejor… Al final ya sabía lo que le pasaba… Los exámenes… El estrés… Bien Sergi necesitaba coger el ritmo… Bien… Todo arreglado pues… Pero aun así me sentía raro, como si faltara algo… Algo en los ojos de Sergi… En sus oscuros ojos de tinta negra… Allí había algo mas… Algo que no decía…. Algo que le mataba por dentro…

Estábamos solos en su casa, me había quedado para comer. Sergi estaba en la cocina y yo sentado en una silla en ella mirándole cocinar… A pasear de que Sergi le quitaba importancia el hecho era que tenia buena mano para la cocina y aun en su modestia sabia cocinar bastantes platos, rápidos y muy sabrosos. En aquellos momentos estaba haciendo macarrones a los que luego echaría un huevo por encima para completarlos, tenía las cosas preparadas de la comida de su madre ayer así que no le llevaría mucho tiempo

Yo me entretenía viendo su fuerte y musculoso espalda contraerse y estirarse a la par que sus fuertes brazos seleccionaban las cosas para cocinar… Suspire… Y desvié mi mirada. Hoy apenas había hablado con valle, por alguna razón le note más distante conmigo… Como si me huyera la mirada… Además de Alex… Con el sí que no había hablado casi y cuando lo hice me trato como siempre, la misma amistad sincera de siempre y la misma ternura… Intente ver en sus ojos algo que me dijera… ¿El qué?... ¿Sobre lo de ayer?...

Suspire más… Mañana no le iba a ver porque se iba a casa de sus abuelos a pasar el día… Pero el lunes tal vez pudiera hablar con el… Tal vez pudiera declararme… Tal vez pudiera corresponderme… Alex… en aquellos momentos me sentía muy confuso… Todo era un caos en mi mente… Valle, Alex, Sergi… Todo a fin de cuentas…

Sergi giro la cabeza para mirarme

-Ya casi están peque- me dijo pronunciando mi mote con sentido afecto y ternura- Solo un poco mas-

-No pasa nada Sergi- le dije yo, sonreí- se está bien así viéndote el culo al cocinar- me reí

Sergi hizo lo mismo y se giro por completo hacia mi

-¿Quieres que te cocine desnudo picaruelo?- me guiño el ojo

-Mmm…- dije yo mirándole pensativo- Te tendría que follar como lo hicieras, carbón-

Sergi se rio mas y me miro desde arriba, en esa posición me sacaba unas cuantas cabezas, su polla quedaba justo a la altura de mi boca…

-¿Tu a mi?- inquiero Sergi cruzándose de brazos, marcando tanto bíceps como pectorales- Te follaría yo a ti más bien-

-Mucha fe tienes tu- le sonreí mas, me gustaban estos piques con el- Que seguro que harías lo que fuera por mi- me reí

-Eso es cierto- me dijo Sergi, de repente serio- Por ti haría lo que fuera… - vi como se humedecía los labios- Dani yo…- el timbre sonó

Sergi se callo de golpe y yo le mire, sin levantarme… Había estado a punto de decirme algo importante y le invite con mi silencio a continuar… Pero Sergi se callo

-Anda ve a abrir- suspiro

Yo me levante y acercándome a él le bese sobre el pectoral

-Vale- le dije, estuve a punto de añadir, Pero luego seguimos con la conversación, pero me contuve… No sé porque… ¿Miedo tal vez?... Pero eso era una bobada…

Pero la mirada de Sergi había sido tan seria… Tan profunda…

Fui hacia la puerta y la abrí… Mire quien era y me quede quieto

Alto… cuerpo atlético, mas fibrado que con volumen pero aun así fuerte… Pelo rubio corto, ropa buena, ojos verdes claro con un aro azul cerca del iris… sonrisa tierna pero inteligente… Y su voz tranquila y pausada como si supiera todas las respuesta… Mi boca se movió sola….

-!!Erik!!- dije con alegría

Me lance a los brazos de mi único primo, Erik me rodeo con sus fuertes brazos, tenia buen cuerpo no como el de Sergi o Gabi, el estaba más bien fibrado aunque tuviera volumen. Erik se rio

-La tía me dijo que estarías aquí- se rio más- Menos mal que aún recuerdo donde vive Javi…- pronuncio el nombre de forma un tanto vacilante pero no me di cuenta, de tan feliz que estaba, para mi primo era mi hermano, estaba muy unido a él, aun seguíamos abrazados

-¿Cuándo has venido?- le pregunte

-Hace dos horas- me respondió con una sonrisa, apartándome el pelo de la frente- Pero cuando vine ya te habías ido-

-Ahhh- dije yo y le sonreí- que guay, ¿te quedas a dormir en casa?-

-Si- me dijo- En tu habitación si no me equivoco… O en el salón si lo prefieres-

-Noooo- dije yo rápidamente- En mi habitación-

Erik se rio mas y miro detrás mía, yo me gire y vi a Sergi en la puerta, me separe de Erik y este saludo a Sergi cogiéndole del antebrazo, Seri le correspondió con una sonrisa. Yo me fui hacia el y Sergi en un acto reflejo alzo el brazo para colocarlo sobre mis hombros y atraerme hacia él. Yo me deje guiar por él y acabe contra su cálido y duro cuerpo… Como siempre me sentí protegido así… me gustaba estar así con el… Recordé como ayer al no tenerle me sentí mal…

Sin Sergi me sentía raro… Y eso más raro aun…

Erik

Les mire… Así abrazados… No habían cambiado nada desde que eran pequeños… Siempre con esa relación tan estrecha… Tan profunda… Mire a Sergi… El chico era muy guapo, con un buen cuerpo y cuando miraba a mi primo se veía que se moría de amor por el…

Les mire… Esa relación tan profunda… Ese amor…

Vais a sufrir mucho, pensé con amargura, Este es el dolor del que quería proteger a Dani

Pero Sergi le amaba tanto y de forma tan sincera… ¿Quién sabe lo que pasaría?...

Una cosa estaba clara y era que no iba a ser fácil…

…Seria un camino de espinas…

**Espero que os haya gustado, como siempre os animo a comentar...

GRACIAS POR LEERME Y POR AGUNTAR LA ESPERA!!!**