Carpe Diem

Follar es bueno pero que te miren mientras lo haces ... mucho mejor

Maria y yo nos tomamos unos días al final de Julio, queríamos ir a la playa pero claro a estas alturas no encontrabamos nada. Después de mucho hablar nos lanzamos finalmente a la aventura, metimos las maletas y nos fuimos hacia la playa; en el peor de los casos podríamos dormir en el coche.

Algunos amigos amigos nos habían dicho que pasado Villajoyosa existían muchas casas rurales, nos dieron los nombres de algunas y mal se tenía que dar para que encontráramos una habitación, pensamos.

Pues la cosa no estaba siendo nada fácil, a pesar de que salimos muy temprano y que estamos por la zona a primera hora de la mañana nos estamos teniendo mucha suerte. Parece que el refrán de a quien madruga … no estaba funcionando para nada.

Ya eran las 11 de la mañana y seguíamos dando vueltas, lo de dormir en el coche estaba claro que era una forma de hablar …

Al final la verdad no tenía muy claro donde andábamos, tantas vueltas por carreteras comarcales lo mejor era encontrar un bar y  un café nos pondría de nuevo en el buen camino.

Cuanto entramos el local entero se fijó en María, al principio no caí pero al fijarme bien era normal. Con una camisa bastante transparente y prácticamente sin abrochar, teniendo en cuenta sus jugosos pechos y para rematar un pantalón corto.

Los ojos de la totalidad de la clientela se colaron debajo de su ropas e incluso alguno seguro que algo más.

El camarero mientras que nos tomaba la comanda seguramente se hizo un par de cubanas entre ellas, al tenerlas tan mano.

La verdad me encantaba esa sensación, como los hombres se la follaban descaradamente sin pedirle permiso.

Como sus mentes calenturientas la desnudaban y se aprovechaban de ella …  o eso pensaban. Quien más disfrutaba con ello era María, nada estaba dejado al azar .. cada botón estaba medido para dejar ver lo que ella deseaba ...cada paso estudiado para aturdir y dejar a su víctima boquiabierta y desarmada.

María era provocativa y viciosa … como una niña mala que todo lo conseguía.

Durante ese baño de ego y violación visual … intente conseguir algo más aprovechando que teníamos la atención de todos.

  • Perdone … no sabria por aquí de alguna casa rural ...dije mientras notaba como sus ojos estaban muy acomodados entre las tetas de María …

Sin apenas moverse de entre ellas me contestó …

  • Claro que si ...si sigue la carretera de Montnegre la tiene a mano izquierda …la han reformado hace poco.

La verdad que la información que nos dio tampoco aporta mucho pero tal y como estabamos … lo que buscábamos era un lugar donde dormir.

Unos sobeteos más tarde … unas cuantas bajadas de bragas mas .. y estábamos a punto de salir, pero Maria estaba disfrutando tanto con ese manoseo matinal que quiso darles un regalo.

  • El baño por favor … preguntó.

Se hizo un silencio casi sepulcral … si por casualidad habia alguno que no la habia imaginado desnuda, follando o chupandosela ...ahora la veria agacharse y bajarse las bragas ….

Todos los pares de ojos se pegaron a sus pantalones y la acompañaron … el camarero no solo la siguio con la mirada, a los pocos segundos desapareció en la misma dirección.

Maria volvio con una sonrisa en la cara … pude leer en ella su maldad y en sus pezones su calentura.

No tardamos mucho en irnos y mientras que los clientes y el camarero le daban el ultimo repaso a Maria pagamos.

  • Mira que eres viciosa .. le dije entrando en el coche ..

A lo que me contesto abriéndose la camisa de para en par en par y enseñándome como de duros estaban sus pezones.

De camino al hotel que nos habian recomendado me fue narrando su visita al baño con todo lujo de detalles. Como se dio cuenta que el camarero venia detras … por lo que dejo la puerta sin cerrar … como se bajó el short y el tanga dejando le que disfrutara un buen primer plano de su culo y de su sexo …

Como abrio su camisa para que tampoco se perdiera sus suculentos pechos …

Pero sobre todo como vio que aguantaba bien la mirada mientras orinaba … le dio el premio gordo. Se limpio a conciencia jugando con sus labios y sus pezones.

Desde donde estaba podia ver como la polla de su reciente admirador crecia bajo el pantalon, si el se hubiese acercado no habria dudado en llegar mucho mas lejos pero esa timidez de voyeur tampoco la disgusto.

Para cuando estabamos llegando a la finca Carpe Diem tenía un empalme monumental y lo que me pedia el cuerpo era follarme a Maria ahi mismo pero me contuve muy a pesar de ella.

Según me contestaba la la recepcionista que si teniamos habitacion muy cuerpo volvió a tensarse … podia notar en la mirada de Maria como me comia con la mirada. Pienso que hasta la joven que nos atendía notaba el sexo en nuestros ojos.

Estábamos tan calientes los dos que tan solo queríamos llegar a la habitación pero ella insistió en acompañarnos … Parecia que nunca se iria. Era una chica con un cuerpo muy atractivo y larga melena rojiza pero ahora mismo lo unico que queria era disfrutar de Maria.

Apenas salio por la terraza nuestra guia Maria se abalanzó sobre mi besándome como si no hubiera mañana.

Me costo horrores contener la pero no queria un polvo vanilla … deseaba explotar la escena del cuarto de baño.

  • María enséñame lo que vio el camarero.. le dije separandola de mi.

Sus ojos me contestaron mientras sus manos guiaban el resto de su cuerpo, dejando cear sus pantalones cortos y enseñandome su culo en todo su esplendor.

Su tanga estaba tan mojado por lo vivido en el bar … por lo hablado en el coche que casi se escucho como se despegaba de su sexo al bajarselo. Con el a medio camino de sus piernas las abrio bien para enseñarme orgullosa el brillo de sus labios.

Las manos de Maria acariciaban su sexo suavemente mientras me decia como la miraba el camarero y como a ella le excitaba sentirse observada … mis ojos de deseo tan solo le perdieron un minuto de vista. No daba credito nuestra guia no se habia ido muy lejos y estaba disfrutando del numerito de Maria. Podia ver como su melena roja estaba detras del arbol observandonos.

Me intriga saber que es lo que la interesaba si era Maria, yo o quizas los dos … por lo que deje caer mi pantalon corto y mis calzoncillos para poder saludarla como mi polla erecta.

Maria no tardo en acercarse a por su nectar y arrodillándose comenzó a chupar, mientras mis ojos buscaban destapar a la mirona.

Los carnosos labios de Maria sorbian mi alma una y otra vez … pero sabia que si la hacia partícipe sabria recompensarlo aun mas.

  • Tenemos una curiosa … le susurre .

Primero fueron sus ojos los que me constestaron … luego sacando mi polla de su boca pero sin dejar de acariciarla me sonrio.

  • Donde quieres que me ponga para que vea mejor …

Ahora nuestra curiosa tenia mejor vista … veia como mi polla desaparecia en su boca … como sus hermosos pechos subian y bajaban .. se daria por aludida pense.

Le costo salir de su escondite y dejar que nuestras miradas se cruzaran … Maria puso todo su empeño … hasta se propino un par de azotes sonoros para atraer su atencion y finalmente lo consiguio. Medio cuerpo salia de detras del arbol y mis ojos se clavaron en ese ojo que nos regalaba.

Maria se dio cuenta de ello cuando la levante del suelo colocandola a cuatro patas sobre la cama en la direccion adecuada. Sabia ..notaba … le excitaba saber que era observada mientras mis manos abrian sus cuerpo para la desconocida. Maria jubaba con su sexo para mi y para esa chica sin nombre … sus dedos entraban cada vez con mas profundidad en ella misma … con mas impetud ..con mas coraje.

Mientras mis ojos clavados en la joven … la desnudaban … la ataban … y la penetraban desde la distancia sin ni siquiera rozarla.

Cuando tome mi polla entre mis manos para metersela a Maria … sabia bien que ella estaba presente aun estando lejos … no sabia que me ponia mas cachondo … el verla como nos miraba o el llamarla para que se uniese. Follarmela con Maria o follarmela sin tocarla.

MI polla embestia a Maria y ese chica a la vez … una y otra vez … acomode mi pulgar en el culo de Maria para multiplicar su lujuria y la mia.

A cada embestida la movia un poco mas para que ellas se cruzacen la mirada tambien … pollazo a pollazo hasta que nuestras tres miradas fueron una …Maria disfrutaba siendo vista … yo viendo como la joven se acariciaba bajo el vestido … ella viendo como mi polla montaba a Maria.

Maria no aguantaba mas y se corrió pellizcandose los pezones … pero yo … yo queria que nuestra putita particular tuviese un gran final … aunque Maria se seguia convulsionado por el orgasmo nada tomarla por el pelo entendio lo que buscaba, dejando que mi polla saliese de ella para terminar en su boca y que la mirona viese como mi leche se derramaba en su boca.

Maria clavo sus ojos en ella mientras saboreaba mis jugos, invitandola a la próxima fiesta.

Demasiadas emociones para unas vacaciones sin programar … los dos necesitábamos una ducha, en realidad los tres pero supongo que ella se la dio fria.