Carolita (3)

Primer encuentro sexual de Carolita con su profesor Pedro, y la directora Adriana como voyeur.

Carolita III

Al día siguiente, Carolita, fue al colegio, algo con miedo pues no sabía que hacer, no sabía si la directora se había dado cuenta. Al llegar a clases todo paso normal, es más se cruzo con la directora Adriana y la saludo como todos los días, Carolita no se dio cuenta de que Adriana ya lo sabía todo.

Carolita quería cruzarse con Pedro, para continuar con la clase y culminar lo que habían comenzado, pues la había excitado bastante, nunca antes había sentido ese placer, había escuchado algo, pero esta vez quería experimentarlo ella misma. Pedro también estaba muy entusiasmado, quería comerse esa rajita y penetrar ese capullito virgen, durante la noche no había sino soñado con Carolita, así que busco un momento para encontrarse con ella.

Durante un recreo Carolita y Pedro se encontraron por uno de los pasillos del colegio

-Buenos días profesor – Dijo Carolita tímidamente

-Buenos días Carolita – contesto el profesor.

-Profe, puedo continuar con mi trabajo este viernes, después de clases –

-Con mucho gusto Carolita, será un placer – Contesto Pedro con una sonrisa maliciosa, Carolita también tenía una sonrisa maliciosa, ambos sabían que es lo que iba a pasar ese día viernes, y estaban totalmente excitados.

Pedro se reunió con Adriana, y le contó que Carolita iba a estar en el laboratorio el viernes, después de clase, así que Adriana le dijo que conectara una webcam en su computadora de la dirección, y otra en el laboratorio de tal forma que pueda ver todo lo que suceda en el laboratorio. Pedro acepto gustosamente y puso manos a la obra.

Adriana, Carola y Pedro, esperaban que llegase el día viernes, lo mas pronto posible, Pedro hizo todas las conexiones y las probo, todo estaba en orden, Adriana se encargo que ese día viernes ningún alumno se quede en el laboratorio, y que los demás profesores y empleados se retiren temprano.

Pedro estaba totalmente concentrado para ese día, soñaba y pensaba que es lo que le iba a hacer a Carolita, lo que sí quedo claro es que tendría que ser muy amable y cuidadoso, pues era la primera vez de Carolita, esta a su vez también estaba nerviosa, esperando el viernes.

Llegó por fin el viernes, acabaron las clases, los alumnos, profesores y empleados se retiraron a sus casas, Carolita fue al laboratorio, donde ya Pedro había prendido la webcam y se conecto con la computadora de la directora, la cual se sentó en su sillón cómodamente para gozar con el espectáculo.

-Buenas Tardes profesor Pedro – Saludó Carolita al entrar al laboratorio

-Buenas Tardes, Carolita, pasa – contesto Pedro

Carolita entro y se sentó en un pupitre a trabajar, no se atrevía a tomar la iniciativa, esperaba que Pedro de el primer paso.

Pedro sentado en su escritorio la miraba, y se sonreía, ya no aguanto mas y le dijo:

-Carolita acércate un rato-

-Voy, profesor- respondió Carolita

Pedro retrocedió un poco su silla y le dijo:

-Siéntate sobre el escritorio-

Carolita un poco tímida, pero con muchas ganas se sentó en el escritorio, un poco ruborizada, puso sus manos sobre sus piernas, para taparse, Pedro, le comenzó a acariciar las pantorrillas, suavemente y le dijo:

-Como te sentiste con lo que paso la vez pasada, Carolita-

-Era algo que nunca había sentido profesor-

-Pero te gusto-

-Si me gusto mucho, nunca antes había sentido algo así – respondió Carolita

-Ahora vas a sentir mucho mas placer, te va a encantar-

-Si profesor, pero por favor con mucho cuidado, pues es mi primera vez-

-No te preocupes Carolita, voy a ser muy cuidadoso- le contesto Pedro

Pedro siguió acariciando las pantorrillas de Carolita, le subió la falda y comenzó a subir lentamente por los muslos, se acerco y comenzó a besarlos le abrió un poco las piernas y le besaba y lamía los muslos de Carolita, esta comenzó a excitarse, Pedro, llegó al calzoncito de Carolita, que era de color Rosado, con dibujitos,

-Que bonitas tus braguitas, Carolita –Dijo Pedro –Me excitan.

-Gracias profesor, - respondió Carolita

Pedro le subió la falda, estaba bastante excitado. Carolita por su parte comenzaba a emitir gemidos de placer pues sentía unas sensaciones que nunca antes había sentido.

-Sácate, la blusa, me gustaría ver tus hermosas tetas –le dijo Pedro

-Me da un poco de vergüenza profesor,

-No te preocupes, no deberías avergonzarte de algo tan hermoso.

Carolita se saco la blusa con cuidado, dejando ver su sostén, Pedro se paro y se acerco a Carolita y le saco el sostén, dejando al aire los bien formados senos de Carolita, Pedro comenzó a acariciar los senos de Carolita, y a jugar con sus pezones, los cogía entre sus dedos y los apretaba, esto hacía gemir a Carolita. Luego comenzó a lamerlos y a morderlos suavemente lo cual hacía excitar aún mas a Carolita.

Pedro, se agacho y comenzó a lamer encima de las bragas, luego se las quito con cuidado y comenzó a lamer la rajita rosadita de Carolita, esta al sentir la lengua húmeda del profesor se excito aún mas, Pedro lamía con mucho gusto la rajita de Carolita, esta se comenzó a humedecer, Carolita gemía con mucho placer.

Adriana, veía todo a través del monitor de su computadora, se sentó cómodamente en su sillón, y comenzó a manosearse los muslos, se subió la falda, y se comenzó a acariciar su raja por encima de sus bragas, con una mano y con la otra se abrió la blusa y comenzó a frotarse los senos, estaba comenzando a excitarse.

Pedro se paro y se saco la camisa, luego el pantalón, llevaba una ropa interior negra y dejaba ver un gran bulto, lo cual hizo a Carolita asombrarse un poco,

-Nunca has visto a un hombre desnudo, Carolita

-No, profesor esta es mi primera vez

-No te preocupes, voy a ser muy dulce contigo.

-Gracias, profesor –Contesto Carolita

Pedro se sentó en calzoncillos sobre el escritorio al lado de Carolita

-Te voy a guiar, solo has lo que de diga, Carolita

-Sí profesor.

Pedro cogió la mano de Carolita y la puso sobre su calzoncillo.

-la sientes

-Si profesor, y me parece que es bien grande.

-Bueno ahora la veras –Dijo Pedro, sacándose el calzoncillo.

-Guauu, que grande que es, -Dijo Carolita

-Y eso que todavía no ha crecido totalmente, agarrala suavemente con tu mano, y frótala de arriba hacia abajo.-Decía Pedro mientras ponía su mano sobre la raja de Carolita y la comenzaba a masturbar.

-Cada vez se pone mas dura y más grande, profesor -Dijo asombrada Carolita

-Así es, también la puedes chupar.

-Como? –Se asombro Carolita

Pedro hizo que Carolita se agachase y le dijo:

-Lámela, como si fuese un helado,

Carolita comenzó a pasarle la lengua, y sentía como cada vez la pija de Pedro se iba poniendo mas dura y grande.

-Ahora, métetela en la boca,

Carolita se introdujo el miembro de Pedro en la boca, con tanta fuerza que casi se atora,

-Con cuidado no te desesperes.

Carolita comenzó a chuparle la pija a Pedro el cual se estaba excitando bastante,

-Eres una buena alumna, aprendes muy rápido, Carolita, ahora yo te voy a chupar tu rajita, me gustaría comerme ese rico coñito.-Dijo pedro,

Pedro se paro, acomodo a Carolita, le subió las piernas abiertas al escritorio, y se agacho, comenzó utilizar sus dedos para abrir la rajita de Carolita, para ir haciendo campo para lo que vendría después. Luego comenzó a lamer la raja de Carolita, con una mano le abría los labios vaginales rozaditos y con la lengua buscaba y jugueteaba con el clítoris. Introdujo su dedo índice dentro de la rajita de Carolita, a lo cual ella respondió con un quejido, pero después se calmo y se excito aún más. Comenzó a meter y sacar su dedo con un movimiento regular.

-Te gusta,

-Si, profesor, me encanta.

Luego probo con dos dedos, el índice y el medio, Carolita se excitaba aún más.

Adriana en la dirección ya se había quitado las bragas y la blusa, se mojo los labios con su saliva y se introdujo los dedos dentro de su raja, con la otra mano, acariciaba y pellizcaba sus pezones, los cuales ya estaban totalmente erectos. Acariciaba su clítoris, estaba totalmente excitada, ya quería estar participando junto a Carolita y a Pedro.

-Ahora, viene lo mejor, -Dijo Pedro, -Vas a sentir mi polla dentro de ti.

-Con cuidado, profesor, es muy grande, no me hará daño.

-No, no te preocupes, ya te dije que voy a ser muy cuidadoso.

Pedro se paro, acerco la punta de su pene a la entrada de la raja de Carolita, e introdujo lentamente su pene dentro de Carolita, esta emitió un gemido de dolor, pero Pedro ya no iba a retroceder e introdujo hasta la mitad su pene dentro de ella. Carolita lanzaba gemidos de dolor, Pedro comenzó a sacar su pene y a introducirlo otra vez, esta vez mas adentro, y así continuo por un buen tiempo hasta que logro introducir todo su pene. Luego siguió con un movimiento cada vez más rápido, Carolita gemía ya no de dolor sino de placer.

-Te gusta,

-Si profesor me gusta

Pedro saco su pene, la hizo que se levante, la puso de espaldas y la inclinó delante del escritorio, luego introdujo su pene, dentro de la rajita de Carolita, al ver su culito respingon, le hacía a Pedro que se excitase más, y comenzó a cabalgarla cada vez más rápido, Carolita no dejaba de gemir de placer. Pedro le cogía las tetas mientras la cabalgaba y le pellizcaba sus pezones.

Pedro seguía dándole, su pija ya estaba a punto de reventar, Carolita también estaba a punto de venirse, y siguieron así hasta que Carolita se vino encima de Pedro, este saco su pene, volteo a Carolita, y la arrodillo puso su pene en la boca de Carolita y se vino dentro de la boca de ella, la cual casi se ahoga, pues, Pedro había eyaculado como nunca antes. La levanto le limpio la boca y le dio un beso apasionado, sus lenguas se entrecruzaron.

Adriana también se vino casi al mismo momento, que Pedro, estaba totalmente sudada y excitado de todo lo que había visto.

-Te gusto, Carolita.

-Si profesor, y espero que no sea la última vez.

-No te preocupes. Ya vendrán mas, todavía tienes mucho que aprender.

Se cambiaron, y Carolita se fue a su casa. Este era el día más feliz en su vida, su primer experiencia sexual y con una persona experimentada y que la había tratado muy bien.

Continuara...

Sugerencias, criticas, etc. al e-mail: pedropetrarca@yahoo.es