Carolina, mi buena amiga (II)

Tenia que dejar las cosas claras con Carolina, pero no sabia hasta que punto iban a llegar las cosas.

Después de la aventurilla con mi amiga Carolina sufrí una serie de confusiones emocionales, por un lado había sido una experiencia inolvidable tener sexo con esa niña y por otro lado sentía remordimiento por mi novia Daniela, además le había dicho a Carolina cosas que no debí decirle, tal vez si hubiera hablado claro desde el comienzo y le hubiera dicho que solo quería tirar con ella porque estaba muy buena y ya, así me evitaría conflictos después porque era claro que no le iba a terminar a Daniela por Carolina. Pero también pensaba que si a lo mejor hubiera hablado con Carolina no hubiera tirado con ella.

Durante la semana de la entrega del trabajo saludaba a Carolina normal como si nada hubiese pasado y ella hacia lo mismo conmigo, pero a veces me lanzaba miradas de rabia, creo que ya ella iba entendiendo mi punto, pero aun así quería hablar con ella y dejar las cosas claras. Tuve oportunidad de hacerlo un sábado que Daniela había ido con los papas a una reunión con unos amigos de ellos, cosas aburridas. Llame a Carolina y le dije que nos viéramos que teníamos que hablar, ella acepto y dijo que iba a mi casa. Una media hora mas tarde Carolina se presento con una blusita medio escotada y otra vez con unos jeans descaderados que se le veían espectaculares.

Para iniciar nos sentamos en la sala del apartamento y yo iba a empezar a hablar: "mira, lo que paso ese día……." Ella corto mi frase diciendo "yo se…., mira lo que me da rabia es que me hayas mentido, no tenias que hacerlo, somos amigos y entre amigos siempre debe existir la confianza". No sabia que decir y me quede mirándola y ella dijo "Tu tienes tu novia y la amas, es obvio que no vas a terminar con ella". Yo en seguida le dije "Si, pero tu me gustas, no creas que solo fue de calentura, tu me gustas y supongo que yo también a ti, así que si las cosas pasaron fue por algo". Ella dijo "Tienes razón….".

Seguí hablando con ella por un buen rato y llegamos a la conclusión que dejáramos las cosas así por el bien de los dos, además ella estaba a punto de ennoviarse con un tipo y era lo mas conveniente para los dos que nadie se enterara de lo ocurrido aquella noche. A la semana de esto Carolina se ennovió con Juan Camilo, un tipo de nuestra carrera que hacia ya algún tiempo andaba detrás de mi amiga, esto me sirvió mucho pues así Daniela dejo de ser celosa y perdió toda sospecha de que entre Carolina y yo hubiese pasado algo.

El ultimo viernes de clases varios estudiantes de mi facultad nos dirigimos a un bar cercano a la universidad a celebrar la terminación de un semestre académico, entre los que fuimos estábamos Carolina, su novio Juan Camilo y yo. Ese día tomamos bastante y varios tipos entre los que estaba Juan Camilo alcanzaron a emborracharse bastante, Carolina me pidió el favor de ayudarle con Juan Camilo, entonces lo embarque en mi carro y Carolina manejo el carro de el pues el no estaba en condiciones de manejar. Lo llevamos a el y a su carro a su casa, y Carolina me pidió que la llevara a su casa, a lo cual no le vi ningún problema. Nos dirigíamos a su casa y le propuse que nos quedáramos en otro sitio a tomar un poco mas, ella me dijo que si pero que solo un ratito. Llegamos nuevamente al bar donde habíamos estado más temprano y ya quedaban pocas personas de las que estaban con nosotros, pues varios se habían emborrachado.

Tomamos durante un rato mas y Carolina se fue al baño, yo me fui detrás de ella, la verdad me estaba empezando a calentar con su presencia y recordando lo que había ocurrido; me quede esperándola afuera del baño, cuando ella salio la abrace y ella me respondió bien y nos besamos durante unos segundos, ella me soltó y me dijo "no, ahora no". Cuando nos dirigimos a la mesa nuevamente me sorprendí al ver que Daniela había llegado con dos amigos y dos amigas al mismo bar. La saludé de beso en la boca y la invité a ella y a sus amigos a sentarse en nuestra mesa, ellos aceptaron. Carolina mientras saludó a Daniela con la mayor tranquilidad, Daniela le preguntó a Carolina por su novio a lo que ella le contó lo borracho que se había puesto y que había tocado llevarlo a su casa.

Estuvimos un rato mas en ese sitio, hasta que Daniela dijo que se iba, yo me ofrecí a llevarla a su casa y Carolina dijo que me acompañaba pues ella también ya se iba. Daniela desde un principio insistió que lleváramos a Carolina primero, yo acepte, pero una vez en la vía notamos que era mucho mas fácil dejar a Daniela primero, Daniela acepto pero con un poco de desconfianza. Yo le dije "amor, me llamas en 45 minutos que llegue a mi casa", ella acepto. Daniela se quedo en su casa y yo seguí camino con Carolina. En el camino note que Carolina estaba igual de caliente que yo, así que deslice una mano sobre su pierna ella la acepto.

Subí mi mano por su pierna hasta tocar su cuquita por encima del ajustado jean que usaba, ella enseguida respondió besándome el cuello y fue bajando. Desajusto mi pantalón y saco mi verga que ya estaba dura. Ella empezó a darme una mamada mientras yo conducía hacia su casa, pero no, cambie de rumbo y me dirigí a la mía. Ella se saco mi pene de su boca a una cuadra del conjunto de apartamentos en el que yo vivo. Entramos a mi apartamento que tiene una hermosa vista sobre la ciudad pues queda ubicado en unas colinas altas al noroccidente de la ciudad.

Mis papas estaban en casa pero mi hermano no, Carolina y yo saludamos a mis papas y nos metimos en mi cuarto. Carolina se acostó en mi cama y yo salí del cuarto y fui al de mis papas, les comente que Carolina se sentía un poco mal por los tragos y que esperaría a que se le pasara para llevarla a su casa a lo que mis padres no dijeron nada. Entre nuevamente a mi cuarto y le puse seguro a la puerta, me saque la verga y Carolina siguió chupandola como si fuera un helado, uy! La mamaba tan rico!!!. A los pocos minutos sonó el teléfono, supe que era Daniela así que conteste rápido. "amor llegaste bien?" me dijo Daniela con su suave voz mientras mis ojos se salían por el placer de la mamada que me estaba dando Carolina. "Si, amor, todo bien" le dije. "Y Carolina?" replico mi novia, "La deje en su casa" le dije yo. Yo estaba a punto de tirar el teléfono a la mierda para tomar la cabeza de Carolina con las dos manos para que se tragara mi verga completita. "Bueno amor, entonces hablamos mañana que sueñes conmigo, te amo" me dijo otra vez Daniela con su suave voz y yo tragué saliva y le respondí "Yo también te amo, hasta mañana" y colgué el teléfono.

Tome a Carolina con ambas manos e hice que se tragara toda mi verga. Ella retiro mi pene de su boca y se empezó a desnudar, no pude evitar preguntarle " y ya has tirado con Juan Camilo?" y ella sonrió diciéndome que no. Esto por alguna razón me excitaba, pues pensaba en el pendejo que tenia novia y no sabia que algún man se la estaba tirando todo lo que quería y el ni siquiera le había tocado las tetas. Enseguida pensé en Daniela y en que tal vez ella me podía ser infiel con alguno de sus amigos, no me gusto en el momento la idea, pero no pensé más en eso, solo tenia mente para el cuerpazo de Carolina que estaba todo al descubierto.

Al verla completamente desnuda me empecé a quitar la ropa también y ella me ayudaba, su triangulito dorado me estaba enloqueciendo, así que al estar yo completamente desnudo la acosté en mi cama y le abrí las piernas. Empecé a lamer su cuquita mientras con mis manos masajeaba sus tetas. Metí mi lengua tan profundo en su interior como pude, y ella me tomaba fuerte de la cabeza. Mordisqueaba su clítoris suavemente haciendo que de ella se escaparan gemidos que tuvo que ocultar mordiendo una de las almohadas de mi cama, pues el cuarto de mis padres estaba bien cerca. Encendí enseguida el equipo de sonido para disimular los ruidos que hacíamos mientras nos calentábamos cada vez más.

Llego un momento que no pude mas y me acosté entre las piernas de Carolina introduciendo suavemente mi pene en su vagina. Comencé a bombear fuerte en su cuquita mientras ella mordía fuertemente la almohada ahogando sus gemidos, y mi pene y mis huevos estaban empapados de los jugos de su cuquita. Pase uno de mis dedos por el lugar y note que sus jugos ya estaban hasta en su culito. Seguí penetrándola unos minutos. Luego la puse en cuatro y la empecé a penetrar por su empapada cuquita. La tome del pelo y empecé a clavarla durísimo, ella seguía ahogando sus gemidos en la almohada.

Acerque mi boca a una de sus orejas y mientras la lamía, le pregunte si me podía venir adentro a lo que ella dijo que si, que estaba tomando pastillas. Y me dijo "Que no daría Juan Camilo por estarme clavando como lo estas haciendo tu ahora…." Yo sonreí y le dije "No te ha tocado ni una teta?" ella me dijo "No lo dejo tocarme ni una teta". "Jajajajajajajaja!!!!" soltamos una carcajada los dos. La carcajada de ella se torno en gemido cuando la tome de las caderas y la penetre fuerte. Sentí que mi pene iba a reventar, y como la leche salía de mis huevos abriéndose mi paso, recorriendo todo mi pene hasta la punta. Y estalle de placer derramando toda mi leche en lo profundo de la cuquita de Carolina.

Ella se acostó completamente sobre su cuerpo y yo también, dejando mi verga aun clavada en su vagina. Luego la saque y la sacudí un poco. Cuando estuvo lista de nuevo, ubique a Carolina nuevamente en cuatro esta vez para penetrarla analmente. Ella como era de esperarse se dejo, la empecé a culpar suavemente y su culito estaba mas estrecho que el día del trabajo, por lo que sentía que me iba a venir mas rápido. Le hice el mete y saca durante unos pocos minutos y me derrame esta vez en su culo; nos besamos apasionadamente durante un ratico. Nos vestimos y le busque un vaso de agua, ella se lo tomo y le llame un taxi. Nos despedimos de beso en la boca y me dijo "Ni una palabra a nadie, cierto amiguito?". "Seremos una tumba amiguita" Le dije yo.