Carola una mujer fiel a si misma Historia 1
Cuando el lubricante que frotaba el miembro parecía terminarse ella le pidió a el que cerrara los ojos, abrió bien su carnosa boca, saco la lengua y sin más degusto ese hermoso instrumento que estaba en su frente.
Carola una mujer fiel a si misma.
Historia 1
Cornudo yo? No!! Cornudo es aquel que le mienten lo engañan!!
Mi esposa como la conocí, prometí respetarla y amarla tal cual era, ella es una morocha infartante, profesora de Educación Física, personal trairner y masajista, ejercicio con normalidad mucho tiempo su trabajo hasta que se dio cuenta que el dinero se hacía de otra manera, sus estudios y conocimientos solo fueron un puente para catapultarse a otro tipo de emprendimiento personal, a ella no le gustaba llamarse así pero es la realidad, prostituta vip.
La contrataban para personal, claro, las personas que llegan a ese nivel no son necesariamente personas de bajos recursos por lo contrario son empresarios ocupados con su trabajo, que no tienen tiempo ni de armarse una rutina para un gimnasio y menos para cuidar de su parejas, ellos lo arreglan todo con el dinero al igual que el sexo, y ahí entraba ella, para cubrir ese lugar en el sexo en el hombre casado o no.
Para ese entonces yo no la conocía a mi actual mujer, vamos a llamarla Carola, ella estaba en pareja hace años y su novio si que era cornudo el ignoraba toda la trastienda que ella manejaba y poco le importaba o no.
Carola con su cuerpo actitud sonrisa y belleza , podía conquistar a cualquier hombre o mujer, ella sabia bien como usar esas herramientas, los trabajos empresariales, los festejos en barcos, los masajes privados, las salidas de campamento todo tenia una acotación sexual para ella, y si ingresaba dinero extra mejor.
El tiempo paso y la inevitable ruptura con su pareja sucedió, tanta mentira tanta energía dispersada por tanto lados dejo un bache irreparable para los dos.
Ahí entro yo en los últimos días del naufragio de la pareja, como una daga en el corazón de una relación maltrecha termine de matarla. Y renació una relación madura y sincera, donde para mi mujer desde el primer día soy su confidente, si confidente total, ella me conto con lujos de detalles todas sus aventuras, va realmente no creo que todas por cuestión de tiempo, pero gran parte de ellas que a su vez nos sirvió para calentar la cama en su punto máximo, y descubrimos que ese tipo de vida nos mantenía caliente a los dos, así teníamos orgasmos incomparables!!
Las historias que siguen a continuación, es parte de la vida de Carola de su pasado y su presente.
Amor hoy tengo que hacerle masajes a un Cliente.
Carola preparaba su bolsito y maletín de masajista ante la mirada de su pareja, ella estaba simplemente hermosa vestida con ropa deportiva, que dejaba ver sus grandes y perfectos pechos y marcaba profundamente su cola dura y trabajada. - Donde vas Carola hoy? Pregunto el, - Tengo que hacerle masajes a un vecino que acaba de llegar de un viaje, y no se cuanto voy a tardar porque después tengo que ir al gimnasio.
No mediaron mas palabras ella acomodo sus últimas cosas y se marcho, ella estaba agotada de tanto trabajar y agotada mentalmente de tan necesitada que se sentía, su novio estaba más atento a sus amigos que a ella.
Toco la puerta de la casa vecina, una casa hermosa al igual que las demás del lujoso country donde vivían. Lo atendió un hombre bien parecido, tostado del sol de verano, pareciera que salía de la ducha ya que estaba mojado y solo lo cubría una toalla. Ella le dijo perdón vengo mas tarde, el le contesto – No te preocupes te estaba esperando. Con una sonrisa cómplice. Ella ya intuía bien sus intenciones pero sabía cómo manejar esas situaciones.
Preparo la camilla, desplego las toallas saco las cremas, y le dijo relájate sobre la camilla boca abajo, el se acostó sobre ella y cuando se recostó dejo caer la toalla dejando sus nalgas también tostadas al aire. Ella le dijo, no llevas ropa interior, el le contesto que si ella se sentía incomoda se pondría. Carola sonrió y solamente le dijo que el que se tiene que sentir cómodo es el.
Carola comenzó los masajes untándole aceite, ella había estudiado la carrera y no era de las que acariciaban ella realmente sabia como acomodar los músculos contractura dos, pero con él tuvo más delicadeza. Fue pasando el aceite desde la nuca, pasando por los hombros, la espalda, al llegar a la cintura y no tener obstáculo, siguió pasando por la cola, el largo una pequeña risa, talvez el inconciente o su hombría lo hacían reír, ella le pregunto si le molestaba, el contesto que siga que estaba perfecto, sus manos se deslizaron por debajo tocando, todo su entrepierna y rosando el miembro que estaba latiendo, ella pidió disculpas, como si eso fuera a molestarle, el ni contesto. Siguió pasando el aceite todo por las piernas hasta llegar a la planta de los pies, Volvió a recorrer el camino inverso pero esta ves masajeando profundo como toda una profesional. Las manos se hacían sentir y al pasar por los muslos aun mas, el masaje relajaba al paciente pero en el aire se sentía un aire sexual que lo mantenía alerta.
Cuando termino con la espalda ella le dijo ahora tenes que darte vuelta, el sin nada de vergüenza giro su cuerpo con una sonrisa en su cara y con su miembro crecido pero no erecto, ella como si nada comenzó su trabajo y unto crema sobre el rostro y siguió por todo el cuerpo, al llegar a la entre pierna bordeo muy delicadamente el miembro rosando con sus uñas lo que le generaba un pequeño cosquilleo que no hubo forma de impedir una creciente erección, ella le dijo – Parece que estas un poco tensionado, deberías relajarte mas. El le contesto – Es que vos me pones así, hace mucho me venís poniendo así. – Ella – No te olvides que este es un trabajo y tengo pareja, hay un limite que no se puede pasar, mientras seguía sus caricias y se tardaba aun mas en la entre pierna. El le dijo no hay forma de que esto pueda terminar con una relajación total. Ella le contesto posiblemente pero te va a salir muy caro, demasiado.
El dinero no es problema, le contesto el, hace lo y a lo que me cobras el masaje le agregamos un par de ceros…
Ella no lo dudo un segundo, el estaba bueno, su novio no le daba ni la hora y ella necesitaba sexo y la plata nunca le viene de mas.
Tomo una gran cantidad de crema en su mano y comenzó a masajear al miembro que ya estaba casi completamente erecto, podía sentir en su mano como se ponía venoso y como latía sin parar, ella parecía un pulpo y mientras lo miraba a los ojos le preguntaba si le gustaba el masaje, si estaba bien lo que le hacia ahora, el solo le contestaba, -si me encanta seguí. Sus manos pasaban por la cola del hombre, por el mismísimo ano donde se le deslizo un dedo, y el largo un pequeño y reprimido gemido.
Cuando el lubricante que frotaba el miembro parecía terminarse ella le pidió a el que cerrara los ojos, abrió bien su carnosa boca, saco la lengua y sin más degusto ese hermoso instrumento que estaba en su frente. Comenzó a realizarle una hermosa felatio, como si fuera la ultima tratando de tragarse el instrumento lo mas posible, sus años de practica le permitía chuparlo sin que su garganta fuera un impedimento, estaba a punto de tener un orgasmo al sentir el fierro caliente en su boca, como latía y percibiendo que si proseguía todo el néctar divino seria volcado en su boca. Ella se preguntaba si eso le gustaría al cliente? Si fuera así se lo tragaría? O mejor se subiría a la camilla y dejaría hundir eso en su caliente y mojada vagina, fantaseaba de tenerlo adentro hace tiempo, de sentirlo latir y eyacular, de sentir su semen nadando en su útero y lo que era más morboso aun , besar a su prometido sintiendo toda esa leche de su amante dentro suyo!!
Prosiguió con la felatio , su cliente decía seguí seguí, sus palabras se transformaron primitivas hasta exclamar un gran , siiiiiiiiiiii…..
Carola sintió una marea de semen salado invadiendo su boca, garganta y buscando seguir su paso como si fuera un tsunami invadiendo su cuerpo, ella siguió su tarea como si nada, no se iba a salvar ese miembro latiendo de su boca por nada en el mundo, mientras sostenía con una mano los testículos fabrica del néctar que estaba ingiriendo y con su otra mano se masturbaba y llegaba junto a su amante a un preciado y descomprimen te orgasmo.
Retiro su boca del miembro ya fláccido, su amante yacía completamente relajado y somnoliento en la camilla, ella parecía una vampiresa que acababa de succionar toda la vida a su victima, talvez lo era, talvez descubrió una nueva forma de vivir…
Se marcho al baño a cepillarse los dientes y pensaba estaría bueno no hacerlo y besar profundamente de lengua a su novio, para que pueda sentir lo que es un hombre de verdad!!
Cuando volvió su cliente ya se había levantado y le tenia preparado un sobre con dinero, mucho mas de lo que ella se esperaba e imaginaba, recogió sus cosas y se despidieron como si nada, como si todo fuera un sueño, y se marcho.
Al llegar a su casa se recostó, y aprovecho para masturbarse, recordando todo lo que hizo, realmente estaba súper caliente como hace tiempo no lo estaba.
Por la noche la culpa la aquejo por un instante pero lo soluciono cogiéndose salvajemente a su novio, lo beso profundamente en la boca antes de tener sexo y el le dijo – que olor raro que tenes en la boca, ella simplemente contesto – será algo que comí. Pero no no era eso, era simplemente que había decidido esa tarde no cepillarse los dientes, y aun conservaba fuertemente el olor de la pasión.