Carol y sus fantasías!

Carol os explica una de sus fantasías.

Salía de casa de mi amiga Sandra después de haber hablado de muchas cosas interesantes durante el día y haberme prestado unos juguetitos que ella ya no utilizaba, y que a mí me hacían mucha falta.

Al salir, pique al ascensor y mientras esperaba me mire en el espejo para arreglarme la ropa y el pelo. Cuando se golpe se abrió la puerta y apareció el hijo de Sandra.

Siempre habíamos congeniado muy bien, habíamos pasado vacaciones, buenos y malos momentos, siempre nos reímos de su madre, de buena fe y bueno, éramos amigos, pese a la diferencia de edad.

-Yo: Hombre David, que tal?

David: Hola Eva, cuanto tiempo!!

Se me tiro a darme dos besos, lo noté mazado y olía muy bien.

Yo: Uix David como has cambiado, que guapo y fuerte estas.

David: Bueno mi trabajo me cuesta, no te creas.

Estuvimos un rato hablando de mi mudanza al piso que me había alquilado en el mismo edificio que su madre. Y quedamos con que si me podía ayudar en unos temas de fuerza que yo no podía sola.

Y: vas a ayudarme a mover 4 cosas no?

David: eso es!! –Contento, me dijo-.

David iba medio empalmado, de mirarme las tetas de reojo...si llevaba un buen escote bastante sugerente, pero el tío debía estar más caliente que el verano. Entramos en el ascensor...

Y: bueno y estudios, no estudias? solo trabajas? (estas muy simpático...agradable, sonriente...)

David: curro de camarero en un bar por las noches. Pa’ sacarme unas pelas y pagarme la carrera.

Y: anda, a menear el cucu? (menee el culo) jajaja

David: hahaha, eso es

David: cuando quieras estas invitada a un par de copas!!!

Y: así? ostras no haréis cenas antes y luego disco? porque en la empresa queremos hacer algo así.

David: seguro que algo se puede apañar…- Se le puso una sonrisa en la cara-.

Y: biieeen!!! – Hice un gesto de victoria con el puño-.

Carol Clarà: oye pues ahora que tengo tu número pregúntalo y me dices algo, si? yo tendré un descuento no? –Le hice ojitos…con cara de niña buena-.]

David: jaja por supuesto y barra libre de lo que quieras! – Me giño un ojo, seguidamente -.

Y: uuummm… (Me muerdo el labio inferior) que bien!!! Cuidado que yo borracha soy  muy pesada!!!

Justo en ese momento el ascensor hizo su parada en el 4º piso. Pero estábamos hablando y seguimos con la charla, unos segundos.

David: hahahaa, seguro que no tengo problema en aguantarte borracha

Y: Ui, no sabes cómo somos las maduritas. – Le di unas palmaditas en el pecho, como alardeando-.

Fui a abrir la puerta…cuando digo:

David: la verdad es que me encantan las maduritas...

Yo le miré con cara de…” No NO No no puede ser que me haya hecho ese comentario…Me está tirando los trastos…”. Sonreí levemente mientras giré mi cabeza para mirarlo y solté la puerta del ascensor que ya estaba abriendo. Que mirada de vicio tenía el jovencito, la madre que lo parió. Una sonrisa morbosa…Hizo un gesto que le delató, se apoyó en la pared del ascensor y su cintura se alzó levemente.

Me acerqué poco a poco a él, como en las películas y cuando estaba muy cerca de su boca comenté.

Y: seguro que me complacerías como uno de mi edad?

Mi mirada era caliente, sensual, mis ojos bajaron a sus labios…

Pensé que lo estaba seduciendo y cohibiendo…pero no…sus manos me posaron en mi culo, ejerciendo una fuerza como para apretar mis nalgas y me presionó contra él.

David: yo diría que mejor.

Mi lengua pasó por tu labio inferior, ya que nos habíamos acercado tanto…

Y: y porque no lo comprobamos?

Sus manos se separaron de mis nalgas para darme dos azotitos muy calientes.

David: la pregunta es, si tú me satisfarías a mí como una guarrilla de mi edad...

Y: las guarrillas de tu edad no la chupan como yo.... –

Yo ya estaba dispuesta a todo y una de mis manos agarró su paquete, pero eso tuvo una reacción. Me cogió la mano y la llevo a mi espalda, nuestras bocas estaban muy cerca.

David: no has pedido permiso para tocarla...

Y: y lo necesito... -hice fuerza para volver a ponerla-. Pero el aguanto la mano detrás.

David: si, si lo necesitas...

Justo acabar mordió mi labio inferior. Cerré los ojos demostrando lo excitante q era la situación... me separé de él...

Y: pues si lo necesito a lo mejor no puedes tocar esto...sin mi permiso

Cogí su mano y la llevé a mi coñito...él estaba como si eso le pasara cada día, tranquilo y atento. Noté como pellizco mi clítoris con destreza por encima de mi tanga. Instintivamente mi pelvis se retiró hacia atrás.

Y: AAAuuuuhhh, un gritito salió de mi garganta. – Y sonreí como una guarrilla-.

David, cogió el tanga y lo estiró atrayéndome hacia él. Cuando se escuchó:

CREEEEEAACCCCKKKKk!!!!!!!!!!!!! Me había roto el tanga el muy bestia.

Cuando me tenía a su lado me dio un lametazo en mi boca. Seguidamente los dos miramos hacia abajo, para comprobar lo que ya sabíamos que había sucedido…pero el muy carbón, no contento con lo que había hecho, de un tirón me arrancó en tanga. Pegué un grito seco de dolor. Cerré mis ojos, del dolor, cuando sentí como me agarraba del cuello, me empujó hacia la pared del ascensor, asfixiándome ligeramente.

Él ascensor de repente se empieza a mover, alguien lo ha pedido. Mientras se movía el ascensor, me pone el tanga en la boca y me dice:

David: shh!!!! No hay que molestar al resto de vecinos, susurrándome… ZORRA!!!

Nos acicalamos un poco en el espejo, sobretodo yo colocándome bien las mallas y el pelo. All llegar a la planta baja, salimos antes de que entrara el vecino del 2ndo. Justo al pasar David, me da un azote en el culo. Giro mi cabeza y le sonrió. La mirada es mutua.

Le agarre del brazo y como dos adolescentes nos metemos en el cuarto de mantenimiento, lo apoyo en la puerta del cuarto para que nadie nos vea. Sin perder el tiempo me agarró del pelo y me obligo a ponerme de rodillas, sin mediar palabra.

Y: aaaaaahhh!!! – Grito ligeramente-.

Yo como buena zorrita ya sabía cuál era mi papel. Lleve mis dedos a las gomas del pantalón de chándal y fui bajando lentamente viendo toooooodo el largo de su polla hasta que se liberó delante de mi cara.

Veo como coge la polla, mientras acabo de bajar su pantalón y me da unos golpecitos en mis labios.

David: cuanto hace que no te comer una buena polla?

Y: que malo eres, no me lo recuerdes...

Miraba la polla con mucho deseo, mi boca incluso silabeaba, pero él seguía con  los azotitos en mi boca. Cuando quise coger el mando de la situación, me agarro por la nuca y metió mi polla un par de veces hasta el fondo de mi garganta, provocándome una arcada. Me separé y entonces me soltó y empecé mi faena iba a flipar, que cachonda me tenía el carbón.. Agarré su polla por la base y empecé a darle lametazos desde los huevos a la punta, cuando llegaba a la punta le lamia esta. Luego levanté su polla y lamí sus huevos sin dejar de lado su capullo. Fui combinando varios. Hasta que metí tu polla por primera vez en mi boca. Con mi mano tocando sus pelos acompañaba su piel con mi boca adelante y atrás, se  la pajeaba mientas se la chupaba toda. Estaba gorda, no tiesa a más no poder si no justo en el punto donde podemos jugar, la medida perfecta. Solté su polla agarrándome a su trasero y el entonces reacciono. Mientras me admiraba retirando mi pelo de la cara y dándome caricias. Coloco sus manos detrás de mi cabeza y empezó a dar impulsos con sus manos. Mis rodillas se movían del suelo i todo con las ganas que lo hacía. Sacó la polla de mi boca y llevándola por toda mi cara me puso los huevos en la boca, su polla llena de flujos y saliva se refregaba por mi pelo y cara, q marrano y que mamada le estaba haciendo.  Ahora sí que la notaba dura, cuando el capullo coge todo su esplendor, maravillosa, se aguantaba recta incluso se inclinaba hacia arriba.

Me hizo echarme un poco hacía atrás. Cuando el empezó a pajearse duro, como cuando os corréis haciéndoos pajas. Y eso hizo…puso su capullo tocando mi pecho y unos chorros de leche se estrellaban en mi escote escurriéndose por el hasta llegar al sujetador, notaba el semen calentito en mi canalillo…David gemía suavemente…menuda corrida se pegó el carbón, me dejo toda la camiseta manchada.

Se subió el pantalón y me ayudo a levantarme, cuando estamos mucho rato arrodilladas se entumecen las piernas, jejejeje.

Me besó y me dijo que siempre que necesitara ayuda para cosas de casa le avisara…

Continuará….