Carne fresca (2: El encuentro )

saul y felipe,los 2 hermosos hermanos a punto de recibir una visita que camiara de por vida sus apretados y virginales culos virgenes.

Las maletas de Marta y Oscar ya están listas, para viajar rumo al sur, al pueblito donde descansan los retos de la desafortunada abuela de nuestros hermosos protagonistas, mientras Oscar, en lo mas profundo de su mente, mientras Marta llora desconsolada por la perdida de su madre y se cobija sutilmente en su hombro para llorar, solo piensa en como hacer de sus dos hijastros unos putos que lo hagan gozar ni siquiera esta conmovido por la perdida tan grande para Marta. solo espera que al llegar no decepcionarse y encontrarse con 2 buenos culos para someter y violar como esta acostumbrado.

Mientras tanto Saúl y Felipe han quedado solitos, sin ningún tipo de ayuda desamparados absolutamente no saben que será de sus vidas ahora, y ni siquiera se imaginan que su madre viaja a la encuentro de ellos 2 y menos que viaja con su nuevo amo Oscar su padrastro.

Mientras Oscar pisa el suelo del pueblo con Marta, bajando del auto se dice para si que es un hermoso lugar que disfrutara de su estancia y que no la pasara nada de mal mientras Marta hace lo suyo para lograr ubicar a sus hijos, ya que con las modificaciones que se han hecho en el pueblo tiene que recordar cuál es el camino que la llevara nuevamente de regreso a lugar donde creció y abandono a sus hijos. no es fácil el camino ya que no pueden ir en auto, el acceso apenas y puede ser a caballo, es por lo mismo que son muy pocos los que pueden llegar a ese lugar y menos son los que han salido de ese pueblo. Marta es una afortunada al lograr salir de hay, por lo cuál Oscar tiene que dejar su auto en uno de los pueblos aledaños ya que no lo puede llevar si bien esto le molesto de sobremanera, no se lo hizo saber a Marta ya que quería que ella sintiera que el la estaba apoyando y se guardo su molestia para si mismo y juro vengarse con nuestros jóvenes hermanos y con sus lindos culitos. Que aún sin conocer esta seguro que lo harán gozar de una forma increíble y al imaginarse lo que les hará una vez llegando al cabaña donde viven tomo los caballos y se olvido del auto, no le importo nada y le dijo a Marta que se apuraran que quería llegar luego para conocer a sus nuevos hijos. Lo que a Marta le agrado sonrió, miro al cielo e hizo con su rostro un gesto de agradecimiento como dando las gracias por lo que ocurría al verse tan cerca de sus hijos y también por sentir el amor de Oscar que también según ella será traspasado a sus hijos.

Mientras en la cabaña Felipe y Saúl, cansados y fatigados por todo lo hecho con el entierro de su abuelita se sientan en unos bancos de madera que Felipe hizo, para cenar con madera de pino. Uno al otro se miraba sin nada que decir, que pasara por las cabezas de nuestros jóvenes. Incertidumbre, rabia, pena miles de emociones quien sabe

estaban hay tumbados con sus caras llena de dolor, sus cuerpos cansados y hermosos sobre la banquetas de madera sin nada que hacer, hasta que Saúl tomo la iniciativa de dar de comer a su hermano, ya que no han comido nada. Y mientras preparaba algo Felipe decía con su voz varonil y algo agudo, que sería bueno salir del pueblo que quiere trabajar y ganar dinero, ahora que su abuela ya no estaba, el tenia que hacer algo para ayudar a su hermano. Ya que no podía dejarlo solo y menos con el problema tan grave que tiene Saúl. creo que no se los había mencionado pero Saúl es completamente ciego, cuando niño tuvo un accidente al caerse de un árbol lo cuál produjo serias complicaciones en su cerebro causando la ceguera. Y aunque está no era impedimento para que Saúl corriera y disfrutara de lo bello del paisaje que tenia a su alrededor, tenia ciertas dificultades con algunas labores que era imposible que realizara.

Aunque trabajaba igual que su hermano, cortaba leña se preocupaba de los que haceres, casi ni se notaba que el era ciego, sus ojos hermosos no reflejaban la falencia física además que cualquier defecto lo cubre con su hermosa sonrisa y sus hermoso cuerpo y sobre todo sus apretadas nalgas.

La relación de los 2 hermanitos siempre fue muy intensa su abuela les enseño a quererse amarse y respetarse con lo poco que saben de la vida. El amor que se tenían uno al otro Se notaba eran inseparables cualquiera de los 2 daría la vida por su hermano, sobre todo Felipe que si bien siendo menor que Saúl siente mayor responsabilidad y compromiso con proteger a su hermano no dejaría que jamás nada lo lastimara ni lo pasara a llevar

Seria capaz de matar si alguien quisiese hacer algún daño a su hermano. Esto es lo que pasaba por la cabeza de Felipe mientras su hermano Saúl le preparaba un pan con algo de carne de pollo que quedo del almuerzo de despedida de su abuela. Que los pocos vecinos alrededor de 11 persona que vivían en el pueblo les dejaron como caridad, como si con eso pudiesen hacer algo.

Mientras le pasaba su pan, Felipe noto en Saúl algo distinto por 1 vez vio a su hermano tan de cerca mientras este dejaba el pan en la mesa y mientras lo observaba recordaba todas las imagines de su infancia, cuando Felipe lo protegía cuando jugaban cuando Iván al río cuando sacaban frutas de los árboles o cuando robaban dulces de el almacén y se emociono a tal punto que lagrimas cayeron por sus mejillas notaba a Felipe tan solo tan indefenso que solo tenia ganas de llorar.

Felipe animoso para no decaer a su hermano le dice., abrázame muy fuerte le dice que lo necesita que nunca lo dejara solo, que lo ama que es su hermano y que no lo abandonara se lo repetía en forma constante como si en el fondo su corazón supiese que algo malo a va pasar y que el tiene que proteger a su hermano era un como un presentimiento que no podía entender mas la única reacción ante tanto malestar fue apretar bien a su hermano Saúl entre sus brazos y darle un fuerte abrazo.

Es en este preciso momento es cuando un golpe va directo a la puerta de madera de la cabaña, y acaba con el hermoso momento que se vivía entre los hermosos hermanos.

Sorprendidos por tal fuerte golpe se separan en forma automática y Felipe mira a su hermano Saúl como preguntándose quien estará detrás de la puerta como si Saúl lo supiera. Felipe se acerca muy lentamente manifestando en la expresión de su rostro cierta molestia, abre la puerta y logra captar su mirada en la fría noche del sur, la silueta de 2 personas que en una forma no muy clara percibe que son un hombre y una mujer impactado Felipe, por semejante sorpresa ya que jamás había visto a nadie mas en su pueblo, mas que a los pocos provincianos que hay viven pero que no se molestarían en ira visitarlos en horas de la noche y tampoco en horas del día. A medida que Felipe trataba de abrir sus hermosos ojos verdes para reconocer quien esta a unos centímetros fuera de su casa las siluetas se van acercando a el, haciendo que sus pasos que acompañan de piernas fuertes y firmes retrocedan por el asombro, La única palabra que se oye entre tanta parafernalia mientras Felipe sin entender nada esta parado junto a la mesa de madera expectante por lo ocurre, y con un jadeo en sus dedos que lo hacen atemorizarse en segundos es. Hijos que gusto de verles, una voz suave pero con un tono firme que hacen que Felipe y Saúl se sobresalten y no entiendan que es lo que ocurre.

Los pasos de Marta y Oscar se siguen adentrando en la humilde cabaña para dejarse caer de lleno en ella. ambos seres Marta y Oscar están frente a frente con Felipe y Saúl después de tantos años 15 alrededor. Marta mira a sus hijos que aún no entienden que ocurre y observa la belleza física de cada uno de ellos y les dice he vuelto hijos soy su madre y vengo por ustedes para llevarlos conmigo. Ante la frase soy su madre Felipe rompe en llanto ya que sabia que algún día su madre iría por ellos, ya que su abuela jamás se encargo de dejarla mal ante ellos, si no que les hablaba de su madre con amor y los convenció que solo se había ido por poco tiempo pero que vendría por ellos así que grata fue la sorpresa para ambos cuando ya los segundos pasaron y se hicieron mas amenas las miradas entre madre e hijos " Felipe no por supuesto " hubo unos segundos de silencio que terminaron en llanto incontenible de parte de los 3 madre e hijos se abrazaron y apretaron, las preguntas sobraron. esos segundos eran solo para disfrutarlos entre los 3 todos los años perdidos estaban siendo ganados en esas fracciones de segundos, así que había que aprovecharlas por que no les duraría mucho la felicidad a los hermosos hermanos, mientras oscar lejos de emocionarse por la hermosa escena de reencuentros familiar, aprovecha a rondar el triangulo de abrazo y besos, para tazar su mercadería sin ningún tipo de vergüenza rodea la pequeña familia fijando su mirada primero en las nalgas de Saúl, que es quien estaba mas a su derecha y lo observa obscenamente sabe que nadie lo esta viendo por eso continua fijando su mirada en aquel hermoso trasero, que ganas de poseer ese bello joven ciego, que ajeno al apetito sexual que despertó en oscar , sigue en los brazos de su madre y Felipe. Sigue su ronda por el triangulo familiar y se detiene en Felipe que por tratar de abrazar a su hermano Saúl y a su madre extiende sus brazos en forma de cruz para no perder ningún tipo de contacto o cercanía con ellos, por lo cuál hace que su chamarra se levante en forma involuntaria dejando ver un poco de su hermosa espalda, que es suficiente para Oscar para llevarlo a tener una de las mayores erecciones que haya tenido jamás y al ver tan solo un poco de piel de Felipe sabe todo lo que este buen mozo joven de solo 16 años podrá ofrecerle. Es en ese mismo instante que Oscar se acerca a la familia para abrazarla y sentirse parte de esta, e intencionalmente se queda justo en la espalda de Felipe para que su mimbro ya erecto pueda disfrutar masajeando sus hermosas nalgas y hace como que lo abraza de la forma mas natural del mundo y extiende sus brazos en forma de T para alcanzar a toda la familia mientras un poco mas abajo su verga esta disfrutando de un verdadero festín que son rozar por encima de la ropa las increíbles nalgas de Felipe. Este mismo por todo lo que ocurre en esos instantes tan emocionantes no se da cuenta alguna de lo que esta pasando con su culo, solo siente que algo por atrás lo apresa, pero sabe que es Oscar ya que lo vio en la puerta y sabe que viene acompañado de su madre así que no le da mayor importancia y se relaja en los brazos de su madre, piensa que solo lo abraza y que esta tan contento como ellos por el reencuentro. Mientras la devoradora verga de Oscar no piensa mas que estar dentro del culo de los hermanos y continua embistiendo el virginal culo de Felipe, la mano de Oscar toca el hombro y la mejilla de Saúl con su mano izquierda este siente como la fría mano roza su piel y un escalofrió invade su cuerpo como si supiera que no es una caricia como las que les deba su abuela o la que le estaba dando en ese mismo memento su madre, era distinta y lo asusto. Cuando todo termino y ya los abrazos secaron se miraron a la cara entre ellos con la cara llena de lagrimas menos Oscar. Y sonrieron por la emoción fue justo en ese momento, cuando Felipe se voltea para ver quien es el que estaba tan efusivamente pagado a su trasero, claro que para el sin mala intención ya que no podría siquiera imaginar que un hombre podría tener deseos sexuales por otro hombre, si ni siquiera sabe definir el sexo con una mujer. Bueno cuando llega el momento, se miran finalmente a la cara Felipe y Oscar

Y el joven muchacho se da cuenta en forma inmediata de la obscena mirada con la que los ojos de oscar se fijan en todo su cuerpo. pasando por los pies, y subiendo por las piernas, muslos, pelvis, se detiene en su abdomen y saborea para si e imagina el sabroso ombligo que debe poseer, sigue su ruta por ese majestuoso cuerpo juvenil y se detiene en su pecho ya que la chamarra que lleva puesta Felipe esta rota justo en uno de los bordes derechos, por lo cual puede apreciar el hermoso color café oscuro de su pezón y disfruta ese momento como una foto que jamás podrá sacar de su cabeza el imaginarse que nadie ha posado su lengua en esa rozada zona, que el será el primero en disfrutar ese adonis sureño su verga se vuelve a erectar. Esta seguro que triunfara, que gobernara en la vida de los hermanos que podrá poseer de sus culos y sus bocas y prepara desde ya la forma de hacer sucumbir semejantes culos ante la invencible verga que destrozara sus rectos virginales. Cuando pasa del pecho a su rostro por unos segundos sus miradas se cruzan y Felipe siente miedo, mucho miedo al ver la forma en que oscar lo mira. No se imagina el daño que le causara y mucho menos que hará parte a su adorado hermano y a su madre del nuevo juego sexual que tiene preparado para el.

CONTINUARA