Carnaval carnaval...

La historia de como un dia de fiesta se convirtio en mi primera orgia interracial.

Hola, me presento, mi nombre secreto es Miriam, y os voy a relatar la historia de mi pequeña gran aventura en carnaval.

Siempre había deseado disfrazarme de chica, y como era un día especial lo hice a conciencia. Me depile todo el cuerpo, y me eche una crema para que brillasen mis piernas, mi escote y mis hombros, quería estar rompedora, para no llamar la atención no me puse un culote rosa con puntilla precioso a juego con el sujetador y encima un boxer normal y corriente, por si a alguien se le ocurría levantarme la falda por ahí, que los hombres borrachos todos sabemos como somos, jeje. Encima me puse una minifaldita rosa con volantes de esas que se llevan tanto ahora aquí en España y un top negro con puntilla rosa por el escote y los tirantes, parecía un picardías. Me puse unas sandalias de tacón altísimas de esas que llevan lo de atarlas subiendo por todo el gemelo, parecía toda una perrita, me puse alguna joya, una peluca morena preciosa muy moderna. Después el maquillaje me puse los ojos en color pizarra y los labios en rosa. Me mire al espejo y parecía una auténtica mujer.

Salimos de fiesta y mis amigos se quedaron boquiabiertos al verme, hasta me dieron besos en broma y todo, bueno al grano estuvimos bailando y todo y los notaba bastante cachondos pero no paso nada hasta que al marchar ellos se fueron y yo dije que también me iba pero en realidad fui para otro bar. Nada mas entrar me fui al baño y me quite el boxer quedando con el culote super sexy después me senté a tomar una copa y pasaron 1 pedazo de negro guapísimo que estaba vendiendo cd’s y me invitó varias veces y se quedó hablando y bailando conmigo. Notaba su verga enorme rozarse contra mi y me puse tremendamente cachonda rozando mi culito contra él, hasta que me besó, fue tremendamente delicioso, me apretaba el culito contra él entonces noto mi pene y sonrió, me dio otro beso y me dijo... putita esta noche te lo vas a pasar muy bien.

Yo le sonreí y me cogió de la mano y salimos en busca de su coche. Era un coche viejo, seguimos besándonos un rato mas hasta que me llevó a su casa. Yo ya hacia rato que deseaba su verga y sabía que él no me iba a dejar sin mi ración, jiji

Al entrar me colgué des su cuello y me llevó ha la habitación besándome, era muy apasionado, me puso en la cama y el encima de mi me estuvo acariciando mis piernas y besando mi cuello, entonces le dí la vuelta y me quede yo encima de él con su verga justo debajo de mi culito, la sentía enorme, el tocaba mi culo y yo me movía en círculos para darle placer. Le quité la camiseta y descubrí su precioso pecho marcadísimo y muy musculado, se lo empecé a lamer como una gatita en celo y después pasé mi lengua por encima de su pantalón lamiéndole todo el recorrido de su verga, con la boca desabroché su cinturón y le quité el pantalón, parecía que iba a estallar era enorme!!!!, volví a pasar mi lengua por encima de su boxer mirando hacia él que me miraba encantado, entonces con mis manos le baje el calzoncillo y su verga salto hacia mi, medía como 3 manos mias y era preciosa descapulladita negra, ummm que placerrrr. Pasé mi lengua de abajo arriba y le di un beso en el glande, lamí una gotita que salió de liquido preseminal, todo un manajar.

Todo eso sin dejar de mirarle a los ojos. Después me la tragué, solo el glande, y a duras penas era maravilloso. Después de casi 10 minutos deleitándome con su verga y sus pelotas, me subió hacia él, me beso apasionadamente y me puso en la cama a 4 patas, en el borde, el se puso de pié me subió la faldita y me bajo culote, empezó a lamer mi agujerito yo me derretía de placer, me iba metiendo dedos y me corrí por primera vez como nunca, uff estaba en el cielo. Después noté su verga apollada en la entrada y pensé que no entraría, pero se fue haciendo paso provocándome algo de dolor pero un gran placer hasta que note sus cuerpo pegado al mio. Entonces gemí y le dije que me follara como a la puta que soy, el se rió y me cogió de un hombro para darme mas fuerte, y me volví a correr arqueando mi cuerpo hacia atrás y para que me besase el cuello.. estaba en el cielo. Después me la sacó se puso en la cama boca arriba y me senté sobre él metiendome todo ese pedazo de carne yo sola y le empecé a cabalgar. De repente se abrió la puerta y aparecieron dos amigos que iban a preguntarle algo y se quedaron mirando la escena, yo no podía dejar de moverme encima de él. Entonces se acercaron y se desnudaron, yo no daba credito, aparecieron ante mi otras 2 vergas enormessss casi mas que la de él y otros 2 cuerpos preciosos, se acercaron por delante y me las pusieron a la altura de la boca y las empece a lamer las 2, ahora si que me sentía una puta. Fueron pasando todos por mi culito y mi boca en diferentes posturas hasta que uno de ellos desapareció y trajo un bote de lubricante, estaba yo otra vez cabalgando a uno este se la saco y me echaron un poco a mi en el culo y otro chorrito en sus vergas después me volví a sentar sobre la del de abajo y el otro colocándose detrás empezo a meter dedos a la vez que la verga de su compañero y después lo intentó con su pene, que fue entrando tambien, que puta me sentia!!!

Aquello era maravilloso2 vergas en el culo moviéndose una primero y otra después y otra enorme en mi bocaaa. Fueron cambiando asi tambien de postura y hasta que uno de los de detrás se salió se vino a mi cara y se corrieron los 3, dos en mi cara y uno en mi culo dentro, era delicioso tener todo ese semen calentito sobre y dentro de mi. Se las limpié a todos y me dijeron que me habia portado muy bien, después me llevaron a casa y me eché a dormir con el culo dolorido pero habiendo recibido la sesion de sexo mas placentera y morbosa de mi vida.

Si os a gustado y os apetece alguna aventurita conmigo y pasar un buen rato que sepais que mido un 1.78, soy morena de ojos marrones, y que estoy abierta a todo, por cierto soy del norte de españa, besos para todos y no duden en escribirme a sexymimriamx@hotmail.com

besitosssssss