Carnaval 2017

Recordando lo que viví en los últimos carnavales...

La fiesta era un local que habían alquilado entre varios; la fiesta era rollo temática y con cierto toque erotico-gay. La idea era que se podía ir disfrazado de policía o de presidiario (estos preferiblemente gente joven). El juego era que los "policías" tendrían ciertos privilegios respeto a los "presos".

Pero por lo visto tenían demasiados "policías" y pocos "presidiarios", así que estaban buscando conocidos que se quisieran apuntar; así me lo explicaron en el gym. Me comentaron que si ibas de presidiario y sin ropa interior entrabas gratis y con barra libre.

Jaime: Alberto, te animas o que? Sera divertido, y ya te digo si vas de preso no pagas un euro.

Alberto: El sábado dices que seria? Lo que estamos a jueves no se si voy a encontrar algún disfraz tan justo de tiempo.

Jaime: Por eso no te preocupes, yo te consigo uno. Si me decis que te apuntas, mañana te lo traigo al gym.

Alberto: Lo que pasa que no iré un poco de acoplado, no conozco a casi nadie.

Jaime: Me conoces a mí, jaja. Y va más gente que conoces, como el David o el Jesús. Además ya te digo que vamos escasos de "presos".

Alberto: Vale, pues cuenta conmigo. Pero seguro que no tengo que pagar nada, ni llevar bebida?

Jaime: No no, tranquilo. Si el local ya lo hemos pagado entre unos cuantos. Lo que entiendes de que va el rollo, no? Es ir a jugar un poco. Habrá música y bebida, pero el tema es seguir el rollo, los "policías" somos la autoridad y los "presos" un poco a obedecer.

Alberto: Jeje, si, suena divertido; pero en plan juego, en plan light, rollo tontear un poco, jugar a pasar hielos de boca en boca y cositas asi, o vais más a saco? jeje

Jaime: Si, bueno... en principio es jugar un poco y tal; pero bueno lo que la noche pida, tampoco eres un niño, no? No te me vas a asustar si la fiesta se pone interesante; que he estado contigo en Ibiza cabrón! jeje. Mañana te traigo el disfraz y el sábado te paso a buscar. Vaaa, que vamos excasos de jóvenes presidiarios!

Y tan escasos, pensé cuando llegue a la fiesta. El local no era muy grande, habían montado algunos sofás, un especie de barra donde tu mismo te servías, había música; no estaba mal montado. Habría unas 20 personas y contándome a mí solo 4 disfrazados de presidiarios, los otros eran policías, de edades entre los 30 y 50 años. En cuanto a los presos ninguno llegábamos a los 25 años.

Por suerte había estado tomando algo con Jaime y un par de amigos más que también iban a la fiesta y yo con un par de chupitos ya he perdido la vergüenza y la virtud, jeje.

La fiestecilla ya llevaba un rato empezado, un grupo de "policías" jugaban con mis otros compañeros "presidiarios" a pasarse el hielo de boca en boca.

Enseguida a nuestro grupo se acercaron algunos "polis", dirigiéndose a Jaime y los otros se interesaron por mi:

Policia gordito: Vaya traéis carne fresca

Jaime: No sabes bien hasta que punto es "fresca" esta.

Policia maduro: Bueno pero lo averiguaremos.

En poco tiempo me vi rodeado por 5 o 6 "policías" alguno se presentaran por su nombre real y dos besos a los que yo respondía diciendo también mi nombre. Otros más metidos en su rol jugaban con sus porras de plástico (accesorio que llevaban todos los polis), golpeándome en las nalgas, alguno también me agarraba con sus manos. Yo decidí meterme en el juego y divertirme.

Yo: Estoy detenido agentes? Alguien se puede encargar de mi y entre otras cosas leerme mis derechos.

Policia treintañero: No te preocupes que nos vamos a encargar bien de ti.

Tenia varias manos sobando el culo, yo hacía como que no lo notaba y bailaba un poco al son de la música. Uno de ellos paso su porra por mi cara y por mis labios; en ese momento yo abri un poco la boca y mordí con mis labios el falo de plástico y simule una mamada, jugando.

Noté que alguien me susurraba al oído, era Jaime: "Mola que juegues, pero si te pasas de calienta pollas no pienses que te escaparas así como si nada". Dicho lo cual me mordio la oreja.

Policia maduro: Has traído una buena pieza, jjaja. Te gusta jugar eh zorra? Pero contigo más que a pasar hielitos podríamos jugar al teto.

(todos rieron, aunque a mi me pareció que era un chiste muy viejo, pero seguí el juego)

Yo: Yo es que soy más del tato, es como el teto pero mas rato.

Comentarios varios: "que zorra" "vaya golfa" "a ti te vamos a dar pero bien"

Uno de ellos me agarro fuerte del pelo de la nuca, me atrajo hacia a el y comenzó a comerme la boca, note que otro me sujetaba de los brazos, luego sin soltarme del pelo me ofrecieron a otro y luego a otro y asi todos, uno a uno, me comieron la boca. Notaba que me sobaban el culo y recuerdo que pensé que se me había ido un poco de las manos el asunto.

Jaime debio verme la cara o algo porque en seguida vino con una botella y un vaso de chupito, yo tenia mis manos y cabello aguantados, así que el mismo me acerco el vaso a los labios y bebí mientras todos jaleaban. Enseguida lleno el vaso y me sirvió otro y luego otro. En total tres chupitos en unos segundos.

Jaime: Chicos, vamos a poder jugar todos, pero calma que no rompamos al juguete antes de tiempo.

Recuerdo ser llevado, casi a volandas hacia los lavabos y lo siguiente que recuerdo es estar de rodillas y sin camiseta, rodeado por varias pollas, algunas que me golpeaban, jugando, en mi cara.

No quiero parecer tampoco un victima, porque es cierto que yo sonreía y jugaba. Recuerdo estar chupándosela uno de ellos mientras los otros me golpeaban con sus rabos y se reian y me insultaban; mientras yo no hacia caso y mamaba, jugando, succionando hasta que se corrió en mi boca. Recuerdo vagamente meterme dos o tres pollas más en la boca, pero quizás fueron más... Y creo que algún otro debió correrse en mi pelo y cara, porque recuerdo tenerla mojada.

Tengo algunos vacios, recuerdo beber algún chupito más y luego verme llevado a uno de los baños individuales por uno de los "polis", y que este cerrase la puerta con pestillo, mientras algunos protestaban.

"No te lo lleves que no es solo para ti" "hay que compartir compañero, jaja" "a molado, se ha dejado hacer bukkake"

Mis pantalones bajados por los tobillos, apoyado contra la pared mientras me follaba el culo; recuerdo que notaba mi cara empapada y mi cabello... Pero recuerdo que fue algo rápido, el tio termino y salio. Escuche a Jaime que hablaba.

"Va cabrones, no habéis tenido compasión ninguna con el crio... Va a ir a por otro de los presos que a este me lo llevo a casa"

Recuerdo ver quedar vacio el baño, y pensar que me iba a casa, pero notar como Jaime se metía conmigo en el baño particular del que aun no había salido y como me susurraba:

"joder te han dejado la cara echa un mapa; ahora te la lavo y te llevo a casa"

Notaba que me decía eso, pero a la vez se ponía un condon y me empezaba a bombear en el culete ya algo usado.

"solo déjame que me alivie cabroncete".

Lo siguiente que recuerdo es que me lavaba la cara en la pica del baño y que Jaime me secaba con una toalla la cara y el pelo.

"Va que te llevo a casa"

FIN