Carmina la hermana de V

Empieza un nuevo dia!!!!!

Aquella despedida del dia tras abandonar el culo de Mónica me hizo caer en un profundo sueño. Caí en los brazos de Morfeo y me dormí profundamente rodeado por dos ángeles que se habían entregado a mi por completo.

Poco a poco llego la mañana y al abrir los ojos no puede contemplar un espectáculo mas bonito para empezar el dia – sabe raro – oí que decía Carmina mientras notaba como una boca envolvía mi glande. – Si anoche cuando dormías me follo el coño luego me hizo el culo y se corrió dentro – oí que le susurraba Mónica.  – Cabrones así que follasteis sin mi – le dijo Carmina mientras de nuevo se volvía a llevar mi polla a la boca. – Surgió así, ya sabes cómo es tu hermano – le respondió Mónica. Mientras oía un gemido de Carmina. – Me encanta tu boca en mi coño – le dijo Carmina que ahora dejaba caer su cabeza en mi cadera mientras yo aun era incapaz de abrir los ojos. – Parece que mi hermano se está empezando a empalmar – dijo Carmina mientras notaba como mi polla se ponía dura en sus manos.

Carmina de nuevo volvió a la tarea de mamarme la polla mientras intuía que Mónica le estaba comiendo el coño. Ya aquella mamada hizo que tuviese las fuerzas suficientes para abrir los ojos y depositando mi mano en la coronilla de Carmina se percato de que estaba ya despierto mientras la guiaba para que imprimiese un ritmo mayor a la mamada. – Hermanita que gusto despertarse con tu boca comiéndose mi rabo – le dije mientras debajo de ella me desperezaba. – ¿Sabes cómo se puede mejorar? – dijo Mónica dejando de comerle el conejo a Carmina. Negue con la cabeza. Despertando con dos bocas comiéndote la polla mejor que una dijo Mónica mientras acercándose a la boca de Carmina esta le dejaba espacio para que también se amorrase a mi rabo.

Por un momento mas me quede quieto mientras sentía aquellas dos bocas devorando mi aparato. – Niñas necesito mear – les dije mientras empezaba a ser consciente de mi cuerpo y me percataba de que mi vejiga parecía un balón de baloncesto. Por un momento paramos y al llegar al baño me percate de que tenia la polla llena de saliva y a parte dura como el granito. – Chicas tengo un problema – les dije desde el baño. Las dos vinieron y les dije – Como voy a mear así – mientras señalaba mi polla que apuntaba al techo. Ambas se miraron con sonrisa cómplice.

Me acercaron a la bañera mientras Mónica apoyaba sus pechos en mi espalda pasaba la mano por mi cadera y la llevaba a mi polla mientras Carmina dentro de la ducha ponía las manos en forma de cuenco invertido. – Hermana que bonitas son tus tetas y tu coño por la mañana – le dije a Carmina mientras empezaba a miccionar. Por respuesta a Mónica lleve mi mano izquierda por detrás de mi cadera y la suya y descendiendo por la raja de su culo llegue por detrás a su vagina. Mónica por respuesta gimió y guiando mi polla llevo mi chorro a la vagina de Carmina. – Prima te gusta que guie la polla de tu hermano mientras mea a tu coñito – pregunto Mónica mientras Carmina de pie delante mía se abría su coño para que mi chorro impactase en su interior de pleno. Mientras meaba mi polla había perdido había perdido algo de dureza y cuando por fin termine Carmina poniéndose de rodillas recibió en su cara las ultimas gotas de mi micción.

Cuando termine de mear Carmina nos dijo que se acababa de correr de nevo mientras veía desde sus rodillas a los pies, sus manos y parte de su cara llenada de mis fluidos. – Mírala llena de orina – dijo Mónica mientras su dedo índice recogía parte de mi orina de las piernas de Carmina y la introducía en su vagina.

De nuevo mi miembro empezaba a despertar y ahora me metí yo dentro de la bañera con las dos. Por un segundo me quede mirando a Carmina y mientras la besaba mis manos se depositaban en sus pechos. Mónica ejerciendo una vez mas de mamporrera guio mi polla a su cueva y de nuevo volví a estar dentro de ella. – Joder hermana como me gusta tener mi polla dentro de ti – le dije mientras notaba entorno a mi polla como su coño se convertía en una fuente. – Hermano no sabes como me gusta que me la metas – me dijo mientras levantaba su pierna y la apoyaba en el borde de la bañera. – Me encanta sentir tu poya dentro de mi – me dijo mientras empezaba a mover su cadera. Carmina se puso de espaldas a mí. – Se que te encanta sentir mi culo en tu cadera mientras te follas mi coñito – me dijo Carmina mientras dándose la vuelta y acuclillándose un poco se ponía a la altura de la boca de Mónica para poder empezar a besarse con ella.

Aquello sí que era un buen despertar. Mientras me clavaba con todo mi ser en el coño de Carmina sintiendo en mi cadera las redondeces de su culo y veía como esta se besaba con Mónica no pude evitar reclamar la atención de Mónica que acercándose a mí me ofreció sus pechos para satisfacerme. – Joder que follada os estáis dando los hermanos en mis narices – dijo Mónica sin apartar la mirada de mi polla que veía como perforaba a su prima. – Jooooooooder y mira como tu prima se corre por segunda vez esta mañana – gruño Carmina mientras su mano empujaba mi cadera hacia ella haciendo que su cadera de igual manera retrocediese y me clavase en lo mas profundo de su ser.

Mónica se giro hacia ella y le dijo – Anda primita que menuda manera de empezar la mañana –. Carmina se giró y mirando hacia ella le dijo – ya ves, antes dos orgasmos eran casi un mes y ahora con mi hermano poco más de media hora – suspiro Carmina.  Mientras se giraba hacia mi y pasando sus brazos entorno a mis hombros su boca venia en busca de la mía. – Hermano te quiero – me dijo mientras me besaba. – Y yo te quiero a ti hermana – le dije mientras mi mano descendía y hacia contacto con su culo. Mónica todo ese rato había estado a nuestro lado observándonos. – Hermano yo creo que ella también te quiere – me dijo mientras mirándome se refería a Mónica. Ella nos miro y nos dijo – Por supuesto que os quiero – nos dijo mientras cada una de sus manos iba en busca de las nuestras. – Y espero que vosotros también me queráis a mi – nos respondió. – Ya no sabría vivir sin vosotros después del dia que me disteis ayer – sentencio. Por un momento se quedo mirando al suelo. – No te preocupes que por mi parte ni a ti ni a tus tetas les va a faltar amor por mi parte – le dijo Carmina. – Y por la mía tampoco – le dije yo mientras mi boca buscaba su pezón para ponerlos a tono.

Carmina me miro y me dijo – Hermano creo que nuestra prima necesita polla – me dijo mientras descapullaba mi polla aun llena de sus fluidos. – Por supuesto que ella la necesita y yo necesito dársela – le dije mientras ahora me lanzaba a besar a Mónica. Esta por respuesta se giro y apoyando las manos en la pared se inclino para permitirme un completo acceso a su interior. – Como no la voy a querer a ella también si mira cómo me conoce ya – le dije mientras hablando con Carmina ella era Mónica la que guiaba mi polla dentro de ella. Follarme esa mañana a Mónica fue excepcional estaba bastante mas cerrada que cerrada que Carmina y me costo por lo menos siete u ocho empellones clavarme por completo dentro de ella.  – Te quiero prima – jadee en su oído. – Te quiero por ser mi puta y dejar que te folle como deseo – le dije mientras me clavaba dentro de ella. – Prima quiero que te folles a mi hermano hasta que se corra en tu almejita – le dijo Carmina mientras la miraba excitada y hacia el molinillo con sus dedos en su clítoris.

Mónica en ese momento exploto, exploto en un orgasmo maravilloso que la hizo derramarse en la bañera. – De verdad que quieres que me lo folle yo sola ahora – le dijo Mónica con los ojos llenos de lagrimas emocionada por lo que le acababa de decir Carmina. – Si prima – le dijo Carmina antes de darle un suave pico.

– Se que necesitas follártelo para sentirte de nuevo deseada, sé que ayer mientras te follaba por todos tus agujeros esta maravillosa polla que tenemos aquí – dijo mientras me la agarraba – te hacia sentirte de nuevo mujer. Se que tu ex te dejo hecha una mierda como a mí que no solo te dejo si no que psicológicamente durante mucho tiempo te hundió y acabo con tu deseo y tu alma de mujer y sé que ayer al ver la mirada de deseo de mi hermano en ti te empezó a volver de nuevo las ganas de vivir. Se que mientras antes de ayer era yo quien empezaba a cabalgar esta polla y me follaba en todas las posiciones que puedas imaginar pensaba en ti y sabia que debía compartirla contigo. Que la necesitabas tanto como yo para volver a sentirte sexy, puta, mujer para despertar pollas y sobre todo para tener ganas de nuevo de vivir – le dijo Carmina que ahora lloraba aliviada y yo me daba cuenta de todo lo que habían pasado. – Gracias prima, gracias por todo – le dijo Mónica antes de lanzarse a los labios de Carmina. Yo por extensión me lancé también a la boca de las dos y les dije – Gracias a las dos por ser dos mujeres de bandera que me han invitado a disfrutar de sus cuerpos y me han hecho disfrutar a mi – les dije mientras de nuevo me clavaba dentro de Mónica.  Esta al sentir la invasión de mi miembro en su interior boqueo como un pez y Carmina fue consciente de que aun la estaba follando.

Carmina me miro mientras pasando el envés de su mano por mi rostro me decía – Aparte de un empotrador nato eres un cielo hermano – me dijo mientras de nuevo posaba sus labios en los míos. – Hermano llévate a la prima a la cama por favor y fóllatela como me follaste a mi en mi cama -. Mónica me miro y asintió. – Yo voy a ducharme y os preparo el desayuno – nos dijo Carmina mientras nosotros salíamos de la ducha y ella abría el agua.

Mónica y yo nos fuimos a mi habitación y al llegar a la cama nos dejamos caer mientras nos besábamos. Nuestras lenguas se enroscaban en nuestras bocas y nuestras manos recorrían el cuerpo del otro.  Mientras Mónica rozaba su cadera con mi falo me dijo que estaba dura y larga. – Que crees que va a pasar teniendo una belleza como tu subida encima de mi – le dije mientras mi mano se depositaba en su culo y sentía la redondez de este. Ella por respuesta me sonrió y me dijo – No sabes como me gustas tu y como me gusta poder cabalgarte a pelo – me dijo mientras elevaba sus rodillas y colocaba mi glande a la entrada de su vagina. – Fóllate como tú quieras – le dije. – Mi polla y yo somos ahora mismo tuyos prima – le dije mientras empujando hacia arriba era yo el que me clavaba dentro de ella. – No me decías que me ibas a dejar a mi – me dijo mientras se mordía el labio. – No puedo resistirme – le dije. – Es verte y desear estar dentro de ti – le dije mientras ella empujaba sus caderas hacia abajo. – No te preocupes que siempre que quieras, sabes primo, que va a ser así – me respondió mientras su cadera hacia contacto con la mía.

No pude evitar suspirar mientras ella al tener todo mi miembro alojado en su interior se quedaba quieta al tiempo que se acostumbraba a tenerme dentro de ella. Balanceándose adelante y atrás note como su “punto g” era estimulado por el tronco de mi polla. Mónica gemía y se retorcía de placer sobre mí. – Ya te vas a correr – le pregunte. – Si no puedo evitarlo – me dijo mientras se desplomaba sobre mí. – Se que eres un regalo primo, el mejor regalo que me ha podido hacer mi prima, me has devuelto las ganas de vivir y parece que contigo en un dia me voy a poner al dia de tres años de relación toxica, Jooooooooooooder  – me suspiro Mónica mientras terminaba de correrse.

Mónica se lanzo a besarme. Intente ponerme encima de ella para poseerla, pero ella me pidió que fuese paciente que quería ser ella quien me exprimiese. En ese momento la puerta de la habitación se abrió y Carmina apareció desnuda tras ella. – El desayuno ya esta listo para cuando terminéis – nos dijo. – Carmina fue a cerrar la puerta, pero Mónica le pidió que parase – Prima ya que quieres compartir conmigo a tu hermano y nos has permitido darnos una buena follada a los dos solo quiero que te quedes a mirar – le dijo mientras invitaba a Carmina a sentarse en la mesa que tenia de estudio.

Mónica de nuevo sin haber dejado salir mi polla de su interior se empezó a mover sobre mi a horcajadas mientras me decía – Primo quiero que me llenes el coño de tu semen mientras tu hermana nos ve – me dijo mientras apoyando sus manos en mis hombros me cabalgaba cada vez mas rápido. A ratos se acercaba a mi y me dejaba beber de sus pechos, sentir sus pezones, lamerlos, tocarlos. – Primo me vas a llenar el coño – me repetía una y otra vez sin dejar de moverse sobre mí. – Prima si sigues así y sigo viendo esas tetas tuyas balancearse delante de mi puedes estar segura que me voy a correr y me voy a mear de gusto dentro de tu coño – le dije mientras incrementaba mas su follada sobre mí. Y en efecto poco mas de unos minutos después me corrí dentro de ella tensando mi cuerpo y rellenando todo el interior de su coño con mi corrida. Me quede clavado dentro de ella por lo menos durante dos minutos mas y ella al sentir mis lefazos en su interior se corrió conmigo de nuevo.

Joder que gustazo de follada me acabas de dar le dije a Mónica mientras sus labios de lado se quedaban pegados a los míos. – Sois las dos fantásticas – dije mientras estiraba mi mano e invitaba a Carmina a que nos acompañase en la cama. Carmina se sentó colocando su cadera a la altura de mi coronilla y yo apoye mi cabeza sobre su muslo mientras veía como mi polla se mantenía aun dentro de la vagina de Mónica y dos pequeños regueros de leche empezaban a caer por el tronco de mi polla saliendo de la vagina de Mónica. – Muchas gracias a los dos – nos dijo Mónica mientras hacía ademan de levantarse al darse cuenta de la gran cantidad de semen que tenía en su interior se quedó quieta. – Levántate y deja que tu corrida caiga sobre su abdomen que te vas a dar un buen desayuno – le dijo Carmina.

  • Pero mira que me estáis haciendo puta entre el primo y la prima– respondió ella mientras llevando su mano a hacer contención entre su coño y mi polla Mónica llevaba su entre pierna a la altura de me esternón y dejaba caer todos los restos de mi corrida sobre mí. Una vez que termino y a pesar de que aquel coño aun tena restos de mi corrida no se que se apodero de mí, pero me lance a comerme aquel coño que tenia delante de mi mientras dos dedos de mi mano derecha la penetraban y buscando su “punto g” lo castigaba sin piedad. – Quiero que te corras para mi puta – le dije mientras mis dedos la penetraban y deslizaban por encima de su “punto g” haciendo que se doblase de placer. – Y tú también que eres más puta aun – le dije mirando hacia Carmina mientras mi mano izquierda de igual manera la empezaba a follar a ella también.

Por un momento tenia a Mónica encima de mi caja torácica a horcajas siendo follada en su “punto g” por mi mano derecha mientras mi mano izquierda por encima de mi cabeza follaba el “punto g” de Carmina. – Vengas niñas que tengo vuestro “punto g” localizado y quiero que os corráis de nuevo para mi antes de que os comais mi corrida – les dije. – Joder no dejas de sorprenderme hermanito pervertido – me dijo Carmina mientras su boca intentaba buscar la mía. En cambio, la mano de Mónica sí que consiguió llegar a mi polla que de nuevo pasaba de estar morcillona a ponerse dura, pero al estar cubierta de sus fluidos y los míos decía que estaba resbaladiza. Poco más de un par de minutos después ambas se corrían llegando a un nuevo orgasmo que mientras hacia que las dos estuviesen en pleno éxtasis yo me quedase derrengado en la cama. Al acabar de correrse ambas Carmina se fue a la cocina y Mónica se dedico a dejar mi pecho limpio sin restos de corrida. – Prima me encanta ver que eres una zorra de palabra – le dije mientras su lengua terminaba de limpiar los restos de mi corrida.

Cuando Mónica y yo salíamos de la habitación Carmina terminaba por segunda vez de ducharse. – Así hermanita preparadita para volver a follarte – le dije mientras mi mano magreaba su culo. – Por supuesto – me respondió mientras se encaminaba a la habitación. – Por favor seguid ambas desnudas – les pedí mientras Mónica se encaminaba a la ducha. Ambas me miraron y asintieron mientras me decían a coro – Como tú nos pidas –. Me duché con Mónica y jugué a dejarle encajado mi glande en la separación de los cachetes de su culo. – Te voy a estar follando todo el dia – le decía mientras mi polla de nuevo se volvía a poner dura y encajaba todo mi falo en la raja de su culo y sobaba sus pezones al mismo tiempo.

Terminamos de ducharnos y fuimos a la cocina a por el desayuno. Carmina nos dijo que en una bandeja lo había llevado a la terraza. La terraza en casa de mis padres es bastante grande y en el jardín tienen varios arboles que aparte de dar fresco a la casa le dan privacidad.

Nos sentamos a desayunar mientras hablábamos de todo un poco Ellas dos sentadas en dos butacas juntas y yo en un pequeño sofá en frente de ellas.

Nos reíamos y estábamos super a gusto mientras yo no paraba de perder mi mirada entre los dos maravillosos cuerpos de las dos mujeres que me acompañaban. En un momento Carmina me dijo lo bonitas que eran las vistas. – Desde luego – le respondí yo mientras le daba a entender que no podía apartar la mirada de ellas dos. – Anda ya – me dijo Mónica. - No serán más guapas las niñas de tu edad con 19 años que nosotras con 30 años ella y 35 yo -. En ese momento separé mis piernas y le mostré por respuesta a Mónica mi polla de nuevo dura. – Ambas me miraron. – Creo que esto habla por sí solo, ¿no? – le dije mientras le señalaba mi erección.

Ambas por un segundo más se quedaron mi mirando mi polla que dura y completamente empalmada descansaba llegando a apoyar el glande a la altura de la boca de mi estómago. – Ese el trasto que nos esta llevando a la gloria desde ayer por la tarde – me dijo Mónica mientras pasaba su lengua por los labios.

  • Por cierto – les dije – me tenéis que contar lo que paso ayer en vuestro brunch – mientras mordía la tostada que me había untado. - ¿A qué te refieres? – me dijo Mónica mientras su mano se perdía en su entre pierna. – A que como llegasteis a liaros entre vosotras antes de venir a verme y ya veníais con la idea de incluirme a mí – le dije mientras la cara de Mónica era de sorpresa y la de Carmina dibujaba una sonrisa maliciosa. – Venga que chupo muchas cosas, pero el dedo no– le dije. Contádmelo – las anime mientras acaba mi tostada. En ese momento la mano de   Mónica atravesó su butaca y desplazándose por la rodilla de Carmina ascendió en busca de su vulva. – Te dije que se daría cuenta – le dijo Carmina a Mónica esta se levanto de la mesa y de rodillas se hinco delante de Carmina para enroscar sus brazos entorno a su cintura y comenzar a comerle el coño a Carmina. – Nos lo apostamos – me dijo Carmina mientras notaba los primeros latigazos de placer que la lengua de Mónica le estaba provocando.

  • Esta bien te lo contare – dijo Carmina mientras se acomodaba para permitir que la comida de coño que le estaba dando Mónica fuese lo mas profunda posible. Y así Carmina empezó a contarme. – Después de colgarte a ti el teléfono mientras mi corrida mojaba mis bragas y tu idea en mi cabeza de enrollarme con mi prima se hacia patente me levante a saludarla cuando llego a la mesa, Ahora Carmina negó con la cabeza, nada más levantarme un hilo de fluidos cayo por mi pierna  y evidente esta que ahora me esta comiendo el coño tan sumamente bien, dijo Carmina mientras suspiraba y su mano izquierda apretaba su pecho derecho, pues eso que se percato y yo me senté rápidamente pero se dio cuenta me dijo que tenía muy buena cara y que se me veía resplandeciente, vamos que se notaba a la legua que estaba bien follada y  no tarde ni cinco minutos en contarle la noche y la mañana que había tenido contigo. Te juro – me dijo Carmina de nuevo mientras tragaba aire y explotaba en la boca de Carmina, Diooooooooooooooos dijo mientras hundía la cabeza de Mónica entre sus piernas.

Cariño así no le puedo contar como nos follamos por primera vez ayer. Mónica sonrió y le dijo ya ves que yo pago mis apuestas- le dijo justo antes de volver a hundir su cara entre las piernas de Carmina. – La apuesta era que según lo averiguases antes o después la que te lo contaba recibía una comida continua en el coño de la otra. – O sea hermanita que no te queda otra que contármela mientras tu prima se amorra en tu coño y te hace correr todas las veces necesarias ¿no? – le pregunte sabiendo de sobra mi respuesta mientras veía la cabeza de Mónica subir y bajar a lo largo de su vulva.

- El caso te sigo contando – me decía Carmina que le costaba una barbaridad ahogar los gemidos y hablarme. – El caso es que mientras le contaba lo que habíamos hecho esa noche aun notaba parte de tu semen dentro de mi coño y metiéndome un dedo me rasqué un poco el coño y se lo di a probar a ella. Ella chupo mis dedos aun con restos de tu corrida de aquella mañana y me pido permiso para recoger ella misma una muestra. Te juro que en ese mismo momento me mee de gusto mientras me corría sin haberme tocado, entre recordar lo que habíamos hecho en casa de mis padres, tu conversación por teléfono contigo, lo de las sumisas que me contaste y ella pidiendo do .. do.. . – dijo refiriéndose a Mónica.  En ese momento fue incapaz de seguir hablando y de nuevo como un aspersor Carmina reventó en la boca de su prima en un tremendo squirt delante mía.

Mónica la dejo terminar y de rodillas se quedo a su lado. – Cariño – le dijo Carmina si quieres que le cuente a mi hermano la historia no puedes seguir comiéndome el coño se te da demasiado bien y yo estoy cliente como una perra si no, no voy a acabar en la vida. – Si quieres le puedes comer la polla a mi hermano y si te apetece follártelo mientras se lo cuento – le dijo Carmina. – Si él me acepta lo hare encantada – le respondió Mónica. Carmina me miro y yo asentí con la cabeza. Mónica vino gateando hasta ponerse a mi lado y yo la bese. – Uuuuuuum – le dije mientras al separarme de ella me relamía. – Tu boca sabe a coño fresco – le dije. Ella me sonrió y esperando a que me acomodase su boca empezó a comerse mi polla.

Ya no sé por dónde iba – me dijo Carmina llamando mi atención que hasta ese momento estaba en ver como la boca de Mónica se embutía mi falo entero dentro. – Por lo de que te pidió permiso Mónica para rascar mi corrida en tu coño – le dije mientras notaba como mi polla vibraba de excitación dentro de la boca de Mónica. – Joder que boquita de comer pollas tienes prima – le dije mientras me deshacía de gusto. Ella se sonrió mientras su cabeza continuaba subiendo y bajando por mi falo y Carmina continuo con su relato.

- Pues el caso que al oírla decir que si podía perforar mi coño me corrí en la silla sin tocarme – dijo Carmina que ahora llevaba su mano a su clítoris. Ella me miro alucinada y estrecho su mano con la mía. Me ayudo a levantarme y dejando un billete de 20 euros en la mesa se puso detrás de mí y juntos salimos del bar para volver a mi casa. Ya en el ascensor mi prima ahí donde la ves no pudo resistirse y llevo su mano a mi coño para follarlo con tres dedos y mientras subíamos al séptimo piso me follo a base de bien mientras me decía la de tiempo que hacía que no probaba una corrida de un tío en condiciones. Al abrirse el ascensor bajo mi falda, pero al entrar en casa nada mas cerrar el umbral de la puerta me llevo hasta el sofá y haciéndome sentar me arranco las bragas mientras como una loca me chupaba y absorbía todos los flujos de mi coño. Claro a esas alturas y tras la ducha que me di, la corrida contigo hablando por teléfono y después de mearme d gusto contándole a ella lo que había hecho contigo pues ya no quedaba mucho que saborear.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah – gimió Mónica. Ahora era ella la que se había corrido, no me había dado cuenta, pero mientras escuchaba a Carmina contarme la historia ella se había estado haciendo un dedito. – Primita tú también te pones cachonda ¿eh? – le dije. Ella por respuesta se sacó mi polla de la boca y me dijo – No te imaginas como – mientras se incorporaba y poniéndose a horcajadas encima de mi se clavaba mi polla en el fondo de su coño. Yo no podía evitar clavar mi mirada en aquellas tetas preciosas que subían y bajaban delante de mis ojos. En ese momento Carmina vino a sentarse a mi lado y me siguió contando la historia.

- Bueno el caso es que esta golfa, cachonda como estaba y yo con mi coño hipersensible de la mezcla de lo cachonda que estaba entre todo lo que me había pasado tu llamada telefónica y la corrida del bar de nuevo me corrí en su boca en poco mas de diez minutos mientras me doblada por el placer caía al suelo delante del sofá retorciéndome de gusto.

Hermanito de verdad que no te imaginas que gustazo volver a correrme en aquel sofá con ella mientras recordaba todo lo que allí había hecho contigo. El caso es que ya después de aquella corrida por fin pude empezar a contarle con mas detalle como empezamos la noche y cuando llegue a la llamada de tu amiga aquí la zorra esta se quito la falda y las bragas y se empezó a hacer un dedo mientras se lo contaba. Yo te juro que mientras le contaba mas o menos y la veía darse placer no pude evitar después de lo que ella había hecho ella por mi, lanzarme a comerme su coño y hacerla correr con mi lengüecita cinco veces. Y cuando ya me suplico que ya no se podía correr mas fue ella la que me sugirió llamarte. Ir a verte, aunque ella pensó que no la ibas a mirar y te ibas a dedicar solo a mí porque según ella no es capaz de hacer que ningún tío se empalme con ella. -Pues ya has visto que estas equivocada – le dije mientras ahora era yo el que se hundía dentro de ella. Eres capaz de hacer empalmar a cualquier tío. Las dos sois unos bombones y cualquier tío se empalma solo con veros os lo digo yo- le dije mientras besaba a Mónica y a continuación besaba a Carmina.

- Que tengáis muy en cuenta las dos – les dije mientras hacía que Mónica se dejase de follar mi polla y se quedase quieta un momento. Menuda mierda de novios habéis tenido las dos a parte de pichas flojas que teniendo a dos mujeres como vosotras no eran capaces de correrse más de una vez, menudos dos gilipollas que os denigraban. Solo quiero deciros una cosa – les dije mientras paraba para darle un lametón al pezón de Carmina y otro al de Mónica. – Para mi follaros ha sido un sueño – les dije – y este fin de semana no lo olvidare en mi vida por que ha sido el primero en el que os he tenido a las dos y solo espero que este sea el primero de muchos mas -.

En ese momento Mónica de nuevo reanudo su cabalgada sobre mí y poco después me corrí en su boca mientras las dos de rodillas me comían la polla. Fue espectacular y así empezamos una relación los tres en la que nos veíamos juntos y a veces por separado… Carmina consiguió por fin comprarse su piso solo unas semanas después y lo bautizamos habitación por habitación.

Ahora tocaba descansar que mañana era lunes y me iba a trabajar al hotel de mi prima Raquel… Ya os hablare de ella….

Este es el final de la seria de relatos con Carmina por ahora. Podéis localizarme en el mail laocultacion@gmail.com