Carmen, perra? puta? esclava? o todo
A veces tardamos en descubrir quien somos, otras veces lo descubrimos a tiempo, pero lo que es cierto que una vez que lo descubrimos hay que disfrutarlo y vivirlo.
Este relato no es real solo en parte, el resto es fruto de mi imaginación.
Carmen, perra? puta? esclava? o todo
A veces tardamos en descubrir quien somos, otras veces lo descubrimos a tiempo, pero lo que es cierto que una vez que lo descubrimos hay que disfrutarlo y vivirlo.
Yo tuve la suerte de descubrirlo con unos 20 años (como dejo constancia en mi primer relato), y lo descubrí gracias a una sumisa, de la que aun hoy tengo un grato recuerdo y una amistad que aun perdura.
Todo esto viene a colación de cómo conocí a Carmen.
Aunque mantengo relaciones bastante continuadas, pues poseo en propiedad a dos matrimonios, y tengo una sumisa a la que poseo también cada vez que quiero, no cejo en el empeño de encontrar quien sea mi esclava, la que me haga dejar todo y dedicarme a ella, la que viva conmigo, a la que pueda emputecer, humillar y tener a mis pies el resto de su perra vida, por lo tengo puesto un par de anuncios en un par de paginas, de BDSM, solo un par de ellas, hoy en día hay muchas, pero para mi estas dos son las màs serias, aunque a veces se cuelan bichos que no son nada de lo que dicen ser y solo van a ver que pillan.
Pues bien en una de estas paginas conocí a Carmen, y sinceramente entable conversación con ella porque no tenia nada que hacer y estaba aburrido, pues ella es de Barcelona y yo soy de Granada.
Pero mira por donde empezamos a hablar y vi que estaba educada, que sabia en todo momento con quien hablaba y cual era su posición, y me gusto, y me gusto más de lo que yo deseaba, pues al principio solo quería ser un amigo más, pero poco a poco y viendo sus deseos, sus necesidades, y viendo que me podía dar todo lo que yo deseo, me fui apoderando de su mente, fui haciéndola mía, pero siempre guardando las distancias por la distancia, valga la redundancia.
Ella vio en mi algo que jamás había visto en otros, no es que yo sea mejor que nadie, pero si distinto a lo que otros le habían dado u ofrecido.
Al principio ella era la que se ponía trabas a si misma, todo eran defectos y pegas, supongo que al verse tan dentro de mí solo quería que la dejara o que me olvidara, pues ella sentía que no podía dejarme, no podía dejar de pensar en mí.
A mi no me gusta hacer daño a nadie, y lo deje enfriar, cosa que ella noto y me lo hizo saber, y ella provoco continuar.
Un día para ponerla a prueba le mande un whatsApp preguntándole que llevaba puesto.
-Carmen.- Falda y jersey negro
No llevas ropa interior guarra?
Carmen.- Si claro, bragas y sostén negro
Cuando pregunto a Mi perra que lleva puesto es todo
Carmen.- Tiene razón, esta perra no sabe ni contestar
Quitate las bragas perra y vas al baño le tiras una foto y me la envías quiero verlas fuera de tu coño.
Carmen.- Ahora tengo una reunión intento después.
No volví a saber de ella hasta unos cuarenta minutos después.
Carmen.- Ya se la he enviado.
Hoy no las llevaras puestas
Carmen.- Muy bien
No volví a ponerme en contacto con ella hasta pasadas tres horas.
Como llevas la tarde perra, y el coño como lo tienes?
Carmen.- La tarde liada, y el coño encharcado.
-Eso deseo y no te lo toques o limpies, hasta que llegues a casa puta.
Luego sobre la diez de la noche recibí otro
- Carmen.- Vaya tarde he pasado, excitada y mojada por sus ordenes.
Pero la verdad es que yo no le había ordenado nada, solo se lo pedí, pero su mente fue la que le indico que era una orden, pues reconocía así a su Amo.
Como no era mi intención ir mas allá, la deje tranquila, pero al cabo a los dos días me escribió.
Carmen.- Acabo de leer en todorelatos un relato titulado De matrimonio roto a matrimonio feliz y sumiso, y al terminar de leerlo me he llevado la sorpresa de que es de Ud.
Carmen.- Tienes más?, me dejara leerlos?
-Pincha en mi nick y podrás leerlos todos.
Tras esta conversación, el resto de ellas eran banales sin importancia, hasta que al cabo de unos días
-Te gustaron mis relatos perra?
- Carmen.- Si, me parecieron muy excitantes, he leído de los primeros.
-Así te usare.
- Carmen.- Es lo que imaginaba
-Y?
A esta ultima pregunta no recibí respuesta, y como nunca he obligado a nadie a estar a mi lado, la deje pasar, pero en el convencimiento de que no se olvidaba de mi, y que más de una vez quiso volver a dirigirse a mí, pero no se atrevía, pues eso era como reconocer quien era su dueño.
Pero cuando publique la segunda parte de mi relato de Matrimonio…., y lo leyó, término por vencerla.
Y esta mañana, cuando me ha visto conectado me ha pedido permiso para llamarme a mediodía cuando saliese a comer.
Yo se lo he dado, recordándole que jamás me tenía que pedir permiso llamarme, aunque ella me dijo que lo prefería así.
A mediodía me llamo, aunque la verdad no sabia que decir, pues quería decirme algo, pero su mente no la dejaba y era más silencio que otra cosa,
Por lo que yo fui el que hable, le dije que la entendía, que entendía la distancia, pero que por lo menos tenia que venir a conocerme en persona, que lo mismo no éramos compatibles, aunque a mi me da que no, pues es todo lo que yo deseo, es mi esclava.
La verdad es que me llamaba para algo que ella sabia que no podía, pues a pesar de la distancia, ella me pertenece.
Por la tarde y para que viese que sabia el motivo real de la llamada le escribí,
-Deseas que te use como una puta MI puta, una sucia y vulgar perra, deseas ser la protagonista de uno de mis relatos.
-Hoy has leído la segunda parte, y te has sentido MI PUTA
-En avión estas a una hora perra.
- Carmen.- Lo se
Aunque sabia a que se refería, a mi me gusta las respuestas concretas.
-Que es lo que sabes que estas a una hora o que es cierto todo lo que te he escrito antes?
- Carmen.- Todo es verdad.
-Como tienes las bragas puta
-Carmen.- Chorreando
-Estas en casa?
- Carmen.- Acabo de llegar
-Quitate las bragas, lame tus jugos de perra y dime a que saben.
- Carmen.- A puta caliente.
El viernes por la mañana recibí un whatsApp que decía
-Carmen.-Llego a las nueve al aeropuerto de….., y tengo reservada habitación en el hotel………
-En el aeropuerto estaré perra, quiero ver a mi perra vestida para mi, falda, medias con costura atrás, como hace calor me da igual si son color crema, con ropa interior y zapatos de tacón.
El vuelo es puntual y te veo aparecer por la puerta de salida, tal y como te he pedido, espero a que salgas del follon de la salida y me acerco a ti, no te saludo ni nada, pues solo eres mi perra, solo te cojo del pelo y te beso, pellizcándote un pezón, sin importarme si alguien me ve, eres mi propiedad y yo la uso a mi antojo.
Echo a andar delante tuya, diciéndote que me sigas, sin ayudarte con la maleta, para eso eres mi perra.
Una vez en el coche observo como te sientas, es decir sobre tu culo, pero además yo, aun subo más tu falda para que se vean y vean el principio de tus medias, y te meto mi mano en el coño, comprobando que esta mojado, o mejor dicho chorreando, saco la mano y te la doy para que me la limpies con tu boca de guarra.
Hablo lo justo y preciso, pero no dejo de tocar mi propiedad, así hasta que llegamos al hotel, tú lo haces todo, te inscribes en el hotel, y llevas tu maleta.
Llegamos a la habitación, y nada más entrar sueltas la maleta, te quitas la ropa quedándote solo con la ropa interior y te pones de rodillas, para ser observada por tu Amo.
Eres abofeteada y azotada, por todas las pequeñas faltas que llevas cometidas, y porque a mi me apetece usarte.
Y como es la primera vez, me masturbo en tu cara, me corro y para hacerte ver que eres mía te llevo al baño y me meo en tu boca y en tu cuerpo.
Luego sin limpiarte llenas la bañera para mí, me lavas y enjuagas y secas, y después dejo que te asees.
Nos vestimos y ya hablamos más relajadamente, y salimos como pareja, pero en todo momento perra Amo.
Pero los días que estés serás usada, humillada y tratada como lo que deseas, porque lo bueno de todo es que TU LO DESEAS.
Saldrás si te dejo, hablaras si te lo autorizo, y te correrás si me apetece, dormirás en mi cama o en el suelo depende como me encuentre en ese momento, y en la habitación solo tendrás una postura la de PERRA.
Fue un fin de semana genial, la verdad es que lo pasamos bien, pero ella es de Barcelona y yo de Granada, y todo se quedo en ese fin de semana por decisión de los dos.
Y como dice esa celebre frase
Siempre nos quedara Granada
Este relato tiene parte de verdad, pues el contacto no llego a realizarse, pero es como hubiese pasado, pero siempre es mejor quedar bien que no forzar a que la distancia nos hiciese quedar mal.
Mi correo y messenger es ra_ul1967@hotmail.com , pero si me quiere agregar alguien que antes me escriba un correo presentándose.
Me gusta someter y adiestrar a matrimonios sumisos, y a mujeres maduras.