Carmen en su casa nueva
El cambio de casa,vino bien porque nos pillo mi marido a su hermano y a mi follando y su actuación os relato.
Bueno con el cambio de casa, todo cambio sorprendentemente, en mi matrimonio, la casa nueva la compramos entre nosotros y mi cuñado Ramón ,ya que él vendió su piso incluso por más que vendimos nosotros la casa y como se vino a vivir con nosotros quiso participar, y en caso de que pasara algo pasaría su parte a mis hijos por ser soltero y los únicos sobrinos que tenía, además mi marido al ser Ramón casi 11 años más joven que él, tenía pasión con su hermano, por eso creo que cuando pasó lo que a continuación voy a contar sorprendentemente no paso nada.
Estando uno de los días repasando las ropas de todos, y tirando la que no hacían falta entre ellas las que habían dejado mis hijas, mi marido había salido que había quedado con unos clientes y mi cuñado también, mi hijo pequeño que ya tiene 16 años, prefería irse con mi hija la mayor que vive cerca de nosotros y le permitía llegar un poco más tarde.
Yo me puse a planchar en pelotas, por la calor de la plancha y con la música puesta en el salón, ya llevaba casi una hora planchando, cuando noto que por detrás me cogen las tetas y me arrimas una polla al culo, con la música no me había enterado, era Ramón mi cuñado que se le había olvidado unos papeles y tuvo que volver a casa, me asusto de pronto, al darme la vuelta me dijo, no te asustes Carmencita, soy yo, llevo un rato viéndote planchado y moviendo ese culo tan bonito, te he visto y me he sacado tu alegría y mira lo empalmado que me he puesto, anda que te voy a echar un polvo, a ver como tienes tu coño, y metiéndome mano ,acariciando primero mi pipa, vio que como siempre estaba mojado, pero él siguió dándome en la pipa mientras yo lo abrazaba y lo besaba, metiéndole mi lengua hasta la campanilla, así estuvo hasta que me hizo córreme como una colegiala, yo le había mojado su polla con mi saliva escupiéndome en la mano, y entonces me dijo, ven al sofás ,y cabálgame, Siéntate aquí, Carmen, Ufff! Que mujer! Como sabes follar jamás me cansaré de follarte, "Ahora me follas tú Carmen". Fui enterrando su polla en mi ahora empapado y caliente coño.
Empecé a subir y bajar disfrutando cada milímetro de su polla, y mi cuñado” decía como follas Carmencita, eres la mejor, si llego a saber esto, te casas conmigo, sigue así que gusto, veremos a ver si duro mucho sin correrme, sigue sigue, yo lo hacía casi al ritmo de la música, moviendo la cabeza de un lado a otro, cuando escuchamos una voz que dijo No me lo puedo creer!!!! ¿Cómo hemos podido llegar a esto? Sé que he sido yo quien lo ha provocado, pero ahora me gustaría borrar los últimos meses y echarme atrás pero no os preocupéis lo acepto es mi hermano y todo queda en familia, aunque por otro lado siento como la excitación me avasalla y como una enorme erección tensa mis pantalones, viendo Carmen como disfrutas de la gran polla que tiene mi Ramón Pero ya es tarde, ya no es posible echarse atrás, porque antes que pueda seguir con mi maraña de pensamientos, prefiero participar y que sigamos siendo la familia que somos.
Yo me queque sorprendida y sin habla, y sentada en la polla de Ramón no sabía que decir, pero mi marido si dijo, quitándose los pantalones y consu polla morcillona, anda Carmen dame una buena mamada y sigue disfrutando de la polla de mi Ramón, porque vaya pedazo de polla que tienes nene, se subió de pie en el sofá, y me arrimo la polla a la boca, y empecé creo que con más ganas que nunca a chuparle la polla a mi marido. Siiiiiii, gimo excitado Aggggggggggggggggg como nunca recuerdo haberlo estado, y dejando por unos instantes de chupar, le dije ¿Qué es lo que más te excita? Y mi marido contestó ¿Hacer un trio?. Mi cuñado que se mantenía callado, con su polla metida en mi coño y yo subiendo y bajando., y mi marido Ummmmmmmmm, como chupas nena, como chupas Eres una verdadera profesional nunca me la has chupado asi. Como te la tragas nena, eres una verdadera maestra. Te gustan las pollas grandes ¿Verdad? -pregunta, acariciándome la cabeza con suavidad.
Si, mucho ….. y la tuya lo es de verdad, más pequeña que la de tu hermano pero también me gusta, mientras me mira, me encanta chupar pollas grandes y volver loco a un semental como a tu hermano y ahora a ti, yo te quiero mucho-dije antes de volver a tragarme el palpitante polla, que estaba creo más dura que nunca.
Así me gusta nena así, vuélveme loco .Como chupas zorras, que barbaridad. Así, así, - gime, jadeando ante la mamada, que le está poniendo como una moto- cómesela a tu macho, ponle a tope para que te monte como mereces perra, entonces me la saco de la boca, porque quería ponerse detrás, yo seguía subiendo y bajando, espera hermano que se la voy a meter por el culo, y nos corremos los dos o los tres a la vez, la puso en mi culo y muy nervioso quiso meterla de pronto y le dije despacio cariño. Métemela por el culo ya, hazlo, hazlo sé que lo estás deseando y yo también. Estoy deseando tenerte dentro por detrás.
Eres increíble nena, increíble. Te voy a romper el culo ya mismo
¿Más despacio?, ¿más despacio?, ¿Quieres que vaya más despacio?- pregunta él, azotándome con fuerza sin dejar de follarme su hermano,te vamos a dar lo tuyo perra, ya la tenía dentro mi marido.
Si, si, seguir, seguir, dame más y más. No paréis, noooo, darme fuerte, darme fuerte los dos a la vez que me estoy corriendo como una perra. Si, siiii, aggggggggggg,
Toma rabo nena, toma rabo gritaban los dos, empujando con todas sus fuerzas.
Aggggggggggg, jadea, absolutamente entregada a las embestidas, sintiendo mil y un puntos de placer, satisfecha de como mi dilatado culo esta pleno de carne de mi marido, que me llena hasta casi romperla, hasta reventarme los dos de gusto.
Yo me corría una y otra vez, sin que las dos polla pararan ni un momento de embestirme, nunca me había follado mi marido de aquella forma, con mi cuñado sí, pero aquí se juntaba también el cariño.
Yo sabía que mi marido no aguantaría mucho y mi cuñado ya estaba diciendo que se corría también.
Entonces empezaron a decir entre ellos mi marido que fue el primero, Siiiiiii, toma mi leche zorra, toma mi leche y quédatela bien dentro, añade, golpeándome nuevamente con la mano en el culo, mientras, con las ultimas penetraciones, estaba sintiendo la leche de mi cuñado dentro y en lo más profundo, dejé que los últimos latigazos de leche de mi marido se derramen en el interior de mi culo, quien quedé tan exhausta, tras los dos polvos increíbles. Así permanecí unos instantes, hasta que mi marido se echó un lado y me permite moverse. Y sacarme la de mi cuñado.
Entonces le dije a mi marido Nunca se te olvide que soy tu mujer, pero has abierto la puerta a un nuevo mundo y no pienso cerrarla hasta quedar satisfecha. A partir de ahora tendré más de un macho que me satisfaga, tanto delante de ti, como al margen. ¿Estás de acuerdo?, él me dijo,¿ pero es que follas con más aparte de mi hermano, y le dije si, a parte de un amigo suyo llamado Joaquín, me he follado a muchos, apenas me he corrido contigo y eso que hemos tenido cuatro hijos, tu hermano me hizo ser mujer y sacarme lo caliente que soy , no sé si me perdonaras y dijo.
Si, no hay que perdonar ha sido mi machismo el culpable yo estoy, contento, sabiendo que no puedo hacer otra cosa que aceptar. Tengo mi decisión tomada y nada puedo alegar para cambiarla porque además no quiero hacerlo.
Bien-contesta, mientras me da un suave beso en los labios,- creo que vamos a disfrutar mucho los tres desde ahora, ¿No estás de acuerdo?- añade, dirigiéndose a su hermano, con quien se funde en un apasionado abrazo, pienso mientras los veo que esto va a ser maravilloso, y dice bueno chicos yo me tengo que marchar voy al baño, a ducharme, y mira para detrás y ve como me meto en la boca la polla de su hermano, y me sonríe divertido con la escena, y dice ah una cosa Carmen tu estarás tomando algo, para no quedar preñada, porque he sido yo, y te he hecho cuatro hijo mi hermano con ese pollón es capaz de hacerte un colegio, jajá.
Yo le dije si cariño no te preocupes, y entonces dijo pues entonces Ramoncin ahí la tienes llénale el coño y el culo de leche todas veces que quiera, yo te ayudare de vez en cuando, yo de la alegría, deje de chuparle la polla a mi cuñado y salí corriendo a abrazarme a mi marido por el cambio, que había dado, besándolo fuertemente.
Entonces mira a su hermano y me dice, mira Carmen el cabrón de mi hermano otra vez esta empalmado, como se nota la edad, entonces me coge mi marido de la mano y me dice ven Carmen, ponte ahí inclinada sobre la mesa, quiero ver a mi hermano como te la mete por detrás ese pedazo de pollón, ven Ramón métesela por detrás quiero ver un calibre como el tuyo entrar y salir del coño de nuestra caliente hembra, entonces mi cuñado se puso detrás y zas de un golpe me la clavo hasta el fondo,yo de ver a mi marido como se fijaba en la polla de hermano entrando y saliendo de mi coño me tenía loca, sácasela ahora del coño y métesela en el culo, y el hermano cumplía sus órdenes, yo solo jadeaba y pedia más y más, entonces mi marido dijo aquí os dejo, hasta luego, y mi cuñado seria por el morbo se corrió enseguida.
Asítermina esta historia favorable para mi.